PARA REFLEXIONAR.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor Jeronimo » 26 Oct 2007 14:18

Buenos días a todos.
Os pongo un enlace a la página del amigo Gelin, digno de reflexión.
¿Por qué nosotros siempre copiamos y mejoramos lo que les ha salido mal a otros países?
http://aetd.camponaraya.com/viewtopic.php?t=76
¿No creéis que si adoptáramos las medidas del gobierno australiano, se nos solucionarían muchos problemas?.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor tobruk » 26 Oct 2007 17:46

Estoy de acuerdo:plas

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Oct 2007 18:18

Ojalá se aplicara el sentido común.
Me conformaría con eso. :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor JOSETXU » 26 Oct 2007 18:22

No sois gente con "talante":D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 19 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor varego » 26 Oct 2007 18:41

Joder, me ha parecido de un sentido común fuera de lo normal. Algo chirriante lo de los valores cristianos y eso, pero claro, habrá que ver si la comunidad musulmana de Australia se ha quejado oficialmente por la existencia de cruces o símbolos cristianos en los colegios y sitios públicos. Pero lo de que respetando sus creencias y culturas diferentes se obligen ellos mismos a integrarse y cumplir con las normas y preceptos del país que les acoge, me ha parecido acertadísimo. ¿Os imagináis a un político de este nuestro país diciendo algo similar?
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor JOSETXU » 26 Oct 2007 18:44

Si, a los tres segundos lo ponen a bajar de un burro,que si fascista,racista,etc etc
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor casull454 » 26 Oct 2007 18:56

Si voy a la India no voy a matar una vaca porque "es que en mi tierra es un bixo como cualquier otro y allí nos los comemos".

Pues eso: sentido común.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 30 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor talvarez » 28 Oct 2007 11:07

En mi opinión, en Europa somos muy calzonazos con este tema. Siempre mirando para que no se ofendan los musulmanes, indios, budistas, etc... Yo no les veo con tantos "miramientos" cuando vamos nosotros a esos paises:

Las periodistas que van a paises islámicos, se tapan el pelo; si aqui, en España, hay un evento oficial (diplomático o lo que sea), no se pone vino porque a los señores del islam les molesta que se beba vino.... ¿pero qué coño es esto?

Cuando hicieron las famosas caricaturas de Mahoma, enseguida nos apresuramos (algunos paises europeos) a pedir perdón por esos dibujos. Aun no he visto a ningún islamista pedir perdón por las lapidaciones, ablaciones, etc... que se cometen en ciertos lugares. Ellos se escudan en que son sus costumbres.

En fin, que somos unos calzonazos.
salu2
Toni.
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor granblanco » 28 Oct 2007 11:26

Seria genial, utopico en este país. Nada mas hacer estas declaraciones la gente se lanzaria a la calle contra el estado opresor pidiendo la cabeza del politico fascista y racista de turno, pobres musulmanes, como no van a hacer lo q les salga del arco de triunfo, q esto es España, no USA.
Como siempre se haria gala de pq somos un pais q a lo largo de la historia ha estado conquistado, q si los romanos, q si los árabes, q si ahora los latinos, negros y rumanos, etc... Seamos serios, no tenemos más q lo q nos merecemos. Los gobernantes de un pais son el reflejo de su sociedad, y ya vemos lo q pasa hoy dia. ¿Alguno se imagina a Zapatero dando ese discurso? Vamos hombre, ¿como va a perder los votos q le hicieron presidente? Gracias a los musulmanes radicales esta hoy donde esta, como va a tirar piedras contra sus votantes en su politica de puertas abiertas y demás. En fin...
Y otra cosa, a ver si alguno q rebata mi opinión se va a Egipto, por ejemplo, o a Nigeria con su mujer y por su religión deja q ella vaya con el pelo suelto y el ensñando un Cristo bien gordo, al estilo templario. Que exija luego sus derechos como aqui...pero q antes de hacerlo se despida del foro por si no lo volvemos a ver...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor escarpia » 28 Oct 2007 13:14

Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor escarpia » 28 Oct 2007 13:31

Esto va mejor según pasan los días:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
http://www.elpais.com/articulo/espana/He/creado/nuevo/grupo/dispuesto/morir/Ala/cualquier/momento/elpepunac/20071028elpepinac_2/Tes
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor escarpia » 29 Oct 2007 23:30

El SILENCIO DE LOS CORDEROS.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor zerbero0 » 29 Oct 2007 23:50

Yo de politica no opino que despues algun moderador me censura el post.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

    

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: PARA REFLEXIONAR.

Mensajepor psanta » 05 Nov 2007 22:38

Donde fueres haz lo que vieres . O no vayas.
.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados