PENSANDO, PENSANDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PENSANDO, PENSANDO

Mensajepor pepetnt » 04 Dic 2008 10:27

Buenos días a todos.
Ayer, cuando me enteré de la última " gracia " de los " muchachos descarriados " de ETA , me puse a pensar . Y pensando , pensando , me dije a mí mismo : si siguen matando a los empresarios o asustándolos y éstos se llevan sus negocios, empresas y dineros fuera;
si siguen cargándose el tejido empresarial e industrial de su tierra; si siguen ´pasándose por el arco de triunfo el equipamiento ciudadano ( quema de autobuses, destrozo de cajeros , de estaciones de tren, repetidores de radio y televisión , etc , etc )....Si alguna vez estos individuos llegaran a conseguir lo que piden ( independencia )...¿COMO COÑO IBAN A FUNCIONAR ? ¿ DE DONDE COÑO IBAN A SACAR EL DINERO PARA HACERLO ? Seguirían extorsionando , sí , pero ¿ a quien si ya no quedaría nadie para producirlo allí ?...:?
No sé , me dió la tarde tonta , pero , pensadlo un poco.
Perdonad por el rollo macareno , pero a alguien tenía que contarle mis cuitas. :R:R:R
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PENSANDO, PENSANDO

Mensajepor JAV807 » 04 Dic 2008 19:05

No, si creo que tienes toda la razón del mundo. De hecho se de un industrial amenazado por ellos que levantó la empresa y se la trajo a Andalucía.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
pacoelteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 09 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PENSANDO, PENSANDO

Mensajepor pacoelteo » 04 Dic 2008 20:36

pues luego saltarian la frontera y seguirian estorsionando, a los empresarios en españa. Como es un dinero que no hay que sudar. si tuvieran que sudar para conseguirlo no pondrian tanto empeño
vive y deja vivir

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PENSANDO, PENSANDO

Mensajepor sergiouip » 04 Dic 2008 21:43

[citando a: pacoelteo]
pues luego saltarian la frontera y seguirian estorsionando, a los empresarios en españa. Como es un dinero que no hay que sudar. si tuvieran que sudar para conseguirlo no pondrian tanto empeño


La familia de mi novia, que es de Castrourdiales (Cantabria), a escasos kilometros de Bilbao, cerraron las empresas que tenian y se vinieron a Madrid, justo por esto que comentas.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados