Radiografía de la Seguridad en España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Radiografía de la Seguridad en España

Mensajepor VP70Z » 30 Jul 2013 09:54

Informe proveniente del Ministerio del Interior :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

https://www.20minutos.es/noticia/1883250 ... seguridad/

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Radiografía de la Seguridad en España

Mensajepor Tony_Montana » 30 Jul 2013 17:00

El párrafo que más nos concierne:

Armas y Explosivos
En España ya hay 3,38 millones de personas con permiso de arma (aunque lo que se contabiliza realmente son las guías de pertenencia (documento que acredita la titularidad de arma), por lo que puede haber una personas con más de un arma. De esos permisos, 3,5 millones son de particulares. En 2012 se concedieron 319.352 licencias, se dieron de baja otras 31.146 y se denegaron 6.298. Las Fuerzas de Seguridad decomisaron 267.000 armas (están incluidas las que se entregan voluntariamente). Guardia Civil y Policía Nacional controlan 1.516 armerías y 283 fábricas de explosivos y pirotecnia.
RESPETO

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Radiografía de la Seguridad en España

Mensajepor tsman » 30 Jul 2013 17:01

La última vez que vi estadísticas me salían unos 5M de armas, que las veía poca.

Con estas nos metemos en 20-30M que me lo creo mas.

Me quedo con que el 5% de los asaltos a domicilios son con violencia. Pocos estadisticamente pero muchos por que son 6000.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Radiografía de la Seguridad en España

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Jul 2013 18:43

Salvo en el caso de la casa de Esperanza Aguirre, ¿Cuantos asaltos en casas de politicos y similares? ... rechazo aquel caso porque tenia a la Guardia Civil dentro ... y fuera faltan muchos ... eso de que se jubilen o pasen a otro tipo de Servicio 3000 y se convoquen 275 plazas como que rechina un poco ... ademas, me parece injusto, y contrario a todas las leyes que nosotros tengamos que "buscarnos la vida", escaqueo legal incluido, para que no nos metan un marron por defendernos y ellos tengan escoltas y guardias pagados con los sueldos de los parados (antes currantes que pagaban religiosamente impuestos).

Solo el hecho de que hace unos meses un empresario publicara que ponia su seguridad y la de su familia en manos de la mafia rusa ... ya dice mucho sobre la seguridad en España, con o sin estadisticas, el hecho es que no te puedes defender porque el numero de parametros para que se considere "defensa propia" es practicamente imposible de conseguir, encima con fiscales que hacen lo que sea para que la defensa propia sea siempre inexistente y que para colmo, ultimamente, parece que defienden a los delincuentes antes que a los decentes y legales ...

SE PUEDE BORRAR
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados