¿ PORQUE ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ PORQUE ?

Mensajepor CUENCA » 24 Ago 2007 18:11

¿ Que porque ?.
Que porque he escrito el ultimo mensaje?
Que porque lo he hecho en plan pasota ?
Que porque no hago ningun comentario mas?
Que porque, que porque, que porque?:(2:(2:(2:(2
Y yo contesto:
Porque tengo que ver a amigos guardias civiles, llorando de rabia porque un juez no les hace ni puto caso a ellos y al kinki SI?
Porque tengo que ver yo a una viuda de un "pikoleto" como dice la gente, llorando de impotencia, depues de matarlo la ETA y preguntar ¿PORQUE?
Porque tengo que aguantar que un hijo de puta de colo.........., le diga a mi hija con 16 años "te follaria nena" (y me da igual que la dirección me llame la atencion) y yo no pueda hacer nada porque me dice la misma policia, dejalo que pierdes tu. ?
En otros tiempos le hubiera levantado la tapa de los sesos a leches.
Porque tengo que ver que a las fuerzas de orden publico (guardia civil, policia nacional, municipales, etc), los insultan, los calumnian, los pisan y nadie los defiende.?
Porque un ciudadnao que se defiende en su casa de unos delincuentes violentos, va a la carcel?
Porque, porque, joder, porque todo esto?
Y no sigo tios, despues de ver el atentado. Y hay que dialogar.
Amigos, perdonar, se me han quitado las ganas de todo.
Un abrazo. Mebuda vuelta de vacaciones. MIERDA PARA ESTE PUTO MUNDO.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor subsig05 » 24 Ago 2007 18:20

No si razon llevas en muchas cosas, pero te aconsejo que te calmes porque como sigas así o te dá algo o le vuelves totalmente depresivo, y es que la sociedad va de mal en peor y esto es un efecto pendular y ahora toca esto, pero hay que resistir, y sobre todo que no te afecte a la salud, porque acabará afectandote a ti y a todo tu entorno.

Salud y tranquilidad ,(si se puede):8
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor meatonthetable » 24 Ago 2007 18:47

me parece increíble que a un jefe de carro le tenga que decir ésto, pero momentos de desánimo y mala leche los temos todos, así que ahí va:

sabes mejor que nadie que por muy bien armado y entrenado que éste uno, por mucho que la razón y el simple sentido común le asistan a uno, hay días y veces que hay batallas que no se ganan, y punto...

que todo está mal, pues sí, pero somos las personas perfectas para estos momentos, y ahí tenemos que dar la talla. no me digas lo que es la justicia, pues trabajo en ella y veo día a día lo que ocurre. pero también hay victorias, y muchas, y esas, los de fuera no las veis. las campañas y las guerras se ganan poco a pco y con tesón...

que un hijoputa le dice eso a tu hija...que le den, por mucho que te coma el alma. pero un jefe de carro no vuelve la torreta a un mierda que le dispara con un AK. está demasiado ocupado y concentrado buscando el RPG escondido o el tanque enemigo en emboscada. haz que tu hija adquiera el blindaje y el armamento que todo adulto necesita para la vida. y que aprenda a reirse en la cara del pringado que le va al blindaje frontal con un AK. y ese mierda ya no tendrá capacidad de hacer daño ninguno, y delante de todos sus colegas quedará como lo que es... un puto pringao.

toca aguantar impactos, y muchos, pero nuestro blindaje es grueso, y las mamarrachadas no impresionan lo más mínimo. con temas más serios, pues... a seguir peleando. no te preocupaes con ese Juez, pues un día le robaran a él y cambiara al lado contrario. no falla nunca...

y como decía el general de la Chaqueta Metálica: "hijo, estos son tiempos muy duros, y hay que aguantar de todo hasta que esa manía de la paz se desinche"

Animo y recuerda que en esto nunca se pelea solo.

SABOT, UP!!!
:M:M:M:M:M:M:M

softpoint
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 26 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor softpoint » 24 Ago 2007 19:52

amigo cuenca, todo lo que decis, menos el tema de ETA, es igual aca en argentina, nose si soy el mas indicado para decirte que te tranquilices, porque si seguis asi, lo que vas a conseguir es que te de algo, y va a ser peor.
el unico porque de todo lo que decis, es, la misma sociedad que esta viviendo un muy mal momento.
un saludo

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor Foxtrot » 24 Ago 2007 20:16

CUENCA, comprendo tu furia ante esta actual situación, pero al igual que nuestro reglamento restrictivo, todo esto es culpa de los políticos, ya que son ellos quienes pueden poner, quitar y reformar estas leyes que solo hacen nada más que aumentar la delincuencia y me parece que ante esta situación, casi ningún Español está tranquilo. Yo mismo también me indigné ayer, al ver desde una punta de la calle como en el otro extremo estaban a punto de atracar a una mujer y como no puedes hacer gran cosa ya que si te defiendes y le matas encima la culpa es tuya....
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor PREDICADOR » 24 Ago 2007 21:07

CUENCA, somos muchos, y más de lo que pueda parecer los que pensamos como tú. Veo en tu escrito impotencia y rabia por lo que está sucediendo .
No te desanimes, hay que seguir adelante y tener la esperanza que este mundo tiene que cambiar para mejor.
Tú, yo, y todos los que pensamos de misma forma tenemos que aportar nuestra pequeña contribución para que esto cambie, no debemos desfallecer en el camino.
Te puedo asegurar que no quedará nadie sin su castigo.
Al final ganará la Justicia y la Verdad.

Un fuerte abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor capys » 24 Ago 2007 22:57

:-(:-(:-( compañero cuenca me solidarizo contigo, tienes toda la razon, pero hay que aguantar ya llegaran tiempos mejores, animo.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor CUENCA » 25 Ago 2007 00:26

A todos. En el momento en que estoy escribiebdo estas letras, me esta callendo por la cara, las lagrinas a un hombre que como yo, con 52 años de edad, con mil batallitas sufridas, con la esperiencia vivida tanto profesioanl como personalmente, con las ganas de seguir viviendo y contando tus esperiencias a la gente que como yo ,SENTIMOS ESPAÑA HASTA LA MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON, esta recibien do el apoyo de todos vosotros.
Os juro por Dios que soys la gente mas cojonuda que jamas en mi vida he visto.
Este foro, esta demostrando que en este pais, todavia hay ESPAÑOLES que sienten lo quem llevan dentro, amen de regiones, partidos, ideologias y opiniones personales. Nos une eso, patriotismo, amistad, compañerismo, honor, respeto, educación, sinceridad, amor propio, disciplina y sobre todo AMOR A NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.
Perdonarme, que yo como siempre ,DE LA NOTA al respecto, pero amigos mios, 36 años de servicio a este mi España, no se puede borrar jamas.
Direis que soy un pesado con el tema de los carros, que soy "UN FANTASMA":P, que soy la "ostia", pero sois vosotros los que haceis de todo este mundo nuestro los que esto funicone mejor, que todos estemos unidos y que nadie nos influencie en su forma de actuar yb de pensar.
Perdonar porque a lo mejor muchos penasreis que me ha entrado al neura y la depre, pero NO, me ha entrado las ganas de decir las cosa como son. SOIS LA GENTE LAS COMPETENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
Buenas noches compañeros.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor domingo » 25 Ago 2007 01:08

Mira Cuenca como decia mi abuelo España siempre sera "calvo Pedro"porque digo esto,pues mira,si se mata a un delincuente ya sea terrorista o atracador en un tiroteo al agente se le cae el pelo,si es al reves dicen cayo en acto de servicio,que es la que provoca esto pues provoca desidia,por lo que cualquier agente se asusta si tiene que sacar el arma por que el tambien es un padre de familia y temeroso de Dios,y si dispara pensara que me pasara quien le dara de comer a mis hijos,y si lo deja herido lo mismo lo denuncia el atracador vete tu a saber :(por lo que en este momento mientras no se ponga la ley mas seria con los delincuentes que lo dudo.te aconsejo que te defiendas a ti y a tu familia como puedas como hacen muchos:(1
Mas vale honra sin barcos que barcos sin hanra

balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor balin » 25 Ago 2007 01:25

Cuenca, tienes toda la razón y punto. En este pais se han perdido por completo los papeles. A mi me da igual la política pero esta claro que si la dictadura nos apretaba, la democracia nos queda muy grande.
Somos muchisimos los que como tu estamos preocupados e indignados por la cantidad de cosas aberrantes que ocurren a diario en este pais.
Creo que solo queda esperar porque como decía Mao Tse Tung (que no es santo de mi devoción), "cuanto mayor es el caos, más cerca está la solución".

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor xuso-spain » 25 Ago 2007 02:20

ESPAÑA ES UN PAIS SIN JUSTICIA.
   

Avatar de Usuario
cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 12 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor cptnemo » 25 Ago 2007 02:40

Amigo Cuenca¡: Dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Pero si sirve de algo, desde Mexico te digo que la tendencia es mundial. La sociedad ve mal el uso de la fuerza, siempre que no sean ellos los perjudicados y jueces y politicos se hacen eco de lo mismo para no salirse de la "moda".
Pero Yo, estoy contigo y con todo aquellos que quieren que la gente de bien vaya tranquilla donde quiera y los representantes de la ley: Policia y GC ocupen un lugar de honor, pues se juegan su vida por los ciudadanos.
Un abrazo para ti y cualquier colega que lo necesite.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Ago 2007 17:12

Amigo Cuenca:
Que sepas que somos MILLONES los españoles que pensamos exactamente igual que tú. No estás solo en la lucha, ni estás sólo en tus reivindicaciones. Y te aseguro que no hay que ser un FACHA para pensar como tú. Otra cosa es que la gente lo reconozca en voz alta....
Yo estoy cansado de que mi futuro y el de mi familia pueda estar en manos de un señor que ha hecho una de las carreras menos complicadas, como es derecho, y que luego se haya empollado unas oposiciones: JUEZ. Además me aterroriza nuestro código penal.
Me da miedo la indefensión contra los "malos", que España sea un COLADERO de gente de toda ralea, y ................son tántas cosas, que no acabaría nunca.
Nos queda lo más importante: SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS.
Un abrazo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor Erick » 25 Ago 2007 18:13

Amigo mío, creeme que se como te sientes cuando te planteas todas estas cosas y solo encuentras respuestas vacías que llegan desde la impotencia.

Me encantaría poder decir con orgullo que llevo 36 años de servicio a ESPAÑA, yo solo llevo unos pocos pero han sido de total entrega aunque a veces me haya sentido desanimado al ver la actitud de algunos de los que deberían ser mis modelos. Saber que aun hay gente como tu, que saca todas esas palabras desde el corazón me da fuerza e ilusión para ponerme el mimeta cada día y dar lo mejor de mi mismo con mi trabajo o enseñando a los que llevan menos tiempo.

Me desespera ver a diario la injusticia instalada a mi alrededor y sentirme inútil para poder cambiar la situación, y mas me desespero cuando expresando mi manera de ser y sentir encuentro malas caras y palabras de desprecio de gente que o bien no es capaz o sencillamente no quieren entenderme.

Animo CUENCA, mantén la mirada alta, demuestra quien eres y porque lo eres, no bajes la voz en ningún momento si se trata de demostrar tu amor a ESPAÑA y la defensa de un mundo mas justo, los jóvenes y mas en el ejército aun necesitamos ejemplos.

UN ABRAZO
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor escarpia » 25 Ago 2007 21:31

"No podemos resolver problemas pensando
de la misma manera que cuando los creamos"
Albert Einstein
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor tiroalplasta » 25 Ago 2007 23:09

estimado cuenca desde muchos puntos comunes y alguno q no de tu reflexion y sintiendo la misma impotencia muchas veces y las q nos quedan por desgracia solo te puedo ofrecer lo q tienen mis amigos mi mano para levantarte, mi oidos para escucharte, mi corazon para acompañarte. sinceramente un abrazo, her komandant.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor cgmejica » 26 Ago 2007 01:24

Erick lleva razón en todo lo que dice compañero. Nadie mejor que alguien con 36 años de servicio a nuestro pais a visto cambiar tantas cosas tan de cerca. Puede que la "empresa" no sea lo mas perfecto del mundo pero sufre cada vez que pasa algo a nuestra Patria como la que mas. Los que llevamos relativamente poco vemos cambios pero ni de lejos con la experiencia de toda una vida sirviendo a nuestra Patria y aun así nos cabreamos enormemente con tonterias (muchas veces).
Parece que los verdaderos amantes de España (o del Pais al que se pertenezca y ame) son siempre los que sufren los mamoneos y las chapuzas de la gente que de verdad tiene las cosas en su mano y se dedican a engañar a todo el que pueden para llevarselo fresco sin preocuparse de los que verdaderamente sufren por estas cosas y se emocionan cada vez que ven a un compañero bajo una enseña nacional o a cualquier civil muerto por la intolerancia de unos pocos que ensucian el buen nombre de otros muchos por su propio beneficio (todos me entendeis). Sin mas Un fuerte abrazo Compañero y ya sabes donde estamos si nos necesitas
VIVA ESPAÑA Y LA GENTE DE BIEN
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ PORQUE ?

Mensajepor Enricus » 26 Ago 2007 05:48

Compañero, ante todo debemos perseverar. Estamos muy cansado de aguantar lo que no nos gusta, cansados de construir día a día una España que nos guste y deseemos para nuestros hijos, cansados de reclamar algo que parece olvidarse, la justicia, cansados de ver como los que delinquen y estafan son los que triunfan, cansados de oír que si las pensiones se mantienen por los trabajadores inmigrantes que han llegado a nuestro país (¿y los que llevan trabajando y cotizando desde la democracia?), cansados de aguantar las fechorías en el siglo XXI de un grupo terrorista, cansados de tantas cosas,...
Ante esto, debemos permanecer firmes y ni un paso atrás, simplemente con nuestra opinión de ciudadanos libres, por nosotros,por los nuestros y por España, ahora y siempre. Pero sobre todo eso, hay que perseverar.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados