Nuevo museo de armas en Eibar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Nuevo museo de armas en Eibar

Mensajepor CURRO » 18 Ene 2007 23:59

Pues eso, hoy e leido la noticia en el Diario Vasco, se ha inaugurado un nuevo museo de armas, (ya era hora de que hicieran algo asi en esa localidad) el caso es que promete estar bien, son 500 metros cuadrados de instalaciones, en un edificio emblematico (la antigua fabrica de escopetas AYA) con mas de 200 armas de todas las epocas, desde las de mecha hasta las actuales, vamos, que un bonito recorrido en la historia armera de esta villa, tambien se ven cosas curiosas, como una llave pistola, si, si, aquellas grandes llaves que habia antes en las casas, pues convertida en una pistola de mecha, pues eso si quereis mas informacion, entrar en la pagina del Diario Vasco, y si vivis por aqui cerca, animaros y venir a verlo, yo igual voy este domingo, si lo hago ya os contare que tal, y si me dejan sacar fotos ya las colgare en el foro, de todas formas, tambien podian venir los dueños de esta pagina y hacer un reportaje chulo, yo es que no se me da muy bien esto de escribir.
Sin mas un saludo, y si a alguno de fuera de la provincia quiere venir, que me lo diga, quedamos, y nos tomamos luego unos pintxos por la parte vieja donostiarra.;)
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados