OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor pacopi » 27 Sep 2013 15:59

Otra más del "periolistismo" reinante en nuestro país en los temas que afectan a las armas

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 76&numero=

Un "arma de guerra" bastante peculiar :shock: :shock: :shock: :shock: .

Saludos

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Orion » 27 Sep 2013 16:09

Esta Explicación no la acabo de pillar: Carga cinco postas de bolas de plomo del diámetro de un botón o proyectiles del calibre 12 milímetros, que dispara cargándolos uno a uno. :shock: :shock:
Está copiado y pegado del artículo, no es de mi cosecha :?

cruise357
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 17 Dic 2010 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor cruise357 » 27 Sep 2013 16:15

Que lamentable. En una lectura rápida, he contado como unas ocho o nueve gilipolleces, aparte de errores gramaticales, parece que el becario tenía ganas de exhibir su absoluto desconocimiento y escasa capacidad de redacción adornando con cierto tono apocalíptico. Solo el titular ya es para enmarcar. Como una vez me dijeron: esto tiene un nivel de 8º de EGB, solo que yo solo estaba en bachillerato. En fin, "artefacto criminal con consideración de arma de guerra..." que gilipollas (con perdón).

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Tony_Montana » 27 Sep 2013 16:27

Las cuatro primeras líneas me han bastado para dejar de leer el resto. Amarillismo en estado puro:

"Solamente el ruido que produce al cargar el cartucho retrocediendo el cañón de un golpe seco debe helar la sangre a quien lo escuche desde el otro lado de la puerta o la ventana, sabiendo que a continuación lo que viene es el estruendo del disparo y, quizás, su muerte".

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor ALMENDRALEJO » 27 Sep 2013 17:02

Critica el imbécil este las armas utilizadas,que si de guerra, que si un cetme misteriosamente guiado y autorizado como arma de caza, (fijate que despropósito)que si tal y que si cual. Y no dice nada en contra de quienes las han usado, solo describe los hechos. Esos son los peligrosos,todo ese colectivo y no las armas llamadas de guerra por este ignorante. Esta gente si no tuvieran armas (ilegales por supuesto)resolverían sus ajustes y reyertas a la antigua usanza,a cuchilladas en vez de a tiros,¿o que se creen algunos que por culpa de las armas se crean estas situaciones?

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Denis » 27 Sep 2013 17:11

[quote="ALMENDRALEJO":3a5cppi8]Critica el imbécil este las armas utilizadas,que si de guerra, que si un cetme misteriosamente guiado y autorizado como arma de caza, (fijate que despropósito)que si tal y que si cual. Y no dice nada en contra de quienes las han usado, solo describe los hechos. Esos son los peligrosos,todo ese colectivo y no las armas llamadas de guerra por este ignorante. Esta gente si no tuvieran armas (ilegales por supuesto)resolverían sus ajustes y reyertas a la antigua usanza,a cuchilladas en vez de a tiros,¿o que se creen algunos que por culpa de las armas se crean estas situaciones?[/quote:3a5cppi8]


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 22:50, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor pacopi » 27 Sep 2013 17:13

Tony_Montana escribió:Las cuatro primeras líneas me han bastado para dejar de leer el resto. Amarillismo en estado puro:

"Solamente el ruido que produce al cargar el cartucho retrocediendo el cañón de un golpe seco debe helar la sangre a quien lo escuche desde el otro lado de la puerta o la ventana, sabiendo que a continuación lo que viene es el estruendo del disparo y, quizás, su muerte".

Un saludo.


Gracias por tu apunte, Tony.

Me has abierto los ojos para saber porque considera el periodista que es un arma de guerra....................... resulta que es un "arma congeladora" :shock: :shock: :shock: :shock:

Como se entere la C.I.A. , tenemos a los americanos en las 3000 Viviendas para "trincar" la patente de fabricación.

Saludos

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Wilcow » 27 Sep 2013 17:18

Penoso :(
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

chiloeches
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2013 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor chiloeches » 27 Sep 2013 17:29

Un nuevo ejemplo de ignorancia; eso si, aderezada con desconocimiento absoluto de lo que se habla, ganas de llamar la atención, nulo sentido del ridículo y, en resumen, ningún escrúpulo.

El/La autor/a llegará lejos ...

Vamos, lo normal. Y no es un político.

Yo tengo un jefe que usa la mimmmmmica técnica.

Y le funciona de lujo.
Socio ANARMA 1900

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2013 20:24

Orion escribió:Esta Explicación no la acabo de pillar: Carga cinco postas de bolas de plomo del diámetro de un botón o proyectiles del calibre 12 milímetros, que dispara cargándolos uno a uno. :shock: :shock:
Está copiado y pegado del artículo, no es de mi cosecha :?


Lo del botón es gracioso... diametro de un botón,a ver si va a ser el famoso "botón de muestra" :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor tsman » 27 Sep 2013 20:39

Una escopeta del doce debe disparar por lógica aplastante balas de 12mm.

Pero el kalala parece de verdad y a esas pistolitas que se ven en la esquina no me gustaría encontrarmelas delante...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Brubaker » 27 Sep 2013 21:01

Pues a nadie le gustaria. el entrar en esas barriadas al atardecer debe ser acongojante. .. hay escopetas criminales que disparan solas.
En cualquier caso, se espera el rigor, conocimiento y objetividad alejada de la tendenciosidad ruin de quien criminaliza un objeto, ocultando el verdadero criminal que tiene 2 patas y no un simple fiador mecanico. Seguramente luego desde la misma redaccion se abogara por una rapida reinsercion..Es lo que se espera de un periodista, y por eso escribi en el foro alguna vez lo miserables que me parecen algunos de estos juntaletras. Que los hay magnificos, claro, pero otra vez tocan los miserables.
Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Branigan » 28 Sep 2013 12:48

ALMENDRALEJO escribió:Critica el imbécil este las armas utilizadas,que si de guerra, que si un cetme misteriosamente guiado y autorizado como arma de caza, (fijate que despropósito)que si tal y que si cual. Y no dice nada en contra de quienes las han usado, solo describe los hechos. Esos son los peligrosos,todo ese colectivo y no las armas llamadas de guerra por este ignorante. Esta gente si no tuvieran armas (ilegales por supuesto)resolverían sus ajustes y reyertas a la antigua usanza,a cuchilladas en vez de a tiros,¿o que se creen algunos que por culpa de las armas se crean estas situaciones?

A ninguno de estos imbéciles se le ha ocurrido pensar que existen dos "colectivos", los que poseen licencia y pasamos un calvario, (de por vida) para poder manter dicha licencia y los que sin ningun tipo de permiso, ni nada similar, poseen armas de forma ilegal, que las utilizan para cometer delitos y dirimir diferencias, sin ningun de respeto por la vida humana. Tendencioso y conductista, realmente donde los haya.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Hoplon » 28 Sep 2013 13:04

Siempre en estos casos recuerdo el bello discurso "sobre las armas y las letras" que el genio Cervantes pone en boca de D. Quijote.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Kuper » 28 Sep 2013 13:10

La de "Manolete si no sabes pá que te metes" es muy apropiada.

No hablo de física cuantica por que no tengo ni p...a idea, si no sabes de algo callaté e informate.

Cómo periodista no vale dos duros, pero como cómico :apla: :apla: :apla:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Teco01ejg » 28 Sep 2013 15:00

¿Puedo sugerir algo?

En vez de estar quejándonos aquí de esta aberración, ¿Por que no mandamos cartas al redactor del periódico?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Hoplon » 29 Sep 2013 10:32

Teco01ejg escribió:¿Puedo sugerir algo?

En vez de estar quejándonos aquí de esta aberración, ¿Por que no mandamos cartas al redactor del periódico?


Es buena idea, pero por un lado somos un colectivo examinado con desconfianza, y la prensa amarilla podría incluso manipular las cartas y decir algo del estilo de "los fanáticos del armamento amenazan a este medio", y por otro lado, y no menos importante, es probable que los jerarcas del medio sean tan analfabetos como este pobre chico.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)

Mensajepor Teco01ejg » 29 Sep 2013 12:02

Hoplon escribió:
Teco01ejg escribió:¿Puedo sugerir algo?

En vez de estar quejándonos aquí de esta aberración, ¿Por que no mandamos cartas al redactor del periódico?


Es buena idea, pero por un lado somos un colectivo examinado con desconfianza, y la prensa amarilla podría incluso manipular las cartas y decir algo del estilo de "los fanáticos del armamento amenazan a este medio", y por otro lado, y no menos importante, es probable que los jerarcas del medio sean tan analfabetos como este pobre chico.


Yo creo que se puede redactar una buena carta y mandarla por parte de varia gente.

Lo que si, ¿hay más noticias de este periódico que sean de la misma calaña? Sería para referenciarlas y hacer ver que no es solo un caso aislado, si no una tendencia clara.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados