Reportaje sobre armas periodico Levante

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jcleon
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 22 Ago 2008 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Reportaje sobre armas periodico Levante

Mensajepor jcleon » 13 Ago 2013 23:57

buenas noches, el domingo 11/08/2013 salió un reportaje sobre armas y licencias en el periódico Levante en Valencia. Venia en la portada y luego en las páginas 2 y 3 del periódico
estoy intentando volver a leerlo y no lo encuentro por internet, lo que me choco es que hablaban de los diferentes tipos de licencias pero si no recuerdo mal no hacían ningún comentario sobre la licencia AE
por eso estoy intentando volver a leer el reportaje y no lo encuentro. lo intentado por la hemeroteca del periódico y no lo veo si alguno me pudiera decir donde lo puedo encontrar
me gustaría poder leerlo otra vez.
saludos cordiales.

jcleon
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 22 Ago 2008 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reportaje sobre armas periodico Levante

Mensajepor jcleon » 15 Ago 2013 12:06

buenos días, al final me han conseguido un ejemplar de ese Día, el reportaje sale el mismo día que la noticia del vecino de la Váll Duixó.
además según veo no leo nada sobre la licencia AE.
no se si los datos de las licencias y nº de armas serán del todo correctos.
he tenido que hacer las fotos porque a través de Internet no he localizado el reportaje, en la hemeroteca del Levante no lo he localizado.
saludos.
Adjuntos
buenas noches, el domingo 11/08/2013 salió un reportaje sobre armas y licencias en el periódico Levante 10
buenas noches, el domingo 11/08/2013 salió un reportaje sobre armas y licencias en el periódico Levante 11
buenas noches, el domingo 11/08/2013 salió un reportaje sobre armas y licencias en el periódico Levante 12

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reportaje sobre armas periodico Levante

Mensajepor puzzling » 15 Ago 2013 12:28

Mis felicitaciones -por lo que he podido leer en el artículo- a José Augusto Villaplana. Un armero con pensamiento actual, y defensor del colectivo.

Los titulares de los artículos... En su linea sensacionalista. :roll:


Gracias por la molestia que te has tomado en hacer y colgar las fotos de la publicación.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9789
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reportaje sobre armas periodico Levante

Mensajepor JohnWoolf » 16 Ago 2013 10:09

Sombrerazo, Jose.

Essse es mi chico !!! Limpio y directo. :apla:

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados