Tengo la bandeja de entrada de mensajes llena...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo la bandeja de entrada de mensajes llena...

Mensajepor Brugent » 16 Dic 2011 19:39

Hola.

Tengo la bandeja de entrada de mensajes llena y no sé cómo borrar los que ya no necesito.

¡Por favor!: ¿Cómo borrar los mensajes pues ya tengo varios en espera, que no puedo leer?

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la bandeja de entrada de mensajes llena...

Mensajepor Ermitanio » 16 Dic 2011 19:52

Si en la parte superior te indica que tienes 50 de 50 mensajes guardados tendrás que vaciar la carpeta o al menos borrar los que te sean menos importantes o no necesites.

Para ello deberías ir seleccionando uno a uno los que consideres necesarios, tan solo has de "pinchar" sobre el cuadradito que aparece a la derecha de cada uno de los mensajes, al hacerlo verás que queda señalado con una marca de aceptación, puedes seguir marcando cuantos quieras dentro de la misma página.

Cuando lo tengas hecho ve a la parte inferior y te aparcen dos recuadros blancos con un texto dentro,
ve al de la derecha (Pone "Marcar como importante") y al pinchar sobre la flechita se despliega un pequeño menú, seleciona la opción "borrar marcados" y confirma pinchando sobre "ir", luego te vuelve a preguntar si estás seguro de querer borrar los mensajes, pinchas "Si" para confirmar... y ya está. Dicho así igual parece más complejo de lo que es, pero verás que es fácil.

Saludos...
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la bandeja de entrada de mensajes llena...

Mensajepor Brugent » 16 Dic 2011 22:08

Hola a todos.

Gracias Ermitanio :D

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la bandeja de entrada de mensajes llena...

Mensajepor puzzling » 16 Dic 2011 22:59

Además, si como método diario empleas el borrado de todos los mensajes enviados-recibidos que no te interese conservar, llegarás a mantener tu bandeja perfectamente activa y nunca saturada.

Es decir: Lees el mensaje, y una vez enterado si no lo quieres ya conservar, lo borras ipso facto... Y lo mismo para los enviados :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados