Sacar el pasaporte, para cagarse

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor jabierles » 03 Ago 2010 08:54

De cagarse!!
Solo se puede calificar con esa frase el ir a sacarse el pasaporte. Debido a que de forma urgente debemos irnos al extranjero, va mi mujer y pide cita (3 meses para hacer un pasaporte) Ni en tanzania se tarda esto, en fin veo que no estamos mejor que un país tercermundista.

Cuando llamamos a la comisaria para hacer el pasaporte de via urgente, nos dicen que vayamos pronto, ya que a las 8 de la mañana abren las puertas para hacerlo, cuando llegamos allí a las 7 de la mañana hay como 500 personas todas ellas lugareñas, no extranjeros, y dicen que van a dar unos tiquets, 40 tiquets para 500 personas, para hacer el pasaporte.

¿Pero donde cojones vivimos? parece esto Sudan, osea que un ciudadano que paga sus impuestos, debe esperar una semana, via cola o 3 meses para tener su pasaporte? Señores políticos hagan criba, pongan a trabajar a todos los vagos que tienen en el país y después bájense los sueldos porque no se merecen ni UN PUTO DURO de mi bolsillo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor homer » 03 Ago 2010 10:12

aparte de lo que comentas es que como no quieren pagar las horas extras a las personas que estan expidiendo el DNI o pasaporte estas no se quedan y pretenden que los policias hagan el trabajo sin haber hecho el curso previo por lo que la demora puede ser avismal
porcierto has probado en mirar otra comisaria?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor RobertoVAL » 03 Ago 2010 10:27

homer escribió:aparte de lo que comentas es que como no quieren pagar las horas extras a las personas que estan expidiendo el DNI o pasaporte estas no se quedan y pretenden que los policias hagan el trabajo sin haber hecho el curso previo por lo que la demora puede ser avismal
porcierto has probado en mirar otra comisaria?¿


Pues sí, Homer...

España, guste o no oírlo, es un país MUY INEFICIENTE (término “económico”, por lo general).

Yo creo que a estas alturas pensar que “los políticos” ( ¿? ) van a arreglar algo, es como creer en el Vellocino de Oro, las Siete Ciudades de Cibola, y la Atlántida.

El término “vagos” ( ¿? ) es para meditarlo. Si dan cuarenta números, por algo será, justificada o injustificadamente. No creo que los Policías Nacionales sean unos vagos.

De todo habrá, como en todo en la vida, pero no creo que el tema de los Pasaportes sea “de vagos”.

En la actual tesitura, antes de que a un pasaporte le queden seis (6) meses para expirar, deben comenzarse los trámites para su renovación. Y si así está el tema, que te dan cita para tres meses, pues hay que adaptarse y cuando le queden nueve (9) meses empezar los trámites. Así está el tema.

Hay cosas mucho, mucho peores que lo de los pasaportes. Me da la sensación de que algunas personas no están muy acostumbradas a las salas de espera de los hospitales (eso es una suerte). Se generan fuertes dosis de paciencia yendo a ellas. Después, ya no te extrañas de nada. Desprestigiemos poco a poco la Sanidad Pública (es algo, lento, metódico, y deliberado que se está haciendo), para sembrar el campo del futuro negocio: la Sanidad Privada. Y ya veremos entonces, la risa que va a dar. Sanidad Privada, y Planes de Pensiones, a sacarle la pasta al currante, que viene el coco, hay que asustar al currante para que se crea que la solución es que las gallinas las custodien zorros: la pasta que ahora garantiza el Estado… en el futuro, en los bancos y rulando por el sistema financiero (los que han montado y permitido esta crisis), ji,ji,ji, que risa.

Sudán y Tanzania no merecen la pena para vivir en el. Te aseguro que España, con TODAS sus pegas y problemas, por ahora, sí que merece la pena, y MUCHO. Como típico español, yo también despotrico mucho, pero como conozco cómo es el percal en países tercermundistas (pues he vivido en ellos, aunque solamente cuatro años y medio), sé que (por ahora) se puede vivir (y lo que es más importante: MORIR) en España.

Otra cosa es que “el español” sea un desastre ORGANIZATIVAMENTE (que lo es), pero eso no es ninguna novedad, ya lo decían tras Trafalgar: “el español es muy valiente, pero nunca está organizado”

Y, de nuevo, la solución no es dejar de pagar impuestos, pues eso, lo empeora TODO. A no ser que uno tenga 30 millones de euros y escapar a un país “más normalizado” (así hacían los riquitos que yo conocí en Colombia e Irán, por poner dos países idiosincráticos), aunque reconozco que es un pensamiento lógico y natural.

Parte (insisto: parte) de la solución es una cosa que se llama Voto en Blanco, que es el verdadero voto de castigo al estamento político. Lo demás, los mismos perros con distinto collar. Ni más ni menos: los mismos perros, y ninguno tiene la varita mágica, aunque no pare de insistir en que la tiene. Y no dejarse engañar con zorros que van a cuidar gallinas, que es lo que últimamente se nos está vendiendo.

akm74
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2010 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor akm74 » 03 Ago 2010 10:36

Hola jabierles, hay una manera mas sencilla de hacerlo, vas a la comisarìa del aeropuerto que vayas a utilizar de salida, y les pides que te hagan un pasaporte,normalmente no te ponen pegas y te lo hacen en el momento, eso sì, solo te lo hacen una vez, la siguiente te lo tendràs que sacar como todo hijo de vecino, SALUDOS.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor Isidoro_Garcia » 03 Ago 2010 12:16

Pues esto tiene su historia ... De normal te dicen que antes de 6 meses debes renovarlo ... Si tardan 3 para darte cita hubieras tenido tiempo de sobra ... Si dan 40 turnos son 40 turnos y si no su puede hoy pues mañana y si no pasado.

Todo el mundo paga impuestos pero en este tema es lo de menos.

Y si esta viendo mucho.

- A la señora cuyo perro hace su truñaco matutino y despues tiene que ir fomento a limpiarlo, por que resulta, que la vieja para sus impuestos ... Llegado es el momento no paga una mierda pero bueno.


Es que menudas ganas de ir a trabajar ... Para aguantar.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor tomass » 03 Ago 2010 12:43

Mi esperiencia con el pasaporte (hace muy poco lo renove) es estupenda las fotos una firma poner los dedos en un aparatejo de leer las digitales y en menos de diez minutos tenia el pasaporte en mis manos (calentito) y sin pedir cita.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor vic-74 » 03 Ago 2010 12:55

joooder...vamos que si me lo quiero sacar puedo ir pidiendo cita para agosto....agosto de 2011 digo :mrgreen:

lastima de pais :(
saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor jabierles » 03 Ago 2010 14:17

Yo cuando hablo de vagos hablo de los funcionarios que en este caso son civiles puro y duro, los policias que están allí se dedican a custodia, sin más. Pero lo triste es que en Bilbao se lleva más de un año denunciando esta situación no es una cosa del veranillo, si no de todo el jodido año.

No es normal que yo para sacarme un puto DNI o un pasaporte tenga que esperar 3 meses en donde vivimos en KENIA? venga hombre que yo en Cuba me he sacado un pasaporte en 3 días, por favor.

Esto es lo que es, un pais donde no pega ni palo ni cristo, y a mi lo que me mosquea, es que si hay que meter más gente porque no dan a vasto, que den trabajo.

Sabeis para más inri el tema?? nos dice un funcionario que es que están de vacaciones como 10 de los 30 curritos que hay en el lugar, y en vez de meter a 1o currelas, pues nada, que le den por culo al ciudadano que total, que más da que vaya 7 días a por su turno, pues no señores. yo no tengo porque perder 7 mañanas por el capricho de un funcionario inutil. Yo me he sacado el pasaporte el mismo día siempre es lo que es más natural, al final para que sirve la informática para agilizar o para idiotizar al funcionario

Me dice el pollo encima ven a las 4,30 horas de la mañana que igual puedo coger turno en 1-2 días :oops: Yo les digo pues mire señor funcionario trabaje de 8 de la mañana a 8 de la mañana del día siguiente porque si su tiempo vale dinero el mio también, pedazo jeta,

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor homer » 03 Ago 2010 16:37

akm74 escribió:Hola jabierles, hay una manera mas sencilla de hacerlo, vas a la comisarìa del aeropuerto que vayas a utilizar de salida, y les pides que te hagan un pasaporte,normalmente no te ponen pegas y te lo hacen en el momento, eso sì, solo te lo hacen una vez, la siguiente te lo tendràs que sacar como todo hijo de vecino, SALUDOS.


apuntado queda por si acaso :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2009 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor jjavier » 03 Ago 2010 16:43

Jabierles, y donde te pasa eso?
En Baleares pides cita por teléfono o internet escoges hora y dia, desde el dia siguiente habían horas (mañana y tarde) vas y en media hora sales con tu pasaporte.
No sé si todos los funcionarios de tu zona son vagos pero a lo mejor no hay ni la mitad de los que se necesitan para el trabajo que hay y los políticos prefieren gastárselo en sus coches, viajes, dietas...
Saludos.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor nasredim » 03 Ago 2010 16:50

Personalmente tengo ralizadas funciones vinculadas en el pasaporte por lo que conozco bien el tema.

Siempre me llamo la atención que cuando planificamos un viaje al extranjero miramos las agencias, compramos la ropa, miramos ofertas, etc, pero dejamos el pasaporte para dos dias antes de realizar el viaje.

Para sacar el pasaporte durante todo el año se hace sin problema, pero curiosamente llega el verano y todo el mundo va de golpe, algo que pasa verano tras verano.

No se ni las veces que me han dicho que lo tienen todo pagado, el viaje en dos dias y no les dan cita para el pasaporte a lo que siempre preguntaba, porque motivo si desde hace dos meses que tienes contratado el viaje dejas para dos dias antes sacarte el pasaporte.

Este año es cierto que no se pagan horas extras, pero otros años que se pagaban las horas y lo tengo visto con mis propios ojos, por mas que trabajase la gente era imposible dar servicio a todo el mundo.

A los que dicen que los funcionarios civiles que hacen el pasaporte no trabajan, les puedo decir que es un puesto que nadie quiere ni en pintura por el alto ritmo de trabajo que tiene.

Muchas veces me decian los ciudadanos de la cola que el funcionario estaba de brazos cruzados delante del ciudadano, pero la respuesta es muy sencilla, los pasaportes se hacen y se entregan en el momento, no es como antes que se solicitaba y a los dias se iba a por uno.

Al entregarse en el momento, de logica pura el pasaporte se tiene que hacer en unas maquinas que tienen en el lugar y eso lleva tiempo y mientras se hace uno no se puede hacer el otro.



No niego que salgan imprevistos o viajes sorpresas que no te permitan tener una previsión como es el caso del compañero (espero que tengas suerte), pero seamos serios estos casos suelen ser los minimos, la gran mayoria de gente es por dejarlo para ultima hora y cuando se deja algo para ultima hora se sabe lo que pasa.


Saludos.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor RobertoVAL » 03 Ago 2010 17:21

Este hilo me ha venido requetebien.

me quedan unos 9 meses "o asín" para que caduque el pasaporte.

Voy a empezar los trámites de renovación, no sea "que me pille el toro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor marroyol » 03 Ago 2010 17:40

Cambia de comisaría, en la mia pides cita por internet, eliges día y hora, te presentas un poco antes por si acaso y en 20 minutos tienes el pasaporte o el DNI.

Y como te dicen mas arriba no dejes las cosas para el último día que así nos luce.


https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor VBull » 03 Ago 2010 18:28

Durante la última semana de Julio he necesitado renovar el DNI de un familiar para que pudiera cruzar el charco hacia el lago Ness y efectivamente en mi pueblo me tocaba esperar hasta Septiembre pero mirando en comisarías de Madrid capital encontré cita en la del distrito de Tetuán para el día siguiente. Así que mejor planificarse con antelación o ante una urgencia molestarse en buscar alternativas, de lo contrario a sufrir.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor Trigger » 03 Ago 2010 20:29

akm74 escribió:Hola jabierles, hay una manera mas sencilla de hacerlo, vas a la comisarìa del aeropuerto que vayas a utilizar de salida, y les pides que te hagan un pasaporte,normalmente no te ponen pegas y te lo hacen en el momento, eso sì, solo te lo hacen una vez, la siguiente te lo tendràs que sacar como todo hijo de vecino, SALUDOS.


Creo que esto solo te lo hacen en Madrid.

Otra solución es pedir hora en provincias limítrofes y desplazarse. De todas maneras lo mejor es tener prevista la fecha de caducidad de la documentación y renovarla antes de las fechas vacacionales, ya sea verano, navidades o semana santa
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor homer » 03 Ago 2010 21:38

LECTOR escribió:Este hilo me ha venido requetebien.

me quedan unos 9 meses "o asín" para que caduque el pasaporte.

Voy a empezar los trámites de renovación, no sea "que me pille el toro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


como muy bien dice nasredim yo me lo hice en diciembre y pedi cita por internet y en la misma semana lo hice todo, pedi cita , tenia hora a las 9.15 y a las 9.10 salia con el pasaporte en la mano eso en la comisaria d epaterna
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor litomac » 03 Ago 2010 22:33

Para muestra un botón..
Pedímos mi mujer y yo nuestros certificados de nacimiento, ella a New York y yo a mi ciudad (donde residimos)...
Llegó antes el de ella...
No es coña

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacar el pasaporte, para cagarse

Mensajepor Kamar » 04 Ago 2010 00:56

Yo saque el mio hara poco mas de dos años, aunque no tenia previsto salir en esos momentos, pero me gusta tener pasaporte permanentemente por si acaso. Pues el dia que lo hice ni cita ni nada, entre a preguntar y sali con el en la mano en menos de media hora.

Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados