Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde está el cuerp

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde está el cuerp

Mensajepor Kreuzer » 19 Mar 2009 13:59

No se necesita ser criminologo, para saber el porqué, le decía a mi mujer.A la pobre chica le hicieron de todo antes de matarla, la sangre encontrada (no dijeron si era arterial o venosa) no tuvo porque ser de la herida que le mató.Pudo haber sido estrangulada y luego se deshicieron de ella.Como la forzaron la pena cambia y ante la duda de ellos si estaba realmente muerta, no quieren decir donde la arrojaron.También saben como tratan a los violadores dentro del trullo.No entiendo como la poli con la experiencia que tienen no le han podido sacar la información a unos críos.Que amenacen al mas joven con meterlo entre degenerados van a ver como canta.Ya veo que el crimen fué premeditado.Creo que la novia de uno de ellos hablaría si confirman la violación de la victima.A ninguna mujer le gusta eso ni lo tolera.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor Marek » 19 Mar 2009 15:05

Puede haber un policia tonto, pero la policia no es tonta.
Tiempo al tiempo y la verdad saldra.
No puedo valorar tu actitud, no te conozco, pero si la mia como padre de una chica. Dolor, pena y necesidad de justicia. A lo que añado, al menos en mi, aceptación de la realidad, hay las leyes que hay, seran mas o menos justas , o mas o menos adecuadas, pero son las que hay y hay que aceptarlas. No se puede hacer una ley para cada caso especifico, por mucho que nos gustara o conviniera.
En este caso lo que se ve claramente que hay una parte de la sociedad que no tiene claro lo que es la amistad, el respeto y/o el honor. Estos chicos lo tienen todo confundido, y ahi hemos de culparnos como sociedad por permitirlo, no al los gobiernos, si no a nosotros mismos por aceptar entrar en según que juegos. Me refiero al generalizado "hago lo que quiero". Que nos lo venden, los publicistas sobre todo guiados por los grandes empresarios, como sinonimo de felicidad y realización personal. Caemos en la trampa, es muy facil hacer lo que quieres, y permitimos que nuestro entorno y nosotros mismos, hacerlo.
No se porque me he dejado ir con mi respuesta.
Demos a la policia y a los jueces el margen de tiempo y confianza necesarios y no les presionemos, pidiendo respuestas que aun no tienen, tengamos paciencia y esperemos los resultados.
Luego si no han cumplido adecuadamente ya criticaremos y reclamaremos en consecuencia.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor meatonthetable » 19 Mar 2009 16:04

y ahora os pongo la opinión de quien le toca, por trabajo, a veces, participar en investigaciones criminales de este tipo.

el imputado tiene derecho, y debe, mentirte. así de simple. te marea, te vuelve loco, te cambia de versión... es su derecho y su juego.

desde la investigación corresponde intentar desenmarañar la red de mentiras y de falsas escusas que un imputado teje, intentando o bien librarse de la pena, o bien disminuir su castigo.

y como nos hemos dado todos, para mejor gobierno de nuestra sociedad una serie de normas; ciertas actuaciones sobre el imputado ya no sólo están prohibidas, sino que son impensables.

el ingenio, la experiencia y la intuición, junto con las herramientas que la ciencia del momento que a uno le ha tocado vivir proporcionan, son las únicas aliadas que te permitirán llevar a buen puerto una investigación criminal.

y recordar, que no basta con el convencimiento propio y las corazonadas. para lograr una condena, es preciso DEMOSTRAR más allá de toda duda razonable la culpabilidad de uno o varios individuos en la comisión de un crimen. y recordad, que en nuestro ordenamiento jurídico, sólo se puede juzgar UNA UNICA VEZ a una persona por un determinado delito.

conozco de primera mano la inmensa frustración que ocasiona el conocer el responsable de un crimen, junto con la ausencia de pruebas suficientes como para garantizar una vista oral que derive en una condena del mismo.

ante la situación que viven en Sevilla, mi admiración y ánimo para los miembros de FyCSE que participan, en mayor o menor medida en la investigación de tan deleznable delito.

por contra: mi NAUSEA, ASCO, DESAPROBACION Y DESPRECIO MAS ABSOLUTO, por todos aquellos HIJOSDALGO, que con su culete bien seguro y apoltronado ante un micrófono, ya sea de radio o de televisión, con un café bien calentito al lado, y una retribución altísima, que raya en la desvergüenza, se permiten, sin haber vivido, ni sufrido, ni haberse manchado, opinar de búsquedas o investigaciones como ésta. francamente, banda de pringados y altaneros desgraciados, todavía no os he visto ni soportar el hedor de un cadáver al aire libre durante varias semanas, ni volver cubiertos de barro y sangre a casita, sólo deseando una buena ducha y un café caliente.

en una investigación, tan complicada como ésta, aunque te desespera, siempre aplicar la ley y las reglas del estado de derecho. y cuando no sale, sabed, que existe (y los que vivimos en este mundillo de la investigación, lo vemos sin parar) una Justicia (y aquí lo podeís llamar desde Dios, hasta la vida o el azar) de la que esta gente, JAMAS se puede ni escapar ni disculpar su acción.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor josej » 19 Mar 2009 16:13

.

.
.
.
..
¿ donde vamos a llegar ?



. espero que lo paguen bien pagado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2009 17:53

De acuerdo con todo lo que decis, es cierto que las leyes Españolas dotan de ciertos derechos a los delincuentes, y menos mal que es asi, no me gustaria a mi que me detuvieran por error, y me intentaran sacar una informacion que no puedo dar, por que repito, mi detencion a sido un error, a ostias y torturas.

Pero estos pajaros, se han declarado culpables, entonces como culpables que son de algo tan atroz, si creo que haya que sacarles donde esta el cuerpo, con los medios que sean necesarios, ya que si no se hace asi, los torturados, son las victimas, y a ellos es a los primeros que hay que proteger.

Otra cosa que me hace gracia.

Los chavales no quieren que se encuentre el cuerpo por que asi, la pena es menor, y yo creo que de no encontrarse el cuerpo, la pèna deberia de ser mayor, ya que el sufrimiento a la familia tambien sera mayor, y a cuanto mas sufrimiento de las victimas, mayor condena ¿no?.

No es volver a los tiempos de antes donde todo lo sacaba la GC a ostias, pero es que lo de este caso clama el cielo, y crea escuela para proximos criminales.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 19 Mar 2009 19:13

Sin hablar de los costes económicos de estas búsquedas, que estos 4 niñatos nos provocan a todos, porque esto lo vamos a pagar nosotros, no ellos, los asesinos.

Sólo por eso, los tenían que poner a ellos a buscar a pico y pala en el vertedero, para que sepan lo que es.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor Kreuzer » 19 Mar 2009 19:13

Vamos contra el tiempo, el cuerpo se descompone algunas pruebas desaparecen.Estos cabrones no le tienen miedo a los años, como no han pasado un tiempo entre rejas, aún no lo han asimilado además las cárceles aquí no son como las de Mexico,Brasil o Turquía aquí siguen con la vieja idea de reformar lo irreformable.Ellos lo que temen es como dije, a los cargos, ¿quien lo pasa mejor preso un asesino pasional o un violador?.Saludos.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"

Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2009 19:20

Ellos ya han confesado que la violaron, estos a lo que andan es a que les caiga lo menos posible, por que es lo que le recomiendan sus abogados, y la mano negra que esta detras de ellos asesorandoles.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor GarridoFT » 19 Mar 2009 19:34

Segun he leido en un periodico si el cuerpo de la joven no aparece, no hay pruebas convincentes del crimen, por lo que la pena de carcel será menor.

Una pena, estos chicos tenian que estar encerrados una larga temporada

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor Kreuzer » 19 Mar 2009 20:05

Su Abogado ha dimitido.Hay que presionar y presionar.Alguno tendrá talón de Aquiles.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"

Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor paraca » 19 Mar 2009 20:41

Estos niñatos son unos hijos de puta asesorados por un gran hijo puta:(1:(1:(1
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor litomac » 19 Mar 2009 22:13

Estoy con Curro,

Los hijos de puta estos ya han confesado, luego apliquemos todas las medidas posibles (la bolsa, la bañera..) todo lo que no deje marca pero les haga cantar en menos de 20 minutos...
Luego una vez condenados a lo que sea, se les coloca en un módulo en el que sean violados hasta que les saquen los pulmones por la boca (dándole algún favorcete interno a los ejecutores)
Cómo diría Clint: That´s my policy

Somos una panda de maricas y progres de los cojones.. y así nos luce el pelo

Por una vez estoy con los judíos: Ojo por ojo

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor litomac » 19 Mar 2009 22:16

[citando a: Marek]

. Estos chicos lo tienen todo confundido, y ahi hemos de culparnos como sociedad por permitirlo, no al los gobiernos, si no a nosotros mismos por aceptar entrar en según que juegos. Me refiero al generalizado "hago lo que quiero". Que nos lo venden, los publicistas sobre todo guiados por los grandes empresarios, como sinonimo de felicidad y realización personal. Caemos en la trampa, es muy facil hacer lo que quieres, y permitimos que nuestro entorno y nosotros mismos, hacerlo.
.


Claro, claro...
Como dice Evaristo de la polla records: "la culpable de mi ruina es la sociedad"
Siempre buscando justificaciones para estos cabrones...
Yo veo los mismos anuncios creados por esos publicistas.. y hasta ahora no me ha dado por violar ni asesinar....
Hay gente que no merece ni respirar, y punto.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor lluquino » 20 Mar 2009 07:53

por contra: mi NAUSEA, ASCO, DESAPROBACION Y DESPRECIO MAS ABSOLUTO, por todos aquellos HIJOSDALGO, que con su culete bien seguro y apoltronado ante un micrófono, ya sea de radio o de televisión, con un café bien calentito al lado, y una retribución altísima, que raya en la desvergüenza, se permiten, sin haber vivido, ni sufrido, ni haberse manchado, opinar de búsquedas o investigaciones como ésta. francamente, banda de pringados y altaneros desgraciados, todavía no os he visto ni soportar el hedor de un cadáver al aire libre durante varias semanas, ni volver cubiertos de barro y sangre a casita, sólo deseando una buena ducha y un café caliente.

en una investigación, tan complicada como ésta, aunque te desespera, siempre aplicar la ley y las reglas del estado de derecho. y cuando no sale, sabed, que existe (y los que vivimos en este mundillo de la investigación, lo vemos sin parar) una Justicia (y aquí lo podeís llamar desde Dios, hasta la vida o el azar) de la que esta gente, JAMAS se puede ni escapar ni disculpar su acción.[/quote]



Hola, creo que el trato informativo es deprimente, hay que dejar trabajar a la policia con independencia. Los medios solo buscan ganar dinero.

A estos cuatro desgraciados yo los tendria buscando el cuerpo de la probre chica desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche sin parar ni a comer, en el rio o en el vertedero. Seguro que la encontraban pronto.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor Altares » 20 Mar 2009 08:57

Marek y meatonthetable :plas:plas:plas:plas:plas

Curro y seguidores :R:R:R:R:R

Está clara la diferencia cuando se utiliza el cerebro para pensar y no algunas bisceras (Curro, cojones yá lo se , cojones).

Todos somos culpables por la sociedad que estamos permitiendo desarrollar, en la linea, muy coherente que indica Marek "hago lo que quiero", y yo añadiría, "porque para eso soy libre" (te suena curro).

cam22
 cam22   

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor FERARRFE » 20 Mar 2009 09:52

[citando a: Altares]
Marek y meatonthetable :plas:plas:plas:plas:plas

Curro y seguidores :R:R:R:R:R

Está clara la diferencia cuando se utiliza el cerebro para pensar y no algunas bisceras (Curro, cojones yá lo se , cojones).

Todos somos culpables por la sociedad que estamos permitiendo desarrollar, en la linea, muy coherente que indica Marek "hago lo que quiero", y yo añadiría, "porque para eso soy libre" (te suena curro).

cam22


YO NO SOY CULPABLE DE NADA, YA ESTA BIEN DE GILIPOLLECES!!!!!:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor litomac » 20 Mar 2009 10:10

[citando a: Altares]
Marek y meatonthetable :plas:plas:plas:plas:plas

Curro y seguidores :R:R:R:R:R

Está clara la diferencia cuando se utiliza el cerebro para pensar y no algunas bisceras (Curro, cojones yá lo se , cojones).

Todos somos culpables por la sociedad que estamos permitiendo desarrollar, en la linea, muy coherente que indica Marek "hago lo que quiero", y yo añadiría, "porque para eso soy libre" (te suena curro).

cam22


Lo primero, yo no soy seguidor de nadie......

Lo segundo, la sociedad es la misma para todos y ni curro ni sus "seguidores" vamos matando a nadie por ahí

Lo tercero, se escribe vísceras, con V de venganza.

Y por fin, dejad de justificar a los delincuentes con chorradas del estilo: es la sociedad, el entorno socio-cultural, una infancia difícil, es que su padre le petaba el culo..etc, etc, mucha gente pasa por situaciones jodidas y no van matando por ahí..

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor digit » 20 Mar 2009 11:05

Altares ahora te vas con esas chorras al padre de Marta del Castillo y se lo cuentas a ver que piensa el........ anda EDITADO, asi nos va en este pais .....
     


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados