Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Brugent » 01 Ago 2012 11:37

Hola:

Antes que nada espero que no se politice el tema y que no se tenga que cerrar.

Si los moderadores lo creen necesario, podría trasladarse a "Tus temas de interés", como sabemos restringido sólo a los foreros.

Ya lo sabía de diversas fuentes pero hace unos días escuche a un psicólogo hablando en un programa de la emisora Cataluña Radio que debido a las circunstancias por las que pasa España, como ya ha pasado en Grecia, el número de suicidios ha aumentado mucho y no hace falta decir que el de depresiones se ha disparado.

Muchos compañeros de trabajo declaran que NO QUIEREN escuchar las noticias de radio, TV, internet o leer la prensa, pues se deprimen y que opinan "que sea lo que Dios quiera pues tampoco podemos hacer nada para evitarlo".

Va a ser la primera vez desde la guerra civil que la siguiente generación de españoles viva peor que la actual y esto hace que por ejemplo, según el psicólogo citado, padres de familia, al no poder sacar adelante su hogar se desesperen y se suiciden.

Aconsejo a alguien que esté pensando en ello, que hay salidas, aunque sean drásticas: en Radio Nacional de España escuché a un autónomo, pintor de casas, que arruinado por la crisis y los impagos, emigró a mediados del año a Francia, con la esposa e hijos, que debieron entrar en escuelas francesas a medio curso, con desconocimiento total del francés, pero el gobierno de Francia ayudó a esta familia española, proporcionando medios para que abriesen una tienda de pinturas y ahora viven bien y están muy agradecidos a Francia.

Sobre todo evitar desesperarse y recabar toda la ayuda y consejos posibles y si es imprescindible, empezar una nueva vida en otro país, pues un suicidio, además de la vida que se pierde, arruina la vida de los que sobreviven.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor calzada » 01 Ago 2012 12:27

Mucho ánimo, a trabajar todo lo que se pueda y a ver menos telediarios.

Hace 4 o 5 años también hubo un repunte de depresiones y es que a la prensa, arrastrada por ciertos movimientos que no calificaré, le dió por machacarnos durante meses con el cambio climático, hasta el punto de que muchos llegaron a creer que el fin del mundo era cuestión de años, que los oceanos anegarían la tierra y que tendríamos que emigrar a no sé dónde.

Despues vino el Tour de Francia, o la crisis financiera o los piratas somalíes y la cosa quedó en nada.

Años atrás ocurrió algo similar con la capa de ozono. La gente vivía angustiada preguntándose cúanto habría crecido el agujero de la capa de ozono en la última semana y cuánto tardaríamos en morir quemados por los rayors UVA de Sol.

¿Alguien habla hoy de ese tema?-No.

Total, que cuando la prensa la coje con un tema lo exprime, lo exagera, lo machaca y lo explota hasta límites extremos y, en fin, que no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Yo hace meses que no veo el telediario ni eschucho las noticias, más que las que pillo de pasada, y soy mucho más feliz que cuando estaba todo el día colgado de la radio. Luego pasará lo que pase, pero yo vivo mejor así.

Quizá nuestros hijos vivan peor que nosotros, pero desde luego no peor que nuestros abuelos, y ellos no se suicidaron.

Un saludo y ánimo de nuevo

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor CHEMA » 01 Ago 2012 13:15

Yo hace meses que no veo el telediario ni eschucho las noticias, más que las que pillo de pasada, y soy mucho más feliz que cuando estaba todo el día colgado de la radio. Luego pasará lo que pase, pero yo vivo mejor así.

Tendre que hacer lo mismo que tu, "no se si cortarme las venas o dejarmelas largas" :D , pero esto es todo una mierda. ¿cuando nos cabrearemos de verdad?

Chema.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Sniper7 » 01 Ago 2012 19:30

Es el estado del bienestar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ago 2012 21:07

La cosa es tan sencilla que , por algun motivo, estan buscando crispar, cabrear y meter miedo a todo el mundo; cambio climatico, calentamiento global, enfriamiento global, agujero de ozono ... embustes simples ya pillados: todo depende de la actividad del sol -ya se que algunos aun insisten en que es cierto lo que berrean los interesados- es como el tema ecologia y greenpeace .... resulta que los de las grandes petroleras, los de las empresas que convierten petroleo en plasticos, gasolina, gasoleo ... etc ... son las que pagan a los "ecologistas", que por cierto se dedican a acusar y meterse con los que van en contra o compiten contra los que les pagan (Rockefeller, Roschild y amiguitos), a la larga todo apunta a los mismos, son los que estan detras de todo y todo interrelacionado con ellos y entre ellos. ¿Sida, pestes, gripes animales pasadas al hombre? a ver de que laboratorios han salido ... porque me parece que natural no es .... ¿Que evolucionan? pues no lo hacian antes ... ah, y los que acaban cobrando el impuesto por el CO2 son los mismos ya nombrados ...
Ale: Ahora los de siempre que salten a insultar o a "corregir" a este paleto harto de ver los embustes con los que nos engañan ¿Alguien se ha dado cuenta que llevan casi mes y medio sin fumigar nuestros cielos? al menos por donde yo estoy ... (se suponia que era para luchar contra el "calentamiento global" ... y aqui, hoy : 41º Centigrados ... ale, a disfrutarlo ¿para que nos han fumigado todo el resto del año? ¿no sera precisamente para que suban las temperaturas?
Ahora se han sacado de la manga el tema electricidad y gas .... si sabemos que el barril de petroleo ha bajado ... ¿porque no bajan el precio final de los derivados de petroleo y en cambio nos suben el precio de cosas de primerisima necesidad "por los gastos y coste de produccion"? ¿Como es que tardan en liberar el que podamos mandar a las electricas a la mierda y podamos poner paneles solares libres de intrusos en la cantidad que necesitemos los particulares? ... que se queden sus electricas y nos dejen lo nuestro en paz.
Última edición por Cabo_Tito el 01 Ago 2012 21:13, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Steyr » 01 Ago 2012 21:13

calzada escribió:Mucho ánimo, a trabajar todo lo que se pueda y a ver menos telediarios.

Hace 4 o 5 años también hubo un repunte de depresiones y es que a la prensa, arrastrada por ciertos movimientos que no calificaré, le dió por machacarnos durante meses con el cambio climático, hasta el punto de que muchos llegaron a creer que el fin del mundo era cuestión de años, que los oceanos anegarían la tierra y que tendríamos que emigrar a no sé dónde.

Despues vino el Tour de Francia, o la crisis financiera o los piratas somalíes y la cosa quedó en nada.

Años atrás ocurrió algo similar con la capa de ozono. La gente vivía angustiada preguntándose cúanto habría crecido el agujero de la capa de ozono en la última semana y cuánto tardaríamos en morir quemados por los rayors UVA de Sol.

¿Alguien habla hoy de ese tema?-No.

Total, que cuando la prensa la coje con un tema lo exprime, lo exagera, lo machaca y lo explota hasta límites extremos y, en fin, que no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Yo hace meses que no veo el telediario ni eschucho las noticias, más que las que pillo de pasada, y soy mucho más feliz que cuando estaba todo el día colgado de la radio. Luego pasará lo que pase, pero yo vivo mejor así.

Quizá nuestros hijos vivan peor que nosotros, pero desde luego no peor que nuestros abuelos, y ellos no se suicidaron.

Un saludo y ánimo de nuevo


+1+1+1+1+

Muy de acuerdo contigo, Calzada. Y aunque veas y oigas las noticias todo lo que te dé la gana, tienes que saber qué es lo que depende de ti y lo que no. Debemos hacer bien las cosas que dependen de nosotros, y remediar lo que en nuestra mano esté; lo que no, ahí se queda.

Castigarse el ánimo y las neuronas con aquellas cosas a los que de ninguna manera puedes llegar, o ponerte a cavilar remedios imposibles para circunstancias que se te escapan, sólo conducen a la irritación y a la frustración, que de ningún modo aportan nada bueno, ni a nosotros, ni a nadie.

Saludos

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Brugent » 01 Ago 2012 23:56

hola.

Estoy de acuerdo con la opinión de que hay cosas que dependen de nosotros y otras no y también con un antiguo proverbio:

¿Tiene remedio?: no te preocupes.

¿No tiene remedio?: no te preocupes.

Hace años cuando la crisis estaba aún en sus comienzos, me enviaron un correo en el que se leía que los banqueros pidieron una audiencia al entonces presidente del gobierno y una vez convocada, le expresaron su preocupación de que si se "recortaba" mucho, los españoles podríamos perder los hábitos consumistas.

No he sabido nunca si esto era cierto o era una "leyenda urbana" pero que nos hemos quitado la manía consumista, es un hecho: "la letra con sangre entra". Refrán odioso pero en este caso, exacto.

Yo estoy pensando qué debo comprar antes de la subida del IVA y la verdad es que no necesito nada: mi televisor aún es de pantalla de rayos catódicos, como podía ser la de un aparato de 1980, pero por lo que miro la TV me sobra... quizá una nevera, que pronto va a fallar, pero estoy a 100 Km de Francia y allí han bajado el IVA y han aumentado el salario mínimo, no me disgusta visitar a nuestros vecinos y hablar francés: un amigo ha emigrado a Perpiñán y gracias a esto ha salvado su familia de la miseria.

Os paso un artículo de Carlos Gorostiza, que se ha hecho famoso con estas palabras que cito y que no creo que sean contrarias a las normas del foro sobre evitar polémicas políticas.

Una de mis experiencias es que las cosas que me han dado más felicidad no me han costado dinero, o muy poco: ¿Os imagináis por ejemplo despertar en el campo e ir con ilusión a ver cómo está el huerto y preparar para almorzar una buena ensalada con hortalizas veraniegas?

Saludos: David.

Cita del artículo de Carlos Gorostiza. "Yo aviso":

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

“Yo aviso a Seat, Renault, Vw, Ford, Opel… de que he reparado mi viejo coche y que ya he descartado completamente cambiarlo. Aviso al BBVA, Santander, La Caixa, Kutxa…de que he renunciado a aquella compra que tenía pensada y que no necesitaré ya pedir ningún crédito. Aviso a Bimbo, Danone, Nestlé, Campofrío, Henkel, Fairy, Ariel… de que me he convertido en un experto en marcas blancas, que son las únicas que llenan ahora mi carro.

Aviso a El Corte Inglés, Inditex, Cortefiel, Hispanitas….de que ya solo compro ropa en outlets o en rebajas. Ah! y que conozco todas las modistas de arreglos de mi barrio. Aviso a Cepsa, BP, Repsol, Shell, Petronor, Avia… de que me acostumbré a conducir despacio cuando la limitación a 110 y que ahora paso de largo por muchas gasolineras. Y, por supuesto, en los viajes largos uso el bus.

Aviso a Prisa, Vocento, Mediapro, Mediaset, Euskaltel y Movistar que la TV de pago ni siquiera la tengo como opción y que he descubierto que se vive perfectamente sin comprar todos los días todos los periódicos. Aviso a las cadenas Barceló, Sol, Zenith, Meliá… de que ya he reservado plaza en un camping para este verano en lugar del hotel de playa de los pasados años.

Soy un privilegiado. Tengo un buen sueldo, excelente en comparación con el de la mayoría de mis amigos, así que estas decisiones no son nada comparadas con las que, sí o sí, han de tomar ellos y otros muchos millones de consumidores. Porque -señores- no olviden que austeridad es NO COMPRAR.

Quienes hoy aplauden entusiasmados esta reforma laboral que precariza los empleos, que expulsa a la clase media del mercado, que destroza la esperanza de los jóvenes más preparados que miran al extranjero como hicieron sus abuelos, mejor harían en no recalentarse las manos con tanta ovación porque tal vez las necesiten para cavar con ellas la tumba de los negocios que hasta ahora les hicieron ricos.

Quien paga sueldos nimileuristas no puede ser tan tonto como para creer que el resto de empresas no harán lo mismo que él y que, por lo tanto, al cabo no habrá consumidores capaces de comprar lo que él tanto necesita vender. Es obvio. Falta solo saber cuánto tardarán en darse cuenta y a cuánta gente habrán destrozado para entonces.

Aviso de que mi huelga particular empezó antes del 29 y que se prolongará mucho después. ¿Y la de usted? ”
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2012 00:23

Yo no he arreglado el coche, el R5 va a desguace, a mi me han regalado uno de otra marca, mas moderno, con poquisimos km rodados, en perfecto estado; siempre he vestido pantalones vaqueros que vende un amigo en su comercio .. sin marca y a 7€ el par, camisas y demas idem de lo mismo ... no suelo ir a grandes superficies salvo por necesidades mayores, he descubierto que hay una ferreteria cerca y tiene mejores precios para muchas cosas que necesito.
Para minucias que no encuentro en mi lugar de residencia me voy al chino de la esquina ... por unos pocos € lo consigo.
Y el banco, hasta ahora se ha portado, no es de los grandes ni famoso, respeta el trato de solo cobrar la tarjeta de debito una vez al año y no meter ningun "extra" por nada ... de todos modos ando informandome de como cobrar sin pasar por banco ... nada de negro, con recibos firmados y todo como antes ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor tuareg » 02 Ago 2012 00:38

y cuando ya comemos macarrones todos los días, no compramos periódicos, no vemos la tele, no usamos coche sino bus, remendamos la ropa, no gastamos nada, y aun asi no podemos pagar el alquiler, (ya nos han quitado la casa), la luz, el agua o tfno (a n o, ese también lo cortaron), que hacemos...???

lo de comer judias y tomates de nuestro huerto está muy bien, pero hay que tener un huerto, una casa, y si no hay dinero no o hay.... yo no veo salida a ésto----

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Brugent » 02 Ago 2012 00:58

Hola Cabo Tito y todos:

Intenta vender por internet como recambios tu R 5 pues hay mucho coleccionismo sobre este coche.

Os presento mi reloj del abuelo: no he podido recibir respuesta de Omega pero tiene que ser anterior a la guerra civil: es mi reloj de gala, el otro es un digital de cuatro duros, para ir a trabajar a la fábrica y para trabajar el campo.

Debe tener el Omega 80 años y ya pueden ir esperando los relojes chinos que fabrican hoy, que lo sustituya... si no fuera por egoísmo hacia mis deudos, dejaba establecido que me enterrasen con él.

En el caso de nuestro "vicio": si alguien espera que sustituya mi viejo revólver Astra de 6 pulgadas de cañón y del calibre 357 mágnum, por otra arma de tiro olímpico, puede esperarse sentado, pues lo tiene claro.

Por suerte para mi, os habla uno que aún tiene trabajo y gracias a mis padres, casa propia y que no tiene que preocuparse por estos temas tan dramáticos para tantas familias.

¿Alguien sabe cómo emigrar a la Barcelona de 1960, mi ciudad natal, pues emigraría rápido?

Cuando era niño, se contaban chistes sobre el anterior Jefe del Estado, imitando su voz, que decían. "Estábamos al borde del abismo, y hemos dado un paso al frente". ese paso no lo dimos hace más de 35 años, lo hemos dado hace unos pocos años.

Saludos: David.
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2012 01:00

tuareg escribió:y cuando ya comemos macarrones todos los días, no compramos periódicos, no vemos la tele, no usamos coche sino bus, remendamos la ropa, no gastamos nada, y aun asi no podemos pagar el alquiler, (ya nos han quitado la casa), la luz, el agua o tfno (a n o, ese también lo cortaron), que hacemos...???

lo de comer judias y tomates de nuestro huerto está muy bien, pero hay que tener un huerto, una casa, y si no hay dinero no o hay.... yo no veo salida a ésto----


Siempre quedan politicos asados, en pepitoria o usarlos para cebo de pesca o caza .... si te da asco.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2012 02:17

Brugent, por desgracia no merece la pena, tiene piezas "adaptadas" de casi todos los modelos Renault adaptables ... ademas, aunque no gotee por ningun lado sospecho que se le ha vuelto a ir la junta de culata, y la misma esta "tocada" a pesar de haberla cambiado (tenia un hoyo que no afectaba, pero creo que ha crecido) ... tambien puede que sea una fisura por algun lado , no mancha el suelo ... pero desaparece agua de la botella y anda loca, unas veces llena, otras al minimo, otras a medias ... sin tocarla para nada y otras hay que rellenar porque se vacia totalmente.
(Demasiada experiencia ese coche, me encanta, pero tras un monton de años de vehiculo de autoescuela y haber pasado por bastantes manos ... me costo 700 € asi que imagina como debe estar).
Cuando lo compre y descubrimos que tenia la junta ida, desmontamos todo el motor y lo limpiamos a fondo (mierda por un tubo y a presion), compre la parte de arriba de un desguace, el original estaba totalmente agujereado con pasos para aceite y refrigerante por todos lados -raro que anduviera- luego empezo a gotear la bomba de gasoil, que cambie por uno que me vendieron a muy buen precio, no gotea ya ... y asi ... hasta hoy que ya esta sentenciado (por desgracia). A ver si el Volkswagen Polo (con culo) me sale mejor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Hoplon » 02 Ago 2012 20:23

Si, la gente se desespera y lo comprendo, pero siempre hay salida, hay que tener ánimo, y si es posible, que cada uno ayude si puede a los que le rodean, a veces sólo con un abrazo o una sonrisa, pero algo es algo, y entre todos SALDREMOS.

(pero no conteis con los politicos y demás enchufados)

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Nikii » 02 Ago 2012 23:51

Yo solo creo en una cosa, y que diga la tv, la radio y quien sea lo que quiera, y es esto : "somos valientes, somos ganadores y ellos los perdedores". :mrgreen:

Que se coman con patatas su sociedad del miedo (nosotros les mantenemos, y lo haremos sólo hasta que queramos hacerlo), no pienso pasar por su aro.

Mi mente es mía y pienso lo que quiero, y sé que somos fuertes. Ya está. :evil:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor extirpador » 03 Ago 2012 07:57

Pues yo creo que al mismo tiempo que crecía nuestro "estado del bienestar" crecía nuestra imbecilidad borreguil, y ojo que todavía no hemos llegado ni a la mitad de la cota.

Tenemos mas "politicos" que ningún otro pais del mundo, entre locales, provinciales, autonomicos, centrales y europeos, con mas coches oficiales que USA, visas, dietas palaciegas, viajes subvencionados, sueldos vitalicios, seguridad y todo tipo de robos y traficos de influencias camuflados en partidas como gastos inclasificables, mientras ellos montaban empresas para sus familiares, que de buenas a primeras poseian tierras, cortijos y pasaban de ser unos don nadie a directores generales de grandes empresas.

Todavía tienen el valor de hacernos creer que esto es pasajero, si, ya...como que los que han cerrado una empresa ya y con cierta edad y el futuro asegurado les va a dar a ellos o a sus familias por montar otra del estilo despues de "eres", quiebras e impagos.

A mi se me cae la cara de verguenza cuando oteo algún programa de tv. del estilo de reforma sorpresa, o aun peor ¿quien vive ahi? y salen unos señoritos enseñandonos su palacio y vanagloriandose de los gastos que conlleva, yo tambien soy un prejubilado obligatorio, pero dios mio ¿que pensaran la gente que esta a punto de ser desalojada de la casa que encima ya han pagado la mitad y se quedan sin casa y a seguir pagando?

Suicidio si, pero al projimo ricachon y cacique, pero a garrote y en la plaza del pueblo.

Salud, que a mi ni de eso me queda mucho.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor Steyr » 03 Ago 2012 10:21

Pues para emigrar a la Barcelona de la década de los 60 del pasado siglo, creo que tendrás que construir una máquina del tiempo :lol: Pero no te preocupes, que según la teoría de la relatividad es factible :D ¿Ves? Ahora se ha descubierto el Boson de Higgins :D

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema tabú: aumentan los suicidios en España.

Mensajepor elsantoangel » 03 Ago 2012 16:53

Cabo_Tito escribió:La cosa es tan sencilla que , por algun motivo, estan buscando crispar, cabrear y meter miedo a todo el mundo; cambio climatico, calentamiento global, enfriamiento global, agujero de ozono ... embustes simples ya pillados: todo depende de la actividad del sol -ya se que algunos aun insisten en que es cierto lo que berrean los interesados- es como el tema ecologia y greenpeace .... resulta que los de las grandes petroleras, los de las empresas que convierten petroleo en plasticos, gasolina, gasoleo ... etc ... son las que pagan a los "ecologistas", que por cierto se dedican a acusar y meterse con los que van en contra o compiten contra los que les pagan (Rockefeller, Roschild y amiguitos), a la larga todo apunta a los mismos, son los que estan detras de todo y todo interrelacionado con ellos y entre ellos. ¿Sida, pestes, gripes animales pasadas al hombre? a ver de que laboratorios han salido ... porque me parece que natural no es .... ¿Que evolucionan? pues no lo hacian antes ... ah, y los que acaban cobrando el impuesto por el CO2 son los mismos ya nombrados ...
Ale: Ahora los de siempre que salten a insultar o a "corregir" a este paleto harto de ver los embustes con los que nos engañan ¿Alguien se ha dado cuenta que llevan casi mes y medio sin fumigar nuestros cielos? al menos por donde yo estoy ... (se suponia que era para luchar contra el "calentamiento global" ... y aqui, hoy : 41º Centigrados ... ale, a disfrutarlo ¿para que nos han fumigado todo el resto del año? ¿no sera precisamente para que suban las temperaturas?
Ahora se han sacado de la manga el tema electricidad y gas .... si sabemos que el barril de petroleo ha bajado ... ¿porque no bajan el precio final de los derivados de petroleo y en cambio nos suben el precio de cosas de primerisima necesidad "por los gastos y coste de produccion"? ¿Como es que tardan en liberar el que podamos mandar a las electricas a la mierda y podamos poner paneles solares libres de intrusos en la cantidad que necesitemos los particulares? ... que se queden sus electricas y nos dejen lo nuestro en paz.


POR FIN !!! queda algo de esperanza .... Al menos sé que algunas personas sabrian señalar a los autenticos culpables de los males del mundo

Veo que te mueves por los mismos terrenos que yo, seria un honor luchar junto a gente como tu en el momento de la verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Todo esto de los suicidios es una muestra mas de lo que supone esta SOCIEDAD ENFERMIZA, podrida,materialista, gangrenada, perversa, ect

Todo tiene un precio y toda esta gente que no quiere ni OIR NI ESCUCHAR pagaran un precio alto por su actitud, quizas lo paguemos todos, pq no se puede esconder la cabeza en el suelo cuando vienen problemas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados