quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor panabayas » 22 Oct 2013 19:24

hola . tenemos lo que votamos ! , nos engañan con su publicidad , sus marcas y slogans pegadizos , pero sus instrucciones y formulas , no son claras e inocuas , no lavan blanco , ni huelen bien , son pesados e indigestos y nos salen muy caros . en vez de gestores son malversadores , han vendido su alma y nuestro futuro a los especuladores y al € , si nos han condenado al proletariado y clase media a la marca blanca , a renunciar al sabor y alegria , porque los votamos , en vez de probar algo nuevo ?
afortunadamente , hay un final !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor VBull » 23 Oct 2013 09:17

Abandona toda esperanza con las supuestas novedades, no hay nada nuevo bajo el sol, los que conoces y conocerás los próximos años son más de lo mismo, y mientras sigan siendo los ingredientes de la fórmula más de lo mismo el resultado seguirá siendo el mismo. Es triste pero así están las cosas.

Hasta que no vuelvan los chicos que ahora se están marchando, porque aquí no tienen oportunidades, y contagien al resto lo que se les haya pegado por ahí fuera no habrá cambio alguno. Es ley de vida.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9024
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor elsantoangel » 23 Oct 2013 09:30

Asi es, si tuviera que empezar de nuevo, me marcharia del pais pq esto esta todo perdido, es nuestra cultura, nuestra ideosincracia .... y del exterior solo cogemos lo que interesa a algunos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor VBull » 23 Oct 2013 14:17

Hace quince años tuve una charla con el profesor de música de mi hija, yo mantenía que a la vista de los resultados obtenidos su método de enseñar música la estaba retrasando y el mantenía dos cosas, una que él tenía que adaptarse al nivel de la clase y dos que él no era músico ni experto en música pero sí que era un experto en enseñar a los niños a aprender música. No perdí el tiempo preguntando al jefe de estudios por la experiencia del resto de profesores no fuera a ser que todos fueran expertos en enseñar a aprender y ninguno tuviera ni puta idea de música ni de matemáticas ni de lengua española ni nada de nada; me la llevé a otro colegio donde no sabían enseñar a aprender, donde en lugar de pedagogos tenían maestros que se limitaban a enseñar música y matemáticas, inglés y esas otras tonterías que me enseñaron a mí hace cincuenta años.

Cuando algún político se comprometa a barrer de la faz de la tierra todo el sistema educativo español y a sus educadores que no maestros, entonces y solo entonces volveré a creer que como colectivo tenemos posibilidades de cambio, siempre a medio y largo plazo pues a corto no hay nada que hacer, mientras tanto todas las películas que me cuenten sobre superación de la crisis y regeneración de la vida pública son mentira podrida para ir tirando y chupando del bote.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor tsman » 23 Oct 2013 14:35

Solo hay una posibilidad: Que los 3 o 4 partidos que tienen cierta fuerza pero no la suficiente se unan en una coalición de cara a las próximas generales. De esa forma todo lo que pierden por la ley de D'hont sumaría y con suerte ganarían con margen.

Después solo tienen que rehacer la enseñanza, la justicia, la ss, la normativa laboral, todas las instituciones empezando por la monarquía y terminando por el B. España. Cerrar las fundaciones, quitar las subvenciones y meter a todo el que haya sido político o alto cargo público anteriormente en la cárcel 'por que sí'. Por supuesto nacionalizar los bancos, cobrar los 50KM que nos deben y luego revenderlos al mejor postor.

Con eso el país quedaría medianamente limpio. Después que se dediquen ha hacerse fotos que ya lo levantaremos los españolitos si nos dejan.

Fácil no?..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor VBull » 23 Oct 2013 14:43

Con eso el país quedaría exactamente igual de podrido que está ahora, pero con dos agravantes, la sangre nueva de esos mocitos que no han tocado poder se dedicaría a su objetivo principal que es hacer fortuna rápido, y además lo tendrían a huevo pues no solo las cajas sino tambien los bancos estarían en manos de esos patanes inexpertos. Más de lo mismo pero a lo bestia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor josetxo » 23 Oct 2013 14:56

Hola.
A mi lo que me acojona, son las intenciones que tienen ya antes de tomar de nuevo el poder.
" Lo primero que haremos será derogar.....". estamos atrapados, y somos rehenes de esta especie que no deja ni atisbo que lo que pretenden es siempre en aras de una "mayoría abrumadora", volver a dejar las cosas como estaban. En serio que es para hacer una gran evasión. O sea, cuando están en el gobierno unos, hacen lo que dicen que no iban a hacer. Y los que están en la oposición, redundando que antes estuvieron en el gobierno, dicen que van a volver a empezar con lo que nos ha llevado hasta donde estamos. ¿ Entonces ?. Es un problema, pero uno cojonudo. Se están empezando a caer palos de sombrajo que parecían solidos. Y están en las noticias de estos días. Panrico, Fagor, Pescanova, etc etc etc. Empresas de miles de personas involucradas, y al final ( siempre según palabras del nuestros inefables ),cuando ya parece que habíamos parado de estrellarnos, seguimos investigando en el subsuelo. Me recuerda al libro " El Descenso " de Jeff Long. No dejamos de asombrarnos la capacidad de perdida que podemos tener, sin terminar de colapsar. ¿ Podra pedir la industria privada un rescate ?.
Y sin embargo, los unos redundan en seguir ajustándonos y los otros nos acojonan mas aun diciendo que volverán a las andadas.
Y Australia, que era mi plan B, en llamas.... :roll: :roll:
Última edición por josetxo el 23 Oct 2013 17:55, editado 1 vez en total.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor panabayas » 23 Oct 2013 15:09

hola . entonces que hacemos votar a los mismos y como un superviviente , intentar seguir vivo , dia a dia , aunque cada dia con menos recursos y en peores condiciones ? . yo soy partidario de una revolucion , no votar nadie , que los vote su p..a madre ! y asi sin la legitimidad del voto algo cambiaria , se les caeria la cara de verguenza ! y quiza se regenerarian los politicos y sus maneras , aunque lo dudo ! . a malas , tambien diria que en españa hay mas farolas que politicos y que en cada una c......s a uno , pero me llamarian , bestia , salvaje , desgraciado ... . pero esto , da pena y somos tan borregos que a este paso nunca va a cambiar ( a mejor ! , porque a peor dia a dia ) . suerte a todos y mas , a nuestros niños de hoy esclavos del mañana !
afortunadamente , hay un final !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor VBull » 23 Oct 2013 15:55

¿Sentir vergüenza los políticos?, ja ja, buen chiste, ni está ni se la espera, sentirla sería ir contra su naturaleza.

Por lo se Australia no sufras Josetxo, llevo cincuenta años viendo por la tele que cada ocho o diez años hay grandes incendios en Australia, un buen día se pone a llover y se apagan, y hasta el próximo, son cosas de la naturaleza, como las inundaciones en la Amazonia o el Niño.
Aquí caen cuatro gotas o se queman unas pocas hectáreas y montamos la de dios, no somos más estúpidos porque no entrenamos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor tsman » 23 Oct 2013 16:07

La corrupción está tan anclada en el sistema que mala solución tiene.

Terminaremos llendo a NPB y que le den PC al resto..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor josetxo » 23 Oct 2013 17:11

Hola.
Bueno, sin dramatizar.
En casa siempre estamos hablando de Australia. Tengo allí hace ya 40 años a un monton de primos hermanos.
Obviamente, a los políticos hay que darles el tratamiento de soldados de fortuna. No obedecen mas que a sus propios intereses. No responden ante estimulos racionales y comunes en gente normal. Y si lo hacen, es que están fingiendo. Obviamente, son técnicas de contrainsurgencia. Solo responden ante la unidad, su jerarquía. Nosotros somos el objetivo, aun en términos figurados, somos el objetivo. No les pidas responsabilidades ante lo que hacen, si la orden de hacerlo les llega de sus cauces.
Si sales discolo, y te dejas cautivar por el canto de sirena de representar al pueblo, te rechazan. Si perjudias al cuerpo, te rechazan. Si te beneficias y te pillan y les afecta al cuerpo te rechazan. El cuerpo, el partido, hara todo lo que este en su mano. Y cuando no quede duda ante la opinión publica de que ha habido una actuación que les perjudique, te deberas aplicar la ultima acción según el código mas antiguo. El Bushido. Te vas, dices que lo hiciste para tu beneficio personal, no para el partido y cumples condena. Te ayudaran, pero el código de silencio deberá acompañar el devenir por ese desierto. Y si podemos, te esperaremos. Pero has de sobrellevarlo tu solo. Silencio.
No hay marca blanca con los políticos. Hy leyes y código de honor. Pero no "su" código. El código del que nos dotemos.
Esto es como el minuto después de una guerra. Nadie quiere ser el ultimo muerto, y no poder disfrutar del botin. Toda la puta campaña, toda la puta guerra robando, para que ahora en un sacrificio póstumo, me quede boqueras. demasiada clase, demasido lujo, demasiadas prebendas, como para abandonarlas e irse al monasterio. ¿ Quien es la sociedad para juzgarlos a ellos ?. ¿ Quien mejor que ellos para dirigir este país sin cojones ?.
Pues eso. No se lo terminan de creer, por que saben que esta sociedad esta tan hastiada de politicos corruptos que ya no cree que no haya ninguno que no lo sea. hemos dejado de creer en los liderazgos que se dieron en los 80. En el fondo, y ya para terminar esta alegoría con una frase lapidaria en forma de pregunta, que nos hicimos los mejores " Cuando eramos soldados". ¿ Que va a ser de este ejercito cuando yo me haya licenciado ".No terminan de creerse que hay gente mas valida, pero los están fagocitando y convirtiendo en ellos mismos. ¿ Que chaval con ganas de futuro no medra para estar donde están ellos ?. Esa es la táctica. Luego nos quejamos de los fundamentalistas y sus madrassas. Ellos, los nuestros, hacen lo mismo. No hay otra opción. O se les hace irse a pasear por los Monegros a los dos partidos mayoritarios, o este es su juego. No tenemos salida ni solución y no dejan hay margen para poder cambiar las cosas.
Bueno, como el tema se ha ido por cerros netamente políticos, pido disculpas a la moderación, le digo a mi mujer que me exorcize , me pongo el cilicio en la entrepierna y me hago unos cantos gregorianos en la terraza. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quiero politicos de , " MARCA BLANCA "

Mensajepor Branigan » 29 Oct 2013 22:02

VBull escribió:Abandona toda esperanza con las supuestas novedades, no hay nada nuevo bajo el sol, los que conoces y conocerás los próximos años son más de lo mismo, y mientras sigan siendo los ingredientes de la fórmula más de lo mismo el resultado seguirá siendo el mismo. Es triste pero así están las cosas.

Hasta que no vuelvan los chicos que ahora se están marchando, porque aquí no tienen oportunidades, y contagien al resto lo que se les haya pegado por ahí fuera no habrá cambio alguno. Es ley de vida.

Pues quizás sea eso lo que necesitamos, savia nueva con lo que se les haya pegado por ahí, porque lo que se les pega a los políticos, por aquí, ya sabemos lo que es.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados