no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor vic-74 » 17 Nov 2009 08:51

buenas a todos.ultimamente mirando la tv,prensa,radio etc etc me doy cuenta de que esta sucediendo algo que no entiendo.a saber: resulta que si te gustan las armas estas tocado del ala.si te gusta la caza eres poco mas o menos que un miembro de las SS o algo asi...osea un asesino psicopata desalmado.si te gustan las series de anime japones,(como es mi caso),eres cuanto menos un tio rarito.ya no te digo nada si comentas que has jugado a juegos de roll.conclusion...nadie se escandaliza por los muertos en africa,somalia,por terrorismo etc etc y si por ir a cazar cuatro conejos para comertelos.yo,he jugado al roll,me gustan los animes y el manga,tengo y he disparado con multitud de armas y he cazado.que yo sepa,ni he violado a nadie,ni he asesinado y por supuesto no me considero ningun tio raro o friky.¿que coño esta pasando en el mundo de hoy en dia que lo veo todo del resves?.¿alguien puede explicarmelo?,o es que solo me parece a mi.porque todo esto lo veo reflejado no solo en la sociedad,si no tambien en series de tv y peliculas de cine.


saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Wilcow » 17 Nov 2009 09:34

Es lo que hay,yo ya evito cualquiera de estos temas,y si alguien me pregunta,doy evasivas....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Nov 2009 09:45

No te preocupes.
Piensa que los RAROS son ellos :wink:

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor vic-74 » 17 Nov 2009 15:26

a todo esto olvide comentar que si estas en contra de todo lo que puse en el post segun parece eres un "progre".si estas a favor,bien un rarito como ya explique o cuando no un atrasado neanderthal.no se pero yo no me considero precisamente un retrogrado ni mucho menos.
ahora yo con sus modas raras,sus piercing,sus tatoos no me meno...y a mi no me gustan.pero entiendo y respeto a quien pueda gustarle.no por eso lo voy a estigmatizar.

:(

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Torresarmero » 17 Nov 2009 16:23

Tú tranquilo Vic,a mí por ejemplo no me gusta nada el fútbol,de hecho LO ODIO,pues es comentarlo y prácticamente me preguntan que si escondo el OVNI en el granero.. :mrgreen:

así que sigue el consejo del compañero y cuando te pregunten(sondeen) los "compañeros" de trabajo o los "amigos" hazte el sueco o contesta a todo que sí,o.. habla de FUTBOL :twisted:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2009 23:11

Torresarmero escribió:Tú tranquilo Vic,a mí por ejemplo no me gusta nada el fútbol,de hecho LO ODIO,pues es comentarlo y prácticamente me preguntan que si escondo el OVNI en el granero.. :mrgreen:


Se nota que no entiendes de fútbol, Granero juega en Madrid y no tiene nada que ver con ningún OVNI, al que abdujeron fue a la tal Guti esa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor pedro1970 » 17 Nov 2009 23:17

Cada persona tenemos unas creencias y una personalidad y tenemos que ir de frente con lo que creemos y lo que somos, independientemente de lo que pueda creer o pensar la gente, hay que ser uno mismo y tirar para adelante. Saludos.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Gisme » 17 Nov 2009 23:19

Vic, estate orgulloso de no pertenecer a la masa :wink:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor tsman » 17 Nov 2009 23:40

Es un problema de 'regulacion social de masas' en cada época y en cada pais hay cosas que se aceptan como dogmas sin pensar. Intentar razonar lo contrario es dar pie para que te tachen de cualquier cosa (antes incluso te enviaban a la hoguera). Es una forma que nos auto-imponemos los humanos por algun motivo que desconozco.

Por no entrar en politica:
Yo soy de la generación en la que buscabamos cascos para revenderlos y comprarnos una pantera rosa, teniamos todo un negocio de fin de semana con el que nos sacabamos unos durillos. Usabamos carro y el pollo llegaba envuelto en papel de estraza.

Luego inventaron la botella 'polar', que su principal novedad era que no hacia falta devolverla, luego las latas, los PVC, los envases de colorines, la lata, pintada, envuelta en pack de carton y luego en film. Las delicias de pollo en bandeja con plastico, una toallita que no se pa que vale y la pegatina, etc..

Ahora tengo la casa llena de bolsas de basura de todos los colores que me ocupan la cocina. Para coña debe ser que los hombres somos tontos por que nunca acierto la bolsa con el objeto a desechar y con la posición del mismo. Siempre me cae una 'observación' sobre la necesidad del reciclaje para conservar el medio ambiente y dar futuro a nuestros niños.

Lo divertido es que en mi zona no hay que yo sepa centro de reciclaje y que el 90% de la basura se crea en los primeros 4 minutos , cuando llegas a casa y desempacas todo. En definitiva es mierda que has pagado, no vale para nada y encima tienes que complicarte la vida para tirarla.

Eso si como digas ' el reciclaje no vale de nada' en publico lo mismo te apedrean aunque de noche coincidimos varios maridos en el contenedor tirando todo al mogollon , con pasamontañas para que nos reconozcan que es un barrio muy chico. Luego hacemos tiempo tomando una cañita y volvemos a casa con la labor bien hecha que no digan que no damos ejemplo.

Y así con todo

Saludos y disculpad por el tocho.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Komprasman » 18 Nov 2009 01:46

Pues claro que somos raros, ¿alguna pega?, cuando no quiero discutir con nadie ajeno a nuestro paraiso particular, digo que soy catedratico de papiroflexia en mi universidad, no veas que cara se les queda.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor 40CARABINEROS » 18 Nov 2009 01:54

tsman escribió:Es un problema de 'regulacion social de masas' en cada época y en cada pais hay cosas que se aceptan como dogmas sin pensar. Intentar razonar lo contrario es dar pie para que te tachen de cualquier cosa (antes incluso te enviaban a la hoguera). Es una forma que nos auto-imponemos los humanos por algun motivo que desconozco.

Por no entrar en politica:
Yo soy de la generación en la que buscabamos cascos para revenderlos y comprarnos una pantera rosa, teniamos todo un negocio de fin de semana con el que nos sacabamos unos durillos. Usabamos carro y el pollo llegaba envuelto en papel de estraza.

Luego inventaron la botella 'polar', que su principal novedad era que no hacia falta devolverla, luego las latas, los PVC, los envases de colorines, la lata, pintada, envuelta en pack de carton y luego en film. Las delicias de pollo en bandeja con plastico, una toallita que no se pa que vale y la pegatina, etc..

Ahora tengo la casa llena de bolsas de basura de todos los colores que me ocupan la cocina. Para coña debe ser que los hombres somos tontos por que nunca acierto la bolsa con el objeto a desechar y con la posición del mismo. Siempre me cae una 'observación' sobre la necesidad del reciclaje para conservar el medio ambiente y dar futuro a nuestros niños.

Lo divertido es que en mi zona no hay que yo sepa centro de reciclaje y que el 90% de la basura se crea en los primeros 4 minutos , cuando llegas a casa y desempacas todo. En definitiva es mierda que has pagado, no vale para nada y encima tienes que complicarte la vida para tirarla.

Eso si como digas ' el reciclaje no vale de nada' en publico lo mismo te apedrean aunque de noche coincidimos varios maridos en el contenedor tirando todo al mogollon , con pasamontañas para que nos reconozcan que es un barrio muy chico. Luego hacemos tiempo tomando una cañita y volvemos a casa con la labor bien hecha que no digan que no damos ejemplo.

Y así con todo

Saludos y disculpad por el tocho.


Se te olvida lo del Cambio Climático.Como digas que es una "Filfa".Ya te viene el del Todo-Terreno y te dice que si Greenpeace y que si la Antartida y la Ionosfera.Sin tener ni puta idea de nada.Esta es la sociedad que nos ha tocado vivir.

Es gente que no tiene ni PUTA IDEA.Se significan porque los demás lo hacen.Son Masa siguiendo a la Masa.Dales television,basura y que no lean .Para que sean mas manejables.

Embrutecimiento de las masas.

De pena.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Jracing » 19 Nov 2009 14:22

vic-74 escribió: resulta que si te gustan las armas estas tocado del ala.si te gusta la caza eres poco mas o menos que un miembro de las SS o algo asi...osea un asesino psicopata desalmado.si te gustan las series de anime japones,(como es mi caso),eres cuanto menos un tio rarito.ya no te digo nada si comentas que has jugado a juegos de roll.


En cambio conducir borracho, drogarse, violar sistemáticamente el reglamento de circulación, etc... es lo más normal del mundo (en una grande y libre).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2009 07:21

Solo por curiosidad: ¿Alguien se ha fijado en la subida-bajada de nuevas conexiones a Internet, venta de telefonos moviles, instalacion de lineas telefonicas? tengo entendido que estan todos en franca recesion ... añadamos que solo se habla de bolsa (bajando al submundo), venta de vehiculos -a la vez que se habla de calentamiento global (falso, aun no se porque el embuste)- ... no hay cultura en estos momentos, todos a sueldo de un gobierno, se ha logrado que se odie la cultura gracias a $ga€ y subvenciones-me recuerda a los movimientos contraculturales de Mao....- ahora mi pregunta: ¿Donde esta el progreso? ... no es por nada, pero este es el primer caso de gobierno retrogrado a lo bestia de toda la Historia Nacional (ojo , no historia nacional).
En vez de ir adelante, volver a Europa, colocarnos en los primeros puestos en Cultura, educacion, trabajo, industria, renta percapita, servicios sociales ... vamos cada vez peor y lo malo es que encima no paran de decir que vamos a mejor..... ya veremos cuando el agricultor tenga que volver a las mulas, el contable al lapiz y el papel y dejarse de ordenadores y los titiriteros a representar obras en las calles..... es el camino que llevamos si seguimos como vamos....lo bueno es que los que lo provocan aun no se han dado cuenta que dentro de poco no podran cobrar los dinerales que cobran ... porque nadie podra pagar impuestos.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor RobertoVAL » 27 Nov 2009 07:36

Cabo_Tito escribió:Solo por curiosidad: ¿Alguien se ha fijado en la subida-bajada de nuevas conexiones a Internet, venta de telefonos moviles, instalacion de lineas telefonicas? tengo entendido que estan todos en franca recesion ... añadamos que solo se habla de bolsa (bajando al submundo), venta de vehiculos -a la vez que se habla de calentamiento global (falso, aun no se porque el embuste)- ... no hay cultura en estos momentos, todos a sueldo de un gobierno, se ha logrado que se odie la cultura gracias a $ga€ y subvenciones-me recuerda a los movimientos contraculturales de Mao....- ahora mi pregunta: ¿Donde esta el progreso? ... no es por nada, pero este es el primer caso de gobierno retrogrado a lo bestia de toda la Historia Nacional (ojo , no historia nacional).
En vez de ir adelante, volver a Europa, colocarnos en los primeros puestos en Cultura, educacion, trabajo, industria, renta percapita, servicios sociales ... vamos cada vez peor y lo malo es que encima no paran de decir que vamos a mejor..... ya veremos cuando el agricultor tenga que volver a las mulas, el contable al lapiz y el papel y dejarse de ordenadores y los titiriteros a representar obras en las calles..... es el camino que llevamos si seguimos como vamos....lo bueno es que los que lo provocan aun no se han dado cuenta que dentro de poco no podran cobrar los dinerales que cobran ... porque nadie podra pagar impuestos.


Buenos días, Cabo_Tito,
te voy a dar mi opinión:

INTERESA que esto sea un CORTIJO: 50 señoritos, y el resto "a mamarla" y a joderse.

Resultado: los 50 señoritos viven de pm, el resto, como (además) cada vez es más borrego y transigente, cada vez sabe menos, cada vez ve menos, y cada vez es más lerdo... pues curritos-palurdos para el cortijo.

¡¡ pero si es que se explica solito !!

En España NO INTERESA tener ni un Estado avanzado, ni una Sociedad culta o avanzada: INTERESA TENER UN CORTIJO lleno de palurdos.

Tiempo al tiempo.

Posibles lemas nacionales:

"Viva el buen rollo"
"Qué majos que somos todos"
"Viva telecinco"
"Viva el iphone y el ipod"
"Aquí atamos los perros con longanizas"

Etc, etc, etc...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2009 08:19

Pues lamentandolo mucho ... es la conclusion a la que llegue hace tiempo, lo peor es que ademas hunden a quien no esta/es con/como ellos, acusandolo de "Facha", "retrogrado", "persona no recomendable" y otras cosas .. con tal de que no pueda lograr empleo, hacerles sombra o sobresalir o hacer que sobresalga su empresa, el Pais o la rama profesional del que sea..... (entre otras cosas sospecho que eso es lo que hay quitando atribuciones profesionales a los Ingenieros informaticos y dandolselas a los de telecomunicaciones -una rama de la Informatica- como sabe cualquiera que viviera el nacimiento de ambas carreras).
Lástima que muchos no se den cuenta, o lo hacen a tiempo o nos espera una epoca horrorosa.... temo que si sigue el tema acabemos cumpliendo el dicho: "Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla ..... ", por ahora la tergiversan, falsean, ocultan y cambian a su gusto...

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no lo entiendo...¿alguien me lo explica?

Mensajepor Jracing » 27 Nov 2009 08:39

En vez de la edad dorada, estamos en la edad mierdosa.
Vivimos bajo la dictadura del gobierno de turno y nosotros solo podemos escoger una lista de un partido cada 4 años, y no se nos pregunta sobre nada más... Y de vez en cuando, cada 8 años aproximadamente cambiamos de dictador. Antes teníamos a hitler (por el bigote) y ahora tenemos a mussolini (búho en catalán es mussol) y en las próximas elecciones quizá salga un nuevo dictador, para variar un poco.
España (el pueblo) se va pudriendo y degradando a marchas forzadas como tantos cagarros que son abandonados cada día en la calle de sus grandes urbes.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados