Noticias Cuatro: Idiotez suprema

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Noticias Cuatro: Idiotez suprema

Mensajepor peplagun » 06 Ene 2012 14:23

Cada dia la falta de profesionalidad de determinados periodistas queda patente como hoy, en la edición de Noticias Cuatro de las 14:00 horas. La noticia, muy habitual en estos tiempos, describe la valentia de una panadera de Puerto de Sagunto que hizo frente a un atracador que empuñaba una pistola. La periodista de chichinabo continua explicando que a la señora casi les rozan las balas de fogueo. :shock: :shock: :shock: :shock:

No le quito el arrojo y valentia a la panadera, tuvo muchos huevos y la noticia tendría su epica si no fuera por la ignorancia de un/una papanatas que en las clases de la facultad en vez de estudiar se pasaría el dia tocándose la raba.

Verguenza propia y ajena me dá ver cosas así y más con la de profesionales competentes que están pasando apuros. Seguro que en Alemania o EE.UU. , sin tener asesores policiales en las redacciones explican los sucesos con dos dedos de frente.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias Cuatro: Idiotez suprema

Mensajepor Jurgen » 06 Ene 2012 16:10

A mi también me ha llamado la atención la aseveración de la periodista (por llamarla algo)

La verdad es que la panadera le ha echado un par de huevos... con una barra de pan se ha enfrentado a un tipo armado.... Que era de fogueo lo ha sabido después...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias Cuatro: Idiotez suprema

Mensajepor pablo1984 » 06 Ene 2012 16:57

ultimamente no enciendo la TV, hoy estaba viendo el desinformativo y he escuchado eso, he dejado de masticar y he dicho en voz medio baja Le han rozado las balas de fogueo??
Puto país, quien me mandará a mí encender la TV...?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias Cuatro: Idiotez suprema

Mensajepor CHEMA » 07 Ene 2012 10:52

Pues a mi no me llama mucho la atencion, los trabajadores estan a la altura de la cadena.

Chema.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias Cuatro: Idiotez suprema

Mensajepor coyote9p » 07 Ene 2012 11:03

Mucho valor la panadera.En cuanto a la informadora en consonancia con la cadena y la sociedad que sufrimos (falta de profesionalidad).Cada día afecta a mas gente.Lo malo es que alguno de los que legisla sobre armas tiene la misma idea que la informadora en cuestion.En fin es España.
Un saludo y espero que os trajeran muchas cosas los Reyes Magos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias Cuatro: Idiotez suprema

Mensajepor homer » 07 Ene 2012 14:35

es verdad!!!lo escuche lo de que las balas de fogeo le rozaron jajaj me partia con la historia solo hacia que imaginarme como le pegaba con la barra d epan :lol:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Noticias Cuatro: Idiotez suprema

Mensajepor ionatin » 07 Ene 2012 17:13

Un hurra por esta Agustina de Aragon,que con dos ovarios y una barra de pan en la mano,le ha dado cara al impresentable de turno.Panadera,me pones...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados