PIDO DISCULPAS...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

PIDO DISCULPAS...

Mensajepor ionatin » 08 May 2011 17:03

Pido disculpas a mis compañeros de aficion por una respuesta poco clara por mi parte.Primero.Referente a votar a Bildu.LLevo años que no voto,la politica me produce nauseas,y dije Bildu como podia haber dicho el nombre de otro partido nuevo.En los carteles publicitarios todo lo que se ve son caras nuevas,O LOS MISMOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO,te sales de Bildu y son las mismas de siempre.Me deje llevar por mi ansia de cambio.Si alguien me puede recomendar a quien votar,le leeria con gusto.Segundo.Referente a vasco de raza,lo dije por que la mayoria de las personas que estan metidas en la izquierda abertzale y ETA,NO SON VASCOS DE PADRE Y MADRE,SON HIJOS DE EMIGRANTES de los años 60,con apellidos castellanos.A veces pienso que cuando volvieron de vacaciones a sus tierras fueron repudiados,y encontraron una nueva identidad.Todos sus hijos estudian y estudiaron en las ikastolas.He aqui la semilla del mal.Los emigrantes extranjeros estan haciendo lo mismo,REPITO,LO MISMO.Y si no mirar lo apellidos.Que quede claro que para los hojos de Dios y los mios todos somos iguales.Tercero.Yo no comulgo con ellos.Tengo 46 años,estudie en los escolapios hasta los trece,con curas Carlistas o requetes,la mayoria navarros,frustrados y de tendencia homosexual.Un triller.Mis años de niñez heran atentados con muerte un dia si,y el otro tambien.En mi pueblo y en los de alrededor.He visto de todo,DE TODO, con mis propios hojos.Mi juventud se dividio en dos caminos,la politica extrermista,camino muy temido por el gobierno de entonces o la droga,muy facil de comprar,se ve que habia mucho interes de joder la juventud vasca,UNA FORMA SUCIA DE ERRADICAR EL TERRORISMO.Algunos quintos mios eligieron la politica,yo,la droga,hasta los 17 años.Tengo todos,digo todos mis mejores amigos muertos,por un motivo o por el otro.Luego conoci el karate,y me desenganche.A los 19 al ejercito.Un mes en Vitoria y 13 meses en San Sebastian,infanteria de montaña.En aquel tiempo,años 80, el regimiento Sicilia 67 hera un cuartel de arresto para los mandos.El lema de ellos hera,si atacan el cuartel que se encuentren con los de su tierra en las garitas.Os podeis imaginar la vida de un chaval vasco de 19 años en ese infierno.Las guardias para los vascos heran de 2 horas de garita,2 de planton,2 de dormir y repetimos.Un mes de calabozo por cualquier cosa.De 10 de la noche a 8 de la mañana solo dormias dos horas.Asi un dia si y otro no.Los mandos vivian acojonados,y lo pagaban con nosotros.Habia Canarios y gente del sur que se lamentaba de no haber ido voluntarios a La Legion.Y eso que no heran vascos.La aficion al tiro me viene de todo lo que dispare durante este periodo.Nos tenian entre guardias vaciando municion y haciendo orden de combate,todo entre gritos,arrestos,castigos, en el monte Jaizkibel,ahora reserva natural,donde las familias se dedican a ver el mar,tomar el sol,comer,los niños a jugar,etc.A unos les quedaran unos recuerdos y a otros,pues otros.Como cambian las cosas.De lo que yo vivi en ese paraiso actual, ya nadie se acuerda de nada.Cuando por fin termino ese infierno,me dedique al trabajo,al deporte y al vive y deja vivir.No guardo rencor a ninguno de los dos bandos,pero no comulgo con ninguno de los dos.Espero que despues de mis palabras podais disculparme por el mal entendido,y que quede claro que para mi la politica es para los que viven de ella.Mi familia y la de muchos vascos nunca se ha metido en politica,pero si hemos y estamos pagando un pato que no es de todos.Cambiando de tema compañeros,alguien me puede responder a que velocidad sale un cartucho Norma Jack Macth cal.222 rem FMJ de 50 gr,v0 975 ms en un cañon de 24 pulgadas,por un cañon de 16,75.Disculpas tambien por el ladrillo y las faltas de octografia.Un saludo compañeros.
Última edición por ionatin el 08 May 2011 18:09, editado 1 vez en total.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor joldujo » 08 May 2011 18:08

Echando la cuenta la vieja, saldrá entorno a los 900 m/s.

Saludos

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor ionatin » 08 May 2011 18:18

Gracias compañero,tengo un Sabre defence XR15 y solo puedo disparar a 25 mtrs con el y queria hacer calculos de balistica.Ahora si que me hubiese gustador volver a Jaizkibel y poder dispara en solitario o con amigos de aficion,a cualquier distancia.Pero no puedo.La ley no me lo permite.Ja,ja,ja,QUE PUTA ES LA VIDA.Un saludo.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor Mavi » 08 May 2011 19:23

ionatin escribió:Pido disculpas a mis compañeros de aficion por una respuesta poco clara por mi parte.Primero.Referente a votar a Bildu.LLevo años que no voto,la politica me produce nauseas,y dije Bildu como podia haber dicho el nombre de otro partido nuevo.En los carteles publicitarios todo lo que se ve son caras nuevas,O LOS MISMOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO,te sales de Bildu y son las mismas de siempre.Me deje llevar por mi ansia de cambio.Si alguien me puede recomendar a quien votar,le leeria con gusto.Segundo.Referente a vasco de raza,lo dije por que la mayoria de las personas que estan metidas en la izquierda abertzale y ETA,NO SON VASCOS DE PADRE Y MADRE,SON HIJOS DE EMIGRANTES de los años 60,con apellidos castellanos.A veces pienso que cuando volvieron de vacaciones a sus tierras fueron repudiados,y encontraron una nueva identidad.Todos sus hijos estudian y estudiaron en las ikastolas.He aqui la semilla del mal.Los emigrantes extranjeros estan haciendo lo mismo,REPITO,LO MISMO.Y si no mirar lo apellidos.Que quede claro que para los hojos de Dios y los mios todos somos iguales.Tercero.Yo no comulgo con ellos.Tengo 46 años,estudie en los escolapios hasta los trece,con curas Carlistas o requetes,la mayoria navarros,frustrados y de tendencia homosexual.Un triller.Mis años de niñez heran atentados con muerte un dia si,y el otro tambien.En mi pueblo y en los de alrededor.He visto de todo,DE TODO, con mis propios hojos.Mi juventud se dividio en dos caminos,la politica extrermista,camino muy temido por el gobierno de entonces o la droga,muy facil de comprar,se ve que habia mucho interes de joder la juventud vasca,UNA FORMA SUCIA DE ERRADICAR EL TERRORISMO.Algunos quintos mios eligieron la politica,yo,la droga,hasta los 17 años.Tengo todos,digo todos mis mejores amigos muertos,por un motivo o por el otro.Luego conoci el karate,y me desenganche.A los 19 al ejercito.Un mes en Vitoria y 13 meses en San Sebastian,infanteria de montaña.En aquel tiempo,años 80, el regimiento Sicilia 67 hera un cuartel de arresto para los mandos.El lema de ellos hera,si atacan el cuartel que se encuentren con los de su tierra en las garitas.Os podeis imaginar la vida de un chaval vasco de 19 años en ese infierno.Las guardias para los vascos heran de 2 horas de garita,2 de planton,2 de dormir y repetimos.Un mes de calabozo por cualquier cosa.De 10 de la noche a 8 de la mañana solo dormias dos horas.Asi un dia si y otro no.Los mandos vivian acojonados,y lo pagaban con nosotros.Habia Canarios y gente del sur que se lamentaba de no haber ido voluntarios a La Legion.Y eso que no heran vascos.La aficion al tiro me viene de todo lo que dispare durante este periodo.Nos tenian entre guardias vaciando municion y haciendo orden de combate,todo entre gritos,arrestos,castigos, en el monte Jaizkibel,ahora reserva natural,donde las familias se dedican a ver el mar,tomar el sol,comer,los niños a jugar,etc.A unos les quedaran unos recuerdos y a otros,pues otros.Como cambian las cosas.De lo que yo vivi en ese paraiso actual, ya nadie se acuerda de nada.Cuando por fin termino ese infierno,me dedique al trabajo,al deporte y al vive y deja vivir.No guardo rencor a ninguno de los dos bandos,pero no comulgo con ninguno de los dos.Espero que despues de mis palabras podais disculparme por el mal entendido,y que quede claro que para mi la politica es para los que viven de ella.Mi familia y la de muchos vascos nunca se ha metido en politica,pero si hemos y estamos pagando un pato que no es de todos.Cambiando de tema compañeros,alguien me puede responder a que velocidad sale un cartucho Norma Jack Macth cal.222 rem FMJ de 50 gr,v0 975 ms en un cañon de 24 pulgadas,por un cañon de 16,75.Disculpas tambien por el ladrillo y las faltas de octografia.Un saludo compañeros.


Estimados usuarios,

Haciendo referencia a las recomendaciones de las normas de Netiquette , en especial la nº 9 y la nº 14, intentemos no excedernos en nuestras intervenciones.
No obstante si no fuese posible comprimir nuestras opiniones o comentarios, al menos seria de gran ayuda, el uso de doble espacio entre párrafos.

Vamos a dejar que circule aire entre tanta letra!!!!!!

Un saludo
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor joldujo » 08 May 2011 20:04

Pues me parece que a 25 metros tampoco tendras que calcular mucho :roll: :evil: :wink:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 08 May 2011 20:16

joldujo escribió:Pues me parece que a 25 metros tampoco tendras que calcular mucho :roll: :evil: :wink:


Bueno es que encima lo que no puede ser es que se comente la manera de hacer las cosas para encima tomartelo a cachondeo.

Quiza tu si entiendas eso ¿pero nosotros? ¿no merecemos un poco mas de respeto como lectores?¿no te lo tenemos a ti?

Por otra parte ...

Personalmente no quiero que todo el mundo sea como yo ... Por que suelo pensar quiza demasiado bien lo que tengo que escribir a lo que los chascos se multlipican por dos cuando erro (que tambien tengo mis chapuzas). Opino que si hubieras hecho lo mismo no darias pie a esa malinterpretacion o ahora a pedir disculpas (que no se por que) por que tambien parece que la intencion eclipsa al hecho (en un foro la mala sintaxix molesta mucho)

En definitiva creo que debes meditar que vas a escribir bien antes de hacerlo ... Por que si no luego pasan estas cosas ... Te aseguro que me costo bastante duro mantener un todo correcto ante tal comentario (o lo que parecia) son temas complicados ... Por eso creo que se cerro el tema ...

Tu historia es dramatica ... Como la de muchos de nosotros ... Por eso aun mas me resulta bastante extraño que alguien pueda escribir eso de buenas a primeras ...

En fin no se ... Creo que simplemente es cosa de pensar las cosas antes de escribir ... Y disculparte por nada ... Si te equivocas editas ... Y escribes de nuevo (lo mejor posible).

Estamos en un foro ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor tiroalplasta » 08 May 2011 20:36

Ionatín, ayer llevaba un cabreo enorme con los ¿compañeros?, a veces parecen trolls, de foro y con Meat, que a pesar de ser amigo, me volvio a cerrar un post abierto por mí, por las intervenciones extremistas, subidas de tono y que ya entraban en el insulto, como siempre pensaba que se castigaba a todos por igual y que en esta contienda siempre gana el que logra cerrar un post y se van de rositas.
Me cabree tanto que me dedique a intentar que cerrasen otro post haciendo el capullo extremista en el, no lo consegui, bién pq no estaba ningún moderador, bién pq hasta pá ser un capullo hay que servir.
Hoy si bien el cabreo se había pasado, el mosqueo no, pero he de reconocer que leyendo esta post y con la sinceridad que has escrito, me has reconcilia por los menos contigo, se agradece leer alguien que rectifica si se equivoca y que no se crea que sus ideas son dogmas inamovibles.
Desde el sur, un saludo :birra^: .

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor joldujo » 08 May 2011 20:40

Isidoro, despues de darlo muchas vueltas, creo que te refieres a los emoticones, entonces, para ti y para quien se sienta ofendido lo voy a explicar:

:roll: : este es porque me causa la risa floja tomarse tantas molestias de calcular trayectorias con proyectiles de 900m/s para 25 metros.

:evil: : este porque me cabrea que no podamos disfrutar de nuestra afición normalmente.

:wink: :este es un guiño para que se lo tome con filosofia.

De todas formas, reprender a alguien por usar algo que esta a disposición de todos y esta aceptado cuanto menos es "curioso" , de todos modos me abstendre de usarlo en lo sucesivo por si alguien no lo entiende.

Saludos

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 08 May 2011 20:49

joldujo escribió:Isidoro, despues de darlo muchas vueltas, creo que te refieres a los emoticones, entonces, para ti y para quien se sienta ofendido lo voy a explicar:

:roll: : este es porque me causa la risa floja tomarse tantas molestias de calcular trayectorias con proyectiles de 900m/s para 25 metros.

:evil: : este porque me cabrea que no podamos disfrutar de nuestra afición normalmente.

:wink: :este es un guiño para que se lo tome con filosofia.

De todas formas, reprender a alguien por usar algo que esta a disposición de todos y esta aceptado cuanto menos es "curioso" , de todos modos me abstendre de usarlo en lo sucesivo por si alguien no lo entiende.

Saludos



De todo lo que he escrito ¿como es posible que solo resumas lo de las caritas? que ademas no he dicho nada al respecto ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIDO DISCULPAS...

Mensajepor Mavi » 08 May 2011 21:00

Estimados usuarios,


Podéis seguir comentando vuestras discrepancias a título personal a través de privados.

Si seguimos así vamos a convertir el foro en un patio de colegio, creo que somos ya todos muy mayorcitos para pre-escolar.

Un saludo y cierro tema.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados