Por culpa de este y de otros como el

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor psancor » 29 Feb 2012 21:31

que con sus peligrosas ,acciones (observen lo que lleva en la mano el muy cabrón de la capucha) impiden la normal marcha de todos los estudiantes,maestros y padres entre los que me encuentro,que defendemos el futuro de nuestros hijos y así el de España.

Ahí es donde tiene que actuar la policia desde su inicio y no permitir ni que respiren esos bordes que solo quieren destrozar lo que a todos nos cuesta tanto. Material urbano,vehiculos,propiedades privadas etc.

Para quer no ocurran estos hechos que pueden acabar en desastre o incluso en algo mas que una agresión.

Esos en caso de ser estudiantes,no merecen serlo.
¿Como los p. de la cuerda que sean que quieren que muchos,que tenemos poco paguemos los excesos,ineptitudes y desverguenza de unos pocos que tienen mucho.

Gente honrada.Eso es lo que necesitamos.
¿Como se atreven los que cobran esos altísimos sueldos a pedirnos lo que nos piden?
Verguenza.

Pd: esto es lo que he escrito. Ni mas ,ni menos.Y solo eso quiero dedir.
Adjuntos
que con sus peligrosas ,acciones (observen lo que lleva en la mano el muy cabrón de la capucha) impiden 00
Última edición por psancor el 29 Feb 2012 21:36, editado 1 vez en total.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Por cupa de este y de otros como el

Mensajepor psancor » 29 Feb 2012 21:35

Si guardan la imagen en su escritorio y después le dan al zoom miren y a ver que les parece que leva en su mano derecha el hijoputa de gorro
:evil:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por cupa de este y de otros como el

Mensajepor Vicente » 29 Feb 2012 21:40

Estoy de acuerdo porque son TERRORISTAS, pero lo que deberían también hacer lo estudiantes es no ampararse en esa gentuza y denunciar, porque para lo que quieren si lo hacen...

Ha salido una chica llorando xq le habían quemado la moto, no hay derecho, después de esto veo los porrazos y no puedo mas que descojonarme y esperar que caigan en el cráneo adecuado...

Saludos,

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor psancor » 29 Feb 2012 21:51

amparar:

(Del lat. anteparāre, prevenir).

1. tr. Favorecer, proteger.

2. tr. Chile. Llenar las condiciones con que se adquiere el derecho de sacar o beneficiar una mina.

3. prnl. Valerse del apoyo o protección de alguien o algo.

4. prnl. Defenderse, guarecerse.ç

No me parece que sea una afortunada definición la suya.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor BRUNOCOM » 29 Feb 2012 22:46

CRIATURITA , ANIMALITO Y EL HOMBRE ESE LE QUIERE DAR CON EL PALO , HOMBRE MALO , HOMBRE MALO , MALISIMO
Adjuntos
que con sus peligrosas ,acciones (observen lo que lleva en la mano el muy cabrón de la capucha) impiden 40

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2012 00:59

psancor escribió:amparar:

(Del lat. anteparāre, prevenir).

1. tr. Favorecer, proteger.

2. tr. Chile. Llenar las condiciones con que se adquiere el derecho de sacar o beneficiar una mina.

3. prnl. Valerse del apoyo o protección de alguien o algo.

4. prnl. Defenderse, guarecerse.ç

No me parece que sea una afortunada definición la suya.


Bienvenida la diversidad de opiniones, a mi si. Quizás es porque pensemos en este sentido de distinta forma, lo cual no nos hace ni mejores ni peores.

Si yo tengo las narices de denunciar a un POLICIA por pegarme y en consecuencia valer mis derechos como ciudadano, debo de tener las mismas narices para denunciar un hecho delictivo, el que no opine así creo que debe tener algún tipo de desviación social.

Saludos,

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor abusabeba » 01 Mar 2012 02:09

psancor escribió:amparar:

(Del lat. anteparāre, prevenir).

1. tr. Favorecer, proteger.

2. tr. Chile. Llenar las condiciones con que se adquiere el derecho de sacar o beneficiar una mina.

3. prnl. Valerse del apoyo o protección de alguien o algo.

4. prnl. Defenderse, guarecerse.ç

No me parece que sea una afortunada definición la suya.


3. prnl. Valerse del apoyo o protección de alguien o algo.

Eso es lo que hacen..........
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2012 08:53

Pues eso, es como tener a un vecino terrorista, estar en contra de la violencia, y no denunciarlo, como decía Mou "puro teatro", seamos honestos, si ya empezamos a ni mirarnos al espejo mal vamos.

Ayer vimos como entraban en Bancos y en comercios, como había gente que podría ser la madre o el padre de cualquiera de nosotros que estaba acojonada de la situación y estos hijos de puta campando a sus anchas, aterrorizando a la gente, destrozando la propiedad privada y pública, quemando coches y contenedores ¿pero que culpa tendrán sus propietarios?, ¿y si fuera tu coche que acabas de comprar con todo el sudor de tu frente?.

Si realmente los estudiantes no quieren a esta gentuza en su entorno, no la tendrán, pero mucho me temo que es como los Ultras o los "piquetes informativos" de los equipos de fútbol y Sindicatos, hay algún Presidente que dice no apoyarlo o quererlo y con la otra mano les regala pases y viajecitos porque por "extrañas" razones les interesa tener a esa gentuza.

Conociéndote psancor, no dudo que tus hijos sean como los míos, pero me temo que aunque estos terroristas no conozcan a sus padres, si que tendrán una madre y pensará que son niños modélicos, y míralos, trabajando como grandes y auténticos hijos de puta.

Saludos,

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor Ermitanio » 01 Mar 2012 09:24

Pero ¿¿¿no os dais cuenta del tamaño del palo del hombre de la derecha...??? ES DE UN TAMAÑO DESPROPORCIONADO frente al arma de último recurso que ha de emplear el pobre "estudiante". Qué claro abuso por parte de esta sociedad frente a nuestros jovenes :angel^: :angel^:

Luego, cuando la policía reparte "estopa" todo es quejarse y denunciar, pero de estos hijosdeputa que no solo son un peligro sino que desvirtuan la reclamación de quien se manifiesta por un fin justo, NADIE PROTESTA NI DENUNCIA. :shock: :shock:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor CHEMA » 01 Mar 2012 13:21

Deberían restablecer la Ley de vagos y maleantes adecuándola a la época en que vivimos y volver a poner la mili. 18 mesecitos de buena disciplina militar les sentaría de maravilla a estos imbéciles.

Chema.
Última edición por aquaesextae el 01 Mar 2012 14:27, editado 1 vez en total.
Razón: editado

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor marhabal » 01 Mar 2012 14:59

Que coño tiene que ver la mili con esto...¿¿¿???? Lo que hay que hacer es detenerlos y que paguen lo que destrozan y si son menores que lo paguen los padres verás como se les pasa la tontería.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2012 15:04

Ermitanio escribió:Luego, cuando la policía reparte "estopa" todo es quejarse y denunciar, pero de estos hijosdeputa que no solo son un peligro sino que desvirtuan la reclamación de quien se manifiesta por un fin justo, NADIE PROTESTA NI DENUNCIA. :shock: :shock:


Pues eso, que además, sin dejar ni obviar que es justa la manifestación, lo que es extraño :roll: :roll: :roll: es que teniendo 5 millones y pico de razones, es justo ahora cuantas más manifestaciones hay, ¿porque será? :lol: :lol: :lol:

Creo, digo yo, ¿no será algo de política, de manipulación y esas cosas?, nose, quizás esté equivocado :twisted: :twisted: :twisted: , pero parece que estén dirigidas por alguien... ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2012 15:04

marhabal escribió:Que coño tiene que ver la mili con esto...¿¿¿???? Lo que hay que hacer es detenerlos y que paguen lo que destrozan y si son menores que lo paguen los padres verás como se les pasa la tontería.
Un saludo


:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor ionatin » 01 Mar 2012 15:19

El lunes de la semana pasada,Lunes de carnaval en mi pueblo,me enfrente a 4 impresentables de estos.Estaban de pasar la noche de juerga,rompiendo la barandilla de un puente con un tablon,¿que cosa mas graciosa verdad?Cuando uno hizo el jesto de romper,tirando la mayor marte del tablon hacia atras,cogido con las 2 manos y estrellarlo contra la barandilla,le agarre del tablon y les dije que coj...estaban haciendo,que si no heran de mi tierra y para que rompian las cosas.Se ve que mi jesto de mayor,de mala ost...,y que no me achantaba,les acojono,y cabizbajos se largaron.En el fondo,son unos mierdas,por que nunca les han dado 4 ost...bien dadas y nunca han sufrido.NIÑOS,ESO ES LO QUE SON,Y A LOS NIÑOS DE VEZ EN CUANDO HAY QUE CALENTARLOS,por que si no te mean.Cuando crezcan mas y se tengan que sacar las castañas del fuego,competiran entre ellos,ENTRE CHULOS DE TRES AL CUARTO,que dios les ampare :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor marhabal » 01 Mar 2012 15:27

Yo lo que te puedo asegurar es que en otra manifestación en BCN que acabó mal había mossos inflitrados que iniciaron los incidentes. Fue la del Parlament en que no dejaban entrar a los políticos. Los que empezaron a tirar cosas se veían claramente diferentes de los otros... la gente se dio cuenta y los rodearon ellos no se largaron... se pusieron en circulo y los mossos de uniforme se abrieron paso y los metieron en sus filas donde se quedaron tranquilamente. En las manis pasan muchas cosas y junto a la gente que se manifiesta pacificamente y con toda legitimidad, se mezclan capullos perroflautas que rompen cosas... y que estoy de acuerdo con el compañero que son unos mierdas... Pero también actúan los antidisturbios no siempre de uniforme y no siempre con unos interesses obvios. No olvidemos que su mando depende de forma directa de una consejería y por tanto de un mando político...en un momento dado el Consejero de Interior puede estar muy interesado en que se produzcan incidentes violentos para minar la legitimidad de una manifestación... no es nada nuevo se llama manipulación de las masas y el siglo XX ha producido grandes maestros en este campo.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ene 2012 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor jurele5 » 01 Mar 2012 15:30

marhabal escribió:Que coño tiene que ver la mili con esto...¿¿¿???? Lo que hay que hacer es detenerlos y que paguen lo que destrozan y si son menores que lo paguen los padres verás como se les pasa la tontería.
Un saludo


Pues la mili serviría para quitarle la tontería a más de un niñato, que se creen con el único derecho de pedir a los padres todo lo que se les antoja. Unos 4 meses de instrucción para aclararles las ides. Quitar la ley del menor que les da inmunidad total, eso también ayudaría algo.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor marhabal » 01 Mar 2012 15:36

La mili no les serviría para nada... es más según quien les tocara de compañeros o de mandos aún saldrían peor. No les vas ha hacer cambiar de actitud porqué les pongas a fregar suelos gratis para el ministerio de defensa durante 4 meses. Lo que mas les haría cambiar es que pagaran los destrozos. Y si los tuviera que pagar el padre puedes estar seguro que la siguiente mani el nene se queda en casa. A parte es mas útil porqué al pobre que le han quemado el coche se lo tendrían que pagar.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Por culpa de este y de otros como el

Mensajepor ionatin » 01 Mar 2012 15:46

Teneis razon compañeros,la mili no seria efectiva,ya,la actual y en Expaña,sin chusqueros,etc.Pero a los gabachos les vendria muy bien un poco de carne de cañon gratuita en sus filas,siempre se pueden hacer tratos entre gobiernos.El trato se llama,5 AÑOS EN LA LEGION EXTRANJERA FRANCESA,ya veriais,que humilditos,calladitos y obedientes se vuelven. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados