¿que opinais de las mujeres en el frente de batalla?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que opinais de las mujeres en el frente de batalla?

Mensajepor seollo » 30 Sep 2007 01:48

pues como el hilo de "señoritas de muy buen ver" ha acabado con mujeres soldados, me salia la pregunta al ver mujeres armadas dispuestas para entrar en combate de como puede ser eso, que en my opinion y esto no es ser machista, no me parece bien que las mujeres esten en el frente por el simple hecho de que si el enemigo las coge prisioneras a saber que barbaridades podrian hacerles:(:(:(:(:(:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ¿que opinais de las mujeres en el frente de batal

Mensajepor nasredinCNP » 30 Sep 2007 18:31

Yo realize el servicio militar cuando ya habia mujeres, y llevo bastantes años ya en servicios de seguridad trabajando extrechamente con ellas.

Si puedo decir que la mayoria de ellas usan su condicion de mujeres para irse a puestos tranquilos sin pasar antes por los sitios duros, eso si cobrando lo mismo que los que se parten la cara.

Cuando la mayoria de los hombres pasan primero por las catatumbas antes de llegar a la buena vida.

Por desgracia en el mundo de los institutos armados hay mucha falsedad, se les facilita el acceso con pruebas mas sencillas, se las paga igual, pero cuando hay que partirse la cara ya que vayan los hombres.

Bueno se que este post es posible que a alguien no siente muy bien, pero hablo desde mi experiencia que ya llevo varios años en esto, tambien puntualizo que no son todas iguales, pero si la mayoria.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Sep 2007 18:45

hombre lo de las pruebas mas sencillas, la mujer es por naturaleza menos fuerte que el hombre y si veo bien que se adapten a sus condiciones fisicas, pero que la mujer este en el frente no me parece bien no porque sea menos fuerte que el hombre o que mentalmente sea mas debil a la hora de enfrentarse al enemigo (que en este caso esta en igualdad de condiciones que el hombre) sino porque si las cogen prisioneras dudo mucho que las dejen solamente encerradas para usarlas como moneda de cambio sino para usarlas para otras cosas mucho mas horribles para ellas, solo es mi opinion.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 30 Sep 2007 18:50

que se lo pregunten a los nazis. lo que hacian con las rusas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 30 Sep 2007 18:51

Pues que se haría más el amor y menos la guerra. :D
No, ahora voy en serio. Durante la Guerra Civil española, el lider anarquista Buenaventura Durruti, prohibió que las mujeres luchasen junto a los hombres en el frente, ¿Os imagináis el porque?...........

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Sep 2007 19:00

pos muy bien hecho por Buenaventura, aunque no coincida con sus ideas pero reconozco si algo ha hecho bien. fue un guerrillero valeroso ¿me equivoco? que aprendan sus descendientes que se hacen llamar progresistas;).

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 30 Sep 2007 19:12

Hola Seollo, que las mujeres tengan las pruebas en relacion a su capacidad fisica, tiene su logica, pero aquí viene la eterna pregunta para la cual no tengo respuesta, que prefieres en una situación de riesgo donde sabes que tu integridad fisica esta en riesgo a un hombre que paso unas fisicas en igualdad de condiciones o una mujer que paso unas pruebas fisicas mas sencillas.

Sobre lo de ser capturadas, tu razonamiento es logico ya que todos sabemos lo que las pasaria, pero los hombres capturados tampoco lo pasarian bien, y las mujeres que no quieran correr el riesgo tienen los cuerpos administrativos, pero el que entra en un instituto armado sea hombre o mujer sabe de sobra donde entra y en tu sueldo esta implicito ese riesgo.

Saludos.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Sep 2007 21:23

en las guerras de ahora da igual donde este la mujer soldado, por que aunque este en un puesto no de primera linea , en una ofensiva o atentado pueden morir... la soldado española que fallecio en afganistan iba en una ambulamcia, con esto quiero decir que si pueden ser victimas deben estar igual de preparadas , asi que aponer se las pilas y si entras en el ejercito siendo mujer tienes que saber lo bueno y lo malo quete puede pasar
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 30 Sep 2007 21:31

[citando a: PREDICADOR]
Pues que se haría más el amor y menos la guerra. :D
No, ahora voy en serio. Durante la Guerra Civil española, el lider anarquista Buenaventura Durruti, prohibió que las mujeres luchasen junto a los hombres en el frente, ¿Os imagináis el porque?...........

Saludos.

Como has dejado la pregunta puede dar lugar a confusiones.
No prohibió que las mujeres lucharan en el frente con los hombres, es más siguieron luchando.
Lo que si intento terminar es con los contagios de sífilis, que estaban causando más bajas que el enemigo.
Y no dudo ni un momento en su desaparición del frente, en algunos casos drásticamente.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Sep 2007 22:54

por supuesto que tienen que estar preparadas, para eso son soldados, pero digo que deberian estar en la retaguardia, yo por lo menos si fuese una mujer soldado que esta en el frente y veo que me van a coger prisionera le quito los seguros a a todas las granadas e intento llevarme a todos los que pueda antes de acabar violada por toda la tropa enemiga, por eso estoy en contra de que la mujer se enfrente al enemigo cara cara salvo ya en casos de extrema urgencia como un ataque al cuartel donde se encontrase.

Volver a “Conversación General”