Novedades atentado Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Fobos » 31 Ago 2017 09:12

Buenos días:

No pensaba intervenir más en esto,aparte que el tema estaba cerrado,este quizás acabe cerrado también en breve.

Espero que "alguien" dimita o mejor sea cesado por su inacción y mentiras o que "alguien" ponga una querella a El Periódico si esta noticia es mentira.Creo que no hay más opciones.

https://www.elperiodico.com/es/politica/ ... yo-6255194

https://www.elperiodico.com/es/politica/ ... ta-6254740

El dato si es cierto se comenta por si solo.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor annual » 31 Ago 2017 09:31

Me parece interesante el tema pero paso de perde mi tiempo escribiendo sobre algo que va a desaparecer sin previo aviso.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Jon_Garfio » 31 Ago 2017 09:47

No hace falta ser la CIA para saber que Barcelona era objetivo de esta gente.

Y no hace falta ser Sherlock Holmes para pensar que sería en la Sagrada Familia o ramblas.

De cualquier manera estos atentados siempre la vienen bien a algunos para echar mierda sobre sus rivales políticos.

De cualquier manera dudo ya siempre por la veracidad de las noticias de los medios rotativos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Fobos » 31 Ago 2017 10:14

No pretendo politizar nada,de hecho no digo nada de lo mucho que me piden las tripas decir.

Solo intento hacer unos comentarios de actuaciones policiales que creo cuadra en este foro.

Por comentar la contraparte parece que la audiencia nacional en años anteriores también se lució en la investigación de algunos de los implicados,se puede leer en varios medios.

Como casi siempre si el atentado ocurre es que ha habido varios fallos,si no se hubiera evitado,de perogrullo.

Tengo la ilusa pretensión de que hay una verdad y que es contrastable,este panorama donde todo el mundo miente y lo damos por asumido creo que no conduce a nada,veo mucho derrotismo.

Para acabar,ya que el estado en sus varias administraciones me roba mi derecho natural a la autodefensa haciendo monopolio de la fuerza les exijo,a todos,cero fallos,y rendición de cuentas en que se gastan el dinero,lo que hacen y explicaciones inmediatas de todo.

Pero soy un iluso.

Casi mejor que un moderador borre el tema.

Adios.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Chinchu » 31 Ago 2017 10:46

Da igual la política, los políticos y el resto.

Simplemente estamos en manos de unos ineptos que, al igual que nosotros montábamos nuestros fuertes con indios y vaqueros, ellos juegan sus batallitas en nuestras calles implicando la vida de ls personas.

Está claro que la integridad de los españoles no es una prioridad.

Ni el papel jugado por los políticos, ni el de los responsables de las fuerzas policiales que no supieron asociar los hechos precedentes con posibles atentados, ha estado a la altura de donde tiene que estar.

Creo que la ropa se les queda muy grande y la boca también.

Al final, como tantas veces, se salvan algo la cara por el trabajo de unos pocos profesionales que lo tienen más claro que ellos, pero que no tienen libertad de acción, ni medios para ello.

Saludos,

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor IVAN-HK » 31 Ago 2017 13:11

Como ha confirmado el.PERIODICO que es cierta???
Y si resulta que no, quién la ha escrito???
Todo huele mal. Se politiza hasta un atentado, se aprovecha para criticar todo, no aprendemos, solo rencor, parcialidad. Es lamentable y nos arrempentiremos cuando sea tarde.

Resumen: estamos en manos de ineptos, gandules, corruptos...

Si la sociedad es así, de qué nos sorprendernos?.
Y si no movemos el culo para expresarlo (excepto redes sociales, y en el Bar), de qué nos sorprendernos?.
Y si en las elecciones son reelegidos 3/4 partes de políticos corruptos, de qué nos sorprendernos?.

Ante ataques terroristas:
a) lloros y autoculpas.
b) velas y flores
c) esperar al siguiente y hacer "a".

Ante problemas serios en el país:
a) quejarse de otros: (otras policías, otros colores de partido, otros ciudadanos...)
b) Gritar mucho y/o escribir mucho (Bares y similar, redes sociales...). Generalmente con insultos ya que desahoga mejor.
c) Esperar al siguiente problema mientras hay un partido de fútbol o similar para ir haciendo "a"

Borrar si eso... muchos pueden sentirse aludidos.
ImagenImagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor RAFAELMIN » 31 Ago 2017 13:44

Ya no me fío ni de mi sombra, casi todos mienten, es muy difícil encontrar la verdad, todas las informaciones sos sesgadas e interesadas.

Ala voy a pegar unos tiros a la comida para desahogarme!!

Ciao.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Jose_Luis_G » 31 Ago 2017 14:21

Esta es una de las consecuencias de no querer poner impedimentos (bolardos) en las Ramblas.
Recordad que el argumento fue que Coartaba la libertad de expresión de la gente.
Argumento, por otra parte, de tanto peso que es incontestable.
Tenemos lo que nos merecemos.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Vicente » 31 Ago 2017 14:22

IVAN-HK escribió:Como ha confirmado el.PERIODICO que es cierta???
Y si resulta que no, quién la ha escrito???
Todo huele mal. Se politiza hasta un atentado, se aprovecha para criticar todo, no aprendemos, solo rencor, parcialidad. Es lamentable y nos arrempentiremos cuando sea tarde.

Resumen: estamos en manos de ineptos, gandules, corruptos...

Si la sociedad es así, de qué nos sorprendernos?.
Y si no movemos el culo para expresarlo (excepto redes sociales, y en el Bar), de qué nos sorprendernos?.
Y si en las elecciones son reelegidos 3/4 partes de políticos corruptos, de qué nos sorprendernos?.

Ante ataques terroristas:
a) lloros y autoculpas.
b) velas y flores
c) esperar al siguiente y hacer "a".

Ante problemas serios en el país:
a) quejarse de otros: (otras policías, otros colores de partido, otros ciudadanos...)
b) Gritar mucho y/o escribir mucho (Bares y similar, redes sociales...). Generalmente con insultos ya que desahoga mejor.
c) Esperar al siguiente problema mientras hay un partido de fútbol o similar para ir haciendo "a"

Borrar si eso... muchos pueden sentirse aludidos.


Totalmente de acuerdo IVAN-HK, aquí competimos a ver quien la tiene más grande, pero a la hora de la verdad la mayoría somos unos ineptos y además autocomplacientes.

Buenos días:

No pensaba intervenir más en esto,aparte que el tema estaba cerrado,este quizás acabe cerrado 80
GROUCHO


Saludos,

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor fierabras » 31 Ago 2017 16:09

El responsable de interior y el de los mozos han confirmado que les llegó la alerta en mayo, tal y como dice el periodico, pero que no le dieron credibilidad .

Luego ya vienen los matices, que si no era de la CIA, que no pueden revelar la procedencia ...

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b4617.html

No se puede decir por tanto que en este caso la noticia no sea fiable.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor papaoso » 31 Ago 2017 16:15

Realmente no es muy fiable la nota, pero en todo caso y si se demuestra que la nota es ciertamente la que se dice, deberían empezar a rodar cabezas y algunos ir a juicio.

https://www.lavanguardia.com/politica/20 ... o-cia.html

Por cierto si os fijáis en la nota del "el periódico" y en la de ABC hay sutiles diferencias.

https://www.abc.es/

https://www.elperiodico.com/es/politica/ ... yo-6255194
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor papaoso » 31 Ago 2017 16:17

IVAN-HK escribió:Como ha confirmado el.PERIODICO que es cierta???
Y si resulta que no, quién la ha escrito???
Todo huele mal. Se politiza hasta un atentado, se aprovecha para criticar todo, no aprendemos, solo rencor, parcialidad. Es lamentable y nos arrempentiremos cuando sea tarde.

Resumen: estamos en manos de ineptos, gandules, corruptos...

Si la sociedad es así, de qué nos sorprendernos?.
Y si no movemos el culo para expresarlo (excepto redes sociales, y en el Bar), de qué nos sorprendernos?.
Y si en las elecciones son reelegidos 3/4 partes de políticos corruptos, de qué nos sorprendernos?.

Ante ataques terroristas:
a) lloros y autoculpas.
b) velas y flores
c) esperar al siguiente y hacer "a".

Ante problemas serios en el país:
a) quejarse de otros: (otras policías, otros colores de partido, otros ciudadanos...)
b) Gritar mucho y/o escribir mucho (Bares y similar, redes sociales...). Generalmente con insultos ya que desahoga mejor.
c) Esperar al siguiente problema mientras hay un partido de fútbol o similar para ir haciendo "a"

Borrar si eso... muchos pueden sentirse aludidos.


+1
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Hernan2 » 31 Ago 2017 16:26

TV3 corta la emisión del consejero catalán ante el ridículo que estaba haciendo
https://www.esdiario.com/294553230/TV-co ... iendo.html

Esta tropa ya no sabe donde meterse.

Al Trapero ya se le veían maneras y los propios mossos pidieron hace poco su cese:

https://okdiario.com/espana/2017/08/30/ ... do-1275089

https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/ ... -atentado/

A fecha de hoy es evidente que la Generalitat tuvo indicios más que suficientes para prevenir el atentado, incluyendo la brutal explosión de la casa de Alcanar el día antes:

https://www.elperiodico.com/es/barcelona ... na-6240663

Las fotos son demoledoras, eso no es una explosión normal accidental.

La juez avisó a los Mossos de que las bombonas de Alcanar podían estar preparadas para un atentado
Los agentes la desmintieron en la inspección ocular: «Señoría, no exagere»


https://www.abc.es/espana/abci-juez-avis ... ticia.html

Y todavía no ha dimitido el Trapero ni alguno de los responsables.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Chinchu » 31 Ago 2017 16:43

Nueva demostraci`´on de que vivimos en una república bananera del nivel más bajo que puede haber.

Aquí ni dimite, ni se cesa a nadie, porque todos son igual de ineptos y responsables.

Qué bien se guardan las espaldas unos a otros.

Vivir para ver

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor BlackJack » 31 Ago 2017 17:57

Volvemos a los dimes y diretes tan clásicos en estos tiempos, dependiendo del color político, la culpa la tienen los unos o los otros, pero lo cierto es que más allá de las noticias a medio contrastar, de las medias verdades o de las invenciones de algunos medios, lo que es inevitable es inevitable.Como no se pudo evitar el 11S, el 11M, los atentados en Francia, los de Alemania y los de muchos otros lugares, ya que a toro pasado, resulta que todo el mundo sabe de todo, pero la realidad es que los terroristas sólo necesitan acertar una vez.Se habla muy poco de los aciertos de las fuerzas policiales, eso sí, cuando se huele un error, aunque no sea tal, este llena las portadas durante días.
Pero sí que hay algo que nos hace especialitos en este país, desde algunos medios y segmentos político-sindicales, se ha tratado a los Mossos de una manera que no se merecían, cayendo incluso en la calumnia, eso no se ha visto en ningún otro país de nuestro entorno.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor feng sui » 31 Ago 2017 18:43

También puede ser que recibieran el escrito y, al verlo en español, lo devolvieron con otro escrito solicitando que lo enviasen en catalá, si us plau.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor feng sui » 31 Ago 2017 18:59

Blackjack, no creo que se pueda interpretar que se está criticando a los agentes de los mossos.
Es más, creo que los enfrentamientos que han tenido con los terroristas los han resuelto de manera muy eficaz desde el punto de vista policial. Allí donde fueron enviados, a nivel individual, hicieron todo lo que el deber y la situación les demandó.
Y me alegro que "los de siempre" no estén buscando las cabezas de los agentes que han abatido a los terroristas, por "excederse en el uso de la fuerza". La verdad es que no supongo el mismo silencio si los hubiera abatido la guardia civil pero, como no ha sido el caso, no vamos a elucubrar con el supuesto. Me alegro tanto de ese silencio como que los agentes regresaran sanos y salvos a casa.

Lo cierto es que los abatieron con toda celeridad y con todas las bendiciones del país y del resto de países.
Por mi parte, y aventuro que por parte de todos los españoles, estoy muy satisfecho con la actuación de esos agentes y lo único que critico es que no hagan público un reconocimiento a su labor en forma de condecoraciones y homenajes.

Ahora, de la actuación, o de la dejación, de sus responsables creo que si habría que despejar posibles responsabilidades.
Creo que la sociedad necesita aclarar todo este asunto para poder confiar en los responsables de la seguridad ciudadana y la de sus agentes que, a fin de cuentas, son los que van a jugarse el tipo en la calle para proteger a los ciudadanos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor RAFAELMIN » 31 Ago 2017 20:46

feng sui escribió:También puede ser que recibieran el escrito y, al verlo en español, lo devolvieron con otro escrito solicitando que lo enviasen en catalá, si us plau.



:apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados