RESOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

RESOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor elnani » 10 Sep 2015 14:16

Me alegré mucho, cuando salió el juicio quedó ABSUELTO por defender su familia, y defenderse el de tanto hijo de puta ladrón, Lo que no me entraba en la cabeza, es como pueden volver a REPETIRLE el juicio, a una persona que ejercia la defensa de la familia joyera, ejerciendo su trabajo, No me cabe en la cabeza.Seguro que si llegan a absolver a algun delincuente de esos que entraron,no le repiten el juicio.



https://www.europapress.es/catalunya/not ... 15213.html
Última edición por elnani el 11 Sep 2015 10:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: REOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor JordiAMX » 10 Sep 2015 16:46

elnani escribió:Me alegré mucho, cuando salió el juicio quedó ABSUELTO por defender su familia, y defenderse el de tanto hijo de puta ladrón, Lo que no me entraba en la cabeza, es como pueden volver a REPETIRLE el juicio, a una persona que ejercia la defensa de la familia joyera, ejerciendo su trabajo, No me cabe en la cabeza.Seguro que si llegan a absolver a algun delincuente de esos que entraron,no le repiten el juicio.



https://www.europapress.es/catalunya/not ... 15213.html



Éste caso lo conozco muy por encima, así que igual me equivoco, pero creo que la cagó por ir a buscarlos, si hubiese disparado dentro de la propiedad de los Tous seguramente se habría ahorrado esa sentencia. O no, vete a saber.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor Schize » 10 Sep 2015 17:12

Posiblemente sea como dice Jordi, sin embargo, lo que hizo el joyero tiene su lógica, aunque él en ese momento no pensara lo que hacía. Si los hubiera dejado ir, los ladrones se sentirían humillados, quizás tendrían la tentación de volver a vengarse del joyero. Muy difícil mantener la calma y el juicio en una situación así. Se ha hecho bien con no repetir juicio.
A no mucho tardar, con el aumento de conflictividad en la sociedad, las autoridades tendrán que plantearse lo de la defensa personal. Los ciudadanos no tardarán en demandarlo, y los partidos tendrán que ofertarlo en sus programas. O mucho me equivoco. Saludos.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor elnani » 11 Sep 2015 11:47

Schize escribió:Posiblemente sea como dice Jordi, sin embargo, lo que hizo el joyero tiene su lógica, aunque él en ese momento no pensara lo que hacía. Si los hubiera dejado ir, los ladrones se sentirían humillados, quizás tendrían la tentación de volver a vengarse del joyero. Muy difícil mantener la calma y el juicio en una situación así. Se ha hecho bien con no repetir juicio.
A no mucho tardar, con el aumento de conflictividad en la sociedad, las autoridades tendrán que plantearse lo de la defensa personal. Los ciudadanos no tardarán en demandarlo, y los partidos tendrán que ofertarlo en sus programas. O mucho me equivoco. Saludos.

**EL YERNO no es joyero ES Vigilante de Seguridad*

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor elnani » 11 Sep 2015 11:50

pringadillo escribió:Me temo que te vas a equivocar de cabo a rabo.
Lo que mola y se lleva ahora es reducir la autoridad de la autoridad y lograr que los ciudadanos sean lo mas indefensos posibles para que con un papel de un juzgado o de un ayuntamiento o de lo que sea agachemos la cabeza y punto, si pagas la multa sin rechistar 50% de descuento, pero pagas rápido y sin papeleos (no derechos) por ponerte un ejemplo.

Coincido en que es un error haber ido detrás de los asaltantes, pero no seré el que lamente su muerte ni el que de haber estado en un jurado popular hubiera votado por la condena, resulta que hoy en día hay mucho mas que perder defendiéndose que atacando (si eres el asaltante, quiero decir) y gracias a los 15000 refugiados que vamos a incorporar a nuestra ya de por si brillante economía la cosa va a mejorar a ojos vista, porque Angelita no puede hacerse cargo de todos y los 20.000 hogares holandeses (creo que eran de allí) que han ofrecido sus casas no han debido pensar que además de techo necesitarán comida, coche, tele, móvil, ordenador, una cervecita para el susto, asistencia sanitaria, colegios y esos vicios de las sociedades modernas.


Aparte de eso... Los ISLAMISTAS infiltrados que pueden entrar.. Que dios nos pille confesados....
Con lo facil que hubiera sido ir a siria y acabar con los ,..... islamistas... cueste lo que cueste.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor elnani » 11 Sep 2015 11:58

JordiAMX escribió:
elnani escribió:Me alegré mucho, cuando salió el juicio quedó ABSUELTO por defender su familia, y defenderse el de tanto hijo de puta ladrón, Lo que no me entraba en la cabeza, es como pueden volver a REPETIRLE el juicio, a una persona que ejercia la defensa de la familia joyera, ejerciendo su trabajo, No me cabe en la cabeza.Seguro que si llegan a absolver a algun delincuente de esos que entraron,no le repiten el juicio.



https://www.europapress.es/catalunya/not ... 15213.html



Éste caso lo conozco muy por encima, así que igual me equivoco, pero creo que la cagó por ir a buscarlos, si hubiese disparado dentro de la propiedad de los Tous seguramente se habría ahorrado esa sentencia. O no, vete a saber.

Yo también, pero... no disparó dentro de la vivienda, Pero si dentro de una URBANIZACIÓN PRIVADA.de esas con valla para entrar con el coche ...y seguridad.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor AlejandroFener » 11 Sep 2015 12:16

En España la justicia es inexistente cuando se toca a un chorizo, a un delincuente o a un criminal. No digamos si encima es inmigrante. El yerno de los Tous fué procesado, juzgado y ABSUELTO por un jurado. Pero claro, ¿cómo iba alguien a salir absuelto si además el delincuente era un inmigrante; albano-kosovar, por más señas. Eso no podía consentirse, de ninguna manera. Así que los jueces del tsj de Cataluña anularon el juicio y le sometieron a otro, a pesar de que la familia Tous hizo rica a la mujer del chorizo, que encima recibió 300.000 euros de indemnización. (¡Qué tiro con más suerte, habrá pensado la albanesa!) Y los fiscales y jueces no han parado hasta que no se han salido con la suya y conseguido una sentencia condenatoria. Éso sí, se les llena la boca a toda esta gentuza alabando las virtudes del jurado, como expresión "de la justicia que emana del pueblo", pero claro sólo si ellos están de acuerdo con los veredictos del jurado. ¡Qué envidia de otros países, donde uno no puede ser juzgado dos veces por el mismo hecho! Aquí, las veces que haga falta, salvo para algunos que yo y vosotros conocemos muy bien.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor VBull » 11 Sep 2015 19:07

Se les llena la boca a algunos funcionarios, no a todos claro está, con la milonga del estado de derecho y la seguridad jurídica. Jua jua jua, menuda seguridad y menudo estado nos regalan todos los días a los paganinis de su sueldo y prebendas.
"Send eggs", como dijo un funcionario en excedencia, temporalmente ministro de defensa. NO, en excedencia no, en situación de servicios especiales que así corre el escalafón y se acumulan trienios mientras su silla la calienta un interino.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor coyote9p » 11 Sep 2015 19:44

Como se enteren las mujeres de los albano kosovares del chollo, van a venir ellas a tirar los maridos dentro de las urbanizaciones para ver si hay suerte y les caen unos kilillos.Joder que país.Empiezo a dudar de nuestra historia,somos patéticos y soplapollas a mas no poder.
Un saludo.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor elnani » 11 Sep 2015 19:57

No es por menospreciar ni criticar a nadie del este, el que venga a trabajar...bienvenido, Pero me acuerdo de una cancion de unos rumanos que decía que venir a ESPAÑA y robar era un chollo.

https://www.youtube.com/watch?v=BffyODhFFBM

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: REOLUCION JUICIO YERNO JOYEROS TOUS

Mensajepor JordiAMX » 11 Sep 2015 23:23

elnani escribió:
JordiAMX escribió:
elnani escribió:Me alegré mucho, cuando salió el juicio quedó ABSUELTO por defender su familia, y defenderse el de tanto hijo de puta ladrón, Lo que no me entraba en la cabeza, es como pueden volver a REPETIRLE el juicio, a una persona que ejercia la defensa de la familia joyera, ejerciendo su trabajo, No me cabe en la cabeza.Seguro que si llegan a absolver a algun delincuente de esos que entraron,no le repiten el juicio.



https://www.europapress.es/catalunya/not ... 15213.html



Éste caso lo conozco muy por encima, así que igual me equivoco, pero creo que la cagó por ir a buscarlos, si hubiese disparado dentro de la propiedad de los Tous seguramente se habría ahorrado esa sentencia. O no, vete a saber.

Yo también, pero... no disparó dentro de la vivienda, Pero si dentro de una URBANIZACIÓN PRIVADA.de esas con valla para entrar con el coche ...y seguridad.


Ya, pero una urbanización privada no cuenta como domicilio; tu domicilio es tu casa, no tu barrio. Si ni siquiera en tu casa puedes defenderte con garantías de no ser condenado imagínate si vas pegando tiros por el barrio.
Cave canem.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados