Pulsera Power Balance

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 04 Dic 2009 11:29

Bueno, otro de mis post estraños.

Os pido que nos digais que os ha parecido la pulserita (a los que la habeis probado). :wink: :wink:

http://www.powerbalanceshop-tienda.com/

:shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Dic 2009 13:03

¿Qué fumas ultimamente, amigo Sergio? :cow:

¿Hay pulserita "High Power" pal pito? ¿De qué talla? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Pecholata » 04 Dic 2009 13:06

Un compañero del turno de noche decía de ella maravillas, así que aprovechando el cambio de turno... se la mangué de la taquilla.
Desde entonces mi vida dio un giro de 180º. No me la quito ni pá meá y mi record está en seis sin sacarla. La única pega que le he encontrado es que me aprieta un pelín, pero acabará dándose... digo yo.
Mi compañero ( que es un envidioso y me tiene una manía que te cagas) lo encuentro un poco taciturno y dejao últimamente... pamí que ni se ducha...
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Pecholata » 04 Dic 2009 13:08

¡Annnnnnnnda, mira! El pervertido este ha pensao lo mismo que yo.............
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Dic 2009 13:24

Pecholata escribió:¡Annnnnnnnda, mira! El pervertido este ha pensao lo mismo que yo.............



Pervertido...y a MUCHA HONRA :mrgreen:

Ya me he afiliado a LOS VERDES, para poder ser, dentro de unos años, un genuino VIEJO VERDE :wink:

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 04 Dic 2009 13:30

Yo pensé lo mismo hasta que la probé... :twisted:

Me cachondeaba de los compañeros, pero me sorprendió con sus efectos. No te hacen parar balas, ni ser un deportista de elite, pero os lo creais o no, mejoras los resultados. :roll:

No se si será psicologio o real, pero a mi me surtió efecto. :shock:

Ahora en mi unidad estamos pensando comprar una remesa para todos, :shock: :shock: :shock:

ya la tienen 10 compañeros y están muy contentos.

Un saludo y ya me contareis que os parece. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor elcafe » 04 Dic 2009 14:09

¿Sergio esto que es? :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor VRAKK » 04 Dic 2009 14:45

elcafe escribió:¿Sergio esto que es? :shock: :shock: :shock:

¿Y para que sirve? :roll:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Ermitanio » 04 Dic 2009 16:20

"Power Balance es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo."

Mal empieza el producto si se trata de una frecuencia almacenada (en un holograma dicen ellos); es como guardar voltios en un cubo :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que si por efecto placebo o lo que sea os funciona... pues cojonudo, pero en caso contrario mucho me temo que es perder 35€. :?

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor homer » 04 Dic 2009 16:39

no tendras derechos :mrgreen: :mrgreen: jejeje es broma en serio funciona¿?soy bastane esceptico para estas cosas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor casull454 » 04 Dic 2009 16:42

Mientras escribía se me ha adelantado Ermitanio.... :roll:


NO ES MAGIA, ES CIENCIA, Y TIENE UN NOMBRE: EFECTO PLACEBO.


http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

SIEMPRE que un laboratorio farmacéutico prueba un medicamento con humanos, cuantifica el efecto placebo…. ¿cómo?

Si tiene 1000 voluntarios para probar el nuevo medicamento (por ejemplo un medicamento que alivie el resfriado), administra el medicamento a 900 y al resto les da un “placebo”, que es una pastilla igual que las otras pero que no contiene ningún medicamento.

De esos 100 voluntarios que creían que tomaban un medicamento PERO QUE EN REALIDAD NO TOMABAN NADA, siempre hay 15 o 20 que presentan evidentes síntomas de mejora….. esos son los mismos que ahora encuentran beneficios saludables por llevar esa pulsera.


La pulsera no hace nada.
Los “sorprendentes resultados” son fruto exclusivamente de la capacidd de sugestión del que se la pone (efecto placebo).


¿QUÉ ES POWER BALANCE?

Power Balance es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.



En los años 80 eran imanes, ahora ya no son imanes, porque lo de los imanes ya no cuela y además nos pueden denunciar y perderemos hasta la camisa:

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=2342&autor=567&tema=9

…. ahora en vez de imanes son “hologramas que almacenan una frecuencia”….. hay que tener la cara dura para escribir eso.


Saludos.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor meatonthetable » 04 Dic 2009 18:25

iba entrar a saco, pero Casull lo ha definido perfectamente: efecto placebo...

no tiene base científca alguna, salvo ésta.

ahora bien, excepto al bolsillo, no tiene iatrogenia alguna... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio, a lo mejor, esos efectos que le atribuyes, no estaban en la pulsera, sino en tu persona, tus creencias, tu entrenamiento y tu forma de ser... :D :D :D :D

pilla el libro de Punset "el alma está en el cerebro" y lo entenderás (por cierto, gracias casull :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 04 Dic 2009 19:15

homer escribió:no tendras derechos :mrgreen: :mrgreen: jejeje es broma en serio funciona¿?soy bastane esceptico para estas cosas



Pues yo tambien soy bastante esceptico, y me he cachondeado de los compañeros todo lo que he podido, hasta que me la han dejado y me ha tocado retractarme en mis comentarios..... :oops: :oops:

Como digo, no se si será psicologico o real, pero a mi me funciona.

Un saludo

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 04 Dic 2009 19:19

meatonthetable escribió:iba entrar a saco, pero Casull lo ha definido perfectamente: efecto placebo...

no tiene base científca alguna, salvo ésta.

ahora bien, excepto al bolsillo, no tiene iatrogenia alguna... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio, a lo mejor, esos efectos que le atribuyes, no estaban en la pulsera, sino en tu persona, tus creencias, tu entrenamiento y tu forma de ser... :D :D :D :D

pilla el libro de Punset "el alma está en el cerebro" y lo entenderás (por cierto, gracias casull :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )



Que tal guapetón, cuanto tiempo.... :mrgreen: :mrgreen:

Como digo, yo no afirmo su efectividad. He dejado claro que puede que sea un placebo. Es decir, que todo sea psicológico.
Pero si con esto se mejora, pues me vale :shock: :shock: como ya ha comentado alguno.

Mira que yo no me creo nada de nada, va con mi persona y mi profesión. Desconfio hasta de mi sombra. Pero con esto me he quedado sorprendido... :wink:.... Por eso he abierto este hilo.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Pecholata » 04 Dic 2009 20:10

casull454 escribió:Mientras escribía se me ha adelantado Ermitanio.... :roll:


NO ES MAGIA, ES CIENCIA, Y TIENE UN NOMBRE: EFECTO PLACEBO.


http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

SIEMPRE que un laboratorio farmacéutico prueba un medicamento con humanos, cuantifica el efecto placebo…. ¿cómo?

Si tiene 1000 voluntarios para probar el nuevo medicamento (por ejemplo un medicamento que alivie el resfriado), administra el medicamento a 900 y al resto les da un “placebo”, que es una pastilla igual que las otras pero que no contiene ningún medicamento.

De esos 100 voluntarios que creían que tomaban un medicamento PERO QUE EN REALIDAD NO TOMABAN NADA, siempre hay 15 o 20 que presentan evidentes síntomas de mejora….. esos son los mismos que ahora encuentran beneficios saludables por llevar esa pulsera.


La pulsera no hace nada.
Los “sorprendentes resultados” son fruto exclusivamente de la capacidd de sugestión del que se la pone (efecto placebo).


¿QUÉ ES POWER BALANCE?

Power Balance es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.



En los años 80 eran imanes, ahora ya no son imanes, porque lo de los imanes ya no cuela y además nos pueden denunciar y perderemos hasta la camisa:

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=2342&autor=567&tema=9

…. ahora en vez de imanes son “hologramas que almacenan una frecuencia”….. hay que tener la cara dura para escribir eso.


Saludos.

Entonces.... ¿Cómo es posible que yo, antes de instalarla en lugar estratégico (en la punta la faba) para echar un quiqui tuviese que esnifarme 2000 l. ( a razón de 30 por minuto en el caudalímetro de la bombona) de Ventolín, y ahora soy capaz de seis sin respirar?
Joider... qué dormida tenía yo, la libido
... :shock:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2009 20:12

Yo es que con estas cosas no se si descojonarme o llorar por el mundo que me rodea... :x :x :x .

Aunque hay que reconocer que muchas veces funcionamos a base del "efecto placebo".

Saludos,

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Pecholata » 04 Dic 2009 20:15

Vicente escribió:Yo es que con estas cosas no se si descojonarme o llorar por el mundo que me rodea... :x :x :x .

Aunque hay que reconocer que muchas veces funcionamos a base del "efecto placebo".

Saludos,

¿Eso va con segundas? :oops:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 04 Dic 2009 20:17

Vicente escribió:Yo es que con estas cosas no se si descojonarme o llorar por el mundo que me rodea... :x :x :x .

Aunque hay que reconocer que muchas veces funcionamos a base del "efecto placebo".

Saludos,


Hombre Vicente, cuanto tiempo sin coincidir en un hilo. :wink: :wink:

A ver si coincido con alguno de vosotros en un tirada y os doy a probar la pulserita de los co.... :mrgreen: :mrgreen:

Espero que no os funcione y así tenga alguna ventaja en competición. jejeje


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados