¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pedrodmcq4
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2015 23:03
Ubicación: Jerez
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor pedrodmcq4 » 22 Sep 2015 23:43

He estado viendo varios rifles por Cabela's y quiero hacerme con uno de ellos. Quiero saber si esta permitido, y que pasos debo seguir para adquirir uno.
Imagen

Avatar de Usuario
sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Ene 2008 07:01
Ubicación: COMARCA DE LA COSTERA EN VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor sabater » 19 Oct 2015 22:02

Hola PEDRO lo primero que dberias hacer es pasarte por salir del armero y presentarte, luego ya hablamos.
Un saludo.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor Josua » 20 Abr 2016 23:16

Sabater, No digo que no tengas razón, pero con el corte que le pegaste, ya no ha dicho nada más.

Pedro, si quieres algo de Cabela's, dirigete a Cabela's Spain. Directo de EEUU, si huele a armas, nada. :wink:
ImagenImagenImagen

Pintado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 30 May 2015 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor Pintado » 24 Jun 2016 15:00

Hola Pedro, he leído tu pregunta y también he visto la amable contestación que el amigo Sabater te ha dedicado, si necesitas algo no dudes en preguntar alguien que no sea un mal educado te contestará.
Gentecilla como Sabater hacen la vida corta al principiante, en fin que le vamos a hacer el maleducado no nace, se hace.

Saludos cordiales,

Pintado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 30 May 2015 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor Pintado » 24 Jun 2016 15:14

Hola de nuevo Pedro,

Mira con lo indignado de ver esta contestación de Sabater, no te he contestado tu pregunta.

Puedes comprar en EEUU lo que te dé la gana, Yo lo he hecho en dos ocasiones. Lo que tienes que hacer es pagar el producto y obtener una factura, con ella debes de dirigirte a un Agente de Aduanas para que te tramite la licencia de importación. Una vez la tengas, tienes dos opciones, que te la envíen o ir a buscarla.

Si te la mandan no se como funciona exactamente, pero si decides hacerte un viaje, una vez allí te diriges al profesional donde has comprado el arma, que te la librara sin ningún problema, solamente debes de presentar tu documentación y el billete de avión con fecha y hora de salida. Después te diriges al Consulado de España y te tramitaran los papeles para que la puedas sacar de EEUU y traerla a España. Con toda esta doc. te tienes que dirigir a las oficinas de tu Cia. Aérea y entregar en forma de paquete "Z" el arma que al llegar a España ira directamente a la Guardia Civil del Aeropuerto, que la mandará directamente a Eibar después de verificar toda la doc. (licencia de importación incluida), para que procedan a su punzando según normativa española y europea. Una vez punzada te la harán llegar a tu Intervención de Armas para que te la guien.

Este el es proceso que se seguía hace algunos años. ahora exactamente no lo sé, pero cualquier Agente de Aduanas te indicará los pasos que debes de seguir.

Espero haber sido útil, amigo.

Saludos cordiales,

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor Jon_Garfio » 24 Jun 2016 21:43

Pintado,
Olé que explicación, me quito el sombrero.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor topp » 26 Jun 2016 11:19

Y luego nos quieren quitar las armas como si fueramos ilegales.... :| despues de tanto sudor y lágrimas... :|
Imagen

Avatar de Usuario
pedrodmcq4
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2015 23:03
Ubicación: Jerez
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor pedrodmcq4 » 05 Nov 2016 23:18

Pintado escribió:Hola de nuevo Pedro,

Mira con lo indignado de ver esta contestación de Sabater, no te he contestado tu pregunta.

Puedes comprar en EEUU lo que te dé la gana, Yo lo he hecho en dos ocasiones. Lo que tienes que hacer es pagar el producto y obtener una factura, con ella debes de dirigirte a un Agente de Aduanas para que te tramite la licencia de importación. Una vez la tengas, tienes dos opciones, que te la envíen o ir a buscarla.

Si te la mandan no se como funciona exactamente, pero si decides hacerte un viaje, una vez allí te diriges al profesional donde has comprado el arma, que te la librara sin ningún problema, solamente debes de presentar tu documentación y el billete de avión con fecha y hora de salida. Después te diriges al Consulado de España y te tramitaran los papeles para que la puedas sacar de EEUU y traerla a España. Con toda esta doc. te tienes que dirigir a las oficinas de tu Cia. Aérea y entregar en forma de paquete "Z" el arma que al llegar a España ira directamente a la Guardia Civil del Aeropuerto, que la mandará directamente a Eibar después de verificar toda la doc. (licencia de importación incluida), para que procedan a su punzando según normativa española y europea. Una vez punzada te la harán llegar a tu Intervención de Armas para que te la guien.

Este el es proceso que se seguía hace algunos años. ahora exactamente no lo sé, pero cualquier Agente de Aduanas te indicará los pasos que debes de seguir.

Espero haber sido útil, amigo.

Saludos cordiales,

Muchas gracias, me ha servido de mucho. Ha sido como has contado y no he tenido ningun problema. Estoy esperando a que me la guien y me la dan :wink: . Es un rifle sig sauer muy bonito que no lo he encontrado en ninguna tienda de España :tanque^:
Imagen

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar armas online en Cabela's© desde España?

Mensajepor 100PELAS » 06 Nov 2016 00:13

pedrodmcq4 escribió:Muchas gracias, me ha servido de mucho. Ha sido como has contado y no he tenido ningun problema. Estoy esperando a que me la guien y me la dan :wink: . Es un rifle sig sauer muy bonito que no lo he encontrado en ninguna tienda de España :tanque^:


joder!!! pues yo he intentado comprar un visor a SWF y me han dicho que naranjas de la china

los costes de la operacion cuanto es....supongo que iva y tal ¿no?
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados