Porque el TDT va como el c......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Porque el TDT va como el c......

Mensajepor homer » 30 Sep 2009 23:22

Pues nada quisiera saber si a vosotros el TDT de las pelot......s os funciona bien hace unos dias a trozos se iba y venia la señal pero ahora nada de nada con la lluvia y estas cosas parece ser que no va :shock: y menos mal que aun se ve por antena menuda cagada lo del TDT si esto siempr funciona asi la hemos cagao bueno la han cagado pero bien

gracias ZP

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor pablo1984 » 30 Sep 2009 23:46

el TDT es como la pastilla del dia despues, el no poder fumar en los bares etc etc etc
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor Brubaker » 01 Oct 2009 01:48

Bueno, os aseguro que los canales de abono y pago, van a funcionar de lujo, que no? . a mi tambien hay dias que falla, aun con sol se pierde la señal y es que me da una señal del 45% mas menos, cosa inaudita.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor Jracing » 01 Oct 2009 11:57

A mi el TDT siempre me ha ido lento, su especie de teletexto va más lento aún (mejor el teletexto analogico), el aparato es una mierda y va lento... Un paso atrás oigan...
De modo que aún sigo viendo la analógica las pocas veces que veo la tele... Encima se me ha estropeado el aparato.
Veré la analógica hasta que se extinga.
Y por cierto, ahora muchas cadenas ponen sus series y programas al dia siguiente en sus páginas de internet, de modo que si no importa esperar, se puede visionar practicamente todo al dia siguiente. Y eso si, sin pausas publicitarias y a la hora que desees. Porque alguién duda que el futuro no sea poder ver lo que quieras CUANDO quieras? Lo de tener que esperarte a una hora concreta a verlo es un inconveniente del pasado pero aún presente.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor homer » 01 Oct 2009 15:28

Yo no se que m.... de inventos siempre se reflejanm en lo que hacen los otros `paises eso esta bien pero no se fijan que los otros paises lo hacen BIEN si escatimar en gastos y con calidad y garantias que funcione bien aqui mientras vaya funcionando mas o menos en las ciudades importantes y alos demas que les den eso no porfavor!! que hagan repetidores en condiciones y hagan que la señal vaya tambien en condiciones

un saludo

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor marroyol » 01 Oct 2009 19:13

homer escribió:Pues nada quisiera saber si a vosotros el TDT de las pelot......s os funciona bien hace unos dias a trozos se iba y venia la señal pero ahora nada de nada con la lluvia y estas cosas parece ser que no va :shock: y menos mal que aun se ve por antena menuda cagada lo del TDT si esto siempr funciona asi la hemos cagao bueno la han cagado pero bien

gracias ZP



Hola Homer, si no has cambiado la antena o en tu edificio no han puesto un amplificador para las frecuencias que usa la TDT, solamente te puede ir como el culo.

Que te revisen la instalación y la orientación de la antena, si la instalación es vieja, el cable tiene grietas o la caja de conexiones de la antena esta agrietada, al llover el agua se mete dentro y se pierde la señal o sale el pixelado.

La buena orientación de la antena es más importante que con la analógica.

Yo tenía problemas con A3, neox y nova y era por culpa de un edificio próximo que me apantallaba la señal (también me pasaba con A3 analógica), la solución un amplificador de señal.

Suerte, que yo la llevo viendo desde que la pusieron en marcha y tiene más calidad de imagen.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor Jracing » 01 Oct 2009 19:25

Aparte me parece que la distribución y uso de los multiplex asignados a las cadenas es un fracaso.
Si no me equivoco un multiplex es un ancho de banda X que se le concede a una cadena (aunque creo que pueden tener más de uno).
Entonces con este multiplex, puedes tener varios canales. Si por ejemplo solo pones uno o dos canales, tendrán mucho ancho de banda y podrán salir los canales en alta definición y tal. Si en cambio quieres abarcar muchos canales con el multiplex, tendrán poco ancho de banda y por lo tanto menos calidad. Creo que eso también influye en la velocidad nefasta de los "teletextos" del TDT.
Y claro, me parece que en españa han optado por la opción "muchos canales, poca calidad". Siempre a nuestro estilo.

Todo esto lo digo sin muchos conocimientos de la materia. Si hay alguién que lo conozca mejor, espero que me corrija y nos instruya.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor tiroalplasta » 01 Oct 2009 19:29

No te olvides de revisar q esten bién conectados las tomas de las clavijas, tanto desde de la derivación como la de la entrada al descodificador, lo mismo no es eso, pero es lo primero q se revisa, a mi me ha pasado recientemente simplemente al ser una clavija barata de los chinos, se habia soltado el cable conductor y no le llegaba bién la señal la descodificador. Sino coloca el cañon del centauro como antena auxiliar :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor Inuk69 » 01 Oct 2009 19:56

El TDT va genial.
Otra cosa es el que tenga una antena antigua.

Por lo demás, la de tonterías que hay que leer.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2009 19:58

Cómo se puede ser tan repelentito........ :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor zebra » 01 Oct 2009 20:00

Na de na, en mi comunidad se a instalado la antena nueva,los cables los cajetines,el copon con peineta. los decodificadoes nuevos y...ful de estambul, se para se pixela se pierde la señal...pero a nosotros y a todo quisqui en la ciudad,resumiendo una MIERDA asi con mayusculas. :evil:
Ademas que por mas canales que pongan mas mierda ves. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor Inuk69 » 01 Oct 2009 20:11

FERARRFE escribió:Cómo se puede ser tan repelentito........ :roll:


Tú sabrás, que eres el más repelente del foro y probablemente de todo Internet.

¿O es que aquí eres tú el único que puede opinar?
(no hace falta que respondas, es una pregunta retórica y tu respuesta me importa un bledo)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2009 20:13

Inuk69 escribió:
FERARRFE escribió:Cómo se puede ser tan repelentito........ :roll:


Tú sabrás, que eres el más repelente del foro y probablemente de todo Internet.

¿O es que aquí eres tú el único que puede opinar?
(no hace falta que respondas, es una pregunta retórica y tu respuesta me importa un bledo)



Veo que lo tienes asumido........ :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor aquaesextae » 01 Oct 2009 20:31

La TDT es muy bonita y tal y tal y tal, pero en mi comunidad funciona como el "cu".

En otros barrios de Madrid pueden sintonizar has 3 canales más que yo, y a eso hay que añadirle que tampoco consigo ver ningún canal de TVE.

Pero la verdad es que no me importa mucho.

Si con los canales analógicos que hay ahora veo sólo el telediario y CSI, por mi sobran los 300 canales que pueda tener la TDT.

Más pasta para las bibliotecas públicas y menos Sálvame.

Este verano la biblioteca de mi barrio cerró por las tardes. :?: :?: :?: :evil:

Así me gusta, fomentando la cultura.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor homer » 01 Oct 2009 20:32

marroyol escribió:
homer escribió:Pues nada quisiera saber si a vosotros el TDT de las pelot......s os funciona bien hace unos dias a trozos se iba y venia la señal pero ahora nada de nada con la lluvia y estas cosas parece ser que no va :shock: y menos mal que aun se ve por antena menuda cagada lo del TDT si esto siempr funciona asi la hemos cagao bueno la han cagado pero bien

gracias ZP



Hola Homer, si no has cambiado la antena o en tu edificio no han puesto un amplificador para las frecuencias que usa la TDT, solamente te puede ir como el culo.

Que te revisen la instalación y la orientación de la antena, si la instalación es vieja, el cable tiene grietas o la caja de conexiones de la antena esta agrietada, al llover el agua se mete dentro y se pierde la señal o sale el pixelado.

La buena orientación de la antena es más importante que con la analógica.

Yo tenía problemas con A3, neox y nova y era por culpa de un edificio próximo que me apantallaba la señal (también me pasaba con A3 analógica), la solución un amplificador de señal.

Suerte, que yo la llevo viendo desde que la pusieron en marcha y tiene más calidad de imagen.


muy interesante pero lo que me extraña que mi finca es obra nueva pero es posible que sea algo asi porque a veces me va perfecto y otros dias va fatal

Por cierto gracias tiroalplasta por tu consejo eso lo he vuelto a revisar

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor homer » 01 Oct 2009 20:44

aquaesextae escribió:La TDT es muy bonita y tal y tal y tal, pero en mi comunidad funciona como el "cu".

En otros barrios de Madrid pueden sintonizar has 3 canales más que yo, y a eso hay que añadirle que tampoco consigo ver ningún canal de TVE.

Pero la verdad es que no me importa mucho.

Si con los canales analógicos que hay ahora veo sólo el telediario y CSI, por mi sobran los 300 canales que pueda tener la TDT.

Más pasta para las bibliotecas públicas y menos Sálvame.

Este verano la biblioteca de mi barrio cerró por las tardes. :?: :?: :?: :evil:

Así me gusta, fomentando la cultura.


Eso es muy triste leer es fundamental!!!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor homer » 01 Oct 2009 21:26

Inuk69 escribió:El TDT va genial.
Otra cosa es el que tenga una antena antigua.

Por lo demás, la de tonterías que hay que leer.


pues fenomenal si te va bien de eso se trata que vaya bien a todo el mundo yo queria saber si hay mas ggente en mi situacion mi finca es nueva y tiene un antena nueva asi que se supone que la culpa no es de la antena puede ser de otras cosas como han comentado los compañeros foreros

un saludo

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque el TDT va como el c......

Mensajepor moskis » 01 Oct 2009 21:46

Pues a mi siempre me ha ido mal.
Pixela de vez en cuando,incluso se va la señal y biene a los 4 o 5 segundos.

Mi antena está bien,tambien cambié toda la instalacion interior y hasta le puse un amplificador,y no hay tu tia :evil: :evil:

También tengo que decir,que ultimamente lo hace menos,pero lo sigue haciendo :?

Yo... preferiría que el analogico no nos lo quitaran.

TDT=otro engaño.Y a la larga de pago :?

De todas formas,la TV casi no la veo :mrgreen: :mrgreen:

Pa lo que hay que ver.....y si hay algo que te gusta TE INFLAN A PUBLICIDAD :?

saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados