Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor huronescazan » 10 Jul 2013 21:31

Hace un par de semanas, comienza a rondarme la cabeza la idea de adquirir un visor.
Empiezo a mirar por internet, informarme de mas o menos lo que quería y lo que me podía gastar.
Trás vender una pistola y tener apalabrada la venta de mi Watherbyr, empiezo a mirar en las Armerias de la zona, pues un cacharro de estos montado en un 338, primero me tienen que dar garantía de que efectivamente no me va a dejar a oscuras en mitad de la noche.
Llamo hasta en 4 ocasiones a una conocida Armería de Alcoy (Alicante), el titular de la misma, no se encuentra, le dejo a la señora, mi telefono para que me llame si a bien lo tiene, todo ello tras decirle lo que andaba buscando.
Señores hasta el momento no se ha dignado el llamarme (hablamos de una venta aproximada de 2500 euretes).
No hay mal que por bien no venga, al mismo tiempo, me puse en contacto con otro armero de Elche (Alicante), Armeria Candela, donde su titular, inmediatamente me informó de todo lo que yo quería saber y la garantía de que él respondía caso de algún problema.
Me traslado hasta la citada Armería y señores, un trato de maravilla, una confianza en el cliente como hacía tiempo que no veía.
Solo deciros, que me entregó el maletín y me dijo, lleveselo, comprueba como se ve con él y cuando estes seguro de lo que quieres, me lo dices.
Un saludo para Jaime, responsable dela misma; se ha ganado un cliente, que el otro por supuesto ha perdido.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2013 21:48

Anda, no seas así y dinos qué clase de visor es el que te has comprado... :lol:

Entonces nosotros te diremos cómo vas a ver.... :lol:

Saludos y que lo disfrutes :D

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor huronescazan » 11 Jul 2013 17:17

Se trata de un v.n., para acoplarlo al mastil y observar por las noches.
Adjuntos
Hace un par de semanas, comienza a rondarme la cabeza la idea de adquirir un visor.
Empiezo a mirar por 20
Hace un par de semanas, comienza a rondarme la cabeza la idea de adquirir un visor.
Empiezo a mirar por 21

Beaufort
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor Beaufort » 11 Jul 2013 17:34

Joe que pasada. Yo quiero uno.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor Steyr » 11 Jul 2013 18:05

huronescazan escribió:Se trata de un v.n., para acoplarlo al mastil y observar por las noches.


:shock: :shock: :shock: :shock: !OOooooondya! Hurones, vas a ver P.M. las estrellas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te veo astrónomo :D

Que lo disfrutes mucho, truhán. :D

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor huronescazan » 11 Jul 2013 19:20

Me voy un rato al campo, que esta noche es buena para observar los movimientos estelares.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor VBull » 11 Jul 2013 19:56

La verdad es que se ve muy bien de noche con los ATN, y bastante más lejos de lo que muchos pueden imaginar; la pena es que en los últimos quince años, desde que sacaron al mercado el modelo Paladin, no hayan sido capaces de evolucionar el ajuste con su montura de titanio para que el visor vuelva siempre al mismo sitio con el quita y pon. Algún día lo harán bien cuando cambien de sistema de fijación, seguro.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor Sr.Lobo » 11 Jul 2013 20:00

Pues debe estar muy bien, envidia sana.
Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor huronescazan » 12 Jul 2013 16:40

VBull escribió:La verdad es que se ve muy bien de noche con los ATN, y bastante más lejos de lo que muchos pueden imaginar; la pena es que en los últimos quince años, desde que sacaron al mercado el modelo Paladin, no hayan sido capaces de evolucionar el ajuste con su montura de titanio para que el visor vuelva siempre al mismo sitio con el quita y pon. Algún día lo harán bien cuando cambien de sistema de fijación, seguro.



Efectivamente, se ve de maravilla, dentro de las limitaciones propias del visor.
Lo de montar y desmontar, yo al menos lo he solucionado, instalandole la montura Apel que para estos cacharros existe y al tiempo que por indicación del titular de una buena armeria madrileña "San Huberto", me indicó, que es meterle un tornillo pasante que fije la montura del visor con la montura apel.
Va al sitio, garantizado -lo malo es la ceja-

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor CASTER » 12 Jul 2013 16:55

oye pero no me digas que eso vale 2500 pavos? :shock: :shock:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor huronescazan » 12 Jul 2013 18:22

No creas que le falta mucho, con monturas para acoplar a las Apel que tengo en el rifle, monturas y puesta a tiro, no anda muy lejos.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor zebra » 12 Jul 2013 18:46

Jaime Candela ademas de un gran profesional es una excelente persona.

Un saludo desde aquí para él. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor huronescazan » 12 Jul 2013 21:14

A mi me lo ha demostrado

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor VBull » 12 Jul 2013 21:37

huronescazan escribió:
VBull escribió:La verdad es que se ve muy bien de noche con los ATN, y bastante más lejos de lo que muchos pueden imaginar; la pena es que en los últimos quince años, desde que sacaron al mercado el modelo Paladin, no hayan sido capaces de evolucionar el ajuste con su montura de titanio para que el visor vuelva siempre al mismo sitio con el quita y pon. Algún día lo harán bien cuando cambien de sistema de fijación, seguro.



Efectivamente, se ve de maravilla, dentro de las limitaciones propias del visor.
Lo de montar y desmontar, yo al menos lo he solucionado, instalandole la montura Apel que para estos cacharros existe y al tiempo que por indicación del titular de una buena armeria madrileña "San Huberto", me indicó, que es meterle un tornillo pasante que fije la montura del visor con la montura apel.
Va al sitio, garantizado -lo malo es la ceja-


Si vuelve al sitio debe ser porque han podido solucionar los dos problemas que le encontramos hace años pues la solución que mencionas del tornillo pasante nada tiene que ver con la rigidez de la montura de supuesto titanio ni con el engarce de la campana objetivo al cuerpo donde lleva la electrónica, son cosas distintas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor huronescazan » 12 Jul 2013 21:46

Yo eso es lo que temía, que no mantuviera la precisión de una vez para otra, pero después de entregarmelo el armero, realice dos disparos, uno anocheciendo, sin usar el intensificador y otro posterior (ambos entraron en el 10 de la diana), por supuesto con el rifle apoyado en el banco de tiro.
El domingo, pasado tiré un cochino y no dijo ni pio (mi ceja quedó marcada) y el tiro fue aproximadamente a unos 40/45 metros y al sitio donde apuntaba, pues le puse la cruz en la cabeza al cochino y le entro justo entre la oreja y la carrilla.
Ya te informaré cuando pase mas tiempo, si he tenido que hacerle correcciones.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor afar21011 » 13 Jul 2013 20:05

Eso es un visor o un cañon. je,je,

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si hay crisis, a algunos negocios se ve que no les afecta.

Mensajepor huronescazan » 15 Jul 2013 16:45

Es un visor, lo que ocurre es que cuando se lo montas al rifle, ya no tienes un rifle con visor, sino un rifle pesado, que hay que apoyar en la horquilla, caso contrario no hay quién lo aguante a pulso.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados