Se termina el verano.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Se termina el verano.

Mensajepor Damedenoir » 27 Ago 2013 19:03

Hola amigos,

Se termina el verano y tengo que volver a casa :( , me llevo el mejor de los recuerdos y la amistad de alguien muy especial que ha aparecido en mi vida, soy muy feliz. :xpist: :xpist: :xpist:

Intentaré seguir en contacto con todos ustedes desde la distancia.

Un beso para todos y en especial para mis amigos de Cantabria, no os voy a olvidar nunca. :wink:

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Brubaker » 28 Ago 2013 00:15

Lo hemos aprovechado

No quiero ver una lagrimita en ese dulce rostro..
Ya estoy deseando que vuelvas.. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Komprasman » 28 Ago 2013 01:12

Me parece que no es de lagrima facil, como toda funcionaria que se precie aunque sea francesa :wink:.

Además queda verano ¿eh?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Damedenoir » 28 Ago 2013 10:19

Lloro como todo el mundo Komprasman pero solo por motivos intensos y a pesar de ser funcionaria tengo mi corazoncito, ahora pertenece a un vecino suyo :wink: .

Besos.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Brugent » 28 Ago 2013 18:18

Hola a todos:

Me alegro que a alguien le haya ido bien el verano, del que aún nos quedan tres semanas y luego un dorado otoño.

Por suerte ha llovido en mi comarca y ya es muy difícil que haya un incendio forestal como el de 1994 en el que casi arde mi casa.

Lo mejor que me ha pasado este verano es que un anciano amigo me ha regalado una Winchester 1892 de 1918 en estado de origen, impecable, una 30 M 1 y una carabina monotiro del 22 LR.

Ya he puesto en las secciones correspondientes este tema pero recalco que la Guardia Civil no se creía que la Winchester de 1918 fuera de ese año y que no estuviese reconstruída, aunque posiblemente me estaban diciendo una amable mentira piadosa.

Es triste que me las haya regalado por que ya no quiere renovar su licencia por su edad, pero todos podríamos firmar para llegar a los 92 años en su estado de salud física y mental. :birra^:

Bueno, voy a trabajar un poco en la huerta pues seis días de trabajo de 18 a 06 h lo dejan a uno "más perdido que un pulpo en un garaje".

Saludos: Brugent.

Para ver las fotos enteras hay que pinchar en ellas.

Nota: estas armas no son frutos de los árboles o las tomateras en los que están apoyadas: no vayáis a vuestro viverista preguntando si tienen frutales o tomateras que den Winchesters de 1892 o carabinas 30 M 1 :)
Imagen
Imagen
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Hoplon » 28 Ago 2013 23:21

Uy, me suena a despedida del foro: espero que no.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Brubaker » 29 Ago 2013 15:38

En absoluto,, es como lo de verano azul...recuerdas? volvia año tras año..de vacaciones
Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor puzzling » 29 Ago 2013 17:43

Guau, Brugent...!

Hay que ver que preciosidad, y en qué maravilloso estado se encuentra ese Winchester del 18, siglo pasado. :shock: :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2013 21:44

Brugent, ese Winchester es una preciosidad :D No sé decir más, salvo que veo que tienes mucho material para espantar a los bichos molestos del huerto.

Saludos

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2013 21:49

Damedenoir escribió:Hola amigos,

Se termina el verano y tengo que volver a casa :( , me llevo el mejor de los recuerdos y la amistad de alguien muy especial que ha aparecido en mi vida, soy muy feliz. :xpist: :xpist: :xpist:

Intentaré seguir en contacto con todos ustedes desde la distancia.

Un beso para todos y en especial para mis amigos de Cantabria, no os voy a olvidar nunca. :wink:

Claudine.


No te pongas melancólica, igual que el protagonista de esta bonita canción. La melancolía es mala compañera de viaje; siempre habrá buenos veranos y otras estaciones para ti :D

Saludos


Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Brubaker » 29 Ago 2013 22:07

Pues yo envidio mas los tomates de Brugent..esa huerta... uf!!
Imagen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2013 22:30

Brubaker escribió:Pues yo envidio mas los tomates de Brugent..esa huerta... uf!!


Es verdad que el rifle no se come, pero los tomates se gastan y lo otro no :lol:

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Damedenoir » 04 Sep 2013 11:43

Bellos frutos los que cultiva usted, producen una insana envidia. :wink:

Ya liberada de mis clases en la UIMP he tenido unos dias para mi, fin de semana a bordo del Alitán III de la famila de mi amigo Joaquín, baños en alta mar sin mirones ni agobios, mucha alegría, comida, bebida y la mejor de las compañías, este hombre es muy especial para mi.

Aun estaré en Santander unas dos semanas más antes de regresar a Lyon, procuraré no aumentar de peso aunque va a ser dificil con lo bien y mucho que se come aquí, además tengo que remarcar que me tratan como a una Princesa.

Un beso.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor factor » 05 Sep 2013 14:13

Y tambien dice otra cancion:"El verano es el momento de amar",por ello debe servir de recuerdo para el otoño y proximo invierno,y cuando llegue la primavera verlo reverdecer,sintiendo el perfume de la nostalgia,el aflorar de los recuerdos.Oh apreciada ,sin conocerte damedenoir,no dejes que ese sentimiento se desvanezca,mantenlo vivo dentro de ti ,y en nuestro foro,porque las alegrias compartidas ,lo son mas.Recibe un cordial rendez-vous.
Última edición por factor el 11 Sep 2013 23:11, editado 1 vez en total.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Damedenoir » 07 Sep 2013 13:04

Muchas gracias por sus recomendaciones señor factor, hoy toca, con toda la pandilla de Joaquín, Cocido Lebaniego en el bonito enclave cantabro de Cosgaya, muy cerca de Potes y a los postres creo que habrá degustación de su famoso eau de vie local, que aquí llaman orujo.

Mi corazón está ocupado y ligero como Aquiles el de los alados pies.

Besos.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor factor » 11 Sep 2013 09:19

Damedenoir escribió:Muchas gracias por sus recomendaciones señor factor, hoy toca, con toda la pandilla de Joaquín, Cocido Lebaniego en el bonito enclave cantabro de Cosgaya, muy cerca de Potes y a los postres creo que habrá degustación de su famoso eau de vie local, que aquí llaman orujo.

Mi corazón está ocupado y ligero como Aquiles el de los alados pies.

Besos.

Buen menu ,que duda cabe ;pocas cosas confortan tanto como un buen cocido montañes ,postreado con quesada ,corbatas de unquera,y como no un par de chupitos de aguardiente de liebana,que pasa por ser uno de los mejores,y tambien de los mas caros,pues eso,a disfrutarlo,y que los vientos sean propicios para nuestras velas.Saludos afectuosos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Damedenoir » 16 Sep 2013 12:45

Hola mis amigos, llegó el momento de decirles hasta pronto que no adiós, mañana vuelvo a casa porque mis alumnos se impacientan y mi tiempo en Cantabria se acaba.

Ayer tuve un homenage por parte de algunos amigos cantabros comandados por el señor Komprasmán y su encantadora esposa Currita, cocido, unas fabulosas anchoas de Castro como nunca había probado y percebes que me gustan mucho, todo ello acompañado de estupendos vinos blancos y tintos, el blanco de solera es muy rico y con un buquet especial.

El señor Komprasmán tiró muchas fotos y me ha prometido que se las mostrará en breve.

Y sin más y con mucha pena les digo hasta pronto.

Besos de Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se termina el verano.

Mensajepor Komprasman » 17 Sep 2013 12:04

Me vas a sacar los colores :oops: no fué para tanto, aquí se recibe como se merece a todo el que venga con buenas intenciones y la mente limpia.

Coincido plenamente contigo en que el blanco de solera cantabro es algo especial y unico en el mundo, por no hablar de las anchoas claro que tampoco son mancas. :wink:

Pongo la foto de "familia", solo falta "Perpelute" que está inmortalizando el momento.

Por lo menos veo a cinco (5) foreros. :wink:

Lo pasamos genial, a ver si los del Valle del Brezo se animan.

Saludos cordiales.

P.D. Me parece que se me ha muerto la camara, voy a pedir ayuda al Guardián Ermitanio que es un fenómeno desfaciendo entuertos de esta indole. :wink:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados