otra de paletos, para los cazadores

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

otra de paletos, para los cazadores

Mensajepor VBull » 06 Nov 2014 23:36

Si sois cazadores no dejéis de leer este interesante artículo: http://elpais.com/elpais/2014/11/05/ciencia/1415216351_588101.html[/url]

Y comprobaréis hasta donde llega la estupidez humana en sus justificaciones para seguir la corriente y dar satisfacción al devenir del sentir mayoritario, con total desprecio a la biodiversidad que dicen proteger.

Todavía recuerdo los venados de hace años de la Sierra de la Culebra, no hay comparación posible con las putas cabras descuernadas en que se han convertido gracias a la políticamente correcta gestión cinegética de los mandamases del parque, en aras por supuesto del ecologismo talibán y de prohibir a ultranza la caza tradicional para que supuestamente se jodan los ricos. Valientes majaderos todos, digo majaderos por no decir politicuchos enchufados porque esto no va de política ni ideologías claro está, va de gestión cinegética majaderil y paleta.

Ahora van estos talibanes paletos a por Cabañeros, pues tiene el parque los días contados porque hay consenso entre la mayoría.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: otra de paletos, para los cazadores

Mensajepor furas » 07 Nov 2014 00:57

Una pena y lo mejor es que la mayoría de las ONG las financiamos entre todos. El día que las empiecen a auditar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otra de paletos, para los cazadores

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Nov 2014 02:16

Ya falta poco para que empiecen las auditorias, parece ser que al ganar los republicanos en USA se da via libre a la auditoria del FED que, según tengo entendido, es el banco de los bancos y autor de esta crisis prefabricada para "bien" de cuatro pelagatos que espero ver colgados pronto ... en cuanto se aireen cuentas, usuras y trampas, manipulaciones y embustes.

Sobre ecologia mejor no digo mucho ... salvo que este año los meloncillos y los zorros se libran de mi, no me ha dado tiempo a apuntarme a los exámenes que se harán aquí en unos días .... (tampoco tengo "pasta" para eso) pero el que viene ... haré practicas de taxidermia de mamíferos con ellos, a ver si logro que haya pollos de oca, perdiz, gallinas (de mi cuñada), conejos y algun bicho mas que estos han limpiado.

He hecho practicas con cráneos de ciervo, alguno de familiares que pasaron a la lista de no votantes, que los tenian en el corral en el campo, ya secos, y otros encontrados viejos y secos del todo, en el campo.... mucha cuerna desigual ... un cuerno grande y otro muy cortito, prácticamente inexistente .... ¿Heridas, problemas de consanguinidad? .... como trofeo no valen nada, pero a mi me han permitido aprender a hacer algo.

También he leido que Medio Ambiente ha dado permiso para fumigar contra plagas de insectos en toda España ..... y a la vez leí, el mismo día y en el mismo periódico, que la población de aves ha bajado en población en un 30% ¡y lo mostraban como un misterio o debido al "cambio climatico"! (ya no es calentamiento global, por lo visto).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otra de paletos, para los cazadores

Mensajepor BlackJack » 07 Nov 2014 04:11

Aunque nos guste la caza y a mí me gusta, siento parecer un bárbaro para algun@s, cabe decir que el tipo de caza que se lleva a cabo en esos espacios naturales tan especiales, poco o nada afecta al común de los cazadores mortales, porque todo el mundo se imagina lo que debe costar pujar por una pieza en algunas de esas monterías.
Pero me preocuparía que estos eventos, en tan privilegiados paisajes, pudieran desaparecer, ya que son destino de muchos de los encuentros entre los gerifaltes de esta corruptocracia, allí se reunen para acordar porque lado rajar la bolsa y con que mano sustraer el contenido, hecho que es necesario visualizar, para acabar de clavar los clavos que faltan, en el atud de la casta.
Por lo tanto, apoyo la moción, que sigan pegando tiros y repartiendo sobres...
...mientras puedan.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otra de paletos, para los cazadores

Mensajepor EddardS » 07 Nov 2014 06:27

Por que sera que al colectivo cazador se le persigue cuando en ese proyecto de ley tambien entran las explotaciones mineras y forestales dentro de esos espacios protegidos...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otra de paletos, para los cazadores

Mensajepor Brubaker » 07 Nov 2014 11:15

Hemos llegado a un punto, en que lo facil es manipular con argumentos ecologistas a una opinion publica gansa y blanda. No entiendo a los directores rebeldes,, saben perfectamente que la caza es sostenible y tambien en Sierra nevada y los filabres, donde una epidemia de sarna por superpoblacion casi acaba con la cabra montes en su dia.

Pero lo cierto es que si los que tienen que cazar en esos sacrosantos parques, son prebostes como los Albertos, Aznar etc.. tiene muy dificil defensa lo cinegetico. Ademas el amiguismo permite que alguno de estos construya en pleno parque nacional, lo que trasciende de manera estomagante en los medios, y con razon. Es algo quye suena a feudal, y en esta sociedad debemos de abominar el feudalismo y el clientelismo.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otra de paletos, para los cazadores

Mensajepor VBull » 07 Nov 2014 18:11

Una cosa es cazar en parques nacionales y otra bien distinta construir en los mismos, no podemos mezclar ambas o caeremos en su trampa, la de siempre, que se jodan los ricos, porque los ricos no se joden nunca. Yo he cazado en los Quintos de Mora con la Real Asociación de cazadores de Madrid y otros muchos parques con la Asociación de Cazadores de Valladolid pagando 100 euros en todos los casos y con los mismos derechos que cualquier señorito de los que se permiten pagar 5000 napos por salir a airear en cualquier montería de postín en los mismos lugares pero en distintas fechas. Ahora ya no puedo ir a esos maravillosos lugares a cuenta de las putas prohibiciones, con el cuento de estos patanes directores enchufados nos están volviendo a vender la borrica para quedar bien con sus amos y les estamos comprando su misma mercancía averiada, no vamos a aprender nunca y al final acabarán cargándose no la actividad cinegética sino las especies cinegéticas que no es lo mismo.
Los ricos han cazado, cazan y cazarán donde les de la real gana, porque quieren y porque pueden, nosotros somos tan gilipollas de soñar que prohibiendo la caza para todos ellos ya no cazan, y una eMe con mayúscula, mira que somos borricos descerebrados, paletos en suma creyendo que cualquier ley va a estar por encima del poder de la pasta, pero que pringaos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otra de paletos, para los cazadores

Mensajepor Branigan » 15 Nov 2014 16:06

furas escribió:Una pena y lo mejor es que la mayoría de las ONG las financiamos entre todos. El día que las empiecen a auditar.


Tendrian que empezar a auditarlas, desde yá mismo y no creo que se salvasen muchos de sus presidentes, del "centro de reinserción". Si alguien ha conocido a algún "disidente", sabrá a que me refiero.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 183 invitados