Solicitud información sobre acceso internet

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor huronescazan » 02 Nov 2008 21:15

Actualmente tengo contratado el acceso a internet a través de telefónica, junto con el pack de llamadas gratis.
Hoy como no he salido a ningún sitio he estado viendo información y si alguno lo teneis y me podeis informar mejor, pues me confio mas de un compañero del foro, que de los asesores que tiene la compañía, pero en Vodafone, me dan el doble de velocidad de navegacion (12 megas) y llamadas gratis por 39,90 + IVA, casi 20 Euros menos que telefonica.
Si alguno podeis informarme mejor, lo agradezco.
Gracias
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor ccrocco » 02 Nov 2008 21:24

Yo tengo VODAFONE y me va genial.

Antes tenía JAZZTEL con 20 Mb. Ahora 6 Mb con llamadas gratis y lo mejor: más barato.

VENTAJAS:

- Quien te llama al fijo puede seguir haciéndolo. Sonará un móvil que te regalan.

- Cuando llamas desde ese móvil que comento, disfrutas de la tarifa EN CASA (gratis a nacionales fijos)

- Tanto la tarifa EN CASA como la opción de recibir las llamadas que te hacen al fijo... lo disfrutas en un radio de acción de unos 15 - 20 km (va por zona de los repetidores) de manera que mientras estés dentro de tu código postal... puedes llamar con el móvil a teléfonos nacionales fijos GRATIS y recibir las llamadas del fijo.

- En cuanto a datos, puedes navegar por ADSL (6 Mb) o con el módem USB 3G (1 Mb)

- Si se te corta la línea de ADSL porque se cae, puedes usar el módem USB 3G gratis.

- Si tienes portátil y se te ocurre irte a la playa o al parque a ver tu foro, te llevas el módem 3G (3€ diarios)

- Lo mejor, que te ahorras la cuota de la línea fija (unos 17 euros)

INCONVENIENTES:

- Los de todas las compañías,

- Sobre todo falta de facilidades a la hora de contactar con RELACION CON EL CLIENTE.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor huronescazan » 02 Nov 2008 21:31

Gracias ccrocco, me has aclarado mas que la Srtra., que me ha atendido, pero no obstante he pedido información por escrito y en cuanto me llegue lo voy a cambiar, pues telefonica cada día mas caro y aunque no tengo quejas pues fue lo que contraté, ya sin llamar a moviles, se va a las 65 Euros mensuales.
Me han dicho que tardan en efectuar la portabilidad sobre 35/40 días, así que sobre el día 20 de Noviembre (vaya fecha), haré la solicitud.
Oye ccrocco, una pregunta con el Router que te dan, y mediante Wifi, puedes acceder con varios ordenadores a la vez, es asi o no.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor ccrocco » 02 Nov 2008 21:34

[citando a: huronescazan]
Gracias ccrocco, me has aclarado mas que la Srtra., que me ha atendido, pero no obstante he pedido información por escrito y en cuanto me llegue lo voy a cambiar, pues telefonica cada día mas caro y aunque no tengo quejas pues fue lo que contraté, ya sin llamar a moviles, se va a las 65 Euros mensuales.
Me han dicho que tardan en efectuar la portabilidad sobre 35/40 días, así que sobre el día 20 de Noviembre (vaya fecha), haré la solicitud.
Oye ccrocco, una pregunta con el Router que te dan, y mediante Wifi, puedes acceder con varios ordenadores a la vez, es asi o no.


Efectivamente tardan 30 dias mas o menos, pero puedes empezar a disfrutar del 3G y las llamadas tarifa plana desde el primer día. (eso es otra ventaja)

Si tienes mas dudas, no dejes de preguntarme.

saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor huronescazan » 04 Nov 2008 19:14

crocco, ya tengo todos los trámites hechos, contratado 6 mg, con tarifa plana para llamadas a fijos, así que a esperar que me traigan el equipo, lo que no tengo muy claro es si necesitan poner cableado por casa o aprovechan el que hay de telefono actualmente.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor ccrocco » 04 Nov 2008 21:16

El cableado que cambian es en el PTR (caja de conexiones de tu comunidad), en tu casa no cambian nada (yo supongo que ya tenías cableado)... se utiliza el mismo.

Lo que ocurre es que para tu línea fija, ya no necesitarás el cable... ahí va solo el ADSL.

El equipo te llegará en 2 o 3 días... desde ése mismo momento podrás utilizarlo (solo el modem USB) de momento... luego ya puedes todo.

Sólo tendrás que llamar a VODAFONE y activar 2 tarjetas SIM. Una para el teléfono móvil (ésa será tu línea fija) y otra para el módem USB.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor huronescazan » 17 Nov 2008 21:49

crocco, ya voy por vodafone, bueno de momento con conexión mediante el router, pues aun no me han conectado el adsl, pero va bastante bien, en unos días ya me ponen la conexión adsl y a ahorrarme unos euritos que puedo destinar a otras cosillas (por ejemplo balas, etc)
Venga un saludo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor ccrocco » 17 Nov 2008 23:18

Si, ahora estarás con el MODEM USB... te dará aproximadamente 1 MB de velocidad...

PUEDES COMPROBAR TU VELOCIDAD AQUI
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitud información sobre acceso internet

Mensajepor huronescazan » 22 Nov 2008 14:07

Crocco, acabo de hacer la prueba y me da casi 3 Gb de subida.
Oye pero es que son casi 25 Euros menos que en telefonica y a final de año, oye pues eso casi 300 Euros (balas y cartuchos).
La configuración bastante facil y rápida y la atención hasta ahora las dos veces que he llamado de maravilla.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados