Se te echa de menos ESPAí‘A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Se te echa de menos ESPAÑA

Mensajepor pablo1984 » 30 Sep 2009 23:57

No se quizas sea mi imaginacion pero parece que se hecha de menos la España de antes, lo digo por las series que estan saliendo en la TV.

cuentame...

la chica de ayer....

curso del 63....
Última edición por pablo1984 el 01 Oct 2009 19:26, editado 2 veces en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te hecha de menos españa

Mensajepor Brubaker » 01 Oct 2009 00:30

Son emisiones en TV publica? si ya se que el bodrio titulado Cuentame si, pero las otras?
Lo digo por que a mi entender si hay un intento de revisionismo claro, con trazas de reescribir la historia y volver sobre fantasmas del pasado como la dictadura, superada en parte.
Como sabeis la democracia no ha llegado al reglamento de armas.
Tambien puede tener que ver la absoluta falta de imaginacion de guionistas y directores, que si no seria por el cine americano, no se de que tratarian, aparte de tematica como travestidos con problemas mundanos.
Saludos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te hecha de menos españa

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2009 00:35

Yo si que echo de menos la época en que me crié, pues veo que ahora mis hijos no tienen la libertad y tranquilidad que antaño. Es una pena, pero ¿qué podemos hacer sino vivir lo mejor posible?, si antes la vida se decía que eran cuatro días, hoy según están las cosas, son dos.

Oscar.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te hecha de menos españa

Mensajepor litomac » 01 Oct 2009 10:01

pablo1984 escribió:No se quizas sea mi imaginacion pero parece que se hecha de menos la España de antes, lo digo por las series que estan saliendo en la TV.

cuentame...

la chica de ayer....

curso del 63....


La culpa es tuya , por ver esa bazofia
Yo ni sé que es lo que pasa en ellas

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te hecha de menos españa

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2009 12:23

primero yo veo lo que me sale de...

segundo la serie de cuentame no la he visto nunca y ademas creo que ya se esta alargando demasiado.

tercero la chica de ayer la vi y me encanto

cuarto la serie de curso del 63 aun no ha empezado.

quizas tu veas gran hermano y salsa rosa o como se llame.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te hecha de menos españa

Mensajepor deckard » 01 Oct 2009 12:32

Pues yo no la ECHO (sin hache, chato) de menos. Estoy bien así como estoy y no me gustaría volver a vivir como vivían mis padres o mis abuelos.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor Jracing » 01 Oct 2009 14:24

Yo tampoco quisiera vivir como se vivió en esa época.
Pero si me gustaría vivir en una sociedad respetuosa con el prójimo, con educación y urbanidad, con leyes adecuadas, etc... Pero volver a vivir en tiempos de Paco no.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2009 14:28

Anda un doctorado en lengua hispana por el foro.

Ya nos has demostrado que sabes ver faltas de ortografía, ahora puedes hacer dos cosas, pasarte por todos los hilos e ir rectificando a la gente, o directamente aprender a no ver las faltas de los demás chato :wink:

por cierto no puedes ECHAR de menos algo que no has tenido o vivido
:wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2009 14:34

Es solamente una impresión viendo que los crios de ahora no tienen ningún tipo de educación ni saben que es eso, y sale una serie, programa, reality o como se quiera llamar en el que se van al año 1963 para tomar pautas de educación de la época, de ahí que diga que parece que se eche de menos esa época.

Esta claro que muchos delincuentes, maleducados, ladronzuelos y capullines no pueden vivir con respeto y disciplina de ahí que a muchos cuando oyen hablar de esto les entrara escalofríos pensando en que en esa época se les acabaría el chollo y les caerían dos galletas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2009 15:28

Para mi que todo se hubiese quedado en la década de los 80 (cuando yo era pequeño), que ya no viví Paco y me movía por mi ciudad sin miedo a nada. Ahora que se lo digan a muchos padres que han perdido hijos e hijas.

Oscar.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor homer » 01 Oct 2009 15:34

Oscar1975 escribió:Para mi que todo se hubiese quedado en la década de los 80 (cuando yo era pequeño), que ya no viví Paco y me movía por mi ciudad sin miedo a nada. Ahora que se lo digan a muchos padres que han perdido hijos e hijas.

Oscar.


cuanta razon ahora se esta pensando y haciendo en muchos casos poner alos niños GPS yo quiero tener un nene/a y me da miedo dejarlo en esta sociedad que se esta enloqueciendo por momentos los adolescentes muchos de ellos no tienen aspiracion alguna viven al dia sin pensar en un futuro y erso lo veo que tengo un ahermana menor que solo piensa en ir de fiesta currar para tener dinero y almenos curra que otros de su qyuinta sablan a sus padres

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor Brubaker » 01 Oct 2009 16:26

Entre la television miserable que no tiene en cuenta a los menores.. entre los padres con un hedonismo egoista que asusta, los jueces y estos politicos, es para estar sentado en la baza una semana.
Muy bien, a mi tampoco me gustaria pasar las penalidades del pasado, la modernidad, no significa anarquia, pero un poco de educacion, alguna bofetada y un tinte de sentido comun tampoco estarian de mas.
Ya me informe de la serie, por llamarla de algun modo de A3 sobre las criaturas recluidas en un colegio tipo años 60, incalificable el asunto, reconozco que se me escapa, diran que es un experimento sociologico, yo no se vovotros pero me quiero bajar en la proxima !!
Que no?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2009 17:27

Yo sí que echo de menos la España de mi infancia.......

Cuando los niños no éramos capaces de apoyarnos en los coches porque los mayores nos reñían porque decían que los abollábamos,ahora les prenden fuego si les dices algo.

Cuando bajábamos la cabeza con la cara colorada cuando algún mayor nos recriminaba que estábamos sentado en el reposaespaldas del banco con los pies en el propio banco, ahora el que se atreva a recriminarles algo lo linchan en el parque.

Cuando teníamos 14 o 15 años y aún estábamos jugando a la lima, o al trompo, a la puerta de casa, ahora se van de botellona al 5º coño.

Cuando no nos atrevíamos a mirar a la cara a la chica de la pandilla que nos gustaba y no sabíamos entrarle, ahora la cogen entre 4 o 5, la violan y la tiran al río.

Cuando nos fumábamos el primer cigarro y nos llevábamos dos horas escupiendo no fuera a ser que nos oliera mamá o papá, ahora llegan hasta las trancas y potan en el salón de casa tan tranquilos.

Cuando al anochecer ya te estaban llamando por la ventana para que subieras a casa y así hacíamos, ahora ni llamando al Josuaaaa!!! suben antes de las 12, de paso dan por culo al que se tiene que levantar temprano y se acuesta consecuentemente.

Cuando hablábamos bajito por la noche los fines de semana porque salía el vecino del 2º a pegarnos la bronca, ahora le dicen que baje que lo revientan a ostias.

Cuando nos gastábamos el dinero de la paga en las máquinas de marcianitos y pa casa, ahora tienen la play y si entran en un recreativo es para intentar reventar las máquinas.

Cuando el maestro era como nuestro segundo padre y le queríamos casi como tal, ahora si no lo apalea el hijo, lo apalea el padre porque le ha dicho que se comporte en clase.

Cuando mi padre y mi madre eran eso, mi madre y mi padre, ejerciendo de tales y no ejerciendo de colegas.

Cuando ponerse un pendiente en la oreja era de piratas, ahora se lo ponen hasta en el nabo porque a la Jeny le gusta taco.

Cuando te decían tus padres, cuando tengas 18 te tatúas o te pones lo que quieras, ahora los chusmapadres hacen de su hijo con 10 años una réplica cani de ellos.

En fin, hay tantos cuando que echo de menos que igual después pongo una segunda parte......... 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2009 17:28

Ah!!! una cosa muy importante que se me olvidaba, Pablo 1984, España siempre con mayúsculas. :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te hecha de menos españa

Mensajepor litomac » 01 Oct 2009 17:55

pablo1984 escribió:primero yo veo lo que me sale de...

segundo la serie de cuentame no la he visto nunca y ademas creo que ya se esta alargando demasiado.

tercero la chica de ayer la vi y me encanto

cuarto la serie de curso del 63 aun no ha empezado.

quizas tu veas gran hermano y salsa rosa o como se llame.


No te me mosquees... que la vida es corta
Y te garantizo que no veo ni GH ni ninguna salsa ni programa de corazón
Por cierto qué serie es "lo que me sale de..." no la conozco :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2009 18:02

hombre fede si me lo pides tu pongo ESPAÑA así
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos españa

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2009 18:34

pablo1984 escribió:hombre fede si me lo pides tu pongo ESPAÑA así



Gracias Pablo, si editas tu primer post de este hilo, ahi puedes corregir el título del post y poner la E de España mayúscula :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se te echa de menos ESPAÑA

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2009 19:27

O así ((ESPAÑA)) o nada.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados