NO ME HE MARCHADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NO ME HE MARCHADO

Mensajepor CUENCA » 04 Nov 2009 09:11

Que tal, foreros y carristas.
Vosotros os preguntareis, que raro que CUENCA entre en el foro?.
Pues a eso voy yo.
De un tiempo para acá, mucha gente se ha preguntado el porqué no aparezco por este “mi” foro, con tanta frecuencia como lo hacía antes e incluso creo que existe cierto malestar en algunas esferas por esto.
Como soy hombre de palabras claras lo voy a decir. Espero que nadie de las “altas esferas” se sienta ofendido.
Para empezar, como todos sabéis mi centro principal de colaboración, ha sido siempre el apartado de “medios acorazados”, en el que creo que nadie puede negar mi colaboración, desde que prácticamente apareció esta web. Como es lógico, al ser una web nueva, los temas que yo podía ofrecer y he ofrecido ha sido amplísimo, en colaboración y con participación de otros buenos y entendidos foreros a los que yo cariñosamente llamaba “mi tripulación”.
Por lo tanto, después de tanto tiempo los temas se van acabando, con lo cual ya no entras tanto, si no es en aquellos casos que la gente tiene dudas o aparece un tema en el cual tú puedes aportar algo. Yo lo que no me ha gustado ha sido ser repetitivo en algunos temas concretos como últimamente ya estaba pasando. Estoy de acuerdo, que cada día entra gente nueva, muchos “novatos”, en el tema de los blindados y que preguntan las mismas preguntas que contestamos una y otra vez. Eso, aunque a alguno le siento mal, al final ya te cansaba, el tener que escribir cada x tiempo siempre lo mismo.
Yo no soy como muchos amigos del foro, que entienden de todo y entran en todos los apartados, lo mío es el carro y los blindados y punto. Si tuviese algo nuevo que ofrecer entraría y listo, pero como no es así - como creo que le ha pasado y les pasa a otros buenos colaboradores que yo echo en falta desde hace tiempo en el foro - eso es lo que ha motivado mi ausencia “escrita”, en el foro pero no de visita obligada como así hago todos los días o casi todos los días.
Y finalmente lo más importante y doloroso. De un año para esta parte la suerte se ha cebado conmigo. Tengo la desgracia de tener a mi suegro con un cáncer de colon y a dos de mis hermanos con un cáncer de próstata. Ya me diréis a mí las ganas que puedo tener, de dedicarme a buscar información sobre carros y similares?.
Y ahora voy contra la dirección. Yo como he dicho antes, creo que soy una persona que ha colaborado con esta página y su periódico gratuito. Mucha gente conoce esta página gracias a mí, puesto que mi oficina es la que se encarga de hacer publicidad a medios como armas.es, entre mandos y tropa. Pues bien desde hace mas de 1 año, ya no recibimos el periódico en la base, motivo, no lo sé, pero si es cierto que hemos llamado varias veces por teléfono y mandado correos preguntando el porqué y hasta el momento, no hemos recibido respuesta alguna.
Yo amigos míos, NUNCA, que quede claro NUNCA, he abandonado a mi tripulación como no lo haría nunca en un caso real, y si veo que alguien necesita una respuesta o veo un tema de interés tener por seguro que lo seguiré haciendo.
Aquí tengo muy buenos amigos y antiguos compañeros de armas y esto vale mucho, pero puñetas no podéis pretender que me pase todos los días delante del ordenata escribiendo. Cada cosa a su tiempo y en su momento.
SALUDOS

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor Erick » 04 Nov 2009 12:38

Siento muchísimo lo de tu suegro y hermanos CUENCA, tengo muy reciente la desgracia de lo que es pasar por eso. Creeme que me ofrezco para lo que necesites y esté en mi mano.

Respecto al foro no te preocupes por participar menos, se te echa en falta pero es comprensible, nosotros somos unos cansinos que no nos hartamos de dar vueltas a los mismos temas, tal vez porque cada vez encontramos un dato o un matiz distinto. Es comprensible que no todos seamos así, y menos viviendo una situación dificil.

Un abrazo muy grande CUENCA.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor CUENCA » 04 Nov 2009 13:46

Gracias amigo Erick.

Pero vuestro HER Komandant estara siempre a vuestro lado.
Joder, no me hagais sensible leches.
Yo no soy ni gay, ni maricona ni nada parecido.

Estare en el foro hasta el ultinmo cartucho.

Y no me hagais hablar como los viejos tiempos.

Un abrazo javato.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor kar98m48 » 04 Nov 2009 13:57

Cuenca siento lo de tu suegro y hermanos.

Por otro lado es una pena que escribas menos en el foro, pero te entiendo, y es una pena, repito, porque da gusto leer a gente que sabe explicarse y escribir. Aunque a veces sea largo, es amena y entretenida tu lectura, y eso se echa en falta en el foro. Y más ultimamente que entra algun que otro endiosado que se escribe unas biblias, que no se las traga nadie.

Por eso amigo Cuenca no desanimes y procura en la manera de lo posible, ilustrarnos de vez en cuando. Y aunque yo no escriba nada o practicamente nada en "medios acorazados" no es menos cierto que se me pasan las horas muertas leyedoos.

Saludos

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor FRUTO » 04 Nov 2009 14:01

Cuenca un abrazo solidario.

Por esta vida se pasan momentos muy dificiles y ademas muchas veces agolpados que no sabes que foco del incendio es mas prioritario.

Repito Cuenca mi saludo cordial.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor FERARRFE » 04 Nov 2009 14:07

Después de tanto tiempo, me alegra saber que está bien, mi capitán, mis mejorores deseos de pronta recuperación a su suegro y hermanos. :wink:

Siempre a sus órdenes!!!! :)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor zebra » 04 Nov 2009 15:05

Cuenca,yo tambien siempre a tus ordenes y a los de mi dueña. :mrgreen:

Un abrazo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor CUENCA » 04 Nov 2009 17:04

Carristas. No quiero ni pretendo tristezas.
Esta claro. Es una orden.
Este for hay que mantenerlo vivo a toda costa cueste lo que cueste y haya "basura" "morralla" y "desperdicios" que digan lo contrario de nosotros.
Yo durante estos meses he tenido una simple "rotura de cadena" familiar y PUNTO.
Hay que mantener la linea DEFENSIVA muy alta, leches.

A ver que puñetas pasa con los que aun tenemos orgullo de sentirnos españoles y sobre todo HOMBRES y MUJERES con letras mayusculas.

No quiero mas pesames, penas y mariconadas parecidas.

A currar por el foro, por la web y sobre todo por nuestra querida ESPAÑA.

Un abrazo de vuestro HER para todos/as.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor FERARRFE » 04 Nov 2009 18:13

Es que nuestro Herr, le sube la moral a cualquiera :D :wink:

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor Parachut » 04 Nov 2009 18:26

Animo Cuenca, espero que tus familiares se recuperen pronto y con las mínimas secuelas posibles. Solo es una mala racha, yá pasará.
Es bueno de vez en cuando tomarse un descanso, pero aquí estaremos esperando siempre tus atentos consejos y tú sabiduria.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor zebra » 04 Nov 2009 18:29

FERARRFE escribió:Es que nuestro Herr, le sube la moral a cualquiera :D :wink:

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Pues imaginatelo cabreao. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor FERARRFE » 04 Nov 2009 18:31

Seguro que sería un digno y máximo exponente de la bien llamada FURIA ESPAÑOLA!!!!! :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Nov 2009 18:35

Lamento,lo de tú Suegro y lo de tus hermanos.

Animo,que esa PUTA enfermedad,no os venza a ti ni a tu familia.

SALUDOS y MUCHOS ANIMOS.COMPAÑERO.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor marroyol » 04 Nov 2009 19:44

Mi Capitán, espero que la familia mejore, que esa enfermedad es muy dura.

En cuanto a tu participación en el foro, ya echaba de menos los pedazo de tochos.

Saludos y mucha suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor pedazodeanimal » 04 Nov 2009 22:51

Antes de entrar en el foro y participar,siempre me gustaba leer los comentarios y opiniones de tus post.Nunca nos cansaremos de tus tochos y de tu experiencia.
Saludos de parte de un civil que le gustan los carros(y creo que no soy un bicho raro).
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME HE MARCHADO

Mensajepor homer » 05 Nov 2009 21:30

siempre A SUS ORDENES
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados