¿Quién lo diría?. Alucinante

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor tobruk » 10 May 2007 13:00

:8 Dios mío!

Antes de nada, una observación. Pretendo ser, ante todo, RESPETUOSO, independientemente de la forma en que este personaje público me caiga o me deje de caer. Y ese mismo respeto os pido a vosotros para evitar problemas a nuestro Servidor y por aquello de que: "...Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho!". En Wikipedia, sobre D. José Apeles Santolaria de Puey y Cruells, mas conocido como "Padre Apeles", nos dice en su biografía, cosas como que es Oficial del Ejército de Tierra español, instructor de tiro y que uno de sus hobys es la esgrima.:8
Transcribo parte de su biografía:
"(...)Es Oficial en la reserva del Ejército de Tierra de España.

Diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por el Instituto Salazar y Castro del C.S.I.C., posee el Diploma de Abogado del Sagrado Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica. Obtuvo el Certificado de pericia caligráfica judicial y el del Curso superior de gestión y derecho de la seguridad en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene los títulos oficiales de Director de seguridad, Detective privado e Instructor de tiro (Ministerio del Interior de España) y los de Gestor Administrativo, Agente y Comisionista de Aduanas, Agente de la propiedad inmobiliaria, Administrador de fincas, Procurador de los Tribunales del Reino, Mediador de seguros, Guía turístico, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y el Certificado de Aptitud Pedagógica (Universidad Complutense). Es Traductor e Intérprete jurado (Ministerio de Asuntos Exteriores de España) de francés, italiano y catalán. Habla varios idiomas. Estudió Solfeo, Piano y Canto. Cursó Ceremonial y Protocolo. También, Gemología. Es Patrón de yate a vela y motor y posee el Certificado de capacitación marinera.

Actualmente se prepara para la obtención de la Licencia de piloto privado (P.P.L.), al tiempo que estudia las licenciaturas en Humanidades y Ciencia política y de la administración.

Es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del Colegio de periodistas de Cataluña, de la Federación internacional de periodistas, Abogado del Tribunal archidiocesano de Barcelona, de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, Presidente del Comité internacional pro-exaltación de Benedicto XIII (antipapa), Ex- miembro de la Associazione Internazionale di giornalisti accreditati in Vaticano, Ilustre Hijo adoptivo de Las Grañeras (León), Socio honorario del Istituto del Sacro Romano Impero, Miembro de la Academia Gentium 'Pro pace', Accademico corrispondente estero de la Accademia Archeologica Italiana, de la Asociación profesional de peritos calígrafos de Cataluña, Socio del Centro español de derechos reprográficos, Miembro de la Asociación de corresponsales de prensa iberoamericana.

Sus hobbies son la Opera, la equitación, el esgrima, el bridge y la hipnosis."

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor Triarii » 10 May 2007 13:55

¿Es esto una broma o es verdad? Si es verdad menudo tío, en lo que dura una vida casi no da tiempo a sacar tantos títulos.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor Hectorvillajos » 10 May 2007 14:01

Listo, desde luego debe serlo. Sólo con que sea verdad una quinta parte de lo que se dice, ya es la leche.
Por otro lado, nos demuestra lo listo que es NO DANDO UN PALO AL AGUA Y VIVIENDO DE LO QUE VIVE.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor tobruk » 10 May 2007 15:44

No sé si es verdad o no. Yo, que soy mu incrédulo y to me lo creo, lo creo. Viene, como os digo, en la enciclopedia de wikipedia. Sólo tenéis que meté "padre apeles" en google y luego entrar en la pág de wikipedia. Es alucinante el historial biográfico de este hombre. ;)

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor Zorro » 10 May 2007 18:31

Lo que no entiendo, como no le han nombrado, PAPA ó MAMA.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor tobruk » 10 May 2007 19:12

Dios mío!...instructor de tiro!, ...pero habrá visto éste un maúser en su vida??:8:D:sn

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor felmaes » 10 May 2007 21:57

[citando a: Zorro]
Lo que no entiendo, como no le han nombrado, PAPA ó MAMA.


Si te refieres al de Roma, Papa puede, pero Mama es imposible. Imagínate en una recepción gran gala, el mayordomo anunciando:

"Señores y caballeros, Su Santidad la Mama"

:(2:(2:(2

Por otro lado, ¿de dónde saca el tiempo para tener hobies?^

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor tobruk » 11 May 2007 08:52

:S...quería desí "crédulo" en lugar de "incrédulo"(tonto mas que tonto!), ...ainsss...qué patadas al diccionario metemos algunas veces... mea curpa, mea curpa,...(Doyme gorpesitos en el corasón):D Mil disculpas, compis. ...Pero mabeis entendío, no?;)

LUISFERNANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 19 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor LUISFERNANDO » 12 May 2007 00:19

SERIA BUENO QUE NUESTRO AMIGO NO SE!! NOS DIERA ALGUNOS NUMEROS DE VERIFICACION O ALGUNOS SITIOSDONDE ESTE TIO SE UBICABLE!!
COMO DICE EL CHAVO : DIGO NO!!
EL QUE NADA DEBE NADA TEME!!! O NO !!!
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor IVAN-HK » 12 May 2007 13:23

Listo no se, pero debe tener dinero...
ImagenImagen

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor pepetnt » 17 May 2007 17:04

Joder con el joío padre Apeles. ¡ Que queréis que os diga ! mira si soy crédulo pero esto no me lo puedo creer. ¿ No será otro padre Apeles que el que conocemos ?. Si hay alguien que pueda aportar luz al tema, por favor nos ilumine en nuestra oscuridad, porque...NO ME LO CREO, lo siento.:(:(:(:(:(
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor Astra » 18 May 2007 10:23

Pepetnt, yo también quedé un poco sorprendida :8pero es cierto, puedes tener más información en biografias.com. Se les olvidó mencionar su papel estelar en la Guerra de las Galaxias como Darth Vader con esa sotana brillante y rígida, vamos que es todo un figura.
Saludos:?:?
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

barbarroja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 22 Mar 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor barbarroja » 18 May 2007 10:56

¡Joder con el Padre Apeles. Ver para creer!. Aunque lo más alucinante es lo de Instructor de tiro...

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor tobruk » 18 May 2007 11:25

Os lo imagináis enseñándonos a nosotros, A NOSOTROS!!!, técnicas de tiro??????:S:S:(2:(2

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién lo diría?. Alucinante

Mensajepor pepetnt » 18 May 2007 13:33

Buenos días .
Qué quieres que te diga Tobruk, si es cierto lo de que es instructor de tiro, me da igual lo que haga o deje de hacer en su" otra "vida mientras me pueda enseñar algo. Para eso estamos, para aprender de quien pueda enseñar ... y muy agradecido oye. Pero sigo sin poder creermelo por mucho que lo juréis. Es tan...surrealista...:8:8:8:8:8
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados