Pesadez barclayscard

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pesadez barclayscard

Mensajepor grandi » 01 Dic 2014 11:46

Resulta que se devolvio la tarjeta nueva por haber cambiado de domicilio y haberme olvidado de cuando caducaba.El caso es que los tios me mandaron un sms en Junio, cuando habia caducado en noviembre de que se ha devuelto la tarjeta,tras informar del cambio de domicilio e identificarme con mis datos me dicen que les tengo que mandar fotocopia de nomina y creo que de ingresos mas la del dni, salvo el DNI, mando todo,y recibo en respuesta un correo que me dice -En caso de no recibir los documentos requeridos, Barclaycard se reserva el derecho de poder bloquear automáticamente la tarjeta para su uso, incluso de proceder a la cancelación definitiva de la misma de conformidad a lo pactado en el contrato de tarjeta correspondiente. Asimismo, mientras no recibamos la documentación e información requerida, Barclaycard se abstendrá de iniciar la contratación de nuevos productos ni la ampliación de los ya existentes.-Vale.Asi que se supone que la tengo de baja pero es que los tios me estan cobrando el minimo de la tarjeta .55 y pico euros sin ni siquiera tenerla, y sin saber si me la mandaron por haberme cambiado de nuevo de domicilio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pesadez barclayscard

Mensajepor antares308 » 01 Dic 2014 20:07

Cancelala y pillate la del IKEA es gratis y puedes fraccionar las compras en varios meses si no quieres a final de mes. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pesadez barclayscard

Mensajepor josmi » 01 Dic 2014 20:15

Dejarse tomar el pelo por los bancos, es el deporte nacional de los españolitos de a pie.

El Servicio de Reclamaciones del Banco de España es un servicio que funciona realmente bien y al que los Bancos temen más que a un "nublao con piedra"

Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados