Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor psancor » 06 Oct 2012 09:42

:evil:
Adjuntos
:evil: 00
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor tsman » 06 Oct 2012 09:47

Muy buena observación, :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2012 09:49

Imagino que cualquier información que alguien quiera buscar respecto a cualquier tema se encuentra sin mucha dificultad en internet, aunque estoy de acuerdo en que mientras menos detalles o información sensible se den, mejor.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor Ermitanio » 06 Oct 2012 10:03

Desde el 11-S y sus secuelas de histeria colectiva en lo tocante a "seguridad" desapareció mucha información de la red, pero aun así se sigue encontrando.

De todas formas Mc Guiver, sí el de la tele, más de una vez enseñó a fabricar esplosivos básicos con material como el que se expone, luego tan "secreto" no es.

Ayer mismo, en una "discusión" de barra de bar :wink: , había quien cabreado decía que cómo era posible que se pudiera comprar todo éso por internet, a lo que yo le respondía que en principio son productos "inócuos" y fáciles de obtener, pues son de uso relativamente común, incluso el ácido sulfúrico (Que era el que más le extrañaba se pudiese comprar vía internet) pues se usa para rellenar baterías de coche y similares. Uno de los contertulios defendía que debía controlarse la venta de esos productos a lo que yo, por experiencia propia con lo tocante a recarga y demás, me oponía pues bastante se regulan ya muchas "chorradas" como para incluir más. No dejan de ser productos tan básicos que regularlos sería ridículo. Pero en fin, veremos a qué llegamos :?

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor nasredim » 06 Oct 2012 10:38

La verdad es que en internet puedes encontrar información de sobra de como hacerlo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Oct 2012 11:02

El Ac. Sulfurico se usa para curtir por el metodo "clasico", ahora se tiende mas a usar Ac.Oxalico, Citrico, Formico o Alumbre (Potasico) ... pero creo que el mas sencillo de usar es el Sulfurico, peligroso si no se sabe manejar, puede provocar una explosion -no me ha pasado nunca- al mezclar con agua, se debe hacer en el orden correcto.
Los demas elementos creo que son para otros usos -agricolas mas que nada-.
¿Reglamentar? pues es lo que faltaba , que para que un agricultor pueda utilizar uno de esos productos tenga que pasarse de tres a seis meses a que alguien en una oficina de el visto bueno, de camino el que lo necesita paga tasas, permisos y demas ... estando como estan casi sin ingresos y casi en la indigencia a pesar de los precios de sus productos en el mercado -intermediarios-.
Desde hace tiempo tengo una sensacion rara ... no me cuadra que se publique esa foto "porque si" ... una cosa es poner armas, alijos, joyas y otra los ingredientes para explosivos, dar con las cantidades no debe ser demasiado dificil... o alguien piensa "demasiado" o no piensa en absoluto o sencillamente "aparenta" pensar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor tsman » 06 Oct 2012 11:09

Es absurdo ponerle alambradas al campo.

Una bombona de butano si explota hace pupa. Y las venden en las gasolineras en distintos formatos, tamaños y precios.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor pablo1984 » 06 Oct 2012 15:02

Totalmente de acuerdo con psanta, hubiera estado ya cojonudo que digan la proporcion exacta.

A veces las luces de algunos estan fundidas, pero bueno esto solo es una más.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor Ermitanio » 06 Oct 2012 15:26

Me sorprende oir y leer en todos los medios de comunicación que se le han incautado 140Kg de explosivos :shock: :shock: :shock:

Yo hasta el momento no he visto ninguna foto de explosivo alguno, sí de productos químicos de uso bastante ordinario que debidamente mezclados formarían explosivos ¿¿¿pero explosivos...??? NINGUNO.

Otra cuestión es que el muy hijodeputa manifestara su intención de volar la universidad y se le hayan incautado los químicos necesarios para poder llevarlo a cabo.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor coyote9p » 06 Oct 2012 15:40

Como siempre en Españ nos gusta sacar las cosas de quicio a tope.Desde luego el tipo ese está bien detenido, pues las intenciones eran las que eran.Pero en la foto como bien se comenta aparecen los componentes pero no el explosivo(formado).Es que por esa regla de tres un camion con fertilizante que lleva nitrato y en el depósito gasoil es un kamikaze.Y no es eso.Repito me parece muy bien que lo hayan detenido pero me parece que estas cosas cuanta menos publicidad mejor.Que siempre hay un gilipollas que intenta emular.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor pablo1984 » 06 Oct 2012 15:45

Ermitanio escribió:Me sorprende oir y leer en todos los medios de comunicación que se le han incautado 140Kg de explosivos :shock: :shock: :shock:

Yo hasta el momento no he visto ninguna foto de explosivo alguno, sí de productos químicos de uso bastante ordinario que debidamente mezclados formarían explosivos ¿¿¿pero explosivos...??? NINGUNO.

Otra cuestión es que el muy hijodeputa manifestara su intención de volar la universidad y se le hayan incautado los químicos necesarios para poder llevarlo a cabo.

Saludos...

Yo ni me habia enterado porque no veo las noticias, me lo comentó mi madre, y me preguntó que como era posible que le hubieran vendido los explosivos...

Entonces veo la foto de lo incautado y le digo ahí no hay explosivos, si lo juntas si que hara pum pero de ahí a decir que han cogido 140 kilos de explosivo, yo me esperaba TNT o similar.

Pero bueno, ya sabemos que más daaaaaaaaaaaa que sea explosivos o no, se dice la noticia se manipula y exagera y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaá si total nos lo creemos todo y si no es así exactamente pues se dice presuntamente y asunto arreglado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor txazas » 06 Oct 2012 17:28

Esto no es mas que una prueba mas de lo influenciados que estamos por la televisión.
Me explico:
Quien ha visto u oído la "noticia", se limita a contarla como la ha visto u oído. Exactamente lo que está pasando. Si en la tv dicen que se le ha incautado 140 kg de explosivos, nosotros contamos que han pillado a un zumbado con 140 kg de explosivos o incluso mas. Sacan provecho de nuestra ignorancia y es que nos creemos cualquier cosa que desconozcamos y mas si lo han dicho en la tele... (como nunca mienten y siempre contrastan las informaciones antes de hablar...) nos lo creemos y punto.

Hasta donde yo sé, y llevo ya unas horas dándole vueltas, con esos componentes, mas que volar la universidad, la iba a abrasar, esto último es solo una suposición mía, basándome en lo poco que recuerdo de cuando estudiaba (no soy químico)

Si lo hubiesen pillado con un depósito de 1000 litros de gasolina y hubiese declarado lo mismo,
la noticia sería, el de la incautación de 1000 kg de explosivos...

Pd. A ver cuantos de los que estamos aquí, sabría preparar los 140 kg de explosivos y contárnoslo después.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor xload » 06 Oct 2012 17:46

Lo primero de todo comentar que este tipo esta muy bien entre rejas, lo que iba a hacer no tiene nombre.

Justo esta mañana lo comentaba con unos amigos, y yo les decía que seguramente le habrían cogido 140 kg de nitrato de amonio (ampliamente usado por ETA para hacer amonal y amosal) y que ya veremos como queda la cosa, ya que ilegal como tal no tenia nada y así, a bote pronto, se me ocurren media docena de cosas las cuales semejante H de P (lo siento, es la única forma que se me ocurre de nombrarlo) podría usar como argumentos en su defensa.

En cuanto a limitar el acceso a los materiales: es imposible limitar el acceso a todo el material con el que se pueden hacer explosivos (de hecho el nitrato de amonio se usa como fertilizante) y como ya decía alguien las bombonas de butano hacen bastante pupita.

Sobre limitar el acceso a la información sobre fabricación y demás: la información, al igual que las armas de fuego, es neutral totalmente y es incontrolable.

Sobre la manipulación mediática: nada a lo que no debiésemos estar acostumbrados ya, y mas ahora en tiempos de crisis, buscan excusas para censurar, acobardar a la población y que se preocupen de otras cosas que no sea la economía y política.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor BlackJack » 06 Oct 2012 17:58

A pie de calle, he llegado a escuchar literalmente, "ese que había puesto bombas en la universidad de las Islas Baleares".Jombas?, ¿onde?; no ha existido dispositivo alguno, listo para ser detonado, en ningún momento; no obstante, las intenciones parecen evidentes, pero de ahí a sembrar la universidad de bombas, hay un trecho que no se ha recorrido.Aún recuerdo vagamente, ya que era muy pequeño, el famoso hecho "del loco de la ballesta", un tío que disparó a una gente con una ballesta.Acto seguido y si no me equivoco, en el nuevo reglamento de armas de la época, se introdujo la obligatoriedad de guiar las ballestas, tiempo les falto para meter más regulación a expensas de un hecho aislado.
Es normal que estos temas sean inevitablemente controvertidos, pero tendrían que ser tratados con objetividad por parte de los medios, en lugar de andar sembrando siempre la semilla del miedo.A día de hoy, basta con que entres en una página jihadista o de contenido "peligroso", como una donde se explique como fabricar explosivos, para que tu IP pueda ser rastreada y vigilada, con resultados imprevisibles, aunque tú sólo hayas entrado por curiosidad o por motivos de alguna investigación particular.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Oct 2012 18:11

xload escribió: ... Sobre limitar el acceso a la información sobre fabricación y demás: la información, al igual que las armas de fuego, es neutral totalmente y es incontrolable.

Sobre la manipulación mediática: nada a lo que no debiésemos estar acostumbrados ya, y mas ahora en tiempos de crisis, buscan excusas para censurar, acobardar a la población y que se preocupen de otras cosas que no sea la economía y política.


¿Limitar acceso a la informacion y manipularla? tiempo al tiempo, ya tenemos Wikileaks, Anonimous y algunos mas en ello, gracias a ellos la Cia, NSA y algunos Servicios de Informacion más daran la noticia el dia menos pensado, si es que no lo han hecho via Sitel y similares -se hace, no se dice ni comenta, punto.- y censuran, pinchan y controlan todo (la verdad es que ya lo hacen, salen conversaciones de movil de hace meses en las noticias ¿o no? ....; Todo es manipulacion y jugar provocando nuestro miedo, como Alqaeda ... subvencionados durante decadas por USA para luchar contra los rusos en Afganistan y luego como "mano de obra barata" para "trabajitos" de mas o menos poca monta ... excusa perfecta para aumentar control en todo mientras se vanaglorian por "preocuparse" de nuestra seguridad y bienestar mientras FMI y aliados se inflan gracias a sobornos previos, compras y ventas no publicas, Cambio climatico o calentamiento global : vamos a una glaciacion y ellos erre que erre ... datos manipulados, falseados y cientificos dando el "mea culpa" mientras yo no veo cambios de tiempo raros, por donde vivo todo sigue igual y el que me hable de "olas de calor o de frio" le remito, si los puede ver a los de hace 20-30 años en su zona, el mundo esta vivo y actua como tal. Fukushima me hace pensar ... y Chernobyl tambien ... ¿como es que hay gente viviendo alli si segun voces oficiales deberian haberse frito en radiacion hace bastantes años ... ¿manipulacion, realidad, ficcion? Ya no me creo nada ... y menos a la prensa, mejor leo a los "malditos y censurados", salen cosas de locos, algunas hilarantes y otras que dan miedo, pero en medio suele aparecer alguna noticia que se demuestra real.
¿Que el tio ese podria haber hecho 140 kg de explosivos con eso? probablemente pero mi pregunta es: ¿Porque les dan los ingredientes a los que podrian, en su desesperacion actual, buscar cantidades y proporciones y usarlas? ¿Van a "velar" mas por nuestra seguridad? ... eso si: cobrando mas impuestos, seguro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor Brubaker » 06 Oct 2012 18:36

La gasolina es un potencial explosivo y creo que lo venden sin control alguno. Yo he conocido como se volaba un bar entero, con un bidon de gasolina y sus gases, intencionadamente claro esta. (salio en prensa)
Si se mezcla gasolina con fertilizante se obtiene un alto explosivo, asi se volo el edificio Murray de Okhlahoma, no hay que ser ingeniero, solo falta un detonador. En cambio para comprar propelente para recarga tienes que hacer virguerias. No tiene sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor Enricus » 06 Oct 2012 18:44

Como bien se ha citado anteriormente por varios foreros aquí lo que pasa que se hace carnaza de cualquier chorrada. Los productos mostrados son de venta libre (fertilizantes y abono). De ahí a hacerlo excplosionar va un trecho, pues tienes que encontrar lo que que provoque la combustión necesaria (detonador), y eso no es tan fácil de obtener.
El muchacho en cuestión si se busca un buen abogado saldrá de rositas, y una cosa es lo que se le pase por la cabeza y otra hechos provados, que de octubre que estamos a abril que dicen los periolistos que quería hacer alguna de indios falta un huevo. Puede que haya reventado este país ya y sin explosivo.

Esto es como las imágenes a las que estamos acostumbrados de cualquier banda mediocre de delincuentes en las que ponen para la foto los móviles, cuchillos jamoneros (que todo cristiano tenemos en casa), alguna carabina de perdigones y hasta la paralela del abuelo (oh my God !!).

Menos pena que le piden les cayó a los conspiradores del 11-M y en esos casos si que estaba probado su participación o implicación en los hechos.

Nuevamente cortinas de humo para desviar la atención...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo les ha faltado poner las cantidades . Burros.

Mensajepor josej » 06 Oct 2012 19:01

No creo que se debieran dar pistas a nadie , que pirados los hay por todos los sitios .

Uno de ellos podria ser yo mismo .

Asi que cuidadin . :wink: :wink:

Saludos a todos y buen fin de semana. :D :D

YA HE TOMADO BUENA NOTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados