Por qué, por quién.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

Por qué, por quién.

Mensajepor felmaes » 24 Oct 2007 01:01

Hay temas que desaparecen. Hay temas que parecen ser foreramente incorrectos. Todos los que se articulan alrededor de hechos históricos, son señalados pos la mano de....Pasó con un tema sobre Vietnam, ha pasado con otro sobre fusilamientos, y la verdad es que en este último había algunos foreros que se lo habían currado, que se habían molestado en teclear media hora después de consultar otra media sus apuntes.
No quiero hacerme pesado, pero si los hilos en los que entran asuntos como la guerra civil, la del Vietnam, la de Marruecos etc. no son bienvenidos, yo abogaría por que se suprimieran también los hilos de reivindicaciones laborales. Tipo...bueno no lo pongo. Pero esto es un foro de armas, no un foro para quejarse de los problemas laborales de nadie, aunque usen armas.

Me fastidia mucho que me corten un hilo cuando estoy buscando bibliografía para documentarlo, y creo que al resto también. Pero aún me jode más no saber qué ha pasado y por lo tanto no poder defenderme si es el caso.

Es una pena que se toleren comentarios machistas, xenófobos, racistas...y se borre una aportación como la de Escarpia o la de Angelavila. Es una pena.

:(1:(1:(1

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor Enricus » 24 Oct 2007 01:08

Lo malo es que hay gente que hace desencadenar esas cosas en lo que no son, como por el tema del fusilamiento, y eso que se volvió a encarrilar, pero es que a veces nos exaltamos y no nos damos cuenta que estas cosas las lee mucha gente y las puede malinterpretar cualquiera. En fin, a ver si nos calmamos un poco y alabo a la labor documental y la de cosas que se aprenden gracias al trabajo de foreros como Escarpia, Angelavila o Meatonthetable.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor felmaes » 24 Oct 2007 01:15

Carneenlamesa, perdón por no citarte.:(2:(2
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 01:28

El problema no es quitar determinados temas, el problema es que hay gente que busca la mas minima cosa para desencadenar una discusioón en vez de tranquilizarse y dejarlo pasar.

Yo soy de los que ponen post de reinvidicaciones laborales de los que portan armas, pero tambien como licenciado y amante de la historia que me considero, participo en post historicos como es el caso de los fusilamientos.

Saludso.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor felmaes » 24 Oct 2007 01:37

[citando a: nasredinCNP]
El problema no es quitar determinados temas, el problema es que hay gente que busca la mas minima cosa para desencadenar una discusioón en vez de tranquilizarse y dejarlo pasar.

Yo soy de los que ponen post de reinvidicaciones laborales de los que portan armas, pero tambien como licenciado y amante de la historia que me considero, participo en post historicos como es el caso de los fusilamientos.

Saludso.


Pues creo, y lo digo sinceramente, que no es el sitio adecuado para quejarse de eso. Sin embargo sí que creo que es el sitio adecuado para
hablar de batallas, conflictos y todo lo que derive de ellos. Y de las armas que se usaron o no.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2007 02:25

Si Felmaes, pero limitandose a eso, siendo muy estricto en no comentar mas que la batalla en cuestion.

El tema de los fusilamientos se estropeo ya sabes como, y quienes tuvieron la culpa, (yo entre ellos) y lo reconozco, pero cuando ves que todos los temas, casi sin excepcion deriban en lo que no debieran y no voy a decir mas para que a este post no le pase lo mismo, hay una parte del foro que tiene que defenderse, asi que cuando se traten temas de historia, sobre todo la Española, hay que tener mucho cuidado, por que con la guerra civil no quedo todo solucionado, y aun arrastramos problemas de entendimiento de aquella epoca, aunque no lo queramos ver es asi.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 02:35

[citando a: felmaes]
[citando a: nasredinCNP]
El problema no es quitar determinados temas, el problema es que hay gente que busca la mas minima cosa para desencadenar una discusioón en vez de tranquilizarse y dejarlo pasar.

Yo soy de los que ponen post de reinvidicaciones laborales de los que portan armas, pero tambien como licenciado y amante de la historia que me considero, participo en post historicos como es el caso de los fusilamientos.

Saludso.


Pues creo, y lo digo sinceramente, que no es el sitio adecuado para quejarse de eso. Sin embargo sí que creo que es el sitio adecuado para
hablar de batallas, conflictos y todo lo que derive de ellos. Y de las armas que se usaron o no.

Saludos
##


La gran parte de los temas de los que usan armas, tambien tratan de intervenciones armadas, o de situaciones sociales donde se termina tratando el tema de la autodefensa.

Solo tienes que ver la Seccion de armas en la Sociedad, para ver el tiron de estos temas en el foro.

Si fueran post unicamente de tema laboral, se hablaria de la situacion de los coches patrulla, de los aumentos salariales, etc.

Tambien si nos ponemos estrictos en poner post solo de armas, quitariasmos en un altisimo porcentaje la sección de Conversacion General (donde se habla en varios post de hamilton, o de Tus Temas de Interes.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2007 02:39

CONVERSACION GENERAL: CINE, HUMOR, LECTURAS RECOMENDADAS, Y DUDAS TECNICAS. Lo pone claro, pues ciñamonos a eso, y el que quiera hablar de otra cosa con alguien, que use los privados
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 03:03

[citando a: CURRO]
CONVERSACION GENERAL: CINE, HUMOR, LECTURAS RECOMENDADAS, Y DUDAS TECNICAS. Lo pone claro, pues ciñamonos a eso, y el que quiera hablar de otra cosa con alguien, que use los privados


Ahora mismo en conversacion general tienes.

Sarkozy impulsa las inversiones francesas en Marruecos
Re: SGAE: la punta del iceberg de un entramado societario.
la cara de hamilton
Loteria de Navidad
Recuerdo a Juan Antonio Cebrián.
SEÑORITAS DE MUY BUEN VER
HAMILTON JODIDO
recolecta para eldeltietar

y podria seguir un buen rato y todos ellos con participacion de varios foreros, y sin embargo se salen de los ambitos que tu dices, ¿que hacemos?¿quitamos tambien estos temas?

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2007 03:10

El tema de sarkozy, entra y veras mi opinion, creo que lo dejo claro.

Lo de la sgay mas de lomismo, pero ese aun se podria dejar, Ramoncin es de chiste, y el humor esta permitido en esta seccion;)

La cara de Hamilton, pues tambien tiene cara de chiste, para que engañarnos.
:D


Recolecta para Eldetietar, por dios, este que no lo quiten, que sile sale bien pongo yo uno para pagar la hipoteca.:D

Recuerdo a Juan Antonio Cebrian, pues como tantos y tantos muertos comentados, que bueno, son muertos, y eso hay que respetarlos.


Ahora enserio, mientras no haya quejas, no pasa nada, pero cuando ves que la gente se queja de un tema , (antes era solo yo, ahora parece que la gente se ha cansado y ya no se calla) pues pienso que no deberia de estar, a no ser que sea estrictamente relacionado con la seccion, y mas o menos todos sabemos que temas son los que se acaban saliendo de madre, y que son los que la gente no quiere.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor FERARRFE » 24 Oct 2007 12:11

Estoy de acuerdo con la queja que expone Felmaes, sería suficiente con borrar los comentarios salidos de tono o inadmisibles, pero quitar todo el post con las aportaciones serias, me parece muy mal hecho.

De esta manera se le está dando al que quiera suprimir un post, la manera más rapida de hacerlo y encima saliendo de rositas.
Se debiera actuar contra quienes lo joden, no contra el post en sí.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor meatonthetable » 24 Oct 2007 12:26

debemos ejercer todos nosotros una labor importante de corrección y automoderación propia. hay temas polémicos, es cierto, pero el tema de los fusilamientos ha demostrado claramente que con un poco de corrección podemos hablar hasta de algo tan espinoso entre nosotros, y dar un debate histórico de altura.

gente, no podemos saltar a la mínima. si hay alguien que salta, pues simplemente, ignorarlo, y tratar de reconducir el tema por un derroteoro constructivo y neutro. pensad, que esa perosna puede haber tenido un mal día, y ese exabrupto le ha servido de válvula de escapa. daros cuenta que no vamos, a estas alturas a convencernos unos a otros. tenemos ya nuestras ideas políticas bien asentadas, y al contrario que lo que nos acabó pasando a los españoles en la 2º República (y que coño, muchísiiimo antes) toca convivir entre nosotros, lo que implica tener que soprtar en foros como éste aquellas rascadas, y no responder a ellas con otras, por mucho que a veces nos moleste. moderación y argumentos, que los hay, y no insulto ni enfrentamiento innecesario.

no he tenido necesidad alguna de ocultar en este foro mis ideas políticas, y nadie me ha atacado jamás por las mismas. que ha habido comentarios o formas de pensar o de contar acontecimientos históricos que me han molestado u ofendido a mi "yo" político, pues bastantes... pero mi persona es mucho más que mi "yo" político o politizado, pongo el blidaje frontal para que rebote y se me pasa (lo de decir que es mejor esa basura del G-43 que el Garand no admite perdón, y eso es lo que más me ha ofendido en este foro, herejes!!!;);))...y a continuación a hablar y discutir con buenos argumentos y hechos históricos, más o menos ciertos, más o menos erróneos, proque si hay algo claro, es que yo no tengo la posesión de la verdad, y puedo equivocarme y mucho.

no son los temas, somos nosotros, y podemos mejorar a través de la discusión serena y la toleancia las ideas de los demás. y por supuesto, no saltar a la mínima caramba!!! que ya tenemos nuestra edad para saber moderarnos o darnos cuenta que al fin y al cabo todos somos de plástico lavable...

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2007 12:30

:plas:plas:plas Estoy de acuerdo contigo plenamente, pero, a veces es dificil callar ante la provocacion.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor meatonthetable » 24 Oct 2007 12:46

[citando a: CURRO]
:plas:plas:plas Estoy de acuerdo contigo plenamente, pero, a veces es dificil callar ante la provocacion.


CURRO, te entiendo, pero lo que más jode al provocador es ser sacudido con el látigo de la indeferencia.

esa gente siempre me recuerda un personaje de Trainspotting, que creo que lo hacía, y lo bordaba, Robert Carlile, que se dedicaba a buscar gresca y pelea sin fin.
recuerdo ahora una escena, en la que desesperado por no encontrarla en un bar, has se metía en un asunto en el que nadie le llamaba y cuando le increpaban por ello, antes de ponerse a repartir estopa, miraba hacia el cielo y con gran alegría decia "SIIIIIIIII!!!!!" :D:D

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor ccrocco » 24 Oct 2007 12:58

[citando a: meatonthetable]
CURRO, te entiendo, pero lo que más jode al provocador es ser sacudido con el látigo de la indeferencia.


No suele pasar, siempre entra alguien al trapo.

Yo estoy por borrar o censurar comentarios que se salgan del tema o que derroten por otros asuntos, pero no por suprimir según que temas completos.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor casull454 » 24 Oct 2007 13:27

Meatonthetable, lo que dices es válido, precioso, inteligente, aleccionador, justo, deseable, e IMPOSIBLE.

Lo hemos intentado de distintas maneras y es IMPOSIBLE.
Muchos de nosotros hemos escrito posts como el tuyo y al final han acabado borrados o olvidados.

No estoy siendo pesimista, sino REALISTA.

Así que como ya sabemos que lo que pretendemos es un IMPOSIBLE, también sabemos que es un HECHO que algunos nunca respetarán a los demás.

Como ya tenemos claro que es un HECHO que algunos no respetan a los demás, sólo queda la opción de tomar medidas cuando se producen estos HECHOS.


Y aquí es donde difiero con los administradores y así se lo he transmitido.
No estoy de acuerdo en que se eliminen temas enteros en cuanto hay polémica, porque nadie sabe que ha pasado, nadie se reconoce como culpable, el tema ya no enriquece a nadie, y encima el culpable sigue reincidiendo, tal como explica Felmaes.

Yo estoy a favor, y lo he pedido varias veces, de que se borren SOLO los posts en vez de los temas enteros, porque de esa manera QUEDA EN EVIDENCIA LA PERSONA A LA QUE SE LE HA BORRADO EL POST, y los demás podemos retomar el tema como si nada hubiera pasado, y reconocer al forero (o foreros) al que le han bloqueado el post.

Cuando alguien viera un post suyo en el que pone "Mensaje borrado por webmaster (o moderador) por contenido inapropiado", se lo pensaría 2 veces antes de volver a las andadas.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor meatonthetable » 24 Oct 2007 17:30

Casull;););););););)

"Sed realistas ¡PEDID LA LUNA!" Jean Paul Sartre :-):-):-):-):-):-):-):-)

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por qué, por quién.

Mensajepor domingo » 24 Oct 2007 17:40

amigo felmaes,la guerra de España como otras contiendas eso es historia se comenta se discute,a nivel historia no veo razon para discutir quien son los buenos o los malos,no vamos empezar memoria historica,alianza de civilizaciones,tenemos mas problemas mas importantes que nos afectan a los amigos de las armas,sale para delante y olvidate si este es racista o machista o xenofobo,por que la verdad es que el que este libre de alguna cosa de esas que tire la primera piedra.:S
los heroes mueren una sola vez y los cobardes muchas


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados