SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor Pistola45 » 11 Sep 2018 16:59

Septiembre 11, un dia para recordar que cambió al mundo. Espero que se haya aprendido muchas lecciones que no se deben olvidar...que en paz descansen todos!!!
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor CX4_STORM » 11 Sep 2018 17:27

Bueno, aquí tenos otro problema con el 11 de Septiembre que nos afecta más que los atentados de New York.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 11 Sep 2018 19:00

Hola buenas tardes , mire perdone usted, tiene toda la razón aquí tenemos problemas el 11 de septiembre y los 364 días restantes del año,si no es por una cosa es por otra,los que no queremos que nos contaminen la mente lo tenemos muy crudo,y no quiero que se me confunda , lo digo por la sanidad, inmigración,sueldos irrisorios,educacion ,manipulación ,corrupción etc,cada vez mas,un saludo

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 11 Sep 2018 19:52

Perdon ,que descansen en paz

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6995
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor srek1980 » 11 Sep 2018 20:47

Descansen en Paz. Siempre en el recuerdo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Sep 2018 02:53

Siempre en el recuerdo.

Éramos más jóvenes :wink:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2018 16:39

Recuerdo ese horrible día, porque me llamó un amigo desde Nueva York, cuando aún no sabíamos nada aquí, y me lo contó, no me lo podía creer.

Y recuerdo los trenes de Atocha porque ese día uno de mis hermanos iba en tren de Cercanías por Madrid, le llamé por teléfono y sentí un gran alivio cuando respondió.

Tomemos nota: hay que castigar los culpables y conseguir que no se repita.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Sep 2018 18:22

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Sep 2018 18:36

El día que lo vi en la televisión en directo, iba a comer
en un bar cerca de mi trabajo, al medio día y pensé que era una película
de acción de estos canales. luego me he quedado plasmado la verdad.
fue brutal..

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1819
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor currita » 12 Sep 2018 19:02

Paz para los muertos, hierro y fuego para los causantes ideológicos de la tragedia. :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor oscashooter » 12 Sep 2018 19:17

"No echéis margaritas a los cerdos"; en su acepción original, no pongáis vuestras perlas (valores, joyas, principios) a merced de los cerdos (impíos, extremistas, deshumanizados radicales, supremacistas sin límites ni conciencia)
La famosa frase, es algo que los tiempos y los hechos demuestran una y otra vez, está cargada de razón. Por eso mismo, cuando uno escucha pamemas como aquella de "alianza de civilizaciones", o "diálogo" cuando éste no es sino un admitir de entrada planteamientos inasumibles y lo que se pretende es, únicamente, pactar "las condiciones del armisticio", no cabe en sí de indignación, de rabia apenas contenida, de estupefacción.
Ya está bien, las perlas, como el diálogo, la voluntad de acordar, para quienes saben apreciarla y, de entrada, admiten y respetan las reglas del juego. Por desgracia, en muchos "11 de septiembre" se demuestra que no, que no ha sido, ni es así.
Como creación humana, el Estado social y democrático de Derecho, puede no ser perfecto, pero desde luego, sin duda, es la estructura de organización social que más protege personas, bienes, libertades y derechos DE TODOS, el que nos coloca a TODOS en un plano de igualdad, en derechos y libertades y ante la Ley. Pero que nadie se engañe, la estructura NO SE MANTIENE ETERNAMENTE POR SÍ SOLA, sino que cuando individuos, grupos, partidos, facciones, la atacan, debe defenderse, y desde el respeto a la legalidad debe hacerlo CON TODA CONTUNDENCIA. ES la única manera de que la libertad y la paz, la convivencia y el progreso no acaben bajo las pezuñas de esos seres que sólo entienden su interés, su egoísmo, su voluntad y pretenden sojuzgarnos a todos aplicándonos "su modelo" trufado de argumentos falaces, demagógicos, que apenas enmascaran su egoísmo, extremismo, ausencia de respeto y conciencia.
Suena fuerte, lo sé, pero ante quienes hacen de la imposición bandera, de sus ideas verdad revelada que no admite contradicción ni alternativa, de sus más abominables acciones hechos "justificables" y se pasan la legalidad por el arco de triunfo, a los que sólo imponen y no exponen, racionan y no razonan, excluyen santificando "la diferencia", a los que sólo ante la fuerza se doblegan y apean de sus ilegítimas pretensiones, pues sea: si sólo el palo les hace entrar en razón, pues palo y sin complejos. Nos jugamos, todos, demasiado como para buscar horas tibias, lenguajes eufemísticos, componendas entreguistas.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1819
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor currita » 12 Sep 2018 19:21

¿Y qué hacemos, mandar La Legión a Cataluña?.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor oscashooter » 12 Sep 2018 19:44

:-) Pues mire usted, no creo que haga falta llegar a semejante extremo, pero desde luego lo que NO se puede hacer es silbar a la vía y mirar para otro lado. Digan lo que digan los golpistas secesionistas, el 155 y eso que fue una aplicación "suave" estuvo garantizando la convivencia pacífica (aunque algunos no estuviesen conformes en apear de sus egoístas, supremacistas, "diferenciales" y desmedidas pretensiones exclusivas y excluyentes) y la vida continuaba con toda normalidad, tanto en lo social como en lo económico. El defender la Ley, su aplicación, mediante medidas coercitivas si preciso se muestra, sigue siendo preferible a entrar en una dinámica en la que se reconoce de facto que dicha Ley es "optativa" para algunos. Sigue siendo preferible a permitir que una parte se arrogue el protagonismo del todo y plantee que tiene "todo el derecho" a imponer su idea por las bravas y a despecho de la legitimidad, legalidad y convivencia.
No creo, como digo, que sea necesario enviar a la legión, no hará falta llegar tan lejos... a condición de que la legalidad, la legitimidad, la razón y la justicia se hagan valer, se defiendan ante las constantes agresiones y desafíos de los golpistas.
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

streaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 24 May 2011 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor streaker » 12 Sep 2018 22:13

oscashooter escribió::-) Pues mire usted, no creo que haga falta llegar a semejante extremo, pero desde luego lo que NO se puede hacer es silbar a la vía y mirar para otro lado. Digan lo que digan los golpistas secesionistas, el 155 y eso que fue una aplicación "suave" estuvo garantizando la convivencia pacífica (aunque algunos no estuviesen conformes en apear de sus egoístas, supremacistas, "diferenciales" y desmedidas pretensiones exclusivas y excluyentes) y la vida continuaba con toda normalidad, tanto en lo social como en lo económico. El defender la Ley, su aplicación, mediante medidas coercitivas si preciso se muestra, sigue siendo preferible a entrar en una dinámica en la que se reconoce de facto que dicha Ley es "optativa" para algunos. Sigue siendo preferible a permitir que una parte se arrogue el protagonismo del todo y plantee que tiene "todo el derecho" a imponer su idea por las bravas y a despecho de la legitimidad, legalidad y convivencia.
No creo, como digo, que sea necesario enviar a la legión, no hará falta llegar tan lejos... a condición de que la legalidad, la legitimidad, la razón y la justicia se hagan valer, se defiendan ante las constantes agresiones y desafíos de los golpistas.
Un saludo


Buenas noches,me podria definir la palabra golpista?

Y si es tan amable y veo que domina tan bien este tema,estaba usted el 1 de Octubre en Catalunya?y los demas 364 dias del año?

Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2018 22:24

Golpista es quien se aparta de las leyes vigentes e intenta quebrar el orden establecido, que es el que democraticamente nos hemos dado entre todos.

No sé si el compañero Oscarshooter va mucho por Cataluña: últimamente el ambiente está enrarecido y no debe ser muy agradable, tal vez por ello ha descendido notablemente el número de visitantes, nacionales y extranjeros.

Yo, que he estado varias veces, la última vez me sentí incómodo; es más, sólo por no haber nacido allí hubo gente que se empeñó en hacerme sentir incómodo: por esa razón no creo que vuelva nunca. No iré a donde hay gente, aunque sea minoría, que no aprecia al visitante.

streaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 24 May 2011 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor streaker » 12 Sep 2018 23:15

Buenas Hoplon

Lamento mucho que no le hayan tratado bien en Catalunya,desgraciadamente siempre hay algun energumeno,pero afortunadamente son minoria.

Este agosto he estado por el norte de Leon,Asturias y Lugo y me han tratado muy bien en todos los sitios,pero si que me he sentido muy observado,y no precisamente por mi atractivo,pero en ningun momento nadie me ha faltado por hablar en otra lengua.

Lo que creo que la informacion que se da desde los medios,ya no hay ninguno moderado,a parte de faltar a la verdad,se centra en que lo que hacen los que a mi no me gustan siempre es lo peor,que son los mas malos,y aunque viva a 800 km de ese sitio e incluso no haber estado nunca alli,uno sepa perfectamente lo que esta pasando por boca de unos interesados que lo unico que quieren es desinformar,y esto lo aplico tambien a los medios catalanes,aunque quiero pensar que en menor medida.

Perdon por el ladrillo pero ya no podia aguantar mas

Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2018 01:33

Yo tampoco puedo aguantar mas: Tengo (o tenia), una amiga, se fue de España (Cataluña)hace aprox. 58 años -año mas o año menos- catalana "pura" todos sus ancestros eran de la zona de Barcelona, se fue por ser madre soltera, en aquella epoca y por lo que implicaba, fue a parar a Copenhague ... por alli ha vivido toda su vida -desde que se fue- como una profesional -no voy a decir profesion-. Toda su ilusion era volver a su Catalunya ... hasta que ya jubilada volvio a España, estuvo por la zona de Malaga, Fuengirola, y mis ultimas noticias fueron que volvio al lado de familiares y viejos amigos y conocidos, por no soportar la inseguridad de las zonas donde vivia, ... tras unos pocos meses (no se si llegaron a ser meses), en "su" Catalunya, se volvio a Dinamarca ... no por desarraigo o por desapego , sino porque : "Esto no es España. no es Catalunya ni tiene nada que ver con lo que era ... esto es una mierda que no deja vivir a nadie".....
Ahi queda eso, quien lo crea vale, quien no ... que se lo haga mirar ....

P.D. Pongo Catalunya por respeto y cariño a mi amiga, no por los cuatro imbeciles que andan buscando liarla otra vez .... (quien sabe entiende y no hace falta explicar a que me refiero, la Historia es la Historia....).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEPTIEMBRE 11 UN DIA PARA RECORDAR!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2018 01:42

Cabo_Tito escribió:Yo tampoco puedo aguantar mas: Tengo (o tenia), una amiga, se fue de España (Cataluña)hace aprox. 58 años -año mas o año menos- catalana "pura" todos sus ancestros eran de la zona de Barcelona, se fue por ser madre soltera, en aquella epoca y por lo que implicaba, fue a parar a Copenhague ... por alli ha vivido toda su vida -desde que se fue- como una profesional -no voy a decir profesion-. Toda su ilusion era volver a su Catalunya ... hasta que ya jubilada volvio a España, estuvo por la zona de Malaga, Fuengirola, y mis ultimas noticias fueron que volvio al lado de familiares y viejos amigos y conocidos, por no soportar la inseguridad de las zonas donde vivia, ... tras unos pocos meses (no se si llegaron a ser meses), en "su" Catalunya, se volvio a Dinamarca ... no por desarraigo o por desapego , sino porque : "Esto no es España. no es Catalunya ni tiene nada que ver con lo que era ... esto es una mierda que no deja vivir a nadie".....
Ahi queda eso, quien lo crea vale, quien no ... que se lo haga mirar ....

P.D. Pongo Catalunya por respeto y cariño a mi amiga, no por los cuatro imbeciles que andan buscando liarla otra vez .... (quien sabe entiende y no hace falta explicar a que me refiero, la Historia es la Historia....).


A MI AMIGO Hoplon:
"Golpista es quien se aparta de las leyes vigentes e intenta quebrar el orden establecido de forma violenta o ilegal, que es el que democraticamente nos hemos dado entre todos. o aprovechandose de laberintos legales accede al poder sin voto alguno de votantes legales y/o ciudadanos activos sin respetar normas o leyes democraticas ya votadas con anterioridad, utliza las leyes de forma unitaria o dictatorial sin respetar lo anteriormente establecido "porque si y porque yo quiero", firmara o decidiera aquello, lo que sea, fuera quien fuera."
Es decir, quien de forma antidemocratica se arroga el derecho de decidir de forma personal realizar actos que anteriortemente tuvieron el visto bueno de gobierno y sociedad, porque a el (y a su grupito de golpistas) les da la gana, sin respetar Historia, leyes y aceptacion popular ( que no acepta el grupito de marras) para colmo los que quieren , por ley, imponer una historia falsa y nada real.

Bueno, ahi lo dejo, si hace falta se borra, pero que no se cierre el hilo, es mi forma de pensar y punto.

OJO: NO HE NOMBRADO A NADIE, NI PAIS NI PERSONA.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados