si esto es libertad !

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

si esto es libertad !

Mensajepor panabayas » 07 Jun 2015 22:14

he visto este video en liveleak y en estados unidos parece ser ya no son racistas , les da igual que seas negro , latino o blanco , la policia si eres pobre , te aniquila de igual manera , la duda que tengo es quien es mas criminal , si las fuerzas de seguridad o los criminales en si , porque viendo estas actuaciones ..... , https://www.liveleak.com/view?i=f2b_1433676159 , bendita libertad !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor elsantoangel » 07 Jun 2015 22:54

eso amigo es el imperio, el pais q dicta el pensamiento unico, eres amigo o enemigo , les dicen a otros si pueden o no tener energi nuclear , acusan a otros de mandar armamento a zonas de guerras cuando ellos envian sus tropas y hablan de libertades cuando tienen la poblacion reclusa mas grande del mundo ..ah si libertad , si tienes $$$$$
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor NicolasGY » 07 Jun 2015 22:57

Yo no lo entiendo, un policia te dice "Alto levanta las manos" y vas y haces como que sacas un arma.
El ser así no debiera ser castigado con la pena de muerte, pero no haces nada para evitarlo.

Un saludo
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor elsantoangel » 07 Jun 2015 23:08

NicolasGY escribió:Yo no lo entiendo, un policia te dice "Alto levanta las manos" y vas y haces como que sacas un arma.
El ser así no debiera ser castigado con la pena de muerte, pero no haces nada para evitarlo.

Un saludo


No es por nada, pero ese es el tipico pensamiento visto desde fuera, pero todo se debe a mucha falta de profesionalidad y que losp olicias en EEUU son autenticos psicopatas ,asi de simple, se llevan las manos a la pistola por cualquier tonteria y la rede esta llena de videos de este tipo , ni calvo ni con tres pelucas

Y un tipo q en una intervencion no es capaz de distinguir unas pastillas de freno de un cuchillo (existe video) o un movil de una pisotla simplemente NO DEBE DE ESTAR EN LA CALLE

Son de cabeza cuadrada y supongo q en sus perfiles buscaran un tipo concreto de personalidad que lleva a eso, las estadisticas hablan por si solas

Paises con muchas armas tenemos a suiza, finlandia, noruega, canada .......y las victimas de disparos policiales ni se acercan por asomo ni multiplicandolas por 10, entonces ? las armas en la calle no son excusa

LLevo desde que salio internet viendo videos de polis y el 90% son americanos y todos si os fijais con ojo crtico son todos iguales un poli con pistola en mano chillando como un loco y repitiendo 10 mil veces la misma frase, cuando su oponenete simplement no baja del coche o va borracho y no entiendo dialogo u ordenes .....

Cuantos policias americanos habeis visto reducir a un sospechoso con las manos ? un derribo, ectect .....

es mi opinion y es como los culos, pero es lo que veo en los videos y mi experiencia en algunos fregaos solo eso


PD: aqui no hablamos de policia frente a oponente con cuchillo y pistola se entiendo por si alguno es cortito :zombie1:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor NicolasGY » 07 Jun 2015 23:29

Los vídeos son los vídeos, punto. La realidad supera la ficción y yo también he visto muertes de policías por incautos.
Pero no hecho la culpa a ningún sistema, solamente a los fanáticos que matan sin avisar y sin motivo, como el EI, ETA, Comunismo, Fascismo y cosas por el estilo.
Lo que si esta claro que al policía de este vídeo le juzgaron y le exculparon, por algo será.

Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2015 01:04

Pues no os lleveis las manos a la cabeza ... es el futuro que les espera a nuestros descendientes y alguno de nosotros lo veremos .... ¿apuestas?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor Rescoldo » 08 Jun 2015 01:10

Como decía el gran poeta:
En este mundo cruel, nada es verdad ni es mentira, que todo es según el color, del cristal con que se mira.

Algunos aprovechan el vídeo par esparcir sus teorías sobre las conspiraciones imperialistas, y otros simplemente vemos algo que quizás podría haberse evitado, pero lo que está claro es que resultó absuelto, por algo será digo yo.

Y para cabezas cuadradas con pistola en las diferentes policías mejor no hablamos, porque si aquí la gente pudiera llevar armas como en EEUU, veríamos la paranoia de los policías, guardias civiles, ertzainas, mossos y munipas, pensando que el que no ha oído la voz de alto, y se da la vuelta con la mano en el bolsillo, va a sacar un arma, seguro que lo freían a tiros sin contemplaciones.

Asi que mejor vamos a dejarlo estar.

Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor bestiababosa » 08 Jun 2015 02:02

.
en el país parece estar cuestionándose la formación de sus policías, y creo que cuando el río suena.....mucha influencia de paranoias cooperianas (la pésima influencia de este personaje en el mundo del tiro policial da para otro post) y hollywoodienses en formación y poca educación en cuando disparar y cuando no...

demasiada psicosis en los policías en un país donde la delincuencia y los asesinatos han bajado y mucho en los últimos 25 años....en vez de subir....... Pero ojo, también habrá muchos más casos donde el policía de turno salvo su vida y se justificó el uso del arma....

de todas maneras, ojo, que aquí muertos no hay muchos de momento, pero hostias injustificadas y malas actuaciones, pero sin grabar, por parte de uniformados, haberlas haílas y las he visto en las calles de mi ciudad.....como empezar a golpes con alguien en un desahucio o machacar a porrazos en las piernas a alguien que no hizo nada salvo llevar una camiseta de su equipo y estar en un grupo con pancartas...o golpear indiscriminádamente en manifestaciones ha todo el que pasaba por allí.....niños incluidos.

el mundo está hambriento de cambios, cansado de hacerlo tan mal...y USA tampoco se libra de ese anhelo.



un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor furas » 08 Jun 2015 03:33

Lo acabo de poner en otro hilo, yo viví allí y me paro la policía y nunca tuve ningún problema. Sólo hay que seguir las normas.

Pero aquí tampoco los tengo. Pero es que cuendo me dan el alto me paro. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor BlackJack » 08 Jun 2015 04:25

Bueno, no sé quién debería tener la paranoia y la sensación de indefensión, porque en comparación, mientras tú vas por la calle tal que así:
ImagenEllos van tal que asao:Imagen
La verdad, en Afganistán le vería cierta explicación a ese tipo de reacciones, por parte de las fuerzas de seguridad, ¿pero en Europa o en USA?.
Cuando las fuerzas de seguridad se convierten en un problema para el ciudadano, como ya pasó en México, mala solución tiene.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor Strongresolve » 08 Jun 2015 05:59

No sé cuantos habéis estado en Estados Unidos o habéis trabajado con policías americanos.

pero el video es bastante claro.

Llaman a la policia diciendo que hay un tipo armado, el sujeto no solo se niega a cooperar si no que encima le dice al policía "Déjame en paz idiota" y hace amago de sacar algo del bolsillo.

Si hubiera cooperado o hubiese tenido otra actitud no estaría muerto.

No creo que Europa y mucho menos España esté para dar lecciones a nadie. En Europa murieron unos 180 agentes en agresiones con arma blanca y arma de fuego. En Estados Unidos apenas 50.

En España el año pasado murieron 14 policías por agresiones, en Utah, donde está grabado el video 1.

Yo no sé si hay mucho inconsciente o imprudente suelto, pero decir que aquí si hacen las cosas bien con 14 agentes muertos en agresiones(no hay ningún estado de USA que haya alcanzado esa cifra) me parece de coña. Si no respetais vuestra propia integridad física no sé como vais a defender a los ciudadanos.

Me parece asombroso que critiqueis la actitud de profesionales al otro lado del charco, que encima llevan cámaras en sus vehículos y en sus cuerpos para grabar los incidentes, algo que aquí no creo que veamos en la vida, entre otras cosas porque hay muchos que no quieren (Sus motivos tendrán)

Cuando en España lleguemos a 1 o 2 policias muertos podremos criticar, pero mientras tanto hay mucho trabajo que hacer, y yo me centraría en hacerlo antes que apuntar con el dedo al otro lado del mar.

Cuando se terminen episodios bochornosos como el de la mezquita de Madrid donde un moreno roba dos armas a dos policias, el de Vigo donde una inspectora se deja matar y su compañero hiere a la rehén o Malaga donde un CNP acaba disparando a su compañero para librarle de la agresión de un mendigo hablaremos de los videos americanos...

... hasta entonces mejor solucionar los problemas en casa, porque nos falta mucho para llegar al nivel de ese policía de Utah.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor Schize » 08 Jun 2015 08:49

Pues no sé por ahí, pero aquí en mi pueblo, hasta los gamberros, todavía no han llegado a delincuentes, se ríen de la Guardia Civil, así como suena, no digamos ya de la Policía Local, que se ha convertido en un cuerpo que sirve de bien poco.
Así que, prefiero que haya más contundencia con los delincuentes. Si se pierde el respeto a la policía, mal vamos. Sólo hace falta recordar la patética actuación de la policía francesa en el último atentado islamista. Prefiero, sin ninguna duda, lo ocurrido en Texas, en donde la actuación de todos impidió que los criminales consiguieran algo.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor Rescoldo » 08 Jun 2015 11:12

Strongresolve escribió

No sé cuantos habéis estado en Estados Unidos o habéis trabajado con policías americanos.

pero el video es bastante claro.

Llaman a la policia diciendo que hay un tipo armado, el sujeto no solo se niega a cooperar si no que encima le dice al policía "Déjame en paz idiota" y hace amago de sacar algo del bolsillo.

Si hubiera cooperado o hubiese tenido otra actitud no estaría muerto.

No creo que Europa y mucho menos España esté para dar lecciones a nadie. En Europa murieron unos 180 agentes en agresiones con arma blanca y arma de fuego. En Estados Unidos apenas 50.

En España el año pasado murieron 14 policías por agresiones, en Utah, donde está grabado el video 1.

Yo no sé si hay mucho inconsciente o imprudente suelto, pero decir que aquí si hacen las cosas bien con 14 agentes muertos en agresiones(no hay ningún estado de USA que haya alcanzado esa cifra) me parece de coña. Si no respetais vuestra propia integridad física no sé como vais a defender a los ciudadanos.

Me parece asombroso que critiqueis la actitud de profesionales al otro lado del charco, que encima llevan cámaras en sus vehículos y en sus cuerpos para grabar los incidentes, algo que aquí no creo que veamos en la vida, entre otras cosas porque hay muchos que no quieren (Sus motivos tendrán)

Cuando en España lleguemos a 1 o 2 policias muertos podremos criticar, pero mientras tanto hay mucho trabajo que hacer, y yo me centraría en hacerlo antes que apuntar con el dedo al otro lado del mar.

Cuando se terminen episodios bochornosos como el de la mezquita de Madrid donde un moreno roba dos armas a dos policias, el de Vigo donde una inspectora se deja matar y su compañero hiere a la rehén o Malaga donde un CNP acaba disparando a su compañero para librarle de la agresión de un mendigo hablaremos de los videos americanos...

... hasta entonces mejor solucionar los problemas en casa, porque nos falta mucho para llegar al nivel de ese policía de Utah. -



Total y absolutamente de acuerdo :apla: :apla: :apla: :apla:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor Steyr » 08 Jun 2015 12:53

El nuevo paradigma de libertad, progreso y democracia que se está predicando y expandiendo por estos pagos.

Saludos y relajaros un poco :D

https://www.youtube.com/watch?v=y2dNKur6lOE

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor miancave » 08 Jun 2015 13:12

Suscribo cada palabra de Strongresolve :apla: :apla:

Steyr escribió:El nuevo paradigma de libertad, progreso y democracia que se está predicando y expandiendo por estos pagos.

Saludos y relajaros un poco :D

https://www.youtube.com/watch?v=y2dNKur6lOE


Amigo Steyr, esperemos que para las generales el porcentaje de votos de los mediocres de nuestro país esté en clara desventaja para que te equivoques... :birra^:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor elsantoangel » 08 Jun 2015 15:10

Como es posible que en el pais de las libertades se este militarizando cada vez mas a las policias? Eso es una clara señal de que algo va mal

Claro q si te paran y obedeces las indicaciones del agente no hablamos nada ..... pero veo que solo veis lo que os interesa, y los miles de videos donde se frie con taser o se llega a disparar a alguien pq simplemente no sigue las indicaciones ?¿?¿ eso no lo veis??¿

Y con indicaciones a que nos referimos? sabeis cuantas veces la gente no sigue las indicaciones de un agente por nerviosismo, pq no tienen la itv del vehiculo o simplemente pq van pensanfo en los pajaros ? es eso excusa para liarse a tiros o pensar que son del ISIS ....por favor

Y me reitero ..........son cabezas cuadradas , que hacen miles de cursos tacticos, miles de tiros al año, pero no saben pasar de una situacion a otra y eso estan los videos para juzgarlo

Aqui no hablamos de valores, dictaduras comunistas q alguno nombro ni cosas asi ....hablamos de freir a tiros a alguien que simplemente iba borracho y no siguio las indicaciones el agente , hay canales enteros de youtube dedicados a esto

Es psicosis, piensan q todos son enemigos terroristas y que van a morir....

Por cierto de esadisticas de muertes policiales en EEUU tambien se puede discutir un rato ,largo y tendido

Tampoco mencionais pq en canada o finlandia pej no hay ese numero de muertes de civiles desarmado a manos de policias, vais por las ramas q os interesa como siempre
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor bestiababosa » 08 Jun 2015 16:11

es que comparar SUIZA, 8 millones de habitantes, o Canadá, con unos 20, a USA, con 315 millones no es lógico.

yo creo que falló la formación o selección de ese agente, pues saca el arma sin fundamento ni razón, lo primero de todo....simplemente porque el sujeto no se para......pero si no hubo amenaza a la vida del agente, ni intento de agresión, ni indicios de nada de eso... para que coño saca su arma lo primero de todo?

que le enseñaron a este tipejo en la academia?

añado que viví en Salt Lake City, y la delincuencia es muy baja, o, al menos, lo era en 2007 cuando estuve allá una temporada.


yo sigo creyendo que la irrupción de personajes nefastos, desde hace unos 25 años, en el mundo del tiro y las armas, como Jeff Cooper (aunque su mala praxis la desarrolló en los 60) y su obsesión con la mentalidad táctica, mas Hollywood, mas la derecha más rancia americana, que considera a la policía y ejército incriticable, han puesto su granito de arena para crear un modelo de formación policial nefasto, que va a obligar a que se cambien muchas cosas, pues la grandeza de USA, lo que nos separa de ellos..es su posiblidad de cambio continuo, mientras que aquí, todo sigue igual.

añado tambien fabricantes, medios especializados, ferias, academias tácticas y varios gurús tácticos que en un campo de tiro gallego o extremeño, holandés o italiano, no le darían ni al negro a 25 metros y que si participaran en una competición de Fuego Central no sacarían ni 400 puntos...y lo digo en base a lo visto allá.... (tiran a 7 metros y dos manos..y después escriben artículos) y que en una calle de Belfast o Nápoles, con sus técnicas Cooperianas, duraban menos que chupa de dominé......

en definitiva, se transformó al policía en un ROBOCOP, en aras de la profesionalidad, totálmente fuera de la realidad. Un policía no es eso. Un policía tiene que calzar una hostia cuando debe, y tiene que disparar en X situaciones, pero lo que no puede es partir de la idea de que cualquiera que no obedezca, cometa un error o se cage en su madre, puede meterle un corchazo. Eso no es un policía, eso es una basura.

pero ojo, que los generalismos son peligrosos, y mi experiencia con la policía en USA es de que están para ayudar, faltaría más, pero no me dan la confianza de un alemán...

como dije, no estamos para hablar. Nuestro modelo policial está más pensado para dar de hostias al que se manifiesta, o para sacarle los cuartos vía multa al ciudadano, que para combatir al crimen.

ni me gusta la policía USA ni la de aquí pero prefiero la USA....si tienen que enfrentarse a un mangante, te defienden...los de aquí.....en muchos casos no están ni para defenderse ellos...así que se les puede criticar, pero son muy efectivos limpiando zonas enteras de quinquis, y donde están ellos...pocos robos hay.

Aquí..pueden estar atracándote a dos pasos de comisaria y volver al otro día. Algo típico de paises del tercer mundo, donde nada funciona.

Y ojo, que allí la policía lleva cámaras, y graban todas las actuaciones....un paso de gigante que en ESPAÑA no veremos, sino, más bien, todo lo contrario...no se les puede ni grabar...



un saludo
Última edición por bestiababosa el 08 Jun 2015 16:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor Strongresolve » 08 Jun 2015 16:28

elsantoangel escribió:Como es posible que en el pais de las libertades se este militarizando cada vez mas a las policias? Eso es una clara señal de que algo va mal


Por militarización exactamente que quieres decir. ¿Que están usando tanquetas, visores, cascos y equipos de protección balística militares? ¿O que las policias americanas se están poniendo al servicio del Gobierno Federal para controlar a los ciudadanos?

Si es lo primero, es cierto, las policías están comprando mucho material excedente militar como NVGs y vehículos blindados. Algunos ciudadanos dicen que esos vehículos son intimidantes, otros molones.

En cuanto a lo segundo, las policias americanas no dependen del Gobierno Federal ni del ministerio de interior o de defensa, dependen de los ayuntamientos y los condados, y en muchos casos los jefes policiales son elegidos de forma electa por los ciudadanos.

Por mi parte como si usan helicopteros apache y A-10, mientras esas policias dependan jerarquicamente de las corporaciones locales que libremente eligen los ciudadanos por mi ok.

Aquí las policias locales, que son las que realmente deberían responder a la expresión ciudadana están marginadas a favor de las FCSE (Fuerzas Cuerpos de Seguridad del Estado) que no de los ciudadanos. La propia noción de una policía que depende a nivel jerárquico de gobierno central pondría a muchos americanos los pelos de punta. Aquí no solo tenemos una, si no dos, y encima una de ellas altamente militarizada.

elsantoangel escribió:Claro q si te paran y obedeces las indicaciones del agente no hablamos nada ..... pero veo que solo veis lo que os interesa, y los miles de videos donde se frie con taser o se llega a disparar a alguien pq simplemente no sigue las indicaciones ?¿?¿ eso no lo veis??¿


Los americanos pueden ir armados por la calle, y eso exige una alta responsabilidad tanto para los policias como para los ciudadanos. ¿Además que motivo tiene un ciudadano para no seguir las indicaciones de un policía? ¿Por qué me gustaría saber si eso es lo normal en España?

elsantoangel escribió:Y con indicaciones a que nos referimos? sabeis cuantas veces la gente no sigue las indicaciones de un agente por nerviosismo, pq no tienen la itv del vehiculo o simplemente pq van pensanfo en los pajaros ? es eso excusa para liarse a tiros o pensar que son del ISIS ....por favor


Lo llevas al extremo, pero no es el caso del video, acuden a la llamada de un altercado con un tio armado, le piden que se detenga, le piden que levante los brazos y encima el tipo le contesta "déjame en paz idiota" mientras hace un raro llevándose las manos a los bolsillos.

Tio eso es la teoría darwinista, si no has evolucionado o no tienes un nivel mínimo de inteligencia te extingues. Así de sencillo. Si un policia te está apuntando con un arma porque piensa que eres una amenaza y te pones chulo y haces extraños con las manos, pues tienes muchos boletos de que te toque la loto.

elsantoangel escribió:Es psicosis, piensan q todos son enemigos terroristas y que van a morir....

Por cierto de esadisticas de muertes policiales en EEUU tambien se puede discutir un rato ,largo y tendido

Tampoco mencionais pq en canada o finlandia pej no hay ese numero de muertes de civiles desarmado a manos de policias, vais por las ramas q os interesa como siempre


Psicosis ninguna, pero ellos tienen armas en la calle y lo saben. Me gustaría ver la reacción de muchos policias españoles si tuviesen que trabajar en estas condiciones.

La educación en Filandia o en Canada no es la misma que en Estados Unidos o en España, de hecho en Filandia me sorprendería ver a alguien contestando o levantando la voz a un policía. De todas formas con la media de educación que tenemos aquí, si traemos un polí filandes a España estaría arreando taponazos en el primer control de carreteras en el que le pusieses.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados