Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Oct 2013 14:37

¡Vaya vergüenza! ... intente verlo, como casi todos los años, en tv1, imposible, se congela la imagen, "no llega", interferencias, pixelado..., san timo TDT y alguna sospecha de chanchullo de algun imbecil -el sigueinte programa se ve perfecto, hasta ahora, vale hay un retrasado mental jodiendo la emision, me paso a intereconomia (solo la veo en estos casos) y me encuentro: Izado de la Bandera, con musica que no reconoci, pero me recordaba a la fiesta del pueblo; Actos en Honor a los caidos o de los muertos: "Una lagrima cayo en la arena" que cortan para oir "la muerte no es el final" ... para colmo .. desfile a los sones de "Rock de la carcel" y "Uan ba baluba ...." Ya solo me faltaba oir al tio de la tombola rifando " la chochona" mientras el principe saludaba a los regulares (que al final no se si desfilaron o no).
Una vergüenza ... el que lo haya permitido es un impresentable, imbecil y de democrata tiene lo que Stalin, lastima que no estuviera en los actos, ya sabemos donde estaria el mierda ese. Me da lo mismo que sea de la cadena, del elenco de delincuentes con guante blanco o cualquier otro imprentable ... si llego a poder pillarlo juro que ese aprende lo que significa democracia de una vez por todas y con metodologia de la vieja escuela ... va a recibir palos y ostias hasta en el paladar por hijo de p.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor litomac » 12 Oct 2013 15:17

relax and love spain!

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor Alcudia » 12 Oct 2013 15:25

Yo lo he visto bien en la primera, pero era muy muy pobre.
51 vehículos en total donde la mitad eran las motos HD de la guardia real y la otra mitad Aníbal. Luego caballos y carros pero no había para más gasolina. 7 aviones de la patrulla águila y la cabrá de la legión. Una hora escasa, pobre muy pobre. Así no se eleva el espíritu patrióticos que es lo que quizás hiciera falta en estos momentos de grave crisis.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor HankScorpio » 12 Oct 2013 15:37

Yo ya deje de ver estas cosas, puede que cuando vuelva a haber presupuesto para hacer algo en condiciones vuelva a verlo. :tanque^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor factor » 12 Oct 2013 15:44

En la Mili cuando alguien necesitaba algo , se pasaba la gorra,y se solucionaba el tema .
Si los vampiros necesitan mas sangre ,no tienen mas que pedirla ,pues todavia quedamos algunos de los que juramos hasta la ultima gota en beneficio de la PATRIA.El problema es que no nos la pueden pedir en su beneficio ,porque han perdido el concepto y significado de la misma.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor lincis » 12 Oct 2013 15:45

Con estos ingredientes que vais a esperar?


Defensa ya tiene planeado una drástica reducción del consumo de combustible en sus unidades de tierra, aire y mar para el próximo 2014. Supondrá una sustancial disminución de las maniobras y ejercicios, mientras los mandos advierten de que la operatividad se verá seriamente afectada. El próximo 12 de octubre no habrá carros de combate desfilando por el Paseo de la Castellana para celebrar el día de la Hispanidad. Tampoco habrá aviones ni helicópteros en el cielo madrileño. Se impone el criterio de austeridad.

“Supone paralizar la práctica totalidad de los vehículos"

–creciente- que ha venido marcando la fiesta desde hace algunos años. Política de cero gasto en combustible ‘innecesario’.

Sin embargo, la decisión de recortar el coste de desfiles y eventos varios llega también al día a día de los militares. A partir de 2014, las unidades de Tierra, Aire y Armada verán reducida drásticamente la cantidad de combustible que tendrán disponible para realizar maniobras y entrenamientos con unidades. Según la planificación de gasto de 2014 realizada por Defensa y el Estado Mayor de la Defensa, Tierra pasará a tener 20 millones de litros -23 en 2013-, el Ejército del Aire37 millones -180 el año pasado- y la Armada dispondrá de otros 20 millones -28 en 2013.

En total, el gasto previsto en el anteproyecto de ley de Presupuestos Generales de Defensa estima en 77 millones de litros el combustible disponible para todos los vehículos, buques y aeronaves de las Fuerzas Armadas. En 2013 se estima que se gastarán 231 millones de litros.

El Confidencial Digital ha cuestionado a fuentes militares por el impacto que tendrá este recorte sobre las unidades y su operatividad. “Supone dejar inmovilizados la práctica totalidad de los vehículos. Si en 2013 ya estábamos rozando el límite de la operatividad, lo superamos este 2014” aseguran.

Según dicen, perder 154 millones de litros supondrá renunciar al grueso de los ejercicios anuales previstos con vehículos, incluidos aquellos de carácter internacional.

El aviso de los generales

Hace aproximadamente un año, cuando ya se conocían los recortes previstos por los presupuestos en materia de gasto corriente en las Fuerzas Armadas, generales yalmirantes dieron la voz de alarma en reuniones privadas: la situación “es insostenible”.

Advertían que no había dinero ni combustible para horas de vuelo, ni para salidas a mar ni para realizar maniobras terrestre en campos de tiro. Una situación límite, aseguraban.

Los recortes de 2013, decían, llevaban a un estado de “pérdida de operatividad del Ejército” y admitían que estaban “dejando inoperativas algunas unidades”.

Fuente: El Confidencial Digital
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor factor » 12 Oct 2013 15:54

Y que mas da,si nuestro Ejercito solo sirve para funciones de Cruz Roja y Ume.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor HankScorpio » 12 Oct 2013 16:07

lincis escribió:Con estos ingredientes que vais a esperar?


Defensa ya tiene planeado una drástica reducción del consumo de combustible en sus unidades de tierra, aire y mar para el próximo 2014. Supondrá una sustancial disminución de las maniobras y ejercicios, mientras los mandos advierten de que la operatividad se verá seriamente afectada. El próximo 12 de octubre no habrá carros de combate desfilando por el Paseo de la Castellana para celebrar el día de la Hispanidad. Tampoco habrá aviones ni helicópteros en el cielo madrileño. Se impone el criterio de austeridad.

“Supone paralizar la práctica totalidad de los vehículos"

–creciente- que ha venido marcando la fiesta desde hace algunos años. Política de cero gasto en combustible ‘innecesario’.

Sin embargo, la decisión de recortar el coste de desfiles y eventos varios llega también al día a día de los militares. A partir de 2014, las unidades de Tierra, Aire y Armada verán reducida drásticamente la cantidad de combustible que tendrán disponible para realizar maniobras y entrenamientos con unidades. Según la planificación de gasto de 2014 realizada por Defensa y el Estado Mayor de la Defensa, Tierra pasará a tener 20 millones de litros -23 en 2013-, el Ejército del Aire37 millones -180 el año pasado- y la Armada dispondrá de otros 20 millones -28 en 2013.

En total, el gasto previsto en el anteproyecto de ley de Presupuestos Generales de Defensa estima en 77 millones de litros el combustible disponible para todos los vehículos, buques y aeronaves de las Fuerzas Armadas. En 2013 se estima que se gastarán 231 millones de litros.

El Confidencial Digital ha cuestionado a fuentes militares por el impacto que tendrá este recorte sobre las unidades y su operatividad. “Supone dejar inmovilizados la práctica totalidad de los vehículos. Si en 2013 ya estábamos rozando el límite de la operatividad, lo superamos este 2014” aseguran.

Según dicen, perder 154 millones de litros supondrá renunciar al grueso de los ejercicios anuales previstos con vehículos, incluidos aquellos de carácter internacional.

El aviso de los generales

Hace aproximadamente un año, cuando ya se conocían los recortes previstos por los presupuestos en materia de gasto corriente en las Fuerzas Armadas, generales yalmirantes dieron la voz de alarma en reuniones privadas: la situación “es insostenible”.

Advertían que no había dinero ni combustible para horas de vuelo, ni para salidas a mar ni para realizar maniobras terrestre en campos de tiro. Una situación límite, aseguraban.

Los recortes de 2013, decían, llevaban a un estado de “pérdida de operatividad del Ejército” y admitían que estaban “dejando inoperativas algunas unidades”.

Fuente: El Confidencial Digital

Menudo recorte al ejercito de aire, no va a volar ni el tato este año.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor josetxo » 12 Oct 2013 20:50

Bueno...., pues trataremos de ser buenos, y condescendientes, y no nos meteremos en guerras. Si es que al final, se va a ir todo en pago de rescates.
Todo va en relación, y a mi no me hace gracia que se fundan en agapes y mamoneo, recursos que en situación de urgencia y necesidad pueden ir derivados a otros agujeros. Por cierto, con una deuda de 30.000 millones de euros que tienen el ministerio de defensa, por ansiosos y mala gestión...¿no os parece que no hay hueco para mucho?. Hay una cosa que concibo, y es que este gobierno no creo que repita, ¡¡claaaro...que nos quitan todo !!. Pero hace unos meses , no muchos, estábamos como ese de los fiordos noruegos. Bueno, ese no que se ha pasao. Ahora ya queremos otra vez fiesta. Pues va a ser que para algunos, hace tiempo que se acabo. Para otros igual llega, pero con poca polvora. Lastima... mas orden cerrado y marchas legionarias. Los Vamtac, los justitos de ambulancia. Y equipamiento, poco pero bueno. Si hasta ahora o hasta hace unos años había pasta a manta, y están como están y todo lo deben, pues no os digo nada ahora. Se puede ser pobre, escaso, sin tele y patriota. En ultima instancia, promueven una ley de milicias, tipo USA, nos permiten el 308 W en semi, abren la puerta al 223 R, y se les va el miedo en caso de guerra. Eso de ser general y volver a los soldaditos de plomo....
Les esta pasando a los usanos igual, peor aun, por que aunque tengan mucho estaban acostumbrados a tener la rehostia. O queremos políticas sociales, o queremos ejercito. No llega para todo, y aun recortando a unos, también toca recortes a otros. No voy a soltar ¡¡¡ a joderse !!, pero si voy a apelar al sentido común.
Un saludo.

Avatar de Usuario
PATRIOTA64
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 22 May 2012 12:02
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor PATRIOTA64 » 13 Oct 2013 00:18

Cabo_Tito escribió:¡Vaya vergüenza! ... intente verlo, como casi todos los años, en tv1, imposible, se congela la imagen, "no llega", interferencias, pixelado..., san timo TDT y alguna sospecha de chanchullo de algun imbecil -el sigueinte programa se ve perfecto, hasta ahora, vale hay un retrasado mental jodiendo la emision, me paso a intereconomia (solo la veo en estos casos) y me encuentro: Izado de la Bandera, con musica que no reconoci, pero me recordaba a la fiesta del pueblo; Actos en Honor a los caidos o de los muertos: "Una lagrima cayo en la arena" que cortan para oir "la muerte no es el final" ... para colmo .. desfile a los sones de "Rock de la carcel" y "Uan ba baluba ...." Ya solo me faltaba oir al tio de la tombola rifando " la chochona" mientras el principe saludaba a los regulares (que al final no se si desfilaron o no).
Una vergüenza ... el que lo haya permitido es un impresentable, imbecil y de democrata tiene lo que Stalin, lastima que no estuviera en los actos, ya sabemos donde estaria el mierda ese. Me da lo mismo que sea de la cadena, del elenco de delincuentes con guante blanco o cualquier otro imprentable ... si llego a poder pillarlo juro que ese aprende lo que significa democracia de una vez por todas y con metodologia de la vieja escuela ... va a recibir palos y ostias hasta en el paladar por hijo de p.



Buenas noches compañeros de armas, amigos, aficionado s o simplemente ciudadano español de a pie:

- Yo como cada año veo en directo el desfile de nuestras FFAA, independientemente que el desfile sea mas o menos "pomposo", como ESPAÑOL me enorgullezco del mismo.
Respecto a su emision (la recibo en Viladecans Barcelona), la misma ha sido totalmente satisfactoria sin ningun tipo de "congelacion de la tdt".
-Bravo por TV1, animo a los profesionales de esta television estatal.

-Dedico un VIVA ESPAÑA a todos los españoles de esta WEB.
A las armas: Respeto, no temor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2013 01:09

PATRIOTA64 escribió:
Cabo_Tito escribió:¡Vaya vergüenza! ... intente verlo, como casi todos los años, en tv1, imposible, se congela la imagen, "no llega", interferencias, pixelado..., san timo TDT y alguna sospecha de chanchullo de algun imbecil -el sigueinte programa se ve perfecto, hasta ahora, vale hay un retrasado mental jodiendo la emision, me paso a intereconomia (solo la veo en estos casos) y me encuentro: Izado de la Bandera, con musica que no reconoci, pero me recordaba a la fiesta del pueblo; Actos en Honor a los caidos o de los muertos: "Una lagrima cayo en la arena" que cortan para oir "la muerte no es el final" ... para colmo .. desfile a los sones de "Rock de la carcel" y "Uan ba baluba ...." Ya solo me faltaba oir al tio de la tombola rifando " la chochona" mientras el principe saludaba a los regulares (que al final no se si desfilaron o no).
Una vergüenza ... el que lo haya permitido es un impresentable, imbecil y de democrata tiene lo que Stalin, lastima que no estuviera en los actos, ya sabemos donde estaria el mierda ese. Me da lo mismo que sea de la cadena, del elenco de delincuentes con guante blanco o cualquier otro imprentable ... si llego a poder pillarlo juro que ese aprende lo que significa democracia de una vez por todas y con metodologia de la vieja escuela ... va a recibir palos y ostias hasta en el paladar por hijo de p.



Buenas noches compañeros de armas, amigos, aficionado s o simplemente ciudadano español de a pie:

- Yo como cada año veo en directo el desfile de nuestras FFAA, independientemente que el desfile sea mas o menos "pomposo", como ESPAÑOL me enorgullezco del mismo.
Respecto a su emision (la recibo en Viladecans Barcelona), la misma ha sido totalmente satisfactoria sin ningun tipo de "congelacion de la tdt".
-Bravo por TV1, animo a los profesionales de esta television estatal.

-Dedico un VIVA ESPAÑA a todos los españoles de esta WEB.


Me alegro que lo vieras bien, por lo visto el tema recepcion fue en todo el pueblo, menos en casa del padre de un amigo... raro, raro. Lo que mas me molesta o chincha es que en el canal de Intereconomia saliera "la feria del pueblo" con esas musicas cuando pueden perfectamente "disimularlas" o directamente quitarlas y dejar los sonidos de los actos.... ya digo: Solo faltaba el de la tombola con la tabarra de la chochona.
Y la rabia viene de que todos los años grabo todo el acto ... luego comparo con otros años y lo veo otros dias, cuando me apetece. Suelo buscar conocidos, amigos ... fallos en el desfile (una aficion como otra cualquiera), quien era el que llevaba el pie correcto y los demas cambiados o braceaba a destiempo ... que, lo mismo que otros comentan de futbol yo comento con otros amigos que tambien "notan" esas cosas y disfrutan con un desfile optimo.
El Viva España es generico ... para los que nos consideramos españoles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor psanta » 13 Oct 2013 14:30

Una vez en Valencia en un 12 de octubre ,me puse dentro de un tanque y no era de cerveza.
Así una 50 y no era una talla de sujetador.
Me senté en una ametralladora antiaérea de cuatro cañones y tumbé virtualmente ,como poco tres aviones de Iberia que pasaron por allí
Vamos que me lo pasé pipa. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor Torresarmero » 13 Oct 2013 19:41

El "desfile" resultó tan cutre,desanimado y casposo que casi daba miedo,más que un desfile,parecía un funeral..

público: cuatro gatos(supongo que el público de verdad estaría a tomar vientos para evitar abucheos :mrgreen: )

caras: "mu" serias,con gestos torvos y miradas fugaces en plan "yo no he sido"

vehículos y aviones: los cochazos oficiales y ..¿qué es un avión?

la patrulla águila bien como siempre..

la "música",como bien dicen los compañeros más atrás,de muñeca chochona :evil:

vamos,de vergüenza,y lo peor es que por ahí nuestros "admiradores"toman nota de cómo está el percal (Marruecos,Gibraltar,... etc,etc..) :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
tinker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 04 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor tinker » 13 Oct 2013 21:20

Torresarmero escribió:El "desfile" resultó tan cutre,desanimado y casposo que casi daba miedo,más que un desfile,parecía un funeral..

público: cuatro gatos(supongo que el público de verdad estaría a tomar vientos para evitar abucheos :mrgreen: )

caras: "mu" serias,con gestos torvos y miradas fugaces en plan "yo no he sido"

vehículos y aviones: los cochazos oficiales y ..¿qué es un avión?

la patrulla águila bien como siempre..

la "música",como bien dicen los compañeros más atrás,de muñeca chochona :evil:

vamos,de vergüenza,y lo peor es que por ahí nuestros "admiradores"toman nota de cómo está el percal (Marruecos,Gibraltar,... etc,etc..) :evil: :evil: :evil:


Pero ¿que desfile has visto tu?.
LLevo muchos años bajando personalmente a la Castellana para presenciar este desfile. Lo hago acompañado de mi hijo. Nuestra costumbre consiste en madrugar un poco para recorrer, uno tras otro, el acantonamiento de todas - y digo todas - las unidades que van a tomar parte en el mismo. Hablo con nuestros chicos y sus jefes, me intereso por saber de donde vienen y disfruto de su mas que palpable entusiasmo por lo que hacen alli.
Este año la banda de guerra de nuestros Legionarios no dejo de sonar en toda la mañana por el sano "pique" que mantienen siempre con sus compañeros de paso especial - en este caso los Regulares de Melilla, el 52 - hasta que alguna chica guapa les hace entonar otra cantinela.
Pero mejor fue la Agrupación de Estudios. La Academia General Militar se confabulo con la Basica de Suboficiales para cantarnos todo los Himnos del Ejercito de Tierra. Los dirigia un Alferez femenino, Porta-Guión de la General, con un espiritu que no se puede narrar aquí con palabras.
Felicite a los miembros de la Benemerita por la festividad de su Patrona y pude admirar un año mas la Bandera Nacional que bordara en su día nuestra Reina Mª Cristina cuando ocupaba su sitio en formación con los honores reglamentarios.
Es verdad, tanto el año pasado como este 2013 el acontecimiento fue corto y no vimos unidades mecanizadas ni mas aviones que la Patrulla Aguila, que paso dos veces, pero os aseguro que el desfile no está en la plaza de Neptuno con las autoridades. Está mas abajo, en Atocha, a pie de asfalto con unos hombres y mujeres orgullosos de lo que representan y felices por verse rodeados de un publico que los arropa y vitorea. Yo lo hago, sin importarme que sean muchos o pocos, se merecen toda nuestra consideración y respeto.
Última edición por tinker el 14 Oct 2013 07:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor Trigger » 14 Oct 2013 00:25

Cabo_Tito escribió:¡Vaya vergüenza! ... intente verlo, como casi todos los años, en tv1, imposible, se congela la imagen, "no llega", interferencias, pixelado..., san timo TDT y alguna sospecha de chanchullo de algun imbecil -el sigueinte programa se ve perfecto, hasta ahora, vale hay un retrasado mental jodiendo la emision, me paso a intereconomia (solo la veo en estos casos) y me encuentro: Izado de la Bandera, con musica que no reconoci, pero me recordaba a la fiesta del pueblo; Actos en Honor a los caidos o de los muertos: "Una lagrima cayo en la arena" que cortan para oir "la muerte no es el final" ... para colmo .. desfile a los sones de "Rock de la carcel" y "Uan ba baluba ...." Ya solo me faltaba oir al tio de la tombola rifando " la chochona" mientras el principe saludaba a los regulares (que al final no se si desfilaron o no).
Una vergüenza ... el que lo haya permitido es un impresentable, imbecil y de democrata tiene lo que Stalin, lastima que no estuviera en los actos, ya sabemos donde estaria el mierda ese. Me da lo mismo que sea de la cadena, del elenco de delincuentes con guante blanco o cualquier otro imprentable ... si llego a poder pillarlo juro que ese aprende lo que significa democracia de una vez por todas y con metodologia de la vieja escuela ... va a recibir palos y ostias hasta en el paladar por hijo de p.


Cabo Tito, yo lo estuve viendo en la primera y se veía bien, sin pixelado y sin cortes, pero lo que era lamentable era la realización, saltando de unas unidades a otras sin seguir ningún orden y sin que la voz en off de los presentadores explicaran que era lo que se estaba viendo en cada momento. Ya digo, lamentable, se nota que ni el realizador ni los cámaras ni los que realizaban los comentarios, han cumplido el servicio militar ni tienen la menor idea de lo que estan hablando.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor equido » 14 Oct 2013 15:33

Todos los años viraban lo helicópteros justo encima de mi casa, era una pasada, como vivo en un 9º con los prismáticos se veían hasta la cara de los pilotos, desde hace tres años na de na.
Una cosa a ver si me la aclaráis, el Principe que T.Col es al que le tienen que dar las novedades y el que le da las novedades es un general, que lío no ????
Por cierto que una princesa en un viva España y viva el Rey, no se moje li los labios, aunque esté embarazada me parece o una falta de educación o una estupidez ya que si está embarazada no pasa nada por hacer como que brinda y si después le dicen algo por haber brindado tiene mejor salida que no haberlo hecho, cada día soy un poco más republicano :( :( :(

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor cutis » 14 Oct 2013 15:42

Y ella tambien ; cada dia que pasa es mas republicana ( la Princesa) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor Branigan » 14 Oct 2013 16:02

En el año 1970, tuve el HONOR, si, si , con mayúsculas, de participar en el desfile, junto con mis compañeros de la, 11 Cia, III Bandera Ortiz de Zárate. Sentados y en el Land Rover largo, como señoritos, con el traje de camuflaje, (que tuvimos que devolver), eran otros tiempos y solo teníamos el de sarga verde. Hubiesemos preferido desfilar a pié y a paso ligero como nuestros compañeros, mero no se puede tener todo. Jamas en la vida lo podré olvidar. Si algun compañero de los que estuvieron allí, lee estas líneas, le agradeceria que lo comentase con todos nosotros. Un abrazo para todos ellos.
Saludos compañeros.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados