Problema con mi buzón de mensajes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jazz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con mi buzón de mensajes

Mensajepor jazz » 02 Abr 2013 00:50

Pues sí compañeros. Abro este hilo porque tengo un problema con mi buzón de mensajes. Resulta que los últimos 5 privados que he intentado enviar, están el la bandeja de salida de mi buzón, y ya llevan un par de días.

El último, que se lo intenté enviar este tarde al webmaster para explicarle lo que me sucedía, también está ahí, así que a ver si me podéis dar una solución, o a ver si con un poco de suerte el webmaster ve este hilo y me echa una mano.

Saluditossss.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi buzón de mensajes

Mensajepor nasredim » 02 Abr 2013 01:06

Te mande un privado para asegurarnos como va tu bandeja, pero en principio esto es algo normal.

En la bandeja de salida se quedan los mensajes hasta que el destinatario decida ver sus mensajes.

Saludos
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi buzón de mensajes

Mensajepor nasredim » 02 Abr 2013 02:39

Me entro tu correo de respuesta, seguramente pasa lo que te digo en la respuesta anterior.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

jazz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi buzón de mensajes

Mensajepor jazz » 02 Abr 2013 08:50

Ok. Pues gracias.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados