plomo vs futbol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

plomo vs futbol

Mensajepor saladp » 11 Jul 2010 16:08

hace unas semanas estabamos como una docena de amigos en el club despues de la reglamentaria sesion de tiro conversando. se me ocurrio hacer una pregunta: a quien de vosotros le gusta el futbol??

la respuesta fue demoledora.. a ninguno en absoluto!!!

este dato estadistico me parece que es dificil de que pueda volver a pasar en un grupo o colectivo, por lo que me ha dado que pensar en una teoria: el plomo nos vuelve "inteligentes" y pasamos del futbol :D

(logicamente lo de diferenciar inteligencia y aficion futbolera es una tonteria, que nadie se ofenda ehhh :wink: )

y como me gustaria ampliar el numero de encuestados ahi va la pregunta, compañeros foreros:

a quien le gusta el futbol y a quien le importa un pito?

eso si, si gana la seleccion me alegrare un monton, por supuesto :birra^: :D

saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor Gisme » 11 Jul 2010 16:21

A mí me gusta.

Avatar de Usuario
lintervia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor lintervia » 11 Jul 2010 16:28

Tengo un compañero del club, si me lee se dara por aludido, que siempre nos dice una frase, "de futbol puedes hablar con cualquiera y en cualquier sitio , pero de armas en contadas ocasiones" , asi que yo creo que ese es el motivo que el futbol lo tengamos como algo de poco interes.

A mi personalmente , no me gusta , por la agresividad de algunas personas , ante un simple juego , eso si ,vere el partido y animare a España .

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor Gisme » 11 Jul 2010 16:37

lintervia escribió:Tengo un compañero del club, si me lee se dara por aludido, que siempre nos dice una frase, "de futbol puedes hablar con cualquiera y en cualquier sitio , pero de armas en contadas ocasiones" , asi que yo creo que ese es el motivo que el futbol lo tengamos como algo de poco interes.

A mi personalmente , no me gusta , por la agresividad de algunas personas , ante un simple juego , eso si ,vere el partido y animare a España .


En eso tienes razón, el hooliganismo y las masas borregueras que mueve el fútbol me da por culo.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor krakendavid » 11 Jul 2010 17:29

Nunca lo veo, no soy seguidor de ningún equipo de la liga, pero los grandes eventos como el mundial si me gustan y voy por supuesto con España, como en el de baloncesto, motos...

9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 25 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor 9mmlargo » 11 Jul 2010 17:51

En mi trabajo tengo que ir al futbol por que me lo mandan y me pagan, pero os sorprendería saber la cantidad de nosotros que nos "da por el mismisimo" ir al futbol, a aguantar tanto individuo que pierde su personalidad en beneficio de "la masa". Ya lo hizo bién el dictador al promocionarlo, para que mientras le mientan la madre al arbitro, no referencien la suya.
Por lo demas yo me alegraré mucho si la selección nacional gana, aunque solo sea por patriotismo y por que esta semana he visto algo insólito en los 14 años que llevo aquí, a un monton de chavales comprando banderas de España.

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor ARTIUS » 11 Jul 2010 19:21

Pues yo saladp,de unas personas que no les gusta el futbol, no me fiaria mucho, pero en fin que se le va a hacer, contra gustos no hay disputas.

:D , es broma por supuesto, cada uno es libre de elegir sus aficiones, nada más faltaria.

Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor homer » 11 Jul 2010 19:52

y ahora estoy en 50% si 50% no depende del aprtido que sea si es un aprtido bueno lo vere si es uno normal pue sno
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor Nikii » 11 Jul 2010 21:47

El circo romano era una de las instalaciones lúdicas más importantes de las ciudades romanas. Junto con el teatro y el anfiteatro forma la trilogía de grandes instalaciones destinadas a divertir al pueblo. Inspirado en los hipódromos y estadios griegos, pero de medidas mucho mayores que estos, el circo romano destinado a carreras, espectáculos y representaciones que conmemoraban los acontecimientos del Imperio.

en El Circo Máximo (Roma), había tribunas para poder asistir 250.000 espectadores.

En los campos de fútbol actuales las dimensiones suelen ser de 105 metros de largo por 68 de ancho y la capacidad de 55.000 a 100.000 espectadores.

Pero si contamos los que pudieron ver el partido por televisión, se superan con creces los 13 millones de espectadores.

Si Nerón en lugar de dedicar parte de su atención a la diplomacia y el comercio hubiera dedicado parte de sus recursos en I+D, ahora todos tendríamos que levantar la mano con el pulgar hacia arriba.

Ganará Hispania?? :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor tomass » 11 Jul 2010 23:41

Nikii escribió:El circo romano era una de las instalaciones lúdicas más importantes de las ciudades romanas. Junto con el teatro y el anfiteatro forma la trilogía de grandes instalaciones destinadas a divertir al pueblo. Inspirado en los hipódromos y estadios griegos, pero de medidas mucho mayores que estos, el circo romano destinado a carreras, espectáculos y representaciones que conmemoraban los acontecimientos del Imperio.

en El Circo Máximo (Roma), había tribunas para poder asistir 250.000 espectadores.

En los campos de fútbol actuales las dimensiones suelen ser de 105 metros de largo por 68 de ancho y la capacidad de 55.000 a 100.000 espectadores.

Pero si contamos los que pudieron ver el partido por televisión, se superan con creces los 13 millones de espectadores.

Si Nerón en lugar de dedicar parte de su atención a la diplomacia y el comercio hubiera dedicado parte de sus recursos en I+D, ahora todos tendríamos que levantar la mano con el pulgar hacia arriba.

Ganará Hispania?? :mrgreen:



CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEE COÑO YAAAAA :metra:

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor saladp » 12 Jul 2010 01:15

ooooeeeeeeooooeeeeooooeeeeeeeeeee!!!! :caba:
hala, ya hemos ganado el mundial! que eso alegra hasta sin gustar el futbol :D

y encima ha servida para que por primera vez en mi vida ver en barcelona y pueblos del area un monton de banderas españolas :mrgreen:

hace unos minutos mi coche ha "jurado bandera" pues unos tios colocados en la calle y con un peazo bandera española ,tamaño buque de guerra que no veas la mantenian en alto, y pasabamos los coches por debajo jejeje.

no deja de ser una sensacion extraña ver tantas y tantas banderas españolas por aqui, pero mira, el futbol ha servido para algo bueno :mrgreen: :mrgreen:

y ahora que la guardia urbana de barcelona cuente a todos los que han salido a calles y balcones a celebrar el mundial :mrgreen: y sin tener que venir en trenes y autocares de toda cataluña jeje ooooeeeeooooeeeeooooeeeee!!!! :caba:

y sobre el hilo, cada uno tiene sus gustos referentes al futbol logicamente,y cada uno podemos decir cosas buenas o cosas malas, pero no pretendo el polemizar si es un deporte genial o una forma de amansar al pueblo, pero que de verdad que me extraño que de una docena de personas sentadas en una mesa todos pasaramos olimpicamente del futbol. me puse contento, pues ahora soy un "rarito" que no esta solo :wink:

saludos para todos y felicidades a todo el pais, a todo enterito...pues queda incluida la region que esta bajo el influjo de la "nocilla" :wink: (asi nos evitamos poner nombres de politicos jejee :mrgreen:

por cierto, me pica en la nariz que esta noche el sr. "nocilla" habra brincado de ilusion en el sofa de su casa con el gol de la seleccion, pero no lo reconocera publicamente y lo mismo mas de uno de los que fue a la manifestacion de ayer :mrgreen: :mrgreen:
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor Komprasman » 12 Jul 2010 01:41

Pues a mi solo me molesta que el Aht
hace unas semanas estabamos como una docena de amigos en el club despues de la reglamentaria sesion de 110
Ni una sola Ikurriña.
letic pierda, no me gusta el futbol pero que nada de nada, La Seleccion Española ya es otra cosa, os pongo una foto de hace un rato en el centro de Bilbao.

Plomo, siempre plomo y el aroma de la polvora piroxilada quemada, mmmmm, ¡que rico!.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor Sniper7 » 12 Jul 2010 16:40

A mi me gusta, sobre todo cuando juega España, pero tampoco soy de esa gente que se gasta 1000 euros por una entrada. Hay cosas mejores en las que gastar el dinero.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor Orion » 12 Jul 2010 23:50

Yo veo sobre todo las motos y la F1. El fútbol no me dice nada. Prefiero :xpist: :xpist: :ypist: :ypist:

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor Jeronimo » 13 Jul 2010 00:59

NO me gusta el fútbol. No me ha gustado nunca.
Solo he ido una vez a un partido, cuando tenia cinco o seis años. Me llevo mi padre a ver a un tal Ramallets que debía ser un fenómeno y por aquellos entonces jugaba en el Valladolid.
Saludos.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor dilingues » 14 Jul 2010 12:15

Yo no soy muy futbolero, pero los partidos de la selección me gusta verlos, y alguno que otro del atlético de Madrid también. Vamos, que lo veo de vez en cuando, o lo escucho por la radio cuando viajo de Murcia a Valencia (para música cutre, ya que el rock no existe en las emisoras de por aqui, pues prefiero futbol), pero no es que sea mi pasión, de niño cuando la mayoría quería jugar al futbol yo prefería jugar o los pistoleros, o a las espadas, o irme al monte a escalar.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plomo vs futbol

Mensajepor saladp » 19 Jul 2010 00:00

pues eso, alguna relacion tiene que existir entre respirar plomo y no gustar el futbol :wink:

un saludo para todos

pd: aun se ven banderas españolas por aqui :D , no como en la foto de komprasman, que se ve bilbao muy aburrido!
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados