ORGIA DE PODER, CAPITULO TRES pag7

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

ORGIA DE PODER, CAPITULO TRES pag7

Mensajepor kar98m48 » 28 Oct 2009 22:39

CAPITULO DOS EN PAGINA 4
CAPITULO TRES EN PAGINA 7


Buenas noches,

Resulta que acabo de llegar a casa. Y muchos direis, "de pilinguis seguro". Pues no, resulta que me he levantado a las 6:00 y acabo de llegar. Pero esto no es nada especial, seguro que todos los que trabajamos honradamente o estudian lo hacen hicieron o haran. Lo importante es la hora de llegar a casa. Llegas cansado y con ganas de ver a tus hijos, comer con tu mujer y e definitiva relajarte un poco. Lo que suele ser el "descanso del guerrero".

Pues nada de eso, cuando llego a casa me encuentro sumido en otra guerra, esta ademas, perdida. Y no es por culpa de mi mujer, a la que amo, ni de mis hijos, a los que adoro. Es por culpa de este .... estado opresor que nos tocó vivir. Es por eso que cada dia, me encuentro más cansado, mas falto de energía. Y cada vez veo mas claro, la posibilidad de dejarlo todo, quemar mis papeles de identidad y hacerme ocupa o inmigrante ilegal en mi propio pais, a fin de por una vez, vivir del trabajo de otros. Sentir como se deben sentir esos funcionarios perdidos en ministerios repetidos, que tardan dos horas en ir a desayunar y que les da tiempo de ir al corte ingles, durante el desayuno. En definitiva dejar de trabajar, para que otros me mantengan.

Y porque tantas divagaciones? leed el fax adjunto que acabo de remitir a la DGT y lo sabreis.

P.D. Cuando digo funcionarios, nunca, nunca me refiero ni me referire a las fuerzas de seguridad del estado, que los pobres bastante tienen, con los precarios medios que trabajan y aguantando en muchos casos a jefes designados a dedo por el poder politico.

Saludos
Adjuntos
FAXmulta.pdf
(11.06 KiB) Descargado 229 veces
Última edición por kar98m48 el 13 Dic 2009 19:59, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor zebra » 28 Oct 2009 22:49

Joer Kar,de esta te fusilan. :cry: :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor dilingues » 28 Oct 2009 22:55

Bua, al menos te has quedado agusto en la carta, les has dejado las cosas claras. Espero que se solucione a tu favor, normalmente las notificaciones suelen ser certificados ¿no?, si de verdad la han mandado, ¿donde esta el papel firmado como que tu la has recibido?, hay que joderse con el estado, son sacaperras por todos lados

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor kar98m48 » 28 Oct 2009 23:02

zebra escribió:Joer Kar,de esta te fusilan. :cry: :wink:


Macho es que voy calentito, llevo unas semanitas que pa que. Resulta que hace poco me llego una carta de hacienda que decian que me iban a embargar. Me fui corriendo y les pague lo que me pedian 3600€. Lo peor no es eso lo peor es que se lo cuento al gestor, y me dice:

¿y porque has pagado si eso na hay que pagarlo? lo suelen mandar pero se recurre y ya esta, ¿no ves que esta prescrito?

Y yo contesto:
- Joder y entonces pa que lo mandan?

Y el gestor se encoge de hombros sin querer contestar, a lo que yo replico

- ¿para ver si pica algun tonto no?

Y va y me contesta con la media sonrisa:

- tu mismo :wink:

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor NicolasGY » 28 Oct 2009 23:05

:evil: Totalmente de acuerdo, hoy me dicen que a mi mujer la ponen una multa en Hacienda de 300 € por no responder a un requerimiento solicitando el modelo 347 de año 2008, del cual está exenta de presentar por estar en módulos, el cual se notificó en casa a mi hijo menor de edad.
Pero, :?: ¿no tienen ellos la obligación de saber lo que tengo y no tengo que presentar?, y encima me multan por un fallo suyo.
:evil: Que buena es la administración.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor pablo1984 » 28 Oct 2009 23:08

Solo puedo decir que ole tus huevos, totalmente de acuerdo con todo lo que escribes en la carta.

Con lo de tu avatar ibamos a arreglar un poco esto.

suerte con este tema que ya te digo que la vas a necesitar.

saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 28 Oct 2009 23:25

Muy bien hecho Paco, pagar, pagarás, pero nadie te podrá quitar el desahogo.
Por cierto, y ya que sale el tema, yo por una modosita comisión, te pongo en contacto de una persona que se autoidentifica como el conductor infractor...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como somos en España...no pensamos nada bueno.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor kar98m48 » 28 Oct 2009 23:29

NIGHTSTALKERS escribió:Muy bien hecho Paco, pagar, pagarás, pero nadie te podrá quitar el desahogo.
Por cierto, y ya que sale el tema, yo por una modosita comisión, te pongo en contacto de una persona que se autoidentifica como el conductor infractor...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como somos en España...no pensamos nada bueno.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Desde luego nadie podra negar que eres Español de pura cepa :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto lo mismo dentr de poco estare por tu tierra, ya te avisare,.............. para que puedas escapar :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor kar98m48 » 28 Oct 2009 23:31

dilingues escribió:Bua, al menos te has quedado agusto en la carta, les has dejado las cosas claras. Espero que se solucione a tu favor, normalmente las notificaciones suelen ser certificados ¿no?, si de verdad la han mandado, ¿donde esta el papel firmado como que tu la has recibido?, hay que joderse con el estado, son sacaperras por todos lados


Sacaperras no tragaperras que es peor, que se lo llevan calentito para vicio nada más.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2009 23:45

Lo que jode es con la impunidad que te escribe la Administración pública que TODOS mantenemos. Lo de siempre, ¿se equivoca el contribuyente? te jodes y pagas el doble, ¿se equivoca la Administración? si te pones chulo te investigan y te joden, sino a esperar...

Saludos,

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor kar98m48 » 28 Oct 2009 23:48

Vicente escribió:Lo que jode es con la impunidad que te escribe la Administración pública que TODOS mantenemos. Lo de siempre, ¿se equivoca el contribuyente? te jodes y pagas el doble, ¿se equivoca la Administración? si te pones chulo te investigan y te joden, sino a esperar...

Saludos,


Lo has clavao, impunidad total y siempre paga el mismo.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor Wilcow » 29 Oct 2009 00:04

Intenta que salga en la prensa,no se como pero es lo que habría que hacer... :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor kar98m48 » 29 Oct 2009 00:12

Wilcow escribió:Intenta que salga en la prensa,no se como pero es lo que habría que hacer... :evil:


No te creas que no lo he pensado, pero dudo que me publicaran la carta

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor FERARRFE » 29 Oct 2009 13:22

Siento la putada Paco, de esas te cuento yo unas pocas, pero peores, con el Ayuntamiento de Sevilla, son unos sinverguenzas que te meten la mano en el bolsillo cuando quieren, o sea te roban por la cara y te dicen que sí que tienes razón pero que el dinero embargado no te lo devuelven, que vayas al juzgao de guardia y nos vemos en los tribunales dentro de 4 o 5 años en el mejor de los casos , MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!

También yo pienso ultimamnte en arrojar la toalla y que le roben a otro que a mí ya no me roban más......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 20 Sep 2009 12:52
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor cuervo1º » 29 Oct 2009 13:58

Lo siento Kar. A mi me ocurrio lo mismo y yo estaba ingresado en en hospital.Claro mi coche no podia utilizarlo,pues no entraban en razones, tuve que buscarme un abogado porque me amenazaban con embargarme por una mierda de infraccion que yo no habia cometido.Dos años gane y la torta casi me cuesta un pan.Y encima cabreado y acojonado, porque no sabia como iba a terminar. :caba: con ellos no te desanimes.Suerte.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor pablo1984 » 29 Oct 2009 15:26

Yo creo que todos podemoS contar alguna "anecdota" similar, yo tengo alguna por ahí, pero una que me hizo mucha gracia a pesar de la cantidad irrisoria de la multa(10€) fué cuando me robaron toda la documentacion, DNI, carné de conducir, etc y fuí a poner la denuncia, yo en aquella época trabajando en seur, pues logicamente usaba el camión, con mi denuncia encima para poder justificar que no llevaba documentación porque me la habian sustraido, me para la policía local de mi ciudad les enseño la denuncia la leen y me meten una multa por negarme a identificarme delante de un agente de la autoridad.
Como decia aquel del anuncio.

CON UN PAR DE COJONES FONSECA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Oct 2009 19:20

kar98m48 escribió:Desde luego nadie podra negar que eres Español de pura cepa :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto lo mismo dentr de poco estare por tu tierra, ya te avisare,.............. para que puedas escapar :mrgreen: :mrgreen:


Cuando vengas, no dude en llamarme compi.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor homer » 29 Oct 2009 21:28

Sinceramente primero me he metido porque ponia una palabra que me a llamado la atencion y ya sabeis cual es :wink: :mrgreen:
bromas aparte compañero me ha emcantado tu fax es mas lo voy a imprimirr y llebarlo mañana al curro eres el p... amo!!!

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados