Plazas para policias mujeres magrebies

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Gines360 » 28 Sep 2012 14:23

Me quedo sin palabras ante esta noticia. La discriminación es hacía los de aquí. Y yo que tengo una discapacidad del 20% física no puedo acceder al cuerpo de Mossos ni otro cualquier cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado, y sin embargo le guardan plaza a alguien que está de paso. Esto es discriminación hacia gente excluida de aquí.

No more comments...

https://www.alertadigital.com/2012/09/27 ... desquadra/
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Gines360 » 28 Sep 2012 14:26

De aquí podríamos debatir muchas cosas y llegar a extremos no deseados, como se que esto puede tener alguna controversia pido moderar el lenguaje :wink:

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2012 14:33

Sólo digo una cosa, ser español, hoy en dia en España te cierra muchas puertas. Yo tambien pido moderación por lo delicado del tema.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Gines360 » 28 Sep 2012 14:40

Oscar1975 escribió:Sólo digo una cosa, ser español, hoy en dia en España te cierra muchas puertas. Yo tambien pido moderación por lo delicado del tema.

Óscar.


Yo sinceramente Oscar cuando he visto la noticia me da por derrumbarme. Con una minusvalía del 20% por un accidente de tráfico a los 17 años siempre he querido formar parte del ejército o policía. Entonces hice el bachillerato y estudié en la universidad pensando que podría entrar en la administración. Pero la realidad es que no puedo no hay plazas para gente como yo en esos sitios. Y ahora esta gente sin oposiciones ni ganarse sus plazas, vienen y les acomodan un asiento a sí sin más.

A mí me derrumba. El sueño de servir en mi país para la gente de mi país en la FCSE se derrumba. El país tiene otras prioridades parece...
:sniper

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12190
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor joaquin308 » 28 Sep 2012 14:42

Sin palabras :shock: :shock: :shock: , con la cantidad de ESPAÑOLAS que estarian dispuestos a ocupar esas plazas.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Ermitanio » 28 Sep 2012 15:03

:shock: :shock: :shock:

Si es preferible emitir comunicados en chino y árabe antes que en castellano, ¿¿¿cómo es que aún nos extrañamos que se prefieran magrebíes en el cuerpo de los Mossos de Escuadra a españoles...???

Esto es una auténtica locura, se mire por donde se mire. :oops: :oops:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor litomac » 28 Sep 2012 15:03

Lo que faltaba...

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 28 Sep 2012 15:17

¡¡Increible!! me quedo sin palabras no me lo puedo creer ajajaja pero esto que es ?¿ madre mia ........................va ser cierto lo que ley a un compañero de este forro que tenia puesto <<<< Nuestra patria (ESPAÑA) es tierra quemada >>>> en fin mejor me callo........... :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Hoplon » 28 Sep 2012 15:48

No me lo puedo creer, debe ser una broma.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor INOOK » 28 Sep 2012 15:55

.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor leone510 » 28 Sep 2012 16:00

Los catalanes no saben donde se estan metiendo, ya tienen un elevado porcentaje de poblacion musulmana, muchos de ellos radicales religiosos, y la tienen por ser la comunidad autonoma mas progre y garantista, cuando esta gente sea mayoria, que lo sera, formara sus propios partidos politicos, impondra la saria, y todos los que ahora les protegen, las feministas, por poner un ejemplo, que seguro aplauden esta iniciativa, se veran obligadas a seguir el islam, llevar velo,no opinar, su unica funcion sera ser esclava de su marido.A mi, con no ir a cataluña, y mientras el resto de comunidades no lo hagan, sobre todo Madrid, no me afecta, ya de este pais y sus amos me espero cualquier traicion.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor corvo » 28 Sep 2012 16:05

Ante noticias así mejor me callo que me juego el baneo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor pablo1984 » 28 Sep 2012 16:08

Subpaís!! Subpaís!! Subpaís!! Subpaís!! Subpaís!! Subpaís!! Subpaís!! Subpaís!! Subpaís!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Gines360 » 28 Sep 2012 16:10

corvo escribió:Ante noticias así mejor me callo que me juego el baneo.


Yo también he tenido que controlar mis emociones xDD
:sniper

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 28 Sep 2012 16:13

leone510 escribió:Los catalanes no saben donde se estan metiendo, ya tienen un elevado porcentaje de poblacion musulmana, muchos de ellos radicales religiosos, y la tienen por ser la comunidad autonoma mas progre y garantista, cuando esta gente sea mayoria, que lo sera, formara sus propios partidos politicos, impondra la saria, y todos los que ahora les protegen, las feministas, por poner un ejemplo, que seguro aplauden esta iniciativa, se veran obligadas a seguir el islam, llevar velo,no opinar, su unica funcion sera ser esclava de su marido.A mi, con no ir a cataluña, y mientras el resto de comunidades no lo hagan, sobre todo Madrid, no me afecta, ya de este pais y sus amos me espero cualquier traicion.



¡¡¡¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!!!!!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor nasredim » 28 Sep 2012 16:45

No entro en temas de etnias ni nacionalidades (que nos cierran el tema :wink: ), personalmente siempre estuve en contra de los cupos, considero que para todas las oposiciones tienen que salir unas plazas y que las pase el mejor.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Vicente » 28 Sep 2012 17:02

No tiene nada que ver con los Catalanes, que como los Vascos, Madrileños, Valencianos etc... son excelentes personas, es la puta política. Lo digo por no llevar el conflicto donde los políticos quieren, no seamos tan burros porque además se cerrará el Hilo.

Me quedo con una de las respuestas que hay en la noticia: "con la que está caiendo..., esta broma sobra."

Saludos,

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor Sniper7 » 28 Sep 2012 17:07

Así es la igualdaZ que hay en este país.

La mayor parte de las ayudas sociales también las reciben ellos. Ser español es estar discriminado. En tu propio país, manda huevos. Si vas a una oficina donde dan subvenciones o ayudas sociales el 99% de la gente que ves son inmigrantes. Y luego al salir los ves subiendo a un buen coche. Los pisos de protección oficial también suelen ser para ellos.

Vete a Suiza a ver si es igual. Allí tienes que demostrar que un Suizo no puede hacer el mismo trabajo que tu. Pero aquí somos tan tolerantes y tan superguays...

¿Cómo no va a haber crisis? Esta gente nos ha arruinado. Y venían a pagarnos las pensiones...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados