Recomendación cinematográfica: CELDA 211

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación cinematográfica: CELDA 211

Mensajepor Tony_Montana » 18 Ene 2010 12:16

En muchas ocasiones en este foro se ha criticado con durez al cine español (la mayoría de veces con razón). Por eso, hoy quiero romper una lanza en favor de una película: CELDA 211.

La vi este fin de semana y la recomiendo encarecidamente. Son 100 minutos de tensión, de cine en mayúsculas, con actuaciones sobresalientes (genial Tossar y muy bien Alberto Ammann). Coraje, amistad, violencia, ira, tristeza... muchos sentimientos afloran en esta gran obra dirigida con maestría por Daniel Monzón.

Lo que más me gustó es que por fin se abandona la infantil división de siempre entre "buenos" y "malos", haciendo que el espectador decida quiénes son para él los nobles en esta película.

Recomendada para aquellos que, como yo, creemos que el cine español es algo más que Almodóvar.
Adjuntos
En muchas ocasiones en este foro se ha criticado con durez al cine español (la mayoría de veces con razón). 00
RESPETO

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación cinematográfica: CELDA 211

Mensajepor elcafe » 18 Ene 2010 14:41

Yo también la he visto y la verdad que está muy bien. Esta película rompe con el tópico del cine español. Un amigo mío, funcionario de prisiones, me estuvo explicando algunas cosas de la película, por lo que siempre la ve uno con más atención y te gusta más

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación cinematográfica: CELDA 211

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 14:41

A ver si saco un rato y me acerco con mi niña a ver la peli.
La verdad es que no he ido a verla todabia porque el cine español de última generación como yo lo llamo no me gusta nada(sexo, drogas, y poco mas) y la verdad para encabronarme, no hace falta ver una peli de esas, salgo a pasear un rato por el pueblo y por lo menos me ahorro los 6€.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación cinematográfica: CELDA 211

Mensajepor JDELPOZOC » 18 Ene 2010 14:48

Me gustó mucho... la recomiendo también :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación cinematográfica: CELDA 211

Mensajepor homer » 18 Ene 2010 16:14

me gusto la verdad es que esta bastante bien tambien la recomiendo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados