Reviviendo la historia de supervivencia de Shackleton

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Reviviendo la historia de supervivencia de Shackleton

Mensajepor Eldeltietar » 13 Ene 2013 10:36

https://nauta360.expansion.com/2013/01/1 ... 05300.html

A mi el tema del viaje de Shackleton me gusta mucho, la documentación fotográfica, diarios etc...
Y me gustaría poder ir en este nuevo viaje, cosa imposible por lo friolero que soy :D :D

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reviviendo la historia de supervivencia de Shackleton

Mensajepor puzzling » 13 Ene 2013 14:31

Fascinante la historia entera del explorador británico Shackleton... :apla:

Si tenéis la oportunidad de visitar la apasionante ciudad de Londres, no olvidéis visitar el National Maritime Museum (Park Row, Greenwich SE10 9NF), donde podréis conocer la exposición dedicada a Ernest Shackleton, así como la réplica de su barco. Aconsejable al 100 x 100...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reviviendo la historia de supervivencia de Shackleton

Mensajepor Eldeltietar » 13 Ene 2013 19:25

puzzling escribió:Fascinante la historia entera del explorador británico Shackleton... :apla:

Si tenéis la oportunidad de visitar la apasionante ciudad de Londres, no olvidéis visitar el National Maritime Museum (Park Row, Greenwich SE10 9NF), donde podréis conocer la exposición dedicada a Ernest Shackleton, así como la réplica de su barco. Aconsejable al 100 x 100...


Gracias compañero, no viajo mucho, pero si alguna vez voy por allí, no dudaré en ir al museo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados