Robo de armas en un cuartel.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Robo de armas en un cuartel.

Mensajepor caiman » 28 Feb 2011 14:34

En un cuartel de Badajoz se sustrajeron esta noche unas diez armas cortas y un total sin cuantificar de armas largas.En este cuartel hace tres años se intento robar con un T.O.A. el cajero automatico de sus dependencias.Yo ya no se si esto es normal si esto es un puto barco a la deriva o si me subo al campanario con la escopeta del abuelo y que sea lo que Dios quiera.Pero.... ¡¡ESTO ANTES NO PASABA¡¡¡

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de armas en un cuartel.

Mensajepor yunque » 28 Feb 2011 15:39

Me lo veo venir , nos obligarán a poner dos guardias de seguridad a custodiar nuestros armeros , lo que sumado a que serán tres turnos de 8 horas , hace un total de seis guardias de seguridad que tendremos que dar de alta cada uno de nosotros , que multiplicado por toooooodos los propietarios de armas sale un total de:
¡Coño , nos falta gente! , no hay suficientes parados para semejante oferta de empleo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de armas en un cuartel.

Mensajepor Vicente » 28 Feb 2011 15:49

Tal como lo han contado ahí hay alguien de dentro implicado porque sino no se entiende.

Saludos,

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de armas en un cuartel.

Mensajepor pablo1984 » 28 Feb 2011 15:58

Que digan quien conducia ese T.O.A esto es sospechoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de armas en un cuartel.

Mensajepor webmaster » 28 Feb 2011 17:59

Duplicado. Ya hay otro hilo abierto y con más participaciones aquí: armas-en-la-sociedad/roban-armas-en-una-base-militar-de-badajoz-t912371.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados