ONO TRATA DE ROBARME

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor Triarii » 30 Dic 2008 13:36

Hola, estoy teniendo un problema con Ono y quería exponéroslo a todos para que sepais lo que me están haciendo y así os cuideis de contratar los servicios de esta compañía:

Yo tenía contratado teléfono e internet con Retecal, que era una empresa de Castilla y León que iba muy bien y su precio era muy bueno. Esta compañía fue absorvida con Ono, así que seguí un tiempo, pero desde hace tiempo Ono iba de pena, FATAL, y como no daban solución a mis problemas y además ya cobraban bien decidí darme de baja. El problema viene ahora, cuando me reclaman una indemnización de 208´80 euros, de hecho ya me lo han cargado en el banco, previo haberme amenazado con incluirme en una lista de morosos. La indemnización que me reclaman corresponde al supuesto "retraso" en la devolución del router, ya que dicen que han pasado los 45 días desde la baja de su servicio conmigo. Yo discrepo totalmente sobre el cargo que me reclaman por las siguientes razones:

1º- El equipo que me reclaman ahora fue imposible devolverlo en los primeros 45 días a partir de la baja del servicio conmigo, pues el sobre que se nos remitió para dicha devolución llegó una vez transcurridos los 45 días.

2º- La devolución del equipo fue inmediata en cuanto recibí el sobre que me remitieron (fuera del plazo de los primeros 45 días a partir de la baja de sus servicios conmigo), es decir, el error es de Ono y no mío ya que por las causas que expongo resultaba imposible por mi parte llevar a cabo la devolución del equipo.

Así que ya sabeis, el que avisa no es traidor, el que contrate los servicios de Ono ya sabe a lo que se atiene, hoy soy yo pero mañana podeis ser vosotros así que he creído oportuno avisaros de la ética de esta compañía (ONO). Feliz 2009 a todos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor homer » 30 Dic 2008 13:41

Eso mismo me paso ami son unos sinverguenzas yo les dije que si podian venir a ponermelo podian venir a quitarmelo y me daban problemas fui al banco le dije que cortaran el pago y llame ami amiguete que es abogado:(2:(2 que les llamase el dia siguiente tenia un simpatico hombre recogiendome el aparatito de ono :(2:(2
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor kar98m48 » 30 Dic 2008 13:53

NO PAGUES, ESO ES LO ULTIMO LLAMA A TU BANCO YA Y QUE DEVUELVAN EL CARGO.

COOOORREEEE, y despues que reclamen.:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor Georg » 30 Dic 2008 13:57

¡ Pero que plaga de sinvergüenzas ! :(1
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor kenpo » 30 Dic 2008 16:08

Son unos listos de tres yemas y unos estafadores , lo dicho anteriormente te colocan el tema en un periquete , pero luego para darte de baja te cuesta un imperio , te lo ponen lo mas difícil posible y si es posible te amenazan de meterte al RAI o al ASNEF si no pagas unas cuotas que se sacan de la manga por yo que se , como a dicho antes homer igual que te lo ponen cagando leches y te lo meten por los ojos , pues que te lo quiten y a pagar solo lo que realmente debas no lo que te quieran sacar por no haber mandado un fax a tiempo.
Resulta que para dar de alta basta una simple llamada por teléfono , pero para dar de baja tienes que mandar un fax y llamar a no ser que numero de pago para que te recojan el aparato ,eso suponiendo que no tengas que ir tu en persona a entregarlo jejejejejej que jetas e hijos de ....que son.:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor allan » 30 Dic 2008 17:02

Hazle caso a Kar,tienes 15 días para retroceder el pago CORRE!!!
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor TURIN » 30 Dic 2008 17:33

Mira tu contrato con lupa;), si tenías el contrato de la vieja empresa, y NO HAS FIRMADO ningún papel nuevo, agarrate a el como a un clavo ardiendo......................amenazales con denunciarles por estafa, al igual que ello dicen que te graban la conversación, tu haz lo mismo y se lo avisas;)..................................suele funcionar:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Mira bien que en ninguna claúsula fire eso de la indemnización por el retraso;), y cuando lo tengas seguro, ataca, nosotros tenemos un tira y afloja con canal satélite:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor FERARRFE » 30 Dic 2008 18:01

[citando a: allan]
Hazle caso a Kar,tienes 15 días para retroceder el pago CORRE!!!


Creo que son 20, al menos en el mío ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Dic 2008 19:50

mi mujer trabaja en ono en la ciudad donde resido, en atencion al publico en la unica oficina que hay, y gracias a su buen hacer pues mantiene a la familia con un solo sueldo, asi que no es bueno generalizar.

actualmente la empresa ONO CABLEEUROPA S.A.U tiene presentado un ERE de 1300 personas ante el ministerio de trabajo, ya aprobado or este y que se empezara a ejecutar a partir del proximo mes de enero.

se conocen casos de mala praxis en estos tiempos como dejadez de los trabajdores ante la mala situacion de la empresa, asi que no se no conozco tu caso particular , pero no me extrañaria que pudiese deberse a esta situacion.

suerte en tu reclamacion , y recordar que generalizar en una empresa no es bueno ,que somos 23 mil foreros:?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Dic 2008 19:54

el deco se puede devolver en cuanquier tienda en mano , si ves que en una semana no te llega el sobre para el envio por correo, la reclamacion es licita y me parece que te tocara pagar.

un saludo , y espero tu pronta solucion del problema
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor Triarii » 30 Dic 2008 20:02

Hola AIRSNIPER, no quiero que te enfades porque en ningún momento he criticado a los trabajadores sino a la empresa en si, con los trabajadores no tengo ningún problema, de hecho el 80% de las veces los operarios me han atendido correctamente y estoy seguro de que tu mujer es una buena aprofesional, pero la empresa Ono se está portanto muy mal conmigo porque pienso que robar es malo y como tratan de robarme pues esa es la razón por la que se lo comunico a la gente, para que tenga en cuenta lo que me ha pasado a mí, por eso no he generalizado en ningún momento, simplemente he contado mi caso, a mi también me gustaría que me pusieran sobre aviso.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que me brindais vuestro apoyo.:plas;)

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor Georg » 30 Dic 2008 21:39

¡ Claaaaro ! ¡ Asi es ! :|
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor kar98m48 » 30 Dic 2008 21:48

Hombre AIR, no creo que Triarii cuando habla de robar se refiera a los trabajadores de la empresa, sino a La empresa en si a sus normas absurdas y a los atropellos que cometen sobre todos nosotros. Y esto desgraciadamente no es exclusivo de Ono, sino que se pueden aplicar a muchas empresas, Endesa, Telefónica etc.

Os acordais de uni2?, a mi me mandaron una carta diciendome que les debia no se cuanto, y que si no pagaba poco menos que me iban a sodomizar en frio:(1. Lo peor de todo esto, es que yo nunca me di de alta en uni2, y ellos se agarraban a que me habian llamado y alguien les habia dicho que si que queria contratar con ellos:(1. Por supuesto yo les dije que si querian cobrar el que los iba a sodomizar era yo:(2:(2:(2

Por supuesto nunca pagué. Pero estos sinverguenzas, hacen esto un millon de veces y si de este millon tragan un 5% pues eso que ganan:(1:(1

Triari en serio no pagues un duro. Ahora os voy a subir una carta que les mande a los del plus otros listillos:(2:(2:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor huronescazan » 30 Dic 2008 21:54

De verdad, que con telefónica, el tiempo que he estado con ellos, da gusto, les reclamas y enseguida te atienden la reclamación, es mas ahora me he dado de baja y todo han sido parabienes, llamadas solicitando información del porque me iba, ni me han pedido el router que tenía, ni nada, ahora ya veremos con Vodafone, pues de momento dos pequeñas reclamaciones que les he hecho, aún no he recibido respuesta.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor nasredim » 30 Dic 2008 22:15

No digo nada de los empleados, ay que como bien dice air no se puede generalizar y una cosa es la politica de empresa y otra como trabajan sus empleados.

Yo cuando me cambie de piso, el antiguo propietario tenia ONO y la oferta era muy buena, así que hable con ONO y continue con el mismo contrato de telefonia e internet.

A los dos dias tenia el telefono, pero no el internet.
A los dos meses tenia telefono, pero no internet.
A los seis meses seguia con telefono, pero no internet.

En este tiempo ONO, me prometia la presencia de un tecncio para ver la linea y descuentos en la tarifa que no se producian.

Al cabo de unos meses (ya no recuerdo cuantos), solicite la baja, curiosamente cuando decia que queria cancelar el contrato me colgaban el telefono.

No sabeis la que me costo conseguir la baja definitiva.

Ahora pago mas con telefonica, pero cuando tengo un averia al dia siguiente tengo al tecnico.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Goldfinguer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor Goldfinguer » 31 Dic 2008 00:11

Otro mas a la lista de ONO (o como quiera llamarse)...Te ha pasado un caso identico al mio.
Cuando contrate una linea con una compañia que TAMBIEN LA ABSORBIO ONO; todo eran facilidades, pero NUNCA me presentaron un contrato para firmar, (creo que igual que a ti TRIARII ); yo en su dia adquiri un servicio de adsl mas tel, por 28,80 eur; cuyo importe no coincidio mas que un solo mes; el resto eran mas de 40 eur, mas de 55 eur etc etc y asi sucesivamente, y eso que las llamadas por tel, fijo eran gratis segun ellos. Llame "tropecientas" veces y cada vez me atendia una persona diferente y no me daban solucion al problema con su buena palabreria que es obvio que ese era parte del trabajo del empleado; asi hasta que mande a mi banco devolver los recibos de esa compañia; por que NO mandaban facturas, ni tampoco el contrato, y nunca lo enviaron. Decidi darme de baja, 1º enviandoles un escrito por fax ademas de todas las llamadas que les hice solicitando mi baja; por cierto que TE LAS COBRAN.
Al cabo de unos dias, me enviaron una carta que decian que les debia 165,22 eur por "GASTOS DIVERSOS" pero sin factura ni especificacion alguna, despues se "molestaban" en enviar cada 15 dias mas o menos una carta por medio de una de esas "empresillas" que tienen para asustar niños de teta, amenazando con que si no pagaba esa cantidad ¡¡QUE YO NO LES DEBIA!!, que me metian en el R.A.I y no se que mas; total que los fuy aguantando hasta que tome la determinacion de meterlos en la Organizacion de Consumidores denunciandolos y........¡¡SORPRESA!! me dijeron en ese organismo que yo era el expediente nº 12800 y pico, que estaban colapsados de denuncias como las mias......¿es curioso verdad o es pura coincidencia?.
En definitiva, NO pague ese impuesto "revolucionario" que me reclamaban sin razon y dejaron al poco tiempo de molestar, pero eso si, se vengaron "secuestrandome" mi nº de telefono que tenia durante años. Como veis actuaron de la forma que les caracteriza y me ahorro los calificativos que se merecen, por ser mas civilizado que muchos de los integrantes de esa gran compañia o lo que sea.
Lo que queda claro es que los "currantes" de la misma, No tienen culpa "pobrecicos" puesto que donde hay patron NO manda marinero.
Asi que colega, no pongas ni un duro; que para ganar dinero por la "jeta" y sin currar para eso estoy yo antes si es que existe esa opcion.
Suerte, y no dejes pasar ni un minuto mas, ya que al jeta y sinverguenza...ni el saludo; y denuncialos ante la O.de Consumidores de este pais.
    

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor kar98m48 » 31 Dic 2008 00:36

Lo prometido es deuda aqui os dejo la carta que les envie a los chorizos de orange, mano de santo oye no han vuelto a decir esta boca es mia.:(2:(2

Antes me calente, a la neurona le patino el embrague y dije que era el plus:R.

Triarii si tienes que mandarle algo a esta gentuza por burofax que quede constancia.

P.D. Otro dia os pondre una que le envie al ayuntamiento de Sevilla, por una multa de una camara del ayuntamiento, mano de santo oye. Aunque esta quizas la venda:D:D:D:D:D:D
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ONO TRATA DE ROBARME

Mensajepor kenpo » 31 Dic 2008 01:14

Yo denuncie a Vodafone en el OCU porque me la querían dar y gane el juicio contrato en mano.
Y con amena que me metieron en el RAI porque les salio de los cojones cobrarme un teléfono que jamas recibí , pues antes de llegarme dicho teléfono dije que no me lo mandaran y así fue, pero si embargo me llegaba la factura del mismo y los mínimos de contrato todos los meses.
Les amenace de denuncia y se cagaron las patitas y me retiraron del RAI , lo que pasa que a veces te cuesta mucho que den su brazo a torcer,
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados