Pero,pero, pero...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Pero,pero, pero...

Mensajepor Blas Femo » 09 Abr 2018 21:31

Son Motards o, bailarinas del Bolchoï?
Rossi caro, jubílate ya.

"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Komprasman » 09 Abr 2018 21:43

¿Pero qué?,

Marquez le hace un interior inpecable al abuelo, este le cierra echándosele encima, se tocan levemente y Rossi se cae, pasa en todas las carreras y cuanto más mayor te haces, más veces te vas a caer dottore. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Brasilla » 09 Abr 2018 21:52

Es lo que hay evidentemente, tienes toda la razón del mundo Kompras.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor CX4_STORM » 09 Abr 2018 22:11

Justa la maniobra o no, el que menos derecho tiene a quejarse es Valentino, pues anda que no ha sido guarrete en las carreras y ha realizado "ataques" mucho peores.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor JotaErre » 09 Abr 2018 23:08

CX4_STORM escribió:Justa la maniobra o no, el que menos derecho tiene a quejarse es Valentino, pues anda que no ha sido guarrete en las carreras y ha realizado "ataques" mucho peores.


Yo me acuerdo del codazo a Sete Gibernau o de la patada a Márquez... Rossi siempre ha jugado sucio, pero no le gusta probar su propia medicina.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor antares308 » 10 Abr 2018 00:07

JotaErre escribió:
CX4_STORM escribió:Justa la maniobra o no, el que menos derecho tiene a quejarse es Valentino, pues anda que no ha sido guarrete en las carreras y ha realizado "ataques" mucho peores.


Yo me acuerdo del codazo a Sete Gibernau o de la patada a Márquez... Rossi siempre ha jugado sucio, pero no le gusta probar su propia medicina.





Es que al pobre ( Valentino ) ya con la edad le falla la memoria :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Abr 2018 00:24

Valentino "stronzo di mierda" signifique lo que signifique (espero no sea algo excesivamente grosero) :lol:

Ciao!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor furas » 10 Abr 2018 00:38

Una pena que no de cara. Quien le ha visto y quien le ve.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Komprasman » 10 Abr 2018 00:51

Brasilla escribió:Es lo que hay evidentemente, tienes toda la razón del mundo Kompras.

Saludos cordiales


Muchas gracias Brasilla, muy amable. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Komprasman » 10 Abr 2018 00:54

CX4_STORM escribió:Justa la maniobra o no, el que menos derecho tiene a quejarse es Valentino, pues anda que no ha sido guarrete en las carreras y ha realizado "ataques" mucho peores.


Aquellos polvos dottore han traído estos lodos y no te quejes que te podrías haber roto algo.

Stronzo di merda, sí suena bastante mal Rafaelmín pero él se lo ha buscado, o mi baraja tiene cuatro ases o aborto la partida, no te jode con el spaguetti. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Abr 2018 00:57

Komprasman escribió:
CX4_STORM escribió:Justa la maniobra o no, el que menos derecho tiene a quejarse es Valentino, pues anda que no ha sido guarrete en las carreras y ha realizado "ataques" mucho peores.


Aquellos polvos dottore han traído estos lodos y no te quejes que te podrías haber roto algo.

Stronzo di merda, sí suena bastante mal Rafaelmín pero él se lo ha buscado, o mi baraja tiene cuatro ases o aborto la partida, no te jode con el spaguetti. :wink: :wink: :wink:


:birra^: :birra^: :wink:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Komprasman » 10 Abr 2018 00:59

furas escribió:Una pena que no de cara. Quien le ha visto y quien le ve.


Ahora es cuando verdaderamente se ve como es Rossi, fuera caretas y que se vea el careto real de este otrora gran piloto y ahora sucio contrincante.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Tapper » 10 Abr 2018 19:16

Komprasman escribió:¿Pero qué?,

Marquez le hace un interior inpecable al abuelo, este le cierra echándosele encima, se tocan levemente y Rossi se cae, pasa en todas las carreras y cuanto más mayor te haces, más veces te vas a caer dottore. :wink:

Saludos cordiales.


Si os fijáis no se cae por el toque, se cae por que intenta seguir la estela de Márquez y toca la hierba, si quita gas no se hubiera caído.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Komprasman » 10 Abr 2018 19:20

Se cae, aparte de por pisar la hierba y no quitar gas, por pura impotencia de querer y no poder, francamente dottore, no lo siento nada y que le vayan dando, demasiada chulería. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor VBull » 13 Abr 2018 19:10

Pues yo creo que esa carrera sirvió para ver con claridad meridiana que Marquez va a matar a algún piloto en la pista, se le va la pinza cuando las cosas no le salen como el quiere.

Los expertos dicen que Marquez es un artista aprovechando huecos, yo no lo veo así, yo veo que ya es una constumbre en él cortar las trazadas de los demás obligándoles a rectificar en plena curva o a recibir el correspondiente empujón. Despues con decir que la pista no estaba como esperaba o que la rueda se le fue mas de la cuenta todo arreglado, y una eme, bien sabías que no había hueco y tenías que fabricarlo ya sea con amenazas y si no funcionan éstas pues directamente con empujones.

Matará a alguien más temprano que tarde, y es una pena porque es muy bueno sobre la moto, pero estaba descerebrado cuando entró en eso de las motos, sigue en sus trece, no hace nada por remediarlo y hay legión de seguidores animándole a insistir en su modo de vida en la pista. Una pena.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor macthebar » 13 Abr 2018 20:54

VBull escribió:Pues yo creo que esa carrera sirvió para ver con claridad meridiana que Marquez va a matar a algún piloto en la pista, se le va la pinza cuando las cosas no le salen como el quiere.

Los expertos dicen que Marquez es un artista aprovechando huecos, yo no lo veo así, yo veo que ya es una constumbre en él cortar las trazadas de los demás obligándoles a rectificar en plena curva o a recibir el correspondiente empujón. Despues con decir que la pista no estaba como esperaba o que la rueda se le fue mas de la cuenta todo arreglado, y una eme, bien sabías que no había hueco y tenías que fabricarlo ya sea con amenazas y si no funcionan éstas pues directamente con empujones.

Matará a alguien más temprano que tarde, y es una pena porque es muy bueno sobre la moto, pero estaba descerebrado cuando entró en eso de las motos, sigue en sus trece, no hace nada por remediarlo y hay legión de seguidores animándole a insistir en su modo de vida en la pista. Una pena.

Totalmente de acuerdo contigo y es más creo que Rossi es el último gran campeón, los demás son "otra cosa"

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor VBull » 14 Abr 2018 00:41

Ni defiendo ni critico a Rossi, no viene al caso justificar cualquier barrabasada con el y tu más, lo que no trago es que un piloto que va detrás elija sistemáticamente trayectorias de colisión con el que va delante, eso es propio de majaderos descerebrados, puedes meterte en la trayectoria del que va delante o cortarla si alcanzas el punto de colisión antes que el de delante, pero si no alcanzas esa posición antes que el otro la colisión está garantizada. Sí, ya sé que eso pasa todos los días pero no deja de ser una insensatez, es una cuestión básica de física, dos cuerpos no pueden ocupar la misma posición en el mismo instante a menos que estén follando, o que pretendan joder como es el caso.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor JotaErre » 14 Abr 2018 00:47

Pues yo lo siento. Rossi es un grandísimo piloto, pero también es más marrullero que Dino Meneghin en sus mejores tiempos, y más falso que un billete de 7€. Todo sonrisitas y buenas palabras cuando le hacen reverencias y le lamen el culo, pero con el puñal escondido cuando le sale un rival a su altura.

No solo Márquez, Max Biaggi y Sete Gibernau podrían contarnos cosas interesantes sobre como juega Rossi sobre la pista...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados