OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Steyr » 14 May 2013 19:02

Pues sí, eso parece, según sesudos estudios de la FAO. Preparaos para cazar saltamontes, acomodando los cartuchos, armas y calibres a estas nuevas piezas. :lol:

Saludos y que os aproveche:

La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha presentado ese lunes en su sede de Roma el informe Insectos comestibles: perspectivas de futuro para la seguridad alimentaria y alimentación para el ganado, en el que afirma que los insectos son en la actualidad una fuente de proteínas que forma parte de la dieta de al menos 2.000 millones de personas y que tiene un gran potencial por explotar ya no solo como alimento, sino también como pienso.

Según el estudio, realizado en colaboración con la Universidad de Wageningen (Países Bajos), los insectos son una fuente importante y fácilmente accesible de alimentos nutritivos y ricos en proteínas que se encuentra en los bosques. Así, por ejemplo, la relación entre ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en los gusanos de la harina es similar a la del pescado, considerada ideal, y mucho mejor que la de la carne, además de que su contenido en proteínas, vitaminas y minerales es muy similar a los de carne y pescado.

La FAO cree que al ritmo con que crece la población, el mundo no podrá alimentar a 9.000 millones de personas con la dieta habitual y no cree que se deba aumentar la superficie agrícola ni contempla, naturalmente, que la tecnología sea capaz de mejorar el rendimiento de la tierra como ha hecho en las últimas décadas. Así que su solución parecen ser los insectos, ya que al ser animales de sangre fría necesitan menos alimentos que mamíferos o aves para producir una cantidad similar de carne.

En un intento de disimular lo que están aconsejando, una de las coautoras del informe –Eva Muller, directora de la División de Economía, Políticas y Productos Forestales de la FAO– asegura que "no estamos diciendo que la gente deba comer bichos, sino que los insectos son solo uno de los recursos que brindan los bosques, y que se encuentra prácticamente por explotar su potencial como alimento, y sobre todo, como pienso". De modo que según ella decir que su potencial como alimento no está explotado no es decir que se deban comer más que ahora.

El informe afirma que existen grandes oportunidades, especialmente en los países pobres, para crear industrias alimentarias basadas en los insectos, y que los gobiernos deben hacer esfuerzos de comunicación para popularizar esta alternativa.
Adjuntos
Pues sí, eso parece, según sesudos estudios de la FAO. Preparaos para cazar saltamontes, acomodando los 00

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Oscar1975 » 14 May 2013 19:41

Steyr, sigo conla carnaza jejje.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2013 20:06

Me parece muy bien, salvo porque en Europa y muchas partes de America estan envenenados ... los insecticidas de los agricultores y los que fumigan los amigos de Mosanto tienen la culpa, en mi zona siempre hubo muchos lagartos ocelados, se alimentaban mas que nada de saltamontes y escorpiones .. ya es raro ver uno.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Safeman » 14 May 2013 20:29

Claro ahora saldrán los del gobierno para decirnos que comamos cucarachas....que los filetes ya se los comerán ellos....... :evil:
Saludos

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Zhunter-1 » 14 May 2013 20:41

Safeman escribió:Claro ahora saldrán los del gobierno para decirnos que comamos cucarachas....que los filetes ya se los comerán ellos....... :evil:
Saludos


:apla:

Cuanta rezón llevas compañero...si tan buenos son que se los coman ellos.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor angelete » 14 May 2013 20:50

Me parece muy bien la idea ¡¡¡¡¡PERO!!!!! pienso que tienen que dar 1º ellos ejemplo cuando tienen esos ágapes entre reunión y reunión y de las cuales solo hacen comer buena carne, buen pescado fresco con certificado de 1ª calidad,estupendo marisco, del vino no digo nada( que menos que un GRAN reserva de sabe Dios de que país y bodega y costo de cada botella) así como los postres y el alquiler del salón-comedor o restaurante,¡¡¡ah!!! se me olvidaba, el SERVICIO, camareros con guantes blancos,camareras a la orden del comensal de turno(ojo que todos en esos lares son SEÑORÍAS,) lo que quiere decir, que a la orden se cuadran y saludan y ¡¡¡¡¡¡SEÑOR SÍ SEÑOR!!!!!, VENGA YA, cuando vea yo que toda esa gente , si se le pude llamar así (por no decir gentuza)comer en público lo que piden que coma la gente llana, como todos, comeré lo haga falta, gusanos,escorpiones,etc etc.La verdad me gustaría ver caretos de los dirigentes de Bruselas,Alemania,Italia,Reino Unido,España,Portugal y todo el el resto de mandamases de Unión Europea degustar un menú de semejante carta. Yo puedo decir que he probado rata de AGUA GUISADA, muy buena, no lo supe hasta pasados 2 días( por poco mato al cocinero) ahora bien,Lagarto y culebra de tierra asaditas, para chuparse los dedos.Saldos PD: Si es ofensivo para alguna persona les ruego que borren el post,pero no el hilo.gracias :birra^: :birra^:

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor intrudero » 14 May 2013 20:52

+1
que se los coman ellos

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor VFenix » 14 May 2013 20:55

Me convence mas lo de darselos de comer a los peces y luego comerme los peces.... :D

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor annual » 14 May 2013 21:03

¿ Como que no ? aquí los tenéis dando ejemplo.
Adjuntos
Pues sí, eso parece, según sesudos estudios de la FAO. Preparaos para cazar saltamontes, acomodando los 80
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9024
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor elsantoangel » 14 May 2013 21:18

annual escribió:¿ Como que no ? aquí los tenéis dando ejemplo.



me auto censuro sobre lo que habria q hacerle a este tipejo

Pero la culpa es de los que consentimos esto, y ahora nos dicen q comamos insectos .... que se los metan por el culo uno a uno
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor angelete » 14 May 2013 21:54

Pero la culpa es de los que consentimos esto, y ahora nos dicen q comamos insectos .... que se los metan por el culo uno a uno[/quote]

Pero cruzados, vivos y por supuesto SIN PELAR :birra^:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Nikii » 14 May 2013 22:32

Bah! a estos psicópatas ni caso, también el año pasado saltaron con otro informe en el cual decían que el veganismo o ser vegetariano era una nueva forma de enfermedad mental.

Ellos sí que están mal... ni son todos los que están, ni están todos los que son. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2013 22:40

Siempre he tenido la sospecha de que la ONU y sus diversas sucursales, capítulos y conventínculos, además de sustentar la globalización, ser un socorrido aparcadero para desechos de tienta de las castas políticas estatales y hacer un paripé indecente para bendecir el imperialismo yanquisionista, son, en el fondo, una especie de Club de la Comedia planetario.

Es como si, convencidos de su inutilidad, los burócratas, enchufados y allegados que pueblan estos chiringuitos, hicieran de vez en cuando un concurso para ver quién dice la parida más gorda. De igual forma que, en ciertas celebraciones, la euforia etílica hace que el afán por hacer una gracieta se imponga por encima del pudor más elemental, estas instituciones hacen de vez en cuando propuestas que dan la sensación de haber sido dichas aguantándose la risa. Esa risa obscena y beoda del que se burla de la miseria ajena.
La última patochada de este jaez la ha protagonizado la FAO, institución dizque dedicada a la Agricultura y la Alimentación. Según los cerebros privilegiados afincados en este negociado, para acabar con el hambre en el mundo no hay que hacer cosas desagradables para la oligarquía financiera tales como cambiar los sistemas de producción, acabar con prácticas inmorales como la destrucción de excedentes alimenticios o terminar con la Usurocracia que convierte el hambre en negocio para unas pocas multinacionales. Nada de eso. Tampoco hace falta que las inmensas superficies cerealísticas destinadas a la producción de biodiesel vuelvan a ser utilizadas para producir alimentos. Qué va.
Lo que hay que hacer según estos chupatintas de megasueldo, clase "bisnes", moqueta y caviar es comer bichos. Por lo visto es muy sano: no hay más que fijarse en lo lustrosos que suelen estar los osos hormigueros y los sapos.
Y es que ser un burócrata parásito no está reñido con ser un cachondo.
Este fino rasgo de humor a costa de los hambrientos recuerda a la conocida anécdota de la Reina María Antonieta en vísperas de la Revolución Francesa. Cuando preguntó por la razón de unos disturbios en París y fue informada de que se debían a una protesta por la escasez de pan, la soberana respondió que si no había pan, que comieran pasteles. Éstos de la FAO han superado a María Antonieta. Les deseamos cordialmente que tengan un final similar al de la reina francesa. Y que ofrezcan bichos como almuerzo a sus señoras madres. Los cínicos hijoputas.


Esto me lo he encontrado en una web (creo que es blog) que se llama "La antorcha negra".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Nikii » 14 May 2013 22:53

Pues estoy pensando en montar una granja de chinches en un colchón viejo, los vendo a un precio elevadísimo en preciosas cestitas de media docenita, como delicatessen para los señores miembros de la ONU y toda su cohorte :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Steyr » 14 May 2013 23:04

Veo que con las cosas de comer no se juega; y que os excitais mucho al hablar de ellas.... :lol: Algunos incluso como el compañero Angelete están muy puestos al día sobre las formas de alimentación y comportamientos gastronómicos de sus señorías, igual que si le hubiesen invitado a su mesa.... :lol:

En fin, calma y aprended de Nikii, que ya está estudiando formas de enriquecerse comercializando nuevos productos ecológicos 8) . Eso es una mujer emprendedora y con capacidad de adaptación a los nuevos tiempos....

Igual que Angelita Merkel, que acabo de enterarme de que era comunista, cuando Helmut Kohl la descubrió nosédónde y la reconvirtió a la UDC, para salvación de Europa :lol:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Nikii » 14 May 2013 23:06

Steyr escribió:Veo que con las cosas de comer no se juega; y que os excitais mucho al hablar de ellas.... :lol: Algunos incluso como el compañero Angelete están muy puestos al día sobre las formas de alimentación y comportamientos gastronómicos de sus señorías, igual que si le hubiesen invitado a su mesa.... :lol:

En fin, calma y aprended de Nikii, que ya está estudiando formas de enriquecerse comercializando nuevos productos ecológicos 8) . Eso es una mujer emprendedora y con capacidad de adaptación a los nuevos tiempos....

Igual que Angelita Merkel, que acabo de enterarme de que era comunista, cuando Helmut Kohl la descubrió nosédónde y la reconvirtió a la UDC, para salvación de Europa :lol:

:evil: A mi eso no me lo dices tú en la calle.... compararme con la Merkel!!!! VAmos, me han insultado muchas veces y de formas muy variadas.... pero esto es lo último, no te lo aguanto

:duelo:




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Steyr » 14 May 2013 23:17

Pero mujer, ¿cómo voy a compararte con Merkel ni con ninguna otra si tú no tienes parangón? :birra^: Ya quisiera ella.... Ea, haya paz en los espíritus que uno no está para esos lances de capa y espada.

Saludos

Avatar de Usuario
Lemat
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Lemat » 14 May 2013 23:44

********MENU TIRADA SOCIAL****
--Guebos de saltamonte con fua de hormiga a la fina alfafa.
---Cucaracha escabechada con antenas
de avispa en lecho de cedped.
--Chuleton de lomo de piojo a la brasa ,(para compartir)
--Coca de agua a la edpalda.
-- Vinos de tetrabri
---Malta de cabada (no queda cafe)

Y un paseo para la digestion. :birra^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados