Novela de Armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Novela de Armas

Mensajepor Harry » 12 Dic 2006 17:45

Necesito vuestra ayuda. Quiero leerme una novela en cuyo argumento las armas jueguen un papel fundamental. Puede ser policiaca, bélica, novela negra... El género no me importa tanto. Lo que sí busco es que aparezcan armas muy variadas. Me han recomendado unos amigos "Los perros de la guerra". ¿Alguien lo ha leído? Espero vuestras sugerencias. Gracias.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor druida » 12 Dic 2006 17:51

Si, ese es un buen libro, aunque habla mas de dos mundos "cercanos" al que nos atrae, el mundo de los mercenarios y el mercado negro de las armas.

La verdad que para ser una novela es muy buena, o al menos a mi me gusto mucho.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1425
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor aeronauta » 14 Dic 2006 00:20

Realmente es una buena novela. Yo la he leído varias veces. Está muy bien argumentada y construida.
Pero NO tiene gran variedad de armas.Te lo digo de memoria pero podría asegurarte que salen solo las Smeischer , dos bazocas y dos morteros. Al final el \"malo\" aparece con un rifle de caza creo que sin que se hable de marcas.
En todo caso te la recomiendo.
Repasaré mi archivo o mejor dicho mi biblioteca y ya miraré si puedo recomendarte alguna más.
Hay dos autores muy prolíficos sobre la segunda querra mundial : Sven Hasel y Karl Von Vereiter. Aquí te salen todas las armas ligeras alemanas y la mayoría de las de los aliados y rusos.
Saludos

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor Tony_Montana » 14 Dic 2006 12:30

Déjame recomendarte un libro que, aunque no salen muchas armas, me ha parecido una lectura muy interesante. Se trata de "El Afgano", de Forsyth Frederick (autor de "Chacal"). Cuenta la historia de un veterano de guerra británico, retirado del servicio en activo que es requerido por los servicios de inteligencia para desarrollar una trama contra el terrorismo islámico. Si te gustan las novelas de espionaje y los thriller políticos esta es una opción recomendable. A mi me ha gustado mucho.
"Los perros de la guerra" también es una buena novela, al igual que "Territorio Comanche", de Pérez-Reverte.

Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1425
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor aeronauta » 15 Dic 2006 18:39

Tony Montana, con su referencia al Afgano y a Chacal especialmente , me ha hecho recordar una novela de otro asesino a sueldo , la cual he perdido de vista, pero que intentaré recuperar por que era inmejorable.
Creo se llamaba \\\"El Pianista\\\" . Muy sencillo : Un gran interprete de Piano que aprovechaba sus giras y especialmente los entreactos para cargarse a las víctimas de sus clientes.
-
Ahora recuerdo que armas cortas majas las encontrarás en esta novela :
SHIBUMI TRIVANIUM .
M I 6, Cia, etc. etc. , el primero muere empalado en un campanario. No creo que los moderadores abran un nuevo departamento para los palos de escoba afilados, pero hay un pasaje en donde el \\\"bueno \\\" encarga sus armas y pide \\\" 2 \\\" revolveres , no recuerdo si 357 o 44 mag, con 5 cartuchos y el percutor sobre el hueco vacío del tambor.
-
Es una sangrienta pero buena novela.

Saludos

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor Diegobirras » 15 Dic 2006 21:03

La de los perros de la guerra es una novela que me gustó bastante, ya que cuenta todo lo que hace con sumo detalle y, para mi, bastante entretenida. Haber si tomo nota de alguno de estos títulos y me pillo alguno, que empiezo a tener la lectura algo oxidada;). X cierto, un libro que no he leido pero que ya he visto en Armas y en Soldiers es el de y al final la guerra (o algo así ); va de las \"aventuras \" de nuestros soldados en Irak. Yo estoi haber si m lo pillo, lo que pasa q estoi a 2 velas:\'(, pero en fin, habrá que ahorrar.
Socio de Anarma nº 1458.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor Harry » 18 Dic 2006 12:55

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya tengo una pequeña lista de lecturas recomendadas que tengo previsto devorar durante los próximos meses. A ver si así aprendo un poco más de armas...:cw
Supongo que empezaré con la de "Los perros de la guerra", ya que parece la más conocida. En cuanto la lea os cuento mis impresiones.

Feliz Navidad:((2
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor Zorro » 18 Dic 2006 14:23

Un buen libro de Armas.
LAS ARMAS DE FUEGO
Por: HAROLD L. PETERSON
Editorial: Punto Fijo, S.A.
Es la historia de las armas desde sus comienzos.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor MiguelDi » 18 Dic 2006 21:20

El Protector, de AJ Quinell. En el que se basa la peli de Denzel, no sé que te parecerá, pero a mí me gustó. Va de un ex-legion extranjera que se carga mafiosos. Salen unas cuantas.
Una bala, dos topillos

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novela de Armas

Mensajepor Amanuyaku » 22 Dic 2006 03:46

Buenas, estoy con Federico, cualquier libro de Sven Hassel te gustara.
Tendras desde la peli de \"Los violentos de Kelly\",
que esta basada en la novela de \"El Comisario\" (creo), a combates de carros, operaciones detras de las lineas con armas del siglo XXI
(unos cohetes super raros), combates desde Montecassino a Francia o en el frente del este.
Y recetas de cocina de Joseph Porta, \"obergefreiter por la gracia de dios\" (textual)
Perdon si me he alargado, es que los tenia en casa de mis padres desde pequeño y los habre leido mil veces, te gustaran la mayoria seguro.
          


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados