Sitios para visitar ( o NO)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor sergiouip » 15 Oct 2008 22:19

Me parece una buena idea, que cada uno diga los sitios que ha visitado y nos diga si estaba bien o mal, y si se puede con unas fotitos. Así podremos elegir mejor los sitios donde ir de vacaciones o de domingueo. Pueden ser en territorio nacional o extranjero.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor tongogu » 15 Oct 2008 22:23

No me tientes que la liamos...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor Georg » 15 Oct 2008 22:32

Pues yo si que voy a ir a muchos de los que salen en el hilo del Cabo del Silleiro, a ver fortificaciones, bunkeres, cañones etc.
¡ Que vicio ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor sergiouip » 15 Oct 2008 22:35

[citando a: Georg]
Pues yo si que voy a ir a muchos de los que salen en el hilo del Cabo del Silleiro, a ver fortificaciones, bunkeres, cañones etc.
¡ Que vicio ! :-)



Dime donde queda eso e intentaré ir yo tambien
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor sergiouip » 15 Oct 2008 22:38

Un sitio que no queda muy lejos y no sale excesivamente caro es Lisboa, una ciudad distinta, pintoresca, un poco sucia y descuidada, pero es curioso ver los tranvias antiguos circulando por las calles empedradas, el imponente castillo presidiendo la ciudad en su colina mas alta y un pequeño y tranquilo museo militar en el que se pueden ver algunas curiosidades.
No os vayais si pasar por la zona de la Expo y por el oceanario, son dignos de ver.
Ni que decir tiene que si vais no podeis dejar de probar su Bacalao a Bras, esta pa morirse.

Y para ayudar unas fotitos
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor Georg » 15 Oct 2008 22:46

Pues es un post ( creo que se llama asi ) de Night Stalkers, que se llama baterias de costa, cabo Silleiro y otras. Está en la 1ª pagina de armamento pesado, y salen sitios de toda España donde hay ruinas militares y cosas similares.
Yo tambien he estado en el castillo de Lisboa y es muy bonito, y en el puerto de Lisboa suele haber un submarino y fragatas, a los que te dejan subir a visitar, es más el submarino se sumerge y todo cuando te subes. En el mismo puerto, claro.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor sergiouip » 15 Oct 2008 22:48

[citando a: Georg]
Pues es un post ( creo que se llama asi ) de Night Stalkers, que se llama baterias de costa, cabo Silleiro y otras. Está en la 1ª pagina de armamento pesado, y salen sitios de toda España donde hay ruinas militares y cosas similares.
Yo tambien he estado en el castillo de Lisboa y es muy bonito, y en el puerto de Lisboa suele haber un submarino y fragatas, a los que te dejan subir a visitar, es más el submarino se sumerge y todo cuando te subes. En el mismo puerto, claro.



Gracias, voy a ver el post, por si me interesa algun sitio para visitar
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor Inuk69 » 15 Oct 2008 22:54

[citando a: sergiouip]
Me parece una buena idea, que cada uno diga los sitios que ha visitado y nos diga si estaba bien o mal, y si se puede con unas fotitos. Así podremos elegir mejor los sitios donde ir de vacaciones o de domingueo. Pueden ser en territorio nacional o extranjero.


Me parece un ideal fenomenal pero detallando.
Me explico: Está bien que recomiendes Lisboa, por ejemplo, pero habría que poner restaurantes, hoteles y bares que nos gustaron y donde repetiriamos, sitios que recomendamos visitar., ...
¿O no?
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor sergiouip » 15 Oct 2008 23:07

[citando a: Inuk69]
[citando a: sergiouip]
Me parece una buena idea, que cada uno diga los sitios que ha visitado y nos diga si estaba bien o mal, y si se puede con unas fotitos. Así podremos elegir mejor los sitios donde ir de vacaciones o de domingueo. Pueden ser en territorio nacional o extranjero.


Me parece un ideal fenomenal pero detallando.
Me explico: Está bien que recomiendes Lisboa, por ejemplo, pero habría que poner restaurantes, hoteles y bares que nos gustaron y donde repetiriamos, sitios que recomendamos visitar., ...
¿O no?


El problema es que no me acuerdo de como se llamaban los sitios donde comí, pero en todos nos trataron genial, saliendonos de las calles principales de la zona turistica.
El hotel no recuerdo en nombre, mas bien pq no era muy bueno que digamos, pero pasé un fin de semana genial.
Sitios para visitar: El castillo, el museo militar, la torre Belem, el Ascensor, la Expo y el Oceanario. Todo lo demas lo ves en el centro
;)
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor Inuk69 » 15 Oct 2008 23:15

[citando a: sergiouip]
[citando a: Inuk69]
[citando a: sergiouip]
Me parece una buena idea, que cada uno diga los sitios que ha visitado y nos diga si estaba bien o mal, y si se puede con unas fotitos. Así podremos elegir mejor los sitios donde ir de vacaciones o de domingueo. Pueden ser en territorio nacional o extranjero.


Me parece un ideal fenomenal pero detallando.
Me explico: Está bien que recomiendes Lisboa, por ejemplo, pero habría que poner restaurantes, hoteles y bares que nos gustaron y donde repetiriamos, sitios que recomendamos visitar., ...
¿O no?


El problema es que no me acuerdo de como se llamaban los sitios donde comí, pero en todos nos trataron genial, saliendonos de las calles principales de la zona turistica.
El hotel no recuerdo en nombre, mas bien pq no era muy bueno que digamos, pero pasé un fin de semana genial.
Sitios para visitar: El castillo, el museo militar, la torre Belem, el Ascensor, la Expo y el Oceanario. Todo lo demas lo ves en el centro
;)


Que sirva también para los demás.

Siempre es mejor ir a un sitio sabiendo dónde comer, dormir o visitar.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor tomass » 15 Oct 2008 23:41

Yo os recomendaría MALTA es preciosa segura y con un no seque
especial que engancha tiene un museo de la Guerra muy interesante
además de la Armería Real y fuertes y castillos por todos lados.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor dilingues » 15 Oct 2008 23:45

Uno de los sitios que he visitado qe más me gusta es Toledo, ya he estado 3 veces y si puedo volveré otra (la última estaba el alcazar cerrado).
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor dilingues » 15 Oct 2008 23:53

En Lisboa estuve hace un par de años, pero con mi hermana no se puede ver nada, vi el castillo y poco más, pasé por la puerta del museo de armas y estaba cerrado ese fin de semana por falta de personal, y la torre de Nazaret me quedé con las ganas por que mi hermana estaba cansada y no tenía ganas de ver nada más. Lo curioso de los tranviás allí es que comparten calzada con los coches, ibamos con el coche y el tranvía delante de nosotros.
Lo que también está muy bien es Sintra, muy cerca de Lisboa, el Palacio de la Pena está muy chulo. Y de vuelta para España, parada obligatoria en Evora del Monte, que pueblo más chulo, totalmente amurallado con el castillo en lo más alto.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor seollo » 16 Oct 2008 01:08

pues yo os puedo recomendar Oviedo, porque se come de puta madre, se bebe una sidra acojonante y la ciudad es preciosa, los hoteles son la leche y nada caros y el comer y beber muy bien de precio, el mercado es una pasada, y el casco antiguo es muy agradable. Ah si y tiene un parque muy chulo con pavos reales:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor HARTZ » 16 Oct 2008 01:43

Yo de los viajes que he hecho os aconsejaría:

-Viaje por Normandía. Me quedé en una casa rural en arromanches, que está ne medio de donde se realizaron las operaciones de desembarco de Normandía. Tendría que mirar a ver si encuentro los sitios donde me quedé y comimos.

-Escocia. lo cogí por Internet creo que era Vacacionesescocia.com ó al revés, una casa rural de un escocés casado con una canaria. El paisano se llamaba Jon y los 7 días con estancia completa y excursiones nos salieron por unos 800 euros avión aparte más vicios. en las excursiones vimos Castillo Elian Dollan (el de los inmortales), Lago Ness, Isla Sky, Highlands, Inverness, Ullapoll, Scapa Flow, Edinburgo, destilería Glenfidich......... como dijo Terminaitor VOLVERE.
Los Wiskies son una pasada pero más caros que en España pero podreís tomar unas cervezas que son la poll. y aquí no las encuentras como la MC.Ewans y la Isla de Sky (casi tibia).
Por cierto pr el lago Ness cada poco pasan cazas Tornados yo incluso le saque una foto a uno.

-Para unos 3-4 días Dublín, fuí con ryan Air y me quede en unos apartamentos para 4 personas casi a estrenar que se llamaban Milleniun Tower al lado de la zona del Temple Bar (todo tabernas). desde aquí se iba andando a todos lados Catedral de Sant Patrick, trinity College, y lo más importante fábrica de GUINNESS y destilería de JAMESON. Es una cidad en la que disfrutas mucho y aconsejaría ir a la taberna Temple Bar a comer las raciones de ostras mientras te tomas una pinta.

Bueno un saludo si alguien está interesado en algo de esto por privado le mando lo que pueda.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor dilingues » 16 Oct 2008 09:33

[citando a: seollo]
pues yo os puedo recomendar Oviedo, porque se come de puta madre, se bebe una sidra acojonante y la ciudad es preciosa, los hoteles son la leche y nada caros y el comer y beber muy bien de precio, el mercado es una pasada, y el casco antiguo es muy agradable. Ah si y tiene un parque muy chulo con pavos reales:D


Con el tema de la sidra, me has tocado el alma, habrá que ir.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor FERARRFE » 16 Oct 2008 09:42

Seollo, esas fotos las has sacado tú?:8:8:8:8:8

La segunda podría llevarse un premio, el cielo es increible,vaya preciosidad:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor Georg » 16 Oct 2008 14:27

¡ Cierto ! ¡ Muy bonita ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados