Técnicas de caza y defensa.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor tsman » 22 Abr 2013 13:55

Lo confieso, las odio.

Con esos oscuros cuerpos, con esa insistencia cojonera.
Ese venirte a la cara en la siesta, ese andar por tu cuerpo.
Esa molestia continua, persistente , essstresaante...

Esa fidelidad a su cita todos los veranos...

Esas puñeteras moscas!!!! se inicia la campaña.

Personalmente me produce un cierto placer espachurrarlas de un disparo con 'solo aire' de una Airsoft. Se escucha un 'PAF' y las malditas mueren de forma instantánea

La estampa de trabajar con la pistola al lado del portátil queda un poco surrealista pero es práctica.

¿ tenéis alguna técnica/armamento para estos menesteres?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2013 14:35

Luz azul comprada a los chinos, se suponia que para mosquitos ... funciona tambien con moscas , a veces entra alguna pero suele quedar asada en segundos.
Probe con una trampa pero no lo aconsejo: Apesta y ademas se te llena la habitacion de moscas gordas .... lo puse en el patio y creo que la gata mas joven es una gran cazadora gracias a la marabunta de dipteros que hubo (gracias a Dios la trampa se seco y aunque el bote sigue ahi ... ya no huele ni vienen moscas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor panabayas » 22 Abr 2013 15:56

hola . benditas moscas ! , lo mismo estan encima de una mierda , como de nuestros alimentos ! , si las miras con una lupa , muchas estan llenas de parasitos , en tiempos tuve una araña y cazaba moscardones para ella , la tenia en una jaula de malla y cuando la metia uno le daba caza y lo devoraba ( cuanto tiempo libre tenia y que friki era ) . yo para la panaderia , fabrique unos marcos con listones de madera y tela mosquitera metalica , hace mas de 30 años y podia dejar abierto el obrador todo el dia , para la casa compre una tela mosquitera en SOLDIERS , me fabrique unas cortinas y unas mosquiteras y es el dinero que he mejor gastado en mi vida , en cuanto llega la primavera las instalo y asta el invierno . ahora venden unas enrrollables , las puedes cortar a medida , en LEROYMERLIN , BRICOSTOCK ,ETC. son una maravilla , ni moscas , ni mosquitos y puedes tener las ventanas abiertas toda la noche , si el ruido y la delicuencia te lo permite
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor Orion » 22 Abr 2013 16:11

¿Y los mosquitos?
¿Sabéis lo que es ir a dormir después de currar hasta las 9 de la noche para empezar al día siguiente a las 7 (Antes, que trabajaba mucho) y oír el zumbido de un mosquito en la oreja?
Enciendes la luz, lo buscas, la apagas para ver si hace algún zumbido que lo delate, y nada. Cuando te vas a quedar dormido, otra vez el puto bicho. Al final, un rato antes de que suene el despertador te quedas dormido por el cansancio y los nervios y aprovecha para aguijonearte.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2013 18:34

Orion escribió:¿Y los mosquitos?
¿Sabéis lo que es ir a dormir después de currar hasta las 9 de la noche para empezar al día siguiente a las 7 (Antes, que trabajaba mucho) y oír el zumbido de un mosquito en la oreja?
Enciendes la luz, lo buscas, la apagas para ver si hace algún zumbido que lo delate, y nada. Cuando te vas a quedar dormido, otra vez el puto bicho. Al final, un rato antes de que suene el despertador te quedas dormido por el cansancio y los nervios y aprovecha para aguijonearte.


A mi me funciona, de antes de tener la luz azul esta, y no se si es psicologico: Una vela de esas pequeñas que se suelen poner a los santos (los catolicos, budistas ...) son pequeñas, chatas y con lata alrededor .... la enciendo y pongo en el lado contrario a donde miro cuando duermo (a la espalda), no seria la primera vez que me encuentro al bicho quemado por la manaña por su "fototropismo positivo" -se j*da-, aunque en verano y sin aire acondicionado es un tanto masoquista usarla.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor CHEMA » 22 Abr 2013 18:43

Para las moscas no se si funciona pero para "mustang P-51" del verano funciona muy bien un diente de ajo cortado en la mesilla de noche, y si no pues el enchufe con insecticida.

Chema.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor tsman » 22 Abr 2013 20:40

En mi casa mas que mosquitos hay eurofighter con una mala leche que pa qué.

Se quita mucho con unas buenas mosquiteras, pero siempre alguno se cuela.. en esas ocasiones 'pistolon'..

Tengo incluso diseñado un tira 'aplastamoscas' de goma y madera, lo mismo un finde tonto me pongo manos a la obra.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor Orion » 22 Abr 2013 22:15

Tomaré nota de vuestras ideas :mrgreen: :tanque^: :tanque^:

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor jeremiah » 22 Abr 2013 22:37

...

Inevitables golosas,
que ni labrais como abejas, ni brillais cual mariposas.
Vosotras amigas viejas,
me evocais todas las cosas.

A. Machado

Avatar de Usuario
Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2012 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor Vilipistoles » 22 Abr 2013 22:47

Yo tengo una raqueta eléctrica que és un primor. Además te divierte y entretiene hasta el punto en que las tardes tontas de verano dejo la ventana abierta a ver qual és la incauta que se cuela :metra: . Por cierto, te aconsejo la que no tiene malla protectora, és mucho más efectiva y siempre sirve para putear a los amiguetes jejeje. A por ellas! :caba:
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí­.

Clint Eastwood, Sin Perdón.


Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor lincis » 16 May 2013 22:25

Lo mejor y más definitivo, a la par que divertido y adecuado para aficionados a las armas.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XdZi3yCXK4


https://bugasalt.com/
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnicas de caza y defensa.

Mensajepor puzzling » 17 May 2013 10:45

:mrgreen:


Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados