Pa mear y no echar gota...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 26 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pa mear y no echar gota...

Mensajepor navamorquin » 18 Ago 2010 09:24


Avatar de Usuario
quimserra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 30 Ago 2006 07:01
Ubicación: Malgrat de Mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor quimserra » 18 Ago 2010 09:51

Espero que el Sr. ministro se lleve los preservativos porque ir a que te den y encima que te peguen cualquier porquería, ya es la pera.
¡Que vergüenza de pais tenemos! con nuestros políticos siempre bajándose los pantalones.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor Nikii » 18 Ago 2010 10:08

Yo siempre que pasa algo de esto me hago la siguiente pregunta :
¿la decisión habrá sido tomada libremente por el peinaovejas que tenemos de presi y todo su séquito de garrapatas, o les llaman por teléfono cada vez que hay que tomar una decisión de peso y les dice "alguien" que tienen que hacer?
A lo mejor son las dos brujitas que se fotografiaron con el "Bobama" quienes consultan la ouija y le dicen a papá que es lo mejor.

Jajajajaja,, si es que ni en las peliculas de ciencia ficción, esto es ya una parodia de la vida. :twisted:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

villalbabadajo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor villalbabadajo » 18 Ago 2010 10:09

No se nos está mal empleado por estar siempre acojonados ante el "moro", cuando Perejil, fueron ellos quienes se echaron para atrás, ¿donde está ahora la Chacón y su ejercito de la señorita Pepi?. "El dinero y los cojones para las ocasiones", dicen en mi pueblo

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor 45Colt » 18 Ago 2010 10:14

Yo no las hubiese retirado,hubiese mandado mas...con Cetmes y material antidisturbios.Quien se pica ajos come.

¿Eso es defender el feminismo?¿Ser progresista?¿Defender los derechos humanos y la igualdad?

Ya sabemos,derechos y libertades para los fuertes,violentos,chulos y agresivos.

Si señor,así se construye una sociedad con futuro.

Venga,rapidito que nos lo cierran,mariquita el último(seré homófobo :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor joaquin308 » 18 Ago 2010 10:18

villalbabadajo escribió:No se nos está mal empleado por estar siempre acojonados ante el "moro", cuando Perejil, fueron ellos quienes se echaron para atrás, ¿donde está ahora la Chacón y su ejercito de la señorita Pepi?. "El dinero y los cojones para las ocasiones", dicen en mi pueblo



+ 1 :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor CHEMA » 18 Ago 2010 10:22

Pobre España, quien te ha visto y quien te ve, pero ya se sabe, esto es la tonteria de la alianza de civilizaciones, ellos son la alianza y a nosotros nos "civilizan" y sin vaselina. Me siento avergonzado de ser español con estas aptitudes, hasta los moros nos ponen "mirando para cuenda" esto ya no tiene nombre. Y si estoy de acuerdo con el forero que de cia que en vez de retirar a las policias tendriamos que haber enviado mas y con mas armamento, con algunos solo funciona el miedo.

Chema.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor Nikii » 18 Ago 2010 10:34

No creo que sea cuestión de miedo Chema, sino de asertividad y de saber imponerse cuando hace falta... que a estos mucho larala, pero a la hora de la verdad, poco lerele...
que si ministerio para la igualdad, que si dar no se cuantos millones de ayuda en Egipto para no sé que país... y luego, cuando tienen que exigir e imponerse y decir eso de "hasta aquí" no tienen lo que hay que tener.

Si la tontería fuera una licenciatura, estos tenían todos el doctorado. :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor Kempka » 18 Ago 2010 10:38

Pues nada, burka azul de uniforme con la palabra POLICIA escrita en moro en la espalda.
El dia menos pensado nos invade Andorra... :cry:

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor 45Colt » 18 Ago 2010 10:39

Como la Moncloa se perfuma con Eau d´Ignorance...

No hay varias civilizaciones,hay solo una,que tampoco es la nuestra.

Hay muchos pueblos,razas y culturas(en realidad solo la cultura humana para mi).

Pero civilización solo una.Cuando el primer homínido se juntó con otro bajo unas reglas empezó la civilización.

Civilización es:
Tener unas leyes nacionales e internacionales y respetarlas.
Resolver los conflictos de forma pacífica.
Considerar la vida e integridad física sagrada,la de TODOS,hombres,mujeres,niños...y ancianos los olvidados.
Promover la cultura,difusión y libertad de ideas y pensamientos...etc,etc,etc,

Si esto en realidad ya lo sabemos todos,otra cosa es que nos quieran atontar,y por Dios que lo consiguen.

Admitiendo pulpo como animal de compañía,vale,me alio...pero con Suiza,Suecia,Alemania,EEUU,etc :mrgreen:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor tomass » 18 Ago 2010 10:41

Kempka escribió:Pues nada, burka azul de uniforme con la palabra POLICIA escrita en moro en la espalda.
El dia menos pensado nos invade Andorra... :cry:



Andorra o San Marino :evil:

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor CHEMA » 18 Ago 2010 10:45

Hola nikii, el tema del miedo creo que funciona, si tu le tienes miedo a tu vecino no lo puteas y menos si el sabe que eres tu la que lo hace, eso no quiere decir que no os vayais juntos a tomar un cafe, pero sin pasar de hay, pues al moro lo mismo, yo te ayudo, pero si respiras un poco mas fuerte de lo habitual entonces en vez de la mano abierta, cierro el puño, y en vez de dejarte comer en ella, te voy a sacudir una vez y donde mas te duele y asi te lo pensaras mas de una vez antes de volver a meterte conmigo. Y bien sabe Dios y mis vecinos que soy muy tranquilo, pero lo mio es mio.

Chema.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor CHEMA » 18 Ago 2010 10:46

tomass escribió:
Kempka escribió:Pues nada, burka azul de uniforme con la palabra POLICIA escrita en moro en la espalda.
El dia menos pensado nos invade Andorra... :cry:



Andorra o San Marino :evil:



Tomass,no des ideas, que estos igual lo hacen.

Chema.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor Nikii » 18 Ago 2010 10:52

Hola Chema, no te voy a discutir en ese tema, porque yo soy muy rara y si tengo miedo a algo, prefiero acabar con ello, y así ya no tengo de que temer.
Pero puede que en general, sí que sea como tú dices.

El tema está en que nos toman el pelo por todos lados, a este paso, como dice Kempa, nos invadirá Andorra, aunque si fuera así, casi como que salimos ganando, ya quisiera España tener el nivel de vida que hay en Andorra. :mrgreen:

Lo que yo pienso, es si no se preguntarán la fotografía que ven los demás paises del mundo cuando España se baja los pantalones cada vez que tiene que imponerse, a lo mejor es un pulso.

Mira es que yo ya, no me creo "na de na", y ando últimamente pensando eso de "no creas ni en lo que ves, pues te lo enseñan del revés". :sniper
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor 45Colt » 18 Ago 2010 10:56

Pues andorrana no,que son muy chiquitos.
Pero si de mi depende voto por la invasión pero ya de Francia,mejor Alemania,pero cae un poco lejos.

En su defecto que coja las riendas la UE,lo que sea,menos esto.
Y esto lo digo totalmente en serio.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor Nikii » 18 Ago 2010 11:04

45Colt escribió:Pues andorrana no,que son muy chiquitos.
Pero si de mi depende voto por la invasión pero ya de Francia,mejor Alemania,pero cae un poco lejos.

En su defecto que coja las riendas la UE,lo que sea,menos esto.
Y esto lo digo totalmente en serio.


uf, Alemania, quita quita, que estan jodidísimos también, solo que cara al patio lo disimulan mucho mejor que nosotros, sé de gente que trabajaba alli y se esta volviendo a España...

si está todo occidente mal, ya verás como nos comen los chinos y la india... y nosotros demonizando a los moros, que no es que los quiera ni me gusten, pero estos sólo son una cortina de humo mientras los orientales se organizan silenciosamente... (Jo, me parezco a Arrabal y sus minorias silenciosas, :mrgreen: )

Yo sólo quiero que se pare el mundo, que me quiero bajar ya!!!! :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor furas » 18 Ago 2010 11:06

País, el mejor titular que podías poner. Hoy un día mas que me siento triste por culpa de nuestros representantes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pa mear y no echar gota...

Mensajepor CHEMA » 18 Ago 2010 11:15

Hola otra vez Nikii, tenemos puntos de vista distintos, pero seguro que la solucion al problema es la misma, y que lo solucionariamos eso lo doy por seguro, en cuanto a que nos invadan, pues casi que no, los españoles "si nos dejan" somos lo suficientemente fuertes y tenaces como para resolver cualquier situacion, eos si con dirigentes con dos dedos de frente.

Chema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados