Respuesta a nasredin

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Respuesta a nasredin

Mensajepor CURRO » 08 Oct 2007 22:21

Nasredin, os pasais la vida quejandoos de que si solo haceis cincuenta tiros al año, de que si quereis prepararops teneis que hacerlo por libre, y ahora resulta que os pasais todo un año aprendiendo a disparar y a usar un arma, me imagino que ese año de entrenamiento sera para enseñaros otras cosas que un civil no necesita saber para poder defenderse, pero vamos, quie si es asi, pues venga, un añoi de entrenamiento para todo aquel civil que quiera un arma de defensa, eso lo veo hasta bien, lo que no veo bien es que unos puedan y otros no, tu conoces tus miedos, pero yo conozco los mios, y mi familia vale lo mismo que la tuya, y los choros no solo atacan a los polis, es mas, es cobn los que menos se quieren meter, atacan a los ciudadanos indefensos, ahora me gustaria que te pusieras en el lugar de un ciudadano en el asalto de su casa, ¿no te gustaria tener los medios para defenderte?.

Y ahora por favor ¿ajguien puede decirme por que se ha cerrado el post de la noticia del asesinato en EEUU? no he visto ninguna descalificacion, ni nada que aluda a politica, en fin, explicarmelo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor nasredinCNP » 08 Oct 2007 22:49

Curro, como te comente en Toledo, yo no estoy en contra de que la gente tenga derecho a la autodefensa en su domicilio, pero no considero correcto enlazar esa reclamacion, con los actos de un perturbado aunque sea policia en USA y menos vincular los asesinatos de este hombre con los policias españoles.

Por supuesto que la preparacion respecto al arma de los policias españoles deja mucho que desear, salvo que te lo busques por tu cuenta, pero aparte del manejo directo del arma, te estan dando un año de clases, de en que situaciones y como portar y usar tu arma, desde el ambito del codigo penal, asignaturas de deontologia, de intervencion, etc.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor escarpia » 08 Oct 2007 23:02

[citando a: CURRO]
Nasredin, os pasais la vida quejandoos de que si solo haceis cincuenta tiros al año, de que si quereis prepararops teneis que hacerlo por libre, y ahora resulta que os pasais todo un año aprendiendo a disparar y a usar un arma, me imagino que ese año de entrenamiento sera para enseñaros otras cosas que un civil no necesita saber para poder defenderse, pero vamos, quie si es asi, pues venga, un añoi de entrenamiento para todo aquel civil que quiera un arma de defensa, eso lo veo hasta bien, lo que no veo bien es que unos puedan y otros no, tu conoces tus miedos, pero yo conozco los mios, y mi familia vale lo mismo que la tuya, y los choros no solo atacan a los polis, es mas, es cobn los que menos se quieren meter, atacan a los ciudadanos indefensos, ahora me gustaria que te pusieras en el lugar de un ciudadano en el asalto de su casa, ¿no te gustaria tener los medios para defenderte?.

Y ahora por favor ¿ajguien puede decirme por que se ha cerrado el post de la noticia del asesinato en EEUU? no he visto ninguna descalificacion, ni nada que aluda a politica, en fin, explicarmelo.

Que mania de ponerle puertas al campo.
No tenia ni idea de que habían cerrado ese post, ni he podido leer nada.
La cosa como es discreta no la van a explotar los medios de comunicación y aquí no se puede:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Ya me cerraron un post con un titular explosivo: Vuelve la Censura.
Se ve que la cosa continua.
Con el trabajo que costo conseguir la libertad de expresión.
Un ruego no cerréis los post, es peor el silencio.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor Mister_Weber » 09 Oct 2007 00:15

Pues a mi me han secuestrado mi post "menores de 18-- fotos-- ", allí lo que salian eran fotos de Whisky con menos de 18 años, el titulo reconozco que es cabroncete, pero se trataba solo de una broma y como tal lo entendieron todos los que lo vieron.
Por lo visto nos la tenemos que coger con papel de fumar.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2007 00:17

Curro, con todo el cariño del mundo... has meado fuera de tiesto :R :R :R .

Yo si fuera policía no saldría del curro sin mi arma, conozco historias para no dormir de sucesos de policías de paisano. Un tío que trabaja redactando denuncias en una comisaría quizás no tenga riesgo pero el que trabaja en atracos o estupas se juega la vida, como para que lo reconozcan con la familia por ahí... :lol :lol :lol

Lo que si estoy de acuerdo es que es una vergüenza el entrenamiento e instrucción que tiene dichos policías y que se debería gastar más en eso, esa sería la solución, no desarmarlos.

Tambien creo que hay quien no debería portar armas y las porta dentro de la Policía pero sin generalizar.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor CURRO » 09 Oct 2007 00:22

Vicente, aqui solo ves la respuesta que hago a Nasredin, por que el resto del tema esta en un foro que han cerrado, (y que me gustaria saber por que) yo no digo que la policia haya de salir desarmada del trabajo, lo que digo es que todos tenemos derecho a defendernos, no solo la policia, y repito ¿vale mas la vida de un policia o militar que la de unpaisano? en este foro parece que si, por que se apoya el porte del arma fuera del trabajo para el policia, pero no se aprueba el porte del arma para el civil, ademas de que cada vez que muere uno se pone un post de condolencias, cosa que no se hace con los demas trabajadores de este pais, que no olvidemos son los que pagan los impuestos de los que luego cobran las policias.
GORA EUSKADI

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor ZULU-1 » 09 Oct 2007 00:22

Gracias por tus palabras, Vicente. Escuchar comentarios como el tuyo, hacen que no pierda la motivación.
Como dije antes, no llevamos el arma por capricho sino por necesidad.
Los hijoputas de la eta nos han matado a muchos compañeros y muchos otros han recibido palizas y puñaladas de choros que los reconocieron en la calle.
Gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor CURRO » 09 Oct 2007 00:24

Que vale Zulu, que estoy de acuerdo, pero... ¿cuanta gente que no es policia muere a manos de los choros? que pasas, que solo vuestra vida vale?.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2007 00:28

Leido esto, en parte tienes razón, pero como lo has escrito en el otro Post, parecía que te jodiera que la policía portara armas las 24 horas.

Abre otro post en favor de la tenencia de armas para particulares y ya está, no metas en el mismo saco a la policía. Es que generalizando me da pánico que si ya hay descerebrados por ahí con armas, se multipliquen por mil. Me encantan las armas como sabéis pero preferiría en este sentido ser muy prudente y coherente.

Me estoy quejando que las pruebas de aptitud psicotécnicas para las Licencias de Armas son un engañabobos, si además pudieran ir por ahí... la leche, yo sería el primero en ir armado solo para defenderme de los descerebrados que van armados :S :S :S .

Saludos,
                    

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor ZULU-1 » 09 Oct 2007 00:31

La solución no es armar a la sociedad. ¿sabes que en Madrid la Delegada del Gobierno no nos tramita las actas de intervención de armas?
Es decir, que cuando a un choro le quitamos una navaja y le proponemos para sanción de acuerdo a la legislación vigente, no sólo no le sancionan sino que encima nos dicen que le devolvamos la navaja.
Por las muertes hay que pedir responsabilidades a quien no permite trabajar a las fuerzas de seguridad, pero de ahí a armar a la sociedad va un trecho.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor ZULU-1 » 09 Oct 2007 00:33

Ahí te dejo más datos:

La Delegación del Gobierno obliga a la Policía a devolver las armas requisadas
No sanciona a los portadores aunque el Reglamento prohíbe la tenencia y el uso de la mayoría del armamento


MADRID- Un chaval de 19 años se encontraba el 9 de julio a eso de las seis y media de la tarde en una calle de la capital. En un control policial aleatorio dos agentes le cachean y le requisan un cuchillo de 22,5 centímetros de hoja con la punta «muy muy afilada», según consta en el acta de ocupación de armas.
Se le interviene el cuchillo y se le abre un procedimiento sancionador. La Delegación del Gobierno en Madrid es la encargada de multar, con alrededor 400 euros al chico, según el Reglamento de Armas aprobado por el Real Decreto 137/1993 del 29 de enero. Sin embargo, el gabinete que dirige Soledad Mestre considera que las denuncias de los agentes «no son susceptibles de ser calificadas como constitutivas de infracciones».
El caso de este cuchillo no es aislado. De unos años a esta parte, la Delegación de Gobierno no sanciona a los individuos que portan estos objetos prohibidos en el Reglamento de Armas. Es más, pide a los policías que «procedan a la devolución de las armas intervenidas a los interesados».
No sólo ocurre con los cuchillos. Los armarios de las comisarías de la capital están repletos de todo tipo de armas que, en teoría, deberían devolver a sus dueños. Los agentes lo tienen claro. No lo hacen. En multitud de ocasiones estas armas se requisan en intervenciones policiales donde el que la porta acaba de protagonizar un robo con violencia, o le han denunciado por malos tratos, o, por ejemplo, en el interior de un vehículo robado.
«Era para cortar el pan»
Es por eso que los policías no siguen las órdenes de Mestre. También es cierto que si ya es difícil encontrar a un delincuente para darle la citación de un juicio, buscarle para devolverle, en mano, una navaja es «surrealista». Tras varios meses abandonado, el armamento se traslada a las dependencias de la Guardia Civil.
Desde «cutters» y bates de béisbol hasta catanas o espadas. De todo se requisa en las calles de Madrid. Los «cazados» por los agentes, a veces, no escatiman en imaginación a la hora de inventar las excusas más peregrinas para justificar llevar un cuchillo de 12 centímetros de hoja. «Para cortar el pan», «fruta» o «es que iba a hacer un trabajo en la escuela». Y todo eso, aunque el arma la lleven debajo de la camiseta lista para usar.
El Reglamento de Armas especifica que está prohibida la «tenencia y el uso de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros». No obstante, la Delegación de Gobierno ha considerado que no se debe iniciar un procedimiento sancionador en contra de a quien se le ha intervenido una arma blanca de mayores dimensiones. Idéntica forma de actuar para falsas muletas con un cuchillo escondido en su interior, espadas, bates y sprays de defensa personal igualmente prohibidos por la Ley.
Los agentes ya no saben qué hacer y algunos han optado por ni siquiera iniciar los trámites de la sanción administrativa. Al fin y al cabo, saben de antemano que el gabinete que dirige Mestre lo va a echar para atrás.
En lo que prácticamente todos los agentes coinciden es en que no se debe devolver las armas a los dueños. Sería un peligro y puede que tuviesen que intervenir una catana en más de una ocasión. Fuentes policiales consideran que la Delegación de Gobierno en Madrid «se quita un muerto de encima y mucho trabajo al no iniciar las sanciones pertinentes». De momento, todas esas armas están en un lugar seguro.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor nasredinCNP » 09 Oct 2007 00:34

[citando a: CURRO]
ademas de que cada vez que muere uno se pone un post de condolencias, cosa que no se hace con los demas trabajadores de este pais, que no olvidemos son los que pagan los impuestos de los que luego cobran las policias.


Por supuesto que vale lo mismo la vida de un trabajador que la de un policia o de un militar, pero es logico que cada uno se acuerde de los suyos, el que trabaja en la mar, sentira mas la muerte de otro marinero, el que trabaja en la construccion la muerte de otro obrero, y asi un largo etc. y eso no es sinonimo de que el policia o el marinero o el obrero solo piense en los suyos, solo que dentro de cada profesion se crea un sentimiento de unidad, y mas en las profesiones de alto riesgo de fallecimientos donde sientes siempre proxima la sensacion de la muerte o tienes cada cierto tiempo las noticias de compañeros muertos, como es el caso de la mineria, construccion, militares, policias, etc.

Tu crees que cuando muere un taxista y todos los de esa ciudad se movilizan lo hacen pensando que la muerte de un taxista es mas maviliosa que la de cualquier compañero, o lo hacen recordando al compañero, al cual muchos conocerian personalmente y acompañando a su familia.

Para que veas esto, vete tan solo a un banco y pregunta por un seguro de vida, entra en una sucursal diciendo una profesion sin muertes, y luego otra de alto riesgo, veras lo que te dice el del banco y lo se por experiencia.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2007 00:34

[citando a: CURRO]
Que vale Zulu, que estoy de acuerdo, pero... ¿cuanta gente que no es policia muere a manos de los choros? que pasas, que solo vuestra vida vale?.


Curro, fíjate, yo siempre he tenido la sensación contraria...

Cuando algún JOPUTA ha asesinado a algún civil siempre sale en las noticias las condenas de todas las corporaciones, desde sacerdotes hasta casas de putas.

Cuando el que ha cascado ha sido militar o policía, la sensación que yo tengo, es que han pasado del tema ¿porque?, ¿porque se lo merecían por lo que eran?, ¿porque son unos represores?, ¿porque saben a lo que van y es su problema? creo que no son más, pero tampoco son menos que todos nosotros.

Quizás sea el ambiente en el que nos movemos o vivimos, obviamete tenemos distintas experiencias y distinta sensación de iguales situaciones.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor Mister_Weber » 09 Oct 2007 00:35

[citando a: ZULU-1]
cuando a un choro le quitamos una navaja y le proponemos para sanción de acuerdo a la legislación vigente, no sólo no le sancionan sino que encima nos dicen que le devolvamos la navaja.


¿¿¿¿¿¿en serio?????? :8:8:8:8
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor CURRO » 09 Oct 2007 00:36

Vamos a ver, tu dices que a ti te es necesaria tu arma fuera de servicio por que te sientes amenazado ¿verdad? bueno, ahora dime, ¿no podemos los demas sentirnos amenazados? ¿solo teneis derecho vosotros a tener miedo? ¿ por que no puedo yo defender a mi familia como lo harias tu llegado el caso? lo de que las leyes estan mal, eso ya lo se yo, por eso pido armas de defensa para la sociedad, y si vosotros policias pensais que basta solo con armar a la policia, dejar vuestra arma en comisaria cuando vais a casa, y sentir el mismo miedo que siente muchos ciudadanos a los que no sois capaces de proteger, y que se sienten amenazados, y que el gobierno y sus leyes les prohiben defenderse.


Y si para ti esa no es la solucion, me parece perfecto, planteate cual puede ser, y lucha por ella, yo me lo he planteado, y para mi la solucion son las armas, y luchare para el que no la tiene y la necesite, la tenga.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor nasredinCNP » 09 Oct 2007 00:37

por desgracia si.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor Mister_Weber » 09 Oct 2007 00:42

[citando a: nasredinCNP]
por desgracia si.

Alucino.
He escuchado que un policia no puede sacar su arma para defenderse hasta que el mangante no haya sacado primero una ¿es eso así?
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor CURRO » 09 Oct 2007 00:42

Nasredin dijo:


Por supuesto que vale lo mismo la vida de un trabajador que la de un policia o de un militar, pero es logico que cada uno se acuerde de los suyos, el que trabaja en la mar, sentira mas la muerte de otro marinero, el que trabaja en la construccion la muerte de otro obrero, y asi un largo etc. y eso no es sinonimo de que el policia o el marinero o el obrero solo piense en los suyos, solo que dentro de cada profesion se crea un sentimiento de unidad, y mas en las profesiones de alto riesgo de fallecimientos donde sientes siempre proxima la sensacion de la muerte o tienes cada cierto tiempo las noticias de compañeros muertos, como es el caso de la mineria, construccion, militares, policias, etc.

Tu crees que cuando muere un taxista y todos los de esa ciudad se movilizan lo hacen pensando que la muerte de un taxista es mas maviliosa que la de cualquier compañero, o lo hacen recordando al compañero, al cual muchos conocerian personalmente y acompañando a su familia.

Para que veas esto, vete tan solo a un banco y pregunta por un seguro de vida, entra en una sucursal diciendo una profesion sin muertes, y luego otra de alto riesgo, veras lo que te dice el del banco y lo se por experiencia.

Saludos.[/quote]


Pues muy bien, tu sientes mas las muertes de los de tu profesion, pues ole, ya he encontrado una diferencia entre tu y yo, y es que yo lucho por que todos independientemente de la profesion que tengan puedan sentirse seguros, tu solo te preocupas de que tu y los tuyos os sintais seguros, ¿no te parece egoista?
GORA EUSKADI


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados